22 enero, 2009

¿ Y CUANTAS VECES HAS VISTO CREPUSCULO?


Bueno yo humildemete la he visto 5 veces en sala, no he querido comprarla piratiada por que es un pecado capital...pero he estado tentatada...pero se que soy fuerte y aguantara hasta que la venda en mixup...No me canso en realidad, quisera verla hasta que ya no este en cartelera y bueno hasta que tambien haya alguien que no la haya visto y me pregunte si quiero verla...jaja...Es que esas casi 2 horas de Robert Pattison no son sufiecientes...haste he soñado que soy una vampira..ajaj...soy patetica lo se...pero no importa...lo acepto ..soy una locapateticaridicula crepusculiana y para que vean que soy una Cullen les dejo el calendario de febrero para que cuenten sus dias inmortales 2009..
y a ver cuantas veces las has visto vos?

¿DAKOTA FANNING EN NEW MOON?


Nadie quiere confirmarlo, pero la adolescente está en la mira de los productores

Dakota Fanning, a punto de cumplir 15 años, es una de las candidatas a engrosar el elenco de Luna Nueva, la primera secuela de la saga vampírica “Crepúsculo”.

“No hubo audiciones aún” reveló una fuente. “Se lo han ofrecido a un representante y ahora están en negociaciones. Quedan muchas charlas de por medio.”

El personaje para el que Dakota audicionaría es el de Jane, un miembro de los Volturi, una familia italiana conocida por ser los vampiros más peligrosos y asesinos de la saga escrita por Stephenie Meyer.

Entre las características que posee el personaje de Jane, se la describe como una “joven rubia, con un rostro angelical a lo Botticelli, pero con colmillos.”

El director Chris Weitz planea comenzar la filmación de Luna Nueva en pocos meses en Estados Unidos e Italia como sedes del rodaje de una película que debería ser estrenada el próximo 20 de noviembre.


Será cuestión de esperar entonces por el elenco definitivo de Luna Nueva.