18 junio, 2009

Mas fotos de Kristen Stewart y Joat Jett: Ensayando











Kristen Stewart y Joat Jett: Ensayando


La beldad de Luna Nueva, Kristen Stewart es captada lado a lado con la leyenda del rock, Joan Jett de The Runaways, saliendo del Hotel Coast Anabelle en Burbank ayer miércoles 17 de junio de 2009. Ambas estrellas están trabajando duro en los ensayos para que Kstew haga de lo mejor su papel de rockerrr.

Y en noticias relacionadas.... el rumor sigue siendo más zumbante en la red acerca de la relación amorosa 'secreta' de los dos protagonistas principales de Luna Nueva: Robert Pattinson ♥ Kristen Stewart. Muchos portales están haciendo sonar sus campanas con lo mismo.

La no tan sensacionalista OK! Magazine destaca que Miss Stewart está en permanente contacto con su sexy vampiro y se ven en diferentes locaciones. Se dice que su relación ha ido calentándose desde sólo hace algunos meses, después o durante el rodaje de Luna Nueva. Mientras que RPatzz está filmando en Nueva York su película Remember Me, se chismea que él está invitando a ella y a Dakota para que lo visiten y pasen "un buen rato" en la ciudad luz. Claro, entiéndase lo de Dakota como un pretexto, nada más, pues seguro que a ella la dejarían con un nintendo en su cuarto de hotel y pues Kristen y Rob tendrían la cancha libre. ¡Si fuera verdad, eh!






El casi-accidente de Rob


Newmoonmoviey Radar Online nos informa que Robert fue golpeado por un taxi mientras trataba de huir de las fans el día Jueves. Gracias a Dios él no sufrió ninguna herida.
Un testigo de Radar contó lo siguiente:“Algunas de las niñas estaban histéricas, Robert se apresuró y cruzó la calle. Cuando lo hizo, un taxi lo rozó. El taxista apretó los frenos tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido.El taxi lo golpeó a Rob en la cadera. Él se quedó parado allí, por un momento, atónito. El guardaespaldas que estaba junto a él, comprobó que estaba bien y luego le gritó a los fans: “¿Ven lo que hicieron? ¡Casi lo matan!”
COMENTEN!

Fans rompen la seguridad de Robert Pattinson


Robert Pattinson continúa con el rodaje neoyorkino de Remember Me. La seguridad a su alrededor es propia de toda estrella de cine cuyo público de chicas jóvenes no le dejan ni a sol ni a sombra, es decir, de gran nivel. Pero ni aún con ello se pudo evitar que una fan consiguiera colarse en la filmación para, literalmente, colgarse del cuello de Robert.

El protagonista de la saga Crepúsculo, se lo tomó con humor, y no le importó el pequeño paréntesis en la filmación de Remember Me. Pronto, y a duras penas, consiguieron separar a la chica del guapo actor, que sin más novedad continuó con el trabajo.
Las cifras de Robert Pattinson son de récord. Allá donde se encuentre, ya sea trabajando o no, hay un interminable séquito de fotógrafos y de fans. Fuentes del set de rodaje afirman que el flujo de admiradoras es, casi de forma constante y en niveles de cerca de 200 chicas durante gran parte del día.

Sin duda que a la legión de admiradoras les gustaría estar en la piel de Emilie de Ravin, la protagonista femenina de Remember Me. Emilie saltó a la fama por su papel de Claire en la exitosa serie LOST (Perdidos). El reparto de la película cuenta con dos rostros veteranos como son el de Pierce Brosnan y Chris Cooper. La agenda profesional de Robert Pattinson no cesa de crecer, y ya la tiene prácticamente cubierta hasta finales del próximo año 2010.

Calendario Oficial de New Moon

Gracias a NewMoonMovie les presentamos la primera imagen del calendario oficial de New Moon del 2010, en donde podemos ver nuevas imágenes de Edward, Bella y Jacob! El calendario saldrá por Septiembre u Octubre


ForbiddenPlanet nos tiene esta imagen del calendario oficial de New Moon de los Cullens!

Rachelle Lefevre en Twitter

Recientemente, Rachelle ha anunciado que tiene su propia cuenta en Twitter y ahora se encuentra participando en la batalla de los actores

"Desafío de caridad: Mi parte- Por cada 10.000 seguidores, donaré 100 dólares para la Investigación sobre el Cancer de Mamas. La caridad va a cambiar después de los 100.000"Rachelle ya ha donado los primeros 100 dólares.

Twitter de Rachelle aqui

Los premios CFDA, con Taylor presente.

Gracias a newmoonthemovie podemos ver estas fotos detras del escenario en los premios Council of FAshion Designer of America. Taylor Lautner luce un traje Calvin Klein.



Rob Nuevamente acosado por las Fans

Celebrity-gossip nos cuenta: Lo que se esta convirtiendo en una costumbre diaria, Robert Pattinson fue acorralado por las seguidoras que llegaron al set de “Remember me” el día de hoy muy temprano (Junio 18)







Pobre Rob, creo que realmente terminaran por estresarlo, ya exageran un poco las chicas..
COMENTEN!

MODA: Ashley Greene: Luna Nueva, nuevo guardarropaMODA: Ashley Greene: Luna Nueva, nuevo guardarropa

Buenas noticias a todos; ¡Alice Cullen esta haciendo una actualización de la moda!, esto según un artículo de celebuzz
Ashley Greene nos dice que el guardarropa de los Cullen, que fue la manzana de la discordia para muchos seguidores de Crepúsculo fue mejorado para la secuela Luna Nueva.
“Tenemos mucho mas [dinero y tiempo] para trabajar en eso [en Luna Nueva]”, nos dijo Greene.
Espera ver a Alice, cubierta por una chaqueta gris ombre diseñada por Michael Kors en Luna nueva, mientras maneja un Porsche amarillo. Greene nos dijo, que la señorita Cullen tendra un Look que evocará la versión de niña mala de Autrey Hepburn.

Rob y Kris..

Ooooh! Buenas noticias para los fans de Robsessed son hormigueos de más basura en Rob Pattinson y Kristen Stewart!

Parece como si el tiempo que los dos están gastando aparte es realmente hacer languidecer para los actores entre sí! Como ustedes saben, está en la ciudad de Nueva York Rob graba Remenber Me , mientras que Kristen esta aquí en Los Ángeles trabajando en la biogrqafia de Joan Jett, The Runaways.
La revista OK! informa de que todavía Kristen supuestamente esta en un estoy - no estoy con los sentimientos por su novio, el actor Michael Angarano, pero Rob, entiende la situación y le está dando Kristen hasta el mes de octubre (la fecha de inicio de la producción en la tercera película de Twilight, Eclipse) para elegir pretendientes. Y suena como ella realmente quiere a Rob también!

Una fuente le dice a la revista, "Rob está contanstemente mandando mensajes y llamando a Kristen para "revisar", dice la fuente. "La ha invitado y a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning a volar a Nueva York y salir con él y sus amigos durante algún fin de semana -su gusto."

Suena como que Kristen no tiene que preocuparse por la co-estrellas de Rob en Remember Me, Emilie de Ravin, eso seguro!

Kristen and Dakota











Mas fotos SCAN DE REVISTA INTOUCH (de españa)




SCAN DE REVISTA INTOUCH (de españa)
















Joan Jett le da consejos a Kristen Stewart para la película "The Runaways"



Después de haber sido elegida como Joan Jett en la próxima película, quién mejor que la misma roquera de los setentas para enseñar a Kristen Stewart del rock’n’roll.La actriz de Twilight de 19 años interpretará a la cantante de I Love Rock’N’Roll de actualmente 50 años,en la película biográfica, The Runaways.
Y para prepararse para el papel, Kristen se ha estado reuniendo frecuentemente con Joan, quien ha dado su bendición a la realización de la película sobre su primer banda, The Runaways.

Kristen , quien acaba de terminar las grabaciones de New Moon, ha teñido su cabello de negro y también se lo cortó para prepararse para su próximo papel.Las dos mujeres,vestidas muy similares en jeans pegados y con su cabello negro, se reunieron en el hotel Coast Annabelle el martes antes de ir a la compañía productora. A pesar de recientemente haber cumplido 50 años,Joan luce mucho más joven y en buena forma.

Kristen ya toca la guitarra y ha estado trabajando en su habilidad para cantar. El Lunes, Kristen y Joan se pasaron varias horas grabando en los estudios Sunset Sound.Kristen dijo: “Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacerme consciente de ese periodo de tiempo y por lo que ella estaba pasando entonces. Es una de las responsabilidades mas grandes tener que interpretar a una persona real. Su historia es importante. Es una increíble historia del triunfo de una mujer.”“Fue la primer mujer en iniciar su propia compañía disquera. Algunos la consideran como una de las personas mas geniales que han existido. Eso es una de las cosas mas intimidantes que he tenido que confrontar, pero también ella es tan genial.”

Joan también está entusiasmada con Kristen:“Cuando su cabello sea cortado y con el maquillaje adecuado, Kristen debería ser una realmente buena yo.”“Ella suena muy bien y toca bien la guitarra.Ella tiene la pasión por eso,lo cual no se puede enseñar.”

El trailer de Luna Nueva en la película “The proposal”

Confirmada el rumor de que el trailer de Luna Nueva se estrena e
n la película p
rotagonizada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock “The Proposal”.
En una conferencia de la comedia romántica The proposal, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Es una película moderadamente divertida pero ese no es el motivo de esta nota.
El primer trailer que entró a la pantalla era nada mas y nada menos que la producción de Summit Entertainment Luna Nueva.

La audiencia dejo salir un rugido cuando el logo de Summit salió y después se puede escuchar hasta el sonido de un alfiler cayendo cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart
están en la pantalla. Después Taylor Lautner aparece sin camisa… bueno… digamos que había un montón
de fans ahí. El griterío continuó después de
la transformación del lobo.

Robert Pattinson y Kellan Lutz son unos de los solteros más sexys

La revista People sacó una lista de los solteros más sexys del 2009, y por supuesto,los bombones de Twilight tenían que ocupar un lugar en ella! Kellan ocupa el lugar número 5 y Rob el número 10 de la lista.

Los diez primeros lugares son ocupados por:

1.Chace Crawford
2.Chris Pine
3.Shia LaBeouf
4.Adam Lambert
5.Ryan Eggold y Kellan Lutz
6.Dwayne Johnson
7.Brody Jenner
8.Common
9.Taylor Kitsch
10.Robert Pattinson

Entrevista con Jackson Rathbone


ShockTillYouDrop recientemente tuvo la oportunidad de hablar con el actor Jackson Rathbone, quien recientemente termino de grabar su regreso como Jasper Cullen (Hale) en Luna Nueva, la secuela del el mega Hit del año pasado Crepúsculo.


Antes de tratar de obtener mas detalles de la secuela, le pedimos que nos hablara de la experiencia de hacer la primer película, antes de que las cosas se volvieran tan locas. “La primer película fue una de las primeras películas de Summit. Creo que fue la segunda película que ellos producieron, siendo la primera ‘Never back Down’. Se sintió como un gran presupuesto para una película independiente. Estábamos todos hacienda esta película juntos y la forma en que Catherine Hardwicke dirige, es realmente una ambiente divertido en el set. Fue algo estresante porque como íbamos filmando, la prensa continuaba teniendo cada vez mas y las seguidoras continuaban interesándose mas. Todos estos sitios Web continuaban subiendo información, fue impresionante. Fue como ‘Oh, wow, esto va a ser algo diferente!’. Empezábamos a hacer la película y la gente ya empezaba a amarla y ni siquiera salia aun. Faltaban 6 meses mas para salir y ya empezaban las filas en los cines, esa fue una experiencia desde dentro hacia fuera. Yo no estaba realmente preparado para esto pero estoy muy agradecido por ello, porque los seguidores nos apoyan muchísimo en lo que hacemos. Como actor, uno necesita audiencia”.



Después nos hablo de las mayores diferencias con la producción de la secuela. “Tenemos un presupuesto mas grande, tenemos un poco mas de presión por mantener la misma sensación en la gente, pero lo bonito es que vas a profundizar mas en la historia ahora con Luna Nueva” nos dijo. “Como el filme valla progresando, entraras mas profundamente en la tradición y en el mundo mítico establecido por los hombres lobo, y obtendrás mas en la sociedad y legados de los hombres lobo. Continua siendo mas profundo”.



Nos preguntamos si el noto un gran cambio de ambiente en el set teniendo un Nuevo director, Chris Weitz remplazando a Hardwicke y con el agregado de la presión de hacer la secuela un gran éxito. “Cuando llegamos de nuevo a filmar ‘Luna Nueva’ estaba de regreso desde el primer día, y todo el elenco nos reunimos en el cuarto de Peter Facinelli y era como una reunión familia. Se sintió como que habíamos estado alejados por un mes, y no como el año que realmente fue. Fue bonito regresar juntos y sentir ese ambiente familiar. En los términos de tener un nuevo director, no cambio mucho realmente. Solo una sutil vibracion porque el director es el que maneja la energía del set. Fue fantástico. Todos queremos regresar y hacer otro pedazo de arte para los seguidores. Se trata realmente de lo que ellos quieren ver, porque ellos son los que compran las entradas del cine”.



El si nos dijo que el reciente trailer no mostró toda la escena de el lanzándose sobre el piano (para llegar a bella) pero que si llega a hacer mucho mas de sus propios trucos para la película. “Eso es solo el principio. No mostraron todo completo. Va a ser una película replete de acción”
.Una vez que termine de hacer ambas películas, Rathbone esta además produciendo su primer película llamada “Girlfriend” que será dirigida por el nuevo Justin Lerner, quien a tenido algunos cortos en Sundance. Además de grabar un nuevo álbum con su banda.