21 julio, 2009

Death Can For Cutie contribuirá con el soundtrack

De acuerdo a Radio Industry Trade Paper, la banda estará contribuyendo con el soundtrack.


Death Can For Cutie contribuirá con una completamente nueva canción al soundtrack de la próxima película Twilight:New Moon.La canción llegará en Agosto, mientras que el soundtrack se lanzará después en este mismo año.Twilight:New Moon llegará a los cines el 20 de Noviembre.

Imagenes de las filmaciones en el set de "The Runaways".

Gracias a edwardheartbella.com les tenemos unas cuantas imagenes de las filmaciones en el set de "The Runaways".




Entrevista con Justine Wachsberger

Gracias a DreadCentral.com, tenemos una entrevista con Justine Wachsberger en donde habla de su papel en Luna Nueva y su otro nuevo proyecto.


La actriz Justine Wachsberger puede llegar a terminar siendo una talento para mirar en la industria. La ingenua actriz consiguió dos roles en dos de los géneros mas grandes a estrenarse este año. Wachsberger hará su gran debut en la pantalla grande en Sorority Row, que llega a los cines en Septiembre. Luego, en Noviembre, Wachsberger aparecerá de nuevo en los cines mundiales con su actuación en la saga de Crepusculo, Luna Nueva.

“Todavía no puedo creer como todo sucedió en tan poco tiempo”, dijo Wachsberger. “Siempre trabajé muy duro pero no tenia idea de que iba a ser tan afortunada tan temprano en mi carrera”.
Wachsberger encontró el amor por la actuación cuando estudiaba teatro en una escuela de Francia. Cuando la actriz se mudo de vuelta a los Estados Unidos, decidió, como plan de apoyo, estudiar para conseguir un diploma en USC, mientras tanto se focalizaba en salir adelante con su carrera de actriz.


En su primer rol, Wachsberger se unió a un grupo de jóvenes actores incluyendo a Brian Evigan, Rumor Willis y Leah Pipes en la remake House of Sonority Row, con un titulo simplificado Sorority Row.Encontró su primera experiencia en un set abrumadora y asombrosa.

Wachesberger explico, “Stewart (Hendler), nuestro director, fue increíble trabajar con el. No puedo imaginar trabajar con otra persona para mi primera película. Lo que era genial de nuestro elenco era que éramos todos similares en cuanto a nuestras edades así que pasábamos mucho tiempo juntas incluso cuando no estábamos filmando, y eso nos dio la oportunidad de establecer un lazo entre nosotras, mas o menos como el de nuestros personajes. Creo que eso ayudo para nuestra química en cámara”.
Aunque las chicas de Sorority Row se llevan bien fuera de la cámara, el personaje de Wachsberger, Katie, en la película es algo agria.

“Definitivamente Katie no es parte del grupo popular. Ella es como un apoyo cómico aunque muy adentro suyo ella quiere encajar y agradar a todos”, añadió Wachsberger.

Fue un poco después de haber conseguido el papel en Sorority Row, que Wachsberger audicionó para el próximo capitulo de la saga de Crepusculo, Luna Nueva, y consiguió el papel de Gianna, una humana que trabaja para el clan Volturi. Durante todas las historias de Crepusculo, los Volturi son una parte esencial de la historia de Edward y Bella, y en un mundo donde los humanos se supone que no pueden saber de la existencia de los vampiros, Gianna es un personaje que prueba que hay excepciones.
“Me gustaron los libros pero no era una fanática loca de Crepusculo cuando obtuve el papel de Gianna”, explico Wachsberger. “Simplemente sabia que era afortunada al conseguir un papel en una saga tan grande porque además se lo que estas historias significan para los fans”.
Wachsberger agrego, “Gianna era un personaje muy interesante para que yo represente. Ella es humana y esta pasando por muchas cosas pero decide trabajar para los vampiros. En realidad no sabes mucho de sus motivaciones pero hace añade mucho misterio, lo que me encanta”.

