09 junio, 2009

Paramore se distancia de twilight

Pensar en la saga de vampiros sin recordar la música de ‘Decode’ de la banda de Tennessee ‘Paramore’ es algo imposible. Imágenes de Edward y Bella en medio del bosque y su pelirroja vocalista emitiendo suaves sonidos recogen el romance de ‘Crepúsculo’.Sin embargo, la banda que compuso los temas para la primera película de la saga dijo que no compondrá canciones para la segunda parte de esta historia romántica de vampiros, ‘Luna Nueva’.‘Paramore’ dejó claro que quiere desligarse por completo de la película que los dio a conocer en el mundo pues “no quieren ser la banda de los vampiros”, según indicó su baterista Zac Farro a Billboard.La banda reconoce que más que una buena exposición en el mundo de la música y el cine, fue una gran experiencia en cuanto a la composición de temas para bandas sonoras, aún así su instinto musical les dice que deben dar vuelta a la hoja y seguir su camino en el mundo de la música.Mientras tanto, ‘Paramore’ espera lanzar su tercer disco en septiembre y la banda sonora de los ‘vampiros’ tendrá que esperar unos meses más hasta encontrar un nuevo grupo que componga para su historia que llegará a las pantallas en noviembre del 2009.

Confirman 4° pelicula de la saga crepusculo: Amanecer


El actor Robert Pattinson, que encarna al vampiro Edward en la saga ‘Crepúsculo’, basada en las novelas de Stephenie Meyers, ha hecho público en el marco del Festival de Cannes que se rodará un cuarto film tras ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’: ‘Breaking Dawn’ (‘Amanecer’), basado asimismo en el texto homónimo de Meyers, y centrado en el matrimonio feliz que componen Edward y su amada humana Bella (Kristen Stewart), hasta que ella descubre que está embarazada del vampiro.
k pensaban dejarnos sin amaneceer???? k delito eso no podria aber sidoooo

Zac quiere aparecer en trilogia de twilight


Pese a la multitud de ofertas que ha recibido, actualmente la agencia que lleva los asuntos profesionales del joven actor está negociando la participación de Zac en alguna de las dos entregas que por el momento quedan por rodar de la saga ' Crepúsculo': 'Eclipse' y 'Amanecer'.La agencia que lleva los asuntos profesionales de Zac Efron está negociando la participación del actor en alguna de las entregas de la saga ' Crepúsculo'. Foto: EFE.Dicha agencia quiere dar un giro a su carrera, y dejar atrás el papel de gran estrella de musicales para pasar a un plano más dramático. Se intentó con la comedia juvenil '17 otra vez', pero no parece que lo consiguiera.La productora de la saga, Summit Entertainment, podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' que será rodada por David Slade. Y sería precisamente por parte de Slade donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto. Tampoco fue visto con buenos ojos por parte de algunos de sus fans la participación de Zac en la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Eclipse arrancara en agostoo!

La tercera entrega de la saga Crespúsculo, cuyo título es Eclipse, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto.Con Robert Pattinson y Kristen Stewart a la cabeza, según parece el casting para la película ya está abierto y ahora comienza el carrusel de nombres para la producción que dirigirá David Slade.Eclipse comenzará su rodaje en el próximo mes de agosto y ya es todo un aluvión de informaciones. Como es de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán al frente del reparto principal. Y ya queda menos para que conozcamos los nombres del resto de integrantes.La filmación de la segunda entrega, titulada Luna Nueva, va sobre ruedas e incluso más rápido de lo que en un principio estaba previsto. Por lo que los planes de producción para toda la saga podrían adelantarse. Lo que está claro que no cambiará, al menos por el momento, es el calendario de estrenos, que fija el debut en la gran pantalla para Luna Nueva el próximo 20 de noviembre. Para Eclipse habrá que esperar hasta el 30 de junio de 2010.La saga Crespúsculo creó un gran interés en Hollywood, por lo que no resulta nada extraño que muchas estrellas de la meca del cine busquen algún papel en dicha saga. Sobre todo si hablamos de estrellas juveniles.

