23 junio, 2009

Si existe ‘Robsten’?!

Bueno, como recordaran, cuando Rob intentaba uir de sus fans, la mas reciente de tooodas, un taxi casi atropeya a este lindo vampiro, pero por suerte, no le paso nada grave. Fuertes rumores que conto E!nos dicen que Kristen y Robert se la han pasado por hoooras hablando, y que Kristen estaba preocupada por el accidente de Rob, tanto que Dakota Fanning dijo:

“Kris estaba muy preocupada, jamás la había visto así en la vida. Estaba apunto de comprar un voleto de avión para ir a ver a Rob, pero le dije que no pasaba nada. En verdad, se preocupo mucha Kristen.”


Que Opinan?

Rob ha sido arrestado!


Bueno en realidad no... bueno si...Fue arrestado pero no en la vida realsino para su peli Remember Me

Cam Gigandet en West Hollywood

Fotos de Cam, ayer en West Hollywood, luego de haber comprado un cafe y unas revistas







Nueva portada de Luna Nueva

Les tenemos esta nueva portada de Luna Nueva, donde podemos ver a Jacob y Bella. Jacob rodeando a Bella con sus brazos, los otros hombre-lobos atras, y por ultimo la fuerte mirada de Edward.


Rob ayer en la noche

Hay fotos de las filmaciones de Remember Me, que se llevaron a cabo ayer en la noche. La escena parecia de una pelea callejera.




Kristen se accidenta

Kristen se accidento (nada grave) ayer durante las filmaciones de su mas reciente pelicula The Runaways. Durante la escena ella se encuentra corriendo por el anden de una calle.



La sonrisa de Robert Pattinson

En robsessedpattinson encontramos una serie de fotografias donde nuestro querido actor Robert Pattinson nos deleita con su sonrisa. Aqui se las dejo para que las disfruten.









Robert Pattinson INSPIRA a Green Day

El nuevo álbum de Green Day titulado 21st Century Breakdown lanzado el pasado 15 de mayo narra una historia de dos jóvenes enamorados que son Christian y Gloria...Y como dato interesante, durante una entrevista con Spinner.com la banda de rock californiana dice ver en el rol de Christian al sexy vampiro de la saga de Twilight."Christian, voy a decir a ese chico de Twilight [Robert Pattinson]. Él es buen actor. Hay más por venir con ese chico"; dijo el cantante Billie Joe de 37 años.El cantante también elige a la actriz Ellen Paige como su representación de la parte femenina (Gloria).Aqui una foto un poco graciosa respecto a esto


Kristen Stewart o Emilie de Ravin para Robert Pattinson

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando Remember Me en Nueva York. Compartiendo escenas románticas con su nueva pareja interpretativa, la rubia Emilie de Ravin. Algo que nos recuerda a sus filmaciones de Luna Nueva, en especial en Italia, donde pudimos ver al intérprete de Edward Cullen en otras escenas cargadas de romance junto a Kristen Stewart.
Kristen Stewart y Emilie de Ravin son hasta ahora las dos parejas de Robert Pattinson en el cine. Así que los fans no han tardado en hacer las primeras comparaciones y en generarse los primeros favoritismos.

Como era de esperar, los fans de la saga Crepúsculo, se vuelcan en gran medida con Kristen Stewart, con quien se rumorea existe algo serio entre ella y Robert Pattinson fuera de la pantalla. Es más, se comenta que Rob le habría dado un ultimátum para que se decidiera de una vez entre él y su novio actual, Michael Angarano.

Por otro lado, Emilie de Ravin no tendría ese problema, ya que actualmente su estado civil es de soltera, tras el reciente divorcio de su marido, del cual llevaba separada aproximadamente medio año. Robert Pattinson se reencontrará con Kristen Stewart y el resto de reparto de Crepúsculo para la filmación de Eclipse, la cual arrancará el próximo mes de agosto.
El debate está en el aire ¿Kristen Stewart o Emilie de Ravin? ¿Quién haría mejor pareja con Robert Pattinson?

Crepusculo en Revista...









Kristen Stewart en el set de "The Runways"

Gracias a Twi Fans y Gossip Girls, tenemos nuevas imagenes de Kristen Stewart en el set de la filmacion de su nueva película "The Runways".














Puedes ver mas imagenes de Kristen Stewart en el rodaje de su nueva película "The Runways" aqui.

Imagenes de ayer de Robert Pattinson en el set de "Remember Me"








Nuevo Outtakes de Kellan y Cam

Gracias a L&LLove tenemos nuevos Outtakes de Kellan Lutz y Cam Gigandet de una antigua sesión fotografica.






Puedes ver más outtakes de Kellan aquí