11 diciembre, 2009

Luna Nueva, las escenas más sexys de Taylor Lautner

gracias a peliculas info via el gran amor de edward y bella


En la película Luna Nueva, saga de Crepúsculo, Taylor Lautner por su papel como Jacob Black el licántropo enamorado de Bella Swan y enemigo de Edward Cullen, se convirtió en todo un sex symbol.

En Luna Nueva se pudo comprobar el físico envidiable y sensual que Taylor desarrolló después de Crepúsculo, eso sin contar el mayor protagonismo que tuvo en la saga. Por ello hoy te invito a ver fotos de las escenas más sexys de Taylor Lautner sin camisa en la película Luna Nueva, no te las puedes perder.

Taylor Lautner sin camisa
En esta imagen Jacob sana las heridas de Bella, la que se ha caído de la motocicleta que él le reparó. Es una escena que arrancó gritos y suspiros de las fanáticas por ser la primera en donde Taylor Lautner apareció sin camisa.

Jacob desaparece
Esta escena pertenece al momento en que Jacob le dice a Bella que no lo busque más, que no quiere verla y no responde sus llamadas porque se ha unido a la manada de lobos. Ella cansada de su ausencia va a buscarlo y se encuentran bajo la lluvia, ella le ruega que regrese que es su mejor amigo y que lo necesita.

Jacob durmiendo
Luego de patrullar toda la noche como lobo, Jacob duerme hasta tarde. Esta escena de la película es cuando Bella lo va a buscar porque él la evita.

Jacob salva a Bella
En esta foto podemos ver nuevamente a Jacob sin camisa exhibiendo su torso desnudo. Es cuando socorre a Bella del mar, luego de que ella se tira del acantilado y casi muere ahogada

El casi beso de Jacob y Bella
Esta imagen es de cuando Bella y Jacob están a punto de besarse pero de repente suena el teléfono, es Edward al que Jacob confunde con Carlisle… la foto también corresponde a una de las escenas más románticas de Luna Nueva.

Jacob sin camisa en la habitación de BellaJacob y Bella están en su habitación, él ha ido a verla y le pide que recuerde lo que le contó en cando estaban en la playa (escena de Crepúsculo), sobre la historia de sus ancestros y los “fríos”…
Edward Cullen, Jacob y BellaEsta escena corresponde al final y también se pudo ver en un tráiler de la película Luna Nueva.Edward Cullen y Bella Swan regresan de la casa de éste en el coche y se topan con Jacob parado en medio de la carretera. Edward lee sus pensamientos y sabe que Jake quiere hablar con él.


En la imagen se ve cuando Jacob enfurece porque Edward Cullen ha regresado por Bella y quiere atacarlo. Bella se interpone entre ambos para separarlos y le dice a Jacob que no la obligue a elegir porque a él lo quiere mucho pero ama a Edward Cullen y siempre será así.Todo esto sucede justo antes de que Edward Cullen le pida casamiento a Bella.

9 comentarios:

  1. Edward es mejor q Jacob
    jacob es muy infantil encambio edward no
    el es maduro no se conporta como un niño

    ResponderEliminar
  2. jacob es el mas guapo de la pali !!!

    lo amo

    ResponderEliminar
  3. jacob NO se comporta como un niño...! o eso me parece a mi... me encanta la peli..! y ami los 2 me parecen muy lindos....

    ResponderEliminar
  4. yo encuentro que edward es mas lindo que jacob

    ResponderEliminar
  5. el primer comentari fue tonto el paliducho del moustro chupa sangre es patetico como le dice a bella k no la ama y despues se intenta matar k madura le neta
    siempre y por siempre sera taylor es el mejor
    yo pienso k deveria ser el protaganista k les pasa bn bye y

    jacob es mi novia jajjaj ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Aunque jacob se comporta muy infantil, es parte de su encanto.......
    Lo A.M.O.......es mucho mas lindo que edward....y es ovio que tiene mejor cuerpo.....

    ResponderEliminar
  7. es to es bravazoOOO...

    ResponderEliminar
  8. aunque jacob es hermoso edward es tierno y encantador

    ResponderEliminar
  9. loz dos estan ermosos,, y tamvien los 2 asen un buen papel en la peli..


    edward te amooooo... mil bezitos okiz....

    ResponderEliminar