El cast “Remember Me”


variety.com nos trae los actores y actrices que protagonizaran con Robert la pelicula “Remember Me”. Entre ellos estan:Pierce Brosnan y Chris Cooper.Tambien nos desvela con más claridad la trama del film:“Pattinson interpreta a un muchacho el cual pierde a su hermana(se suicida), tras la separacion de sus padres (Brosnan and Olin).El hecho lo ha dejado traumatizado y simplemente deambulo por la vida. De Ravin interpreta a una joven la cual ve a traves de sus ojos como su madre se suicida, es entonces cuando se “agarra” a la vida“.

AURUM adquiere los derechos de las películas de Robert Pattinson



Aurum, distribuidora de las películas de la Saga Crepúsculo en España, ha adquirido los derechos de las películas que Robert Pattinson rodará próximamente.

AURUM ESTRENARÁ LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE ROBERT PATTINSON
Tras lanzar a la categoría de estrella al actor Robert Pattinson con La Saga Crepúsculo, Aurum ha adquirido los derechos de distribución de los próximos proyectos del actor, ya plenamente consolidado.La primera que llegará a los cines será Remember Me, un drama romántico con fecha de estreno en EE.UU. el 12 de Febrero de 2010. En Remember Me Pattinson interpreta a un estudiante que tiene que hacer frente a una dura tragedia familiar, cuando aparece en su vida una joven que también arrastra una situación familiar compleja. Le acompañan en el reparto Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin (Perdidos). Remember Me es una producción de Summit, estudio que apostó por Pattinson para protagonizar La Saga Crepúsculo.

El siguiente título es Unbound Captives, en el que Pattinson se verá las caras con el “hombre más sexy del mundo” del momento, el actor Hugh Jackman. Madeleine Stowe realiza su debut en la dirección cinematográfica con este drama épico, ambientado en el S.XIX en Estados Unidos, que sigue la línea de El último Mohicano, película que Stowe protagonizó junto a Daniel Day Lewis en 1995.
Junto a Jackman y Pattinson encabeza el reparto la actriz británica Rachel Weisz.Unbound Captives es una producción de Hyde Park Entertainment, con Gil Netter (Una pareja de tres) y Grant Hill (Matrix) como productores. La dirección de fotografía corre a cargo de John Toll (ganador del Oscar por Braveheart y Leyendas de Pasión).

Reporte de una fan de Rob en un bar anoche en New York


Gracias a RPattzDaily tenemos este reporte de una fan que nos comparte su experiencia de anoche cuando se encontró a Rob , a Tom y a Emile de Ravin en un bar.
Anoche estaba en un bar y Rob estaba ahi con Tom Sturridge, Emile de Ravin y otros cinco chicos.El y TomStu dejaron sus chamarras negras y Rob y Emile estaban platicando amistosamente.El es alto y muy delgado en persona, y su sonrisa es simplemente increíble.Parecía que se estaban divirtiendo.
Llegue a las 12:15 AM, pero ellos ya estaban ahi y se fueron a las 2 am. TomStu, Emilie y Rob se fueron juntos. Ninguna persona le pidió un autógrafo o una foto.Simplemente, todos lo dejamos ser.Habían otras celebridades en el bar, incluyendo a Danny Masterson, Ben Foster y Alexis Dziena.
Era un lugar oscuro y pequeño y Rob estaba rodeado de amigos todo el tiempo.Yo sabía que arruinaría todo si me veía tomándole fotos! Aún no puedo creer que estuvo ahi un largo tiempo sin ser interrumpido.
Dato gracioso:nunca antes había estado tan feliz de ser fumadora.El área de fumadores era pequeña y la gente estaba apretada, así que en un momento tuve que pasar junto a Rob y decirle “con permiso” para poder pasar , por lo cual me gané que me sonriera y se hiciera a un lado.Otro dato gracioso: estaba casi tan impresionada por TomStu como por Rob!El estaba hablando tan apasionadamente acerca de sus libros favoritos con alguien en la pequeña área de fumadrores.Amo a los chicos intelectuales."

No pierdan detalle del nuevo look de Kristen!







Entrevista de Metro con Taylor Lautner en el set de New Moon


Por un tiempo, hubieron rumores de que el personaje de Jacob Black sería cambiado para New Moon, pero Taylor Lautner esta de vuelta con el personaje.Y esta vez lo veremos mucho mas, y no solo sobre el surgimiento de su relación con Bella, sino también sobre su impresionante transformación física.

