13 enero, 2009

DVD DE TWILIGHT PRONTO EN TIENDAS!


Para todos aquellos que no se conformaron con ver la película de Twilight por más de una vez en el cine, pronto tendrán de tenerla en sus manos.

Aún no se confirma la fecha en que será lanzada el DVD de la edición especial de dos discos de la cinta Twilight, aunque la fecha tentativa es el 21 de marzo, por lo que habrá que esperar tan sólo tres meses para tenerlo en las manos.

A pesar de que no se ha oficializado la fecha de lanzamiento, Summit Entertainment acaba de dar a conocer la portada de esta edición de lujo.

También se ha revelado que este DVD incluirá escenas borradas y el making off de la película, lo cual es interesante porque podrás ver cómo realizaron algunas escenas.

Rob Pattinson tiene el corazón roto por Kristen Stewart


En su momento se habló de la química que existía entre Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart, protagonistas destacados de Crepúsculo.

Incluso, según la revista Life & Style Weekly, alguien cercano a la producción del film, dijo que Rob “estaba fascinado con su compañera y que incluso le propuso salir, pero ella lo rechazó” porque está de novia hace dos años con el actor Michael Angarano.

Parece que a Rob no le cayó nada bien esto y los productores temen que los jóvenes actores no puedan manejar la tensión provocada por este hecho y las consecuencias se vean en los sets de filmación de New Moon.
fuente:mundo52.com

¿Quien es el verdadera duena del corazon de Rob?


A un mes de la llegada de San Valentín, muchas fans se preguntan si el lindo de Rob tendrá con quien pasarlo, a quien escribirle o darle un regalo.

Si bien hace un tiempo Robert Pattinson se refirió a cuál sería el tipo de mujer o chica que le gustaría conocer, hace tiempo que no se lo ve en compañia femenina.

Si a eso le sumamos los rumores que hablan de un joven vampiro con el corazón roto por su propia compañera de elenco, la pregunta es factible de ser realizada: ¿cuál es el verdadero amor de Edward Cullen?

Pattinson es un muchacho bastante guapo, apuesto y de seguro, con muchas chicas y mujeres dispuestas a ser la destinataria de su cariño ahora que falta poco para el “Día de los enamorados”.

Sin embargo, en declaraciones a la revista “Seventeen” , Rob declaró que por ahora, la unica que recibe su mas fiel amor y cariño es… su perra “Patty”.

En fin, habrá que creerle nomás. No sea cosa que mepiecen a correr otro tipo de rumores.

Fuente: Mundo52.com