20 junio, 2009

Feliz Cumpleaños Edward Cullen!!


Un poco de la biografia de Edward Cullen


Edward Cullen nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen.
No se sabe mucho sobre su vida humana, pero se explica que cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en
1918, la epidemia de la gripe española trunca su planes; sus padres sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen) a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Carlisle obedece y lleva a Edward a su casa, donde lo convierte en vampiro. Esto ocurrió en el
verano (boreal) de 1918 según el relato del propio Edward a Bella. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.

Edad:
17 (biológica)104 (cronológica, Crepúsculo novela)108 (cronológica, Crepúsculo película)
Nacimiento:
20 de junio de 1901
Fallecimiento
verano de 1918 (como humano)
Ocupación:
Estudiante
Familia
Edward Masen, Sr. (padre biológico)
Elizabeth Masen (madre biológica)
Esme Cullen (madre adoptiva)
Carlisle Cullen (padre adoptivo)
Alice Cullen y Rosalie Hale (hermanas adoptivas)
Jasper Hale y Emmett Cullen (hermanos adoptivos)
Charlie Swan (suegro)

Saturday Night Magazine: Ranking

Saturday Night Magazine ha publicado un ranking de las 20 mejores estrellas menores de 30 años.Kristen Stewart se encuentra en el puesto número 2 y Robert Pattinson en el número 6.




Dakota Fanning y Kristen Stewart: BESO les?


Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes interpretan a las integrantes de la banda Runaways Joan Jett y Cherie Currie, pueden tener una escena de beso lésbico en su película nueva 'Las Runaways'.
Así informa Life & Satyle:"En una escena, las chicas comparten un intenso apretón de labios y sus ropas terminan desparramadas por todo el piso del cuarto de hotel. Kristen: "Dakota está muy controlada y equilibrada.
Ella va a tener que compenetrarse en esto, porque es realmente bastante pesada".Según After Ellen, Joan Jett está trabajando como productora ejecutiva en la película, y consideraron dichas escenas lésbicas desde el principio: Una Joan menor de edad es mostrada besuqueándose con chica, y hay también una escena de tensión sexual persistente entre ella y otra chica después de un beso.
¿Dejarán los padres de Dakota que su hija (de 15) haga esa escena o recurrirán a una doble?

Familia Cullen. Nuevo poster



Les gusto la revolución que a tenido la familia Cullen, que les parece, les gusta mas el de crepúsculo o el de luna nueva, COMENTEN

Nuevas Fotos de Rob en el set de Remenber me

Ojala que les gusten, el se ve bien sexy
Comenten!