En término de nuevos proyectos, Wachsberger mantiene sus opciones abiertas y espera expandir su currículum sobre diversos géneros. Sin embargo, la actriz dice que le encantaría volver al mundo de los vampiros de Crepusculo y que además, puede que tenga esa oportunidad.

“Me entere que hay algunas charlas sobre hacer una spin off sobre la familia Volturi, y creo que eso será genial. Creo que Gianna definitivamente tiene su propia historia para contar”, dijo Wachsberger.

Entrevista con el actor Jamie Campbell Bowe

Gracias a Fandango.com tenemos una entrevista con el actor ingles Jamie Campbell Bower.


Con una peluca color rubio cloro y vistiendo un atuendo color oscuro, el actor britanico Jaime Campbell Bower estaba parado afuera del estudio de sonido del set de Luna Nueva en Vancouver, fumando un cigarillo y esperando a ser llamado a escena. Su anterior papel en Sweeney Todd y su proximo papel como Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte todavia no lo han puesto en una estratosfera de fama, pero el hecho de interpretar a Caius, miembro del clan Volturi, puede que lo haga. Lo tomamos por un momento para preguntarle sobre su misterioso personaje, que se siente ser parte del fenómeno de Crepusculo y que planes tiene para su carrera musical.


¿Cómo compararías a Caius con el rol de Anthony en Sweeney Todd?
Anthony era un buen muchacho y Caius es…no quiero decir que no es bueno, pero él es un poco más melancólico y oscuro.

¿Por qué no estás usando tus lentes de contacto rojo ahora?
Me duele usarlos. No duelen tanto como para sentirme mal porque mi visión periférica se daña bastante cuando los uso.

¿Cómo describirías el vestuario de Caius?
Tuve una charla con Tish (la diseñadora de vestuario) y llegamos a la conclusión de que Caius probablemente no salga tanto, asi que…seguramente se roba la ropa de sus victimas. El estilo es agradable, elegante y brillando y si…me gusta. Es muy italiano, y particularmente me gustan los zapatos.

¿Cuánto vamos a ver de las escenas de flashes en el siglo 18?
Un poco, no mucho. Es increíble. Realmente luce bien y va a ser algo shokeante. No quiero expandirme y arruinarselo a todos.

¿Firmaste para hacer Eclipse y Amanecer?
Posiblemente estaré de vuelta para la cuarta. La numero tres, no hasta el momento. Creo que Caius no aparecé en ningun momento en el tercer libro.

¿Estabas preparado para ser parte de la locura por Crepusculo?
Nada realmente me ha preparado para eso. Me subi al avion y cuando me baje, habia 5 personas esperandome y preguntandome si podia sacarme una foto con ellos. Eso fue ¿extraño. Yo decia “¿Por qué? Uh, Ok, no hay problema. Sabes que soy un don nadie, ¿no?” Es realmente interesante y solamente espero que ese soporte que estoy recibiendo de la gente ahora, tambien lo tenga cuando vean la película. Mi base de fans en el Twitter del mes pasado a ahora subió a 6 mil personas. ¡Eso es una locura! Muy bizarro.

¿Con que estabas obsesionado cuando eras más jóven?
Estaba obsesionado con las muchachas cuando tenia 13 años; no estaba muy obsesionado con los libros. Creo que hay algo con la escritura de Stephenie que hace que sea real. Obviamente, las personas se pueden identificar con ellos, y los adolescentes en particular se pueden identificar con los temas del libro, y ese amor por alguien cuando tienes esa edad. Cuando tienes 13, 14, 15 años, dices “Te amo. En realidad no te amo, pero voy a decir que te amo de todas formas”. No estaba obsesionado con nada cuando era mas joven, en verdad. No se. Soy aburrido.

¿Vas a continuar con la musica y la actuación?
Con la actuación. Estoy en una etapa en la que siento que es la carrera para mi. Sigue siendo divertido para mi, pero no es que salto de un lado para el otro, saliendo y entrando. Mi musica, se sigue construyendo al lado de eso. No es el punto en el que la actuación es ahora. Todavia sigo empezando y tratando de que la gente venga a ver los shows y que las productoras vengan y nos miren y que eventualmente, consigamos un contrato. Quiero ser capaz de hacer las dos cosas.

