30 noviembre, 2009

El estilo de Luna Nueva parte 2 Los Cullens y Jacob

Gracias a Hollywood Crush les traemos esta nota

LOS ENRIQUECIDOS CULLENS.

Sabemos que los Cullens son básicamente perfectos, pero una modificación fue hecha al guardarropa de la familia para “Luna Nueva.” “Chris quería que ellos se mantuvieran alejados de los tonos pasteles que usaron en el primer filme” Explicó Tish. “Él pensó que ellos sobresalían demasiado. Entonces él quería que ellos se mezclaran más con el mundo, pero los separó con una paleta de colores—entonces, solo colores fríos.” Aquí, Alice (Ashley Greene, a la izquierda) usa un vestido azul de Rebecca Taylor y Rosalie (Nikki Redd, a la derecha) usa un diseño de Eli Tahari.
PAPITO QUERIDO

“A Peter Facinelli, le gusta pensar que su personaje está inspirado por Paul Newman o Robert Redford,” dijo Tish. “Entonces él siempre se viste casual, sin embargo elegante.” Aquí, después de que el cumpleaños de Bella se vuelva sangriento, Carlisle viste un traje Therory y una camisa Paul Smith. Bella usa un vestido hecho por Tish, el cual ha sido replicado por Hot Topi cuesta $98.00

INFLANDO A JACOB

Cuando el hombre lobo no está sin camisa, Tish dice que lo viste con camisetas Banana Republic y Gap porque “ellos se le ajustan muy bien y ellos tienen un poquito de elástico en ellos.” Y si la vista de los sobresalientes bíceps de Taylor hace sus corazones palpitar, eso fue intencional. “Nosotros hicimos a la medida sus camisas para presumir sus músculos,” ella explicó . “ Específicamente las hicimos que fueran un poquito más ajustadas, menos largas y las mangas más cortas, como si se le estuvieran quedando pequeñas.”



UN LOBO ESCONDIDO

La escena del bosque en la camiseta de Jacob (una grafica que el departamento de vestuario de “Luna Nueva” diseñó) estaba destinada a ser un poco literal, de acuerdo con Tihs. “El director dijo, “¿Por qué no le haces algo a él que tenga un lobo?” ella recordó riendo. “era algo que simbolizara lo que estaba por venir pero que no fuera demasiado obvio. Nosotros tratamos de no hacerlo tan obvio pero si tiene una luna, un árbol y una imagen pequeña de un lobo.”
Para verlo completo pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario