19 enero, 2009

Twilight 3, el Eclipse busca director


Juan Antonio Bayona es el nombre que suena como uno de los candidatos para dirigir 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo'.

Cuando ya resuenan las primeras informaciones acerca de ‘Luna Nueva’, la segunda parte de ‘Crepúsculo’, escuchamos un dato acerca de la tercera entrega, ‘Eclipse’. El realizador español Juan Antonio Bayona podría encargarse de la dirección del proyecto, continuando así con su carrera en Hollywood.

‘Luna Nueva’ será dirigida por Chris Weitz. Recientemente salió a la luz información de que la joven estrella de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens, podría interpretar uno de los papeles principales de ‘Luna Nueva’, la esperada secuela de ‘Crepúsculo’.

El rodaje de ‘Luna Nueva’ dará comienzo en marzo. Y si todo va bien, el rodaje de ‘Eclipse’ saldría adelante para finales de 2010.

Rob Pattinson podría salir con Frances Bean


Ninguna chica que sea fan de Crepúsculo se escapa de caer enamorada del actor Robert Pattinson. Gracias a su encanto hasta las más famosas y controversiales quieren un cacho de Rob.

De acuerdo con el sitio Daily Mail, Frances Bean Cobain, hija de la conocida roquera Courtney Love, muere por Robert Pattinson después de haberlo visto en Twilight.

Ella apenas tiene 16 años y dice que quiere tener una cita con el actor británico de 22 años. Para ello, su madre está dispuesta a mover cielo, mar y tierra para que ese encuentro se haga.

Courtney Love es conocida, además por sus escándalos, por consentir a su pequeña Frances; y si su hija quiere salir con Rob, ella tiene que hacerlo posible.

Según una fuente, Courtney cree que Robert es el chico ideal para Frances porque es encantados y guapo. Sólo habrá que esperar a ver qué dice Rob, ya que hasta el momento no se le conoce ninguna novia formal, y al parecer tampoco tiene intenciones de tener una.