11 febrero, 2009

TAYLOR "EL ATREVIDO"


Taylor Lautner estará en la secuela de Twilight. Él mismo está más que feliz por volver a formar parte de los créditos y sobre todo por trabajar con Chris Weitz, de quien se dijo fan.

Taylor Lautner volverá a actuar en el rol de Jacob Black, el hombre-lobo favorito de las adolescentes. Su vuelta a la adaptación fílmica de las series escritas por Stephenie Meyer no fue gratuita, respondió a la necesidad de un personaje con sus características físicas -tienes raíces francesas, alemanas y holandesas, y por parte de madre tiene ascendencia de las tribus Pottawatomi y Ottawa-.

Pero no sólo eso. El nuevo director de New Moon, Chris Weitz, reconoció la importancia del joven actor que personifica al nativo americano que se transforma en un gigante hombre lobo.

Weitz, quien dirigirá la secuela de Twilight, le dijo al diario USA Today que “Taylor es un gran tipo, el instrumento necesario de la caja de herramientas”. Y agregó: “en la primera película, no pudimos ver o reconocer lo peligroso que su personaje puede ser”.

Además, Jacob tiene la virtud de la bondad “podría matarme con su gancho izquierdo. Pero es demasiado bueno como para hacer eso. Hay algo fascinante y sexy sobre él”, dijo el también director de The Golden Compass.

Recordemos que el empeño del actor de casi 17 años por mantener su puesto fue evidente, tanto que aumentó de peso y se ejercita arduamente para representar correctamente a su personaje. Aunque no debemos olvidar lo que Wetz dijo: “Taylor captura el espíritu de Jacob“.

El intérprete de Jacob Black también habló de su personaje: “definitivamente estoy muy en contacto con el lado humano de Jacob, que es valiente y amigable. Sin embargo, soy muy diferente a su lado-lobo, que es muy feroz”. Por todo eso, el actor se atrevió a decir, en tono de broma, que podría interpretar a Jacob James o a Edward Cullen.