Tu banda se llama The Darlind Buds, pero no es la primera Darling Buds.Es la segunda Darling Buds.
No estoy seguro de donde saque el nimbre. Tal vez lo tome subconscientemente de algun lado en mi vida. Me sonaba genial y luego dije “Oh, no…hay otra banda”. Pero esta bien, los otros Darling Buds no han estado aquí por un largo rato y creo que la idea de las productoras es que mientras que no confundas a las personas a que compres la musica de otra banda, entonces esta bien. Ademas, su musica no esta en aTunes, espero.

¿Alguien ha sugerido un Tour de musica de Crepusculo?
No, nadie lo ha sugerido. Eso sería divertido. Twilight Musical Tour 09…¡va a ser enorme!

Fotos hot de revista US













Chris Weitz tuvo una nueva entrevista en LA Times


El director de Luna Nueva Chris Weitz tuvo una nueva entrevista en LA Times donde detalla, sobre otras cosas , algunas sobre las bandas que serán vistas en el Soundtrack de Luna Nueva- incluyendo un performance de Muse y los recién llegados a Twilight como Radiohead y Band of Skulls.

"Manejando a casa de un día de post-producción, Weitz dijo entender que está en juego. Hay 450 efectos visuales por completar, además del score y el soundtrack de la película, el cual dice que tendrá canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls, entre otros. Pero la secuencia que está leyendo para el evento- uno , una escena de acción que tendrá alguno de esos efectos, otra, una escena romántica segura de sacar histeria del gentío- estarán hechas a tiempo."

Fotografía de Nikki Reed en Grecia al lado del magnate Paris Latsis

Nueva fotografía de Nikki Reed en Grecia al lado del magnate Paris Latsis.
Según la fuente de livejournal Nikki se quedará en Grecia hasta finales de Julio para regresar a LA a las filmaciones de la nueva película en Agosto.