Cómo es estar de vuelta en el set?
Es bueno.Estoy muy emocionado de estar otra vez con el equipo y con el nuevo director, Chris Weitz.Hasta ahora, me he divertido mucho y la película esta luciendo genial, así que no podría pedir nada mas.

Ahora tienes un gran personaje?
Si! Es un poco mas grande.Me emociona poder traer a la vida para las fans al nuevo Jacob Black.

Con tu cabello largo pareces una estrella de rock de los 80’s!
A veces me miro en el espejo y no me reconozco.De hecho, es una peluca, esta pegada a mi cabeza y a veces se irrita.Si te acercas la puedes ver, pero en la cámara no se ve.Me da un look totalmente diferente, ni siquiera me veo como yo. Pero es divertido.

El cambio mas grande es el de tu cuerpo.Subiste 13 kilos de músculo para el papel, cierto?
Si, así es.Cuando estaba filmando “Twilight”,sabía hacia donde se iba a dirigir mi personaje en el resto de la saga,asi que obviamente sabía que tenía mucho trabajo que hacer!En cuanto termine con Twilight, regresé a casa, y me metí al gimnasio a trabajar muy muy duro, y ahora aquí estoy filmando “New Moon” con 13 kilos más.

Y haciendo tus propias acrobaciasHasta
ahora.No vayamos a traer la mala suerte, pero basicamente, me evaluaron al principio de las grabaciones. M e llevaron al gimnasio para ver lo que podia hacer.Me pusieron en motos sucias para ver que tan bien lo hacía.Creo que lo hacen para ver que tanto me permitirán hacer.Hasta ahora, he sido capaz de hacer todo, así que espero que siga siendo así, porque hacer las acrobacias es muy divertido.

Tuviste un entrenador?
Si,tuve un entrenador todo el tiempo, y le doy muchas gracias!

Cómo es trabajar con Chris Weitz?
Chris es impresionante. El es extremadamente talentoso y ha hecho un increíble trabajo.Hasta ahora, todo luce fantástico , pero al mismo tiempo, todos en el set estan calmados y relajados, nos la estamos pasando muy bien.A veces te preguntas, ¿cómo hace esto? Cómo esta creando este hermoso trabajo y a la vez nos estamos divirtiendo haciéndolo? Definitivamente Chris ha tomado el control .

Cuál es el mayor reto esta vez?
Es el mismo gran reto que teníamos para la primera, el clima.Es muy gracioso porque yo creo la saga de Twilight son las unicas películas con las que tienes que parar las grabaciones cuando sale el sol.Cada vez que esta soleado tenemos que irnos a un interior a grabar o dejar de grabar.

Acerca de tu personaje, Jacob.Está enamorado de Bella…
El amor de Jacob por Bella es muy intenso.El siempre estará ahí para Bella, sin importar que pase.Aunque ella este con otro chico…o un vampiro!

Cómo te preparaste para tu personaje?
Estudié mucho para la primera película.Antes de empezar a garbar Twilight, investigué sobre las tribus Quileute y sobre sus mitos, todo sobre ellos.Y cuando fui a Portland,Oregon a filmar, pude conocer a diez miembros de la tribu Quileute.Platiqué con ellos y lo que aprendí es que no son muy diferentes de mí, lo cual es muy inesperado.

Alguna vez hablaste de Jacob con Stephenie Meyer?Es genial,porque ella viene al set cada vez que quiere ver una de sus escenas favoritas.Al principio de las grabaciones ella dio una lista de todas sus escenas favoritas que quería venir a ver.Ella es la mejor persona del mundo para pedir consejos.Si tienes una duda,solo tienes que caminar y preguntarle.

Cuál es tu escena mas emocionante en “New Moon”?Es muy difícil escoger.Como ya había dicho,realmente me gustó hacer las acrobacias, así que me divertí mucho haciendo las secuencias de las motos.Tuve que subirme a la moto, ir muy rápido y después detenerme abruptamente.Es realmente genial. También me gustaron las escenas serias, como la escena en que Jacob termina con Bella, que es cuando por primera vez ella lo ve después de transformarse en lobo.Es muy emotivo,me sentí mal por Jacob cuando leí los libros, pero ahora que estoy viviendo el personaje, me siento muy mal por el chico! Es realmente triste.

