06 enero, 2009

Faltan pocos meses para le rodaje de New Moon

Ya estamos en enero, y faltan un par de meses para empezar las filmaciones de New Moon. Aún no han quedado claros los cambios que harán los productores, lo que sí es un hecho es que buscarán darle muhco crédito a Edward Cullen.

El tiempo pasa rápido y en marzo comienzan las grabaciones de New Moon, aunque hasta el momento hay una gran interrogante sobre quién interpretará a Jacob Black porque los productores no han definido si Taylor Lautner participará en la secuela, ya que las máximas probabilidades son para el actor Michael Copon.

La razón de este cambio es que en la novela el personaje de Jacob Black tiene gran peso, y para ello necesitan a un actor que pueda interpretarlo adecuadamente, sobre todo porque debe verse más grande y fuerte, características que según los productores no van con Lautner.

Pero la gran noticia es que los involucrados en la realización de esta segunda parte, buscarán de alguna manera que el personaje de Rob Pattinson, Edward Cullen, tenga mayor presencia porque es sin duda su mayor gancho para que los seguidores de Crepúsculo vayan a verla.

Aún faltan muchos hilos por unir, porque tampoco se ha confirmado el casting para la familia Volturi. Esperamos que pronto se den a conocer más noticias sobre New Moon.

Fuente:mundo52.com

ROBERT PATTISON DETESTA LOS LENTES DE CONTACTO


Robert ya firmó un contrato millonario para filmar ‘New Moon’, secuela de ‘Crepúsculo’ y que estrena en el 2010.

Robert Pattinson, galán de ‘Crepúsculo’, ya aseguró su participación en la secuela de la cinta aunque hay algo que no le entusiasma de seguir personificando a un vampiro: los lentes de contacto.

“Usar los lentes de color bronce es como si trajera arena en mis ojos todo el tiempo”, dijo el actor británico a la revista OK!
“Tuve que usarlos por tres meses. Me llevaba 20 minutos ponerme cada uno”,añadió Pattinson.

“Aparte de la molestia que causan (los lentes de contacto) siento que me impiden mostrar a fondo las emociones de mi personaje”, dijo quien da vida al vampiro Edward Cullen.

“Es frustrante tratar de decir algo con la mirada cuando tienes dos enormes ‘naranjas’ dentro de tus ojos”, comentó.

‘Crepúsculo’ fue un éxito de taquilla en Estados Unidos el año pasado y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer

fuente:mundo52.com

bueno empesare yo

REsulta que aca resientemente se estreno la pelicula de El Crepusculo, el 25 de Diciembre 2008 para ser exacta y pues a mi parecer mi visita a la sala de cine era una mas...pero no. sali sedienta de este tipo Robert Pattison...wow!!...es relamete adictivo, voy viendo la pelicula 3 veses y aun siento que no es sufiente...me parece increibel que el haya sido el actor que diera vida al edward Cullen...no pudo haberlo hecho otro la verdad el es perfecto.