Entrevista a Noot Seear


Noot Seear no es una extraña al interpretar a un vampiro, al menos en lo que se refiere a la moda. La canadiense de 25 años ha pasado sus ultimos 12 años paseandose por las pasarelas como de Alexander Wang y Proenza Schouler, mostrando el tipo de pómulos cincelados y perfecta cara que podría atraer a cualquier incauto.
Este otoño, ella tendrá que mostrar una manera más literal de tomar a un hombre a su lado, como comida, cuando ella realice su debut en el film de "Luna Nueva", la tan esperada segunda película de la serie de "Crepúsculo", que estará en cines el 20 de Noviembre. Seear aborda el papel de Heidi, un miembro de un grupo de vampiros de elite conocidos como los Volturi. Su talento especial es - ¿que otra cosa? -
Seducir humanos como presas.Pero parece que se podría quitar solo a una parte de la descripción, de acuerdo con el director de "Luna Nueva", Chris Weitz."Queríamos a alguien que tuvierá una sobrenatural y poco probable belleza, si no que también pudierá transmitir el humor y la amenza", explicó Weitz, quién al parecer también consideró a AnnaLynne McCord de "90210", antes de escoger a Seear. "Es raro encontrar a una persona increiblemente atractiva, que también tenga capacidad de actuar."Ciertamente Seeas es la primerá parte de la ecuación.
Descubier por un scout a los 13, la modelo (Renata Seear de nacimiento) dejo su nativa Vancouver por la ciudad de Nueva York, donde desfilo en el show de Calvin Klein."Y eso fue todo. No iba a volver a Canada", recuerda.Doce años más tarde, Seear tiene un solido portafolio (curriculum de modelos) lleno de trabajos de alto perfil, incluidos anuncion para Chanel y Pantene Pro-V. Y aunque ellas es probablemente más reconocida por posar como Mona Lisa en 1998 para la campaña de Yves Saint Laurent, Seear no es un nombre familiar. "Tengo esta representacón donde nunca me sobreexpone", dice.Seear planea traer ese mismo planteamiento a la actuación.
"Siempre he tenido que ir mordiendo poco a poco para entrar a está industraia", dice la modelo, quién se ha formado con el famoso entrenador de actuación Alan Savage en los ultimos años y ya ha tenido pequeñas participacióne en shows de Tv canadienses. "Alan siempre me dijo, 'Se paciente, solamente tienes una oportunidad en esto'.", dice.Pero cuando la oportunidad de ser parte del gigantesto "Crepúsculo" surgió, ella sabía que era su momento. "Empecé a leer los libros, y no podia dejarlos", dice.Ella admite que se preocupaba de que sus años de modelaje le obstaculizará su actuación. "Estaba realmente asustada porque no estás autorizado de mirar la camara [cuando filman una película], pero en el mundo del modelaje, se supone que tienes que hacerlo", recuerda Seear, cuyo problema ha sido resuelto por los pesados lentes de contacto violetas que tuvó que usar en pantalla. "Literalmente no podía ver a más de unos cuantos centimetros enfrente de mi.
Ellos me decian, 'Mira a Kristen [Stewart]', y yo estaba como, 'OK, ¿Donde esta ella?'."Seear está tan entusiasmada sobre su debut en la película como lo están los fans de la franquicia. Ella ya ha elegido su vestido para el estreno (Balmian) y está ansiosamente esperando por su proxima actuación de Heidi.Y la modelo, quién ya ha firmado para las dos siguientes películas de "Crepúsculo", no muestra signos de decaer. "El modelaje fue genial para mi. Hice muchisimo dinero haciendolo", dice Seear, quien planea moverse a Los Angeles a finales de esté año para enfocarse en la actuación. "[Pero] Lo que hace la actuación es que obtienes una voz. Ya no eres solo una imagen."

Christian Serratos da entrevista a Ok! Magazine

Gracias a Ok! Magazine tenemos la siguiente entrevista.

La estrella de Twilight Christian Serratos, también conocida como Angela Weber amiga de Bella, tiene un trabajo por el cual muchas chicas morirían—esta en set con Robert Pattinson y el reparto todo el día. Entonces, ¿pesara ella que la nueva reputación de Rob como mujeriego es merecida? Ok! Hablo con ella en el Lanzamiento de Otoño de Charlotte Russe 2009 en Nueva York, y le preguntamos si Edward Cullen se había convertido en un “playboy” después de haber subido su fama durante el año pasado.


“No creo,” dijo Serratos, añadiendo que si ha cambiado Robert ha sido en la dirección opuesta...


“Se ha vuelto mas introvertido y penoso.” Le dijo a Ok!

¿Entonces que pasa con la relación con Kristen Stewart?
Christian bromeo con el tema diciendo si y no al asunto.“En verdad no lo se, no se. Existe alguna posibilidad,”

Revela Christian, “Existe la posibilidad que una relación, pero no lo se. Seria interesante descubrirlo."

Christian y todo el reparto regresaran al set para filmar Eclipse en Agosto. Algo por lo que Christian esta muy emocionada.


“Siento que nos vamos a divertir mucho. Siento que ya conocemos muy bien a nuestro personaje, hemos tenido mucha ayuda de Stephanie también,” explica. “Esta en el set y si tenemos alguna pregunta, ella la responde. Ella es muy relajada. Nos apoya mucho. Y le encanta lo que hacemos todos, así que todos queremos hacerla feliz, tanto como a las fans.”

Imagenes de Peter Facinelli

Gracias a Lion & Lamb Love, tenemos imagenes de Peter Facinelli firmando autogrador en Forbidden Planet, Dublin.












Fotos de Kellan Lutz

Gracias a KellanLutzOnline tenemos dos fotos de Kellan Lutz asistiendo a la fiesta de cumpleaños de su amiga AnnaLynne McCord, que se dio lugar el 16 de Julio.