27 enero, 2009

¿TWILIGHT SIN PREMIOS? ¿POR QUE?


A pesar del gran éxito que ha tenido la película de los vampiros adolescentes, ello no ha sido suficiente para que los académicos del cine la consideren para las premiaciones más cotizadas de esta industria.

Crepúsculo fue una de las películas más vistas en el 2008, aunque no obtuvo ninguna nominación a los premios más improtantes de la industria cinematográfica, como los Golden Globes, los BAFTA, los SAG y mucho menos los Oscar.

Este hecho es de extrañarse, y tal vez por ello los productores de la cinta están eligiendo quiénes estarán en la secuela de Twilight para asegurar su presencia en dichos galardones.

De ser así es fácil adivinar porqué decidieron cambiar a Catherine Hardwicke, quien sólo ha ganado premios en festivales independientes, por el director Chris Weitz, quien a pesar de no contar con ningún galardón ha sido nominado una vez por los BAFTA y los Oscar.

Comparando a Twilight con Harry Potter -ambas películas juveniles y de aventura-, la segunda ha sido nominada innumerables ocasiones a los Oscar, incluso desde la primer película de la saga del mago.

Es díficil saber por qué los miembros de la Academia omitieron la película de Crepúsculo, pero si todo resulta como lo planean, es posible que New Moon pueda tener presencia el próximo año en las más importantes entrega de premios.

Y PARA NUESTRA DESGRACIA MAS FOTOS





MAS FOTOS DE ROBERT Y BELLE





ROB CON CAMILLA BELLE






Robert Pattinson y Camilla Belle la supuesta novia de Joe Jonas, fueron vistos caminando juntos el pasado domingo 30 de Nov. en Venice, California.
“La pareja fue vista cuando se dirigian a almorzar a Three Square Bakery en Abbot Kinney Boulevard, y por la forma en que se veían, parecían estar pasando un buen momento juntos. Los dos reían mientras caminaban por las calles. Pattinson mostró su caballerosidad con pequeños detalles, como por ejemplo abriéndole la puerta del coche a Camilla”, contó un testigo ocular.

También se dice que no es la primera vez que se les ve juntos a Robert y Camilla, en lo que va del año ya fueron muchas y se rumorea que ellos nunca terminaron su romance y que el supuesto enamoramiento entre Camilla y Joe Jonas quedaria solo en rumores
En un rumor anterior se decia que Joe estaba celoso de Rob, Joe le reclamo a Camilla despues de que ella saliera con Pattison en un almuerzo. Nada lento mi mi amigo Rob
Qué opian que Robert y Camilla aun siguen juntos ???

ROB CREE EN AMOR A PRIMERA VISTA


El galán del momento dijo que es totalmente posible enamorarse de alguien con solo verla.

Robert Pattinson sabe como hacer para mantener a sus fans rendidas a sus pies y seguir cultivando esa imágen de joven tímido y enamoradizo.

“Por supuesto que creo en el amor a primea vista”, esas fueron las últimas declaraciones de Rob. “Es absolutamente posible que conozcas a alguien en la calle y de repente te enamores de ella. me pasa a menudo“, bromeó el protagonista de Crepúsculo.

Pattinson, a pocos días de rodar la secuela Luna Nueva, se preocupó en aclarar que él es todo un caballero. “Aunque no me gusta seguir con ninguna regla establecida, soy un caballero. Jamás le diría a una chica cómo debería ser conmigo, no me interesa en lo más mínimo que cambie para estar conmigo“.

Fuente: mundo52.com