Jacob es aislado como Edward?
Si, un poco.Jacob es un personaje muy interesante porque definitivamente se siente excluido por no ir a la misma escuela que todos los demás, el esta en la reserva.Pero Bella lo ayuda a sentirse mejor, y también Jacob la ayuda a salir de su gran depresión.Ella quiere matarse, esta muy triste.Jacob es su sol, el la revive y la saca del profundo hoyo en el que está.

A Jacob le gusta Bella.Que tipo de chica le gusta a Taylor?
Alguien que pueda ser ella misma.Alguien que se abra y sea libre y no trate de ser otra persona.

Kristen, Rob y tú se han vuelto cercanos?
Si, y es muy divertido.Nos llevamos muy bien y definitivamente creo que nuestra química será transferida a la pantalla.

Cómo es un típico día en el set para ti?
Tengo llamados muy temprano.Me levanto a las 4:30 o 5 de la mañana,y terminamos hasta las 5 o 6 de la tarde.Pero después vamos a explorar los restaurantes en la ciudad.Ha sido muy divertido.

Qué haces cuando no estás en el set?
Bueno, el ultimo año he estado muy ocupado con la saga de Twilight.Ha sido muy loco pero muy divertido.Hicimos mucha publicidad, he tenido que viajar a varios lados del mundo.Tuve que ir a Australia, Tokyo…ha sido divertido.Me mantengo ocupado definitivamente.

Estás listo para que tu vida cambie y no poder caminar por la calle de incógnito
Eso creo! Aún no estoy seguro!

Que estarías haciendo si no fueras actor?
Probablemente seguiría practicando deportes.He jugado football y baseball toda mi vida.Definitivamente, también me gusta escribir así que tal vez estaría intentando entrar en el campo de la dirección, pero soy feliz de ser actor.

Quiénes son tus actores favoritos?
Me gustan mucho Denzel Washington, Brad Pitt y Matt Damon.

Y actrices?
He cambiado mucho. Durante mucho tiempo me gustó Jessica Alba, pero ahora es Megan Fox.

Todos los sexys!
Si, si! haha

Qué tipo de películas ves?
Tengo una gran variedad, pero mis favoritas son las películas de acción.Realmente me gustan las de acción dramática.Me gustan “The Dark Knight”, “Iron Man”, y la serie de la “Supremacía Bourne”.

Kristen encabeza la lista de las Mejor Vestidos de Teen Vogue


TeenVogue ha publicado la lista de las mejor 10 vestidas de Mayo y Kristen Stewart está en el lugar #1

¡Felicidades Kristen, tienes estilo!

Quién: Kristen Stewart
Diseñador: Yigal Azrouël
Donde: MTV Movie Awards, Los Angeles
Cuando: Mayo 31

Robert Pattinson blindado durante el rodaje de Luna Nueva


El rodaje italiano de Luna Nueva quedó atrás. Todo su reparto principal se fue de la zona de Montepulciano hace más de una semana. Ashley Greene comentó que durante la filmación en Italia no se pudieron mover libremente por la zona. A diferencia de la filmación en Vancouver, Canadá. En la que pudieron salir y divertirse sin mayores complicaciones.
La razón principal de dichas restricciones eran las miles de fans que se congregaron en dicha zona de la geografía italiana para poder ver de cerca a sus actores favoritos de la saga Crepúsculo. En especial de Robert Pattinson.

En sus desplazamientos siempre iban acompañados por varios guardaespaldas, además de usar conductores profesionales para llevar los vehículos. Todas sus visitas turísticas por la zona estaban preparadas con antelación para tratar de evitar las aglomeraciones de gente. Aunque resultaba muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que se agolpaban a las puertas de los alojamientos del equipo de rodaje e interpretativo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto principal eran constantemente fotografiados por miles de fans.

Precisamente fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart los encargados de presentar el primer tráiler oficial de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, en la pasada edición de los MTV Movie Awards, en Los Ángeles.