27 julio, 2009

Entrevista de Movies Online con Chris Weitz


Como lo prometimos, tenemos más de Crepusculo para ustedes. Esta vez, tuvimos la oportunidad de entrevistas a Chris Weitz en el Comic-Con. El habla sobre los desafíos y diversión de filmar la nueva película perteneciente a la saga de Crepusculo, Luna Nueva.

En Luna Nueva, Bella esta devastada luego de la abrupta partida de su amor vampiro Edward Cullen, pero esa ruptura es compensada con su amistad con Jacob Black. De repente, ella se encuentra a si misma posicionada en el mundo de los hombres lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra que su lealtad esta siendo testeada.
Chris, ¿Cuál fue el desafío de tomar parte de esta película?
En realidad, cuando pesé todo, había unos beneficios tremendos. Iba a ser un éxito. Había un maravilloso elenco. No había muchos desafios. Las personas con las que trabajaba no te ponían ningún tipo de obstáculos. Eran encantadores. Las personas quieren ir a verla. La parte más difícil de cuando estas haciendo una película es tener la esperanza de que las personas quieran ir a verla. Siempre está el miedo de desilusionar a los fans, pero la mayor preocupación para mi era mantenerse fiel al libro. Eso no siempre pasa cuando estas haciendo una película para un estudio porque a veces ellos piensan que conocen mucho mejor lo que los fans quieren que lo que en realidad está en el libro. Pero, Summit entiende sobre esto.

¿Tuviste que pelear por eso?
No, ellos entienden que si uno desilusiona a los fans del libro, uno se va a meter en un gran problema. Así que mientras te mantengas haciendo eso, estas en plena forma. Ese es el único desafío en realidad.

¿Hubo alguna sorpresa al dirigir esta película?
Creo que la sorpresa que se me presentó fue la tremenda infusión de oxigeno que se generó cuando el elenco apareció. Tienes el guión y tienes todo planificado. Buscas locaciones y eso es enormemente tedioso. Creo que vi todos los árboles de British Columbia. Y luego, estas maravillosas personas aparecen, cuyos trabajos son interpretar a otras personas y criaturas, y eso trae el elemento encantador a todo esto. Ahí fue cuando realmente empecé a disfrutar de este proceso.

¿Cuan difícil fue filmar, ahora que el elenco es mucho más popular? ¿Tuviste que tener seguridad extra?
Era con Rob, con Kristen y con todo el elenco. No solo con Rob. Es cualquiera que interpreta, para estos fans, a un personaje que ellos amen. De la mejor manera, ellos pasan un mal momento al tratar de diferenciar el amor que ellos sienten por los personajes al amor que ellos sienten por personas que no conocen, que son actores. Así que si, tuvimos que tener a gente de seguridad y tienes que progerlos del amor de los fans, que es diferente de ser el guardaespaldas de alguien a quien tratan de asesinar. Es una cosa buena, pero a veces te preocupa que la gente se lastime.
¿Los fans trataron de espiar las distintas locaciones?
Si, trataron de encontrar una forma de estar en cualquier lugar que pensaban que íbamos a estar. A veces dábamos información falsa, como en donde íbamos a filmar al día siguiente.Pero era solamente para que podamos hacer nuestro trabajo, de otra manera, hubiéramos dedicado todo nuestro tiempo diciendo “esa chica que aparece en el fondo de la toma, por favor díganle que se retire”. Hubo mucho de eso.

¿Paso algo con esta película que vos no esperabas?
Si. En Italia, donde cada día, gradualmente nos dábamos cuenta que había más y más fanáticas de Crepusculo apareciendo en un pueblo pequeño en Montepulciano. Ir al set era cada vez más difícil y cada vez era más difícil para mí, porque yo estoy acostumbrado a pasar desapercibido, a ir de la oficina de la productora al set sin tener cabezas mirándote o personas queriendo obtener tu autógrafo. Eventualmente, las calles se atrofiaron, así que no podíamos ir de una locación a la otra.

¿Qué hiciste?
Decidimos trabajar sobre ello. Decidimos que era una cosa buena y que era mejor simplemente agradecerles por estar allí y pedirles que sean silenciosas mientras filmábamos, y tratar de trabajar sobre eso y obtener lo que queríamos.

¿Ayuda el hecho de que las películas fueron hechas en un periodo de tiempo cercano entre ellas?
Cuando David Slade fue elegido como director de Eclipse, el vino a visitarme y le mostré todo lo que pude para ayudarlo a aclimatarse. Creo que es genial que Melissa Rosenberg este haciendo todos los guiones porque hay una coherencia de un guión al otro, y ella conoce a todos los personajes tan bien.
¿Por qué crees que los libros tuvieron tanto éxito al convertirse en películas?
Creo que es el sentimiento de que, de alguna manera, la visión presentada en la pantalla no era tan diferente de lo que tenían en sus cabezas cuando lo estaban leyendo, y eso es una cosa muy difícil de hacer porque presentas una imagen contraria a cualquier experiencia de cualquier lector. Hay algo muy sagrado en la experiencia de leer un libro. Hay algo muy extraordinario acerca de una película, cuando estas una habitación oscura, viéndola. Y si esas dos cosas se pueden unir, entonces eso es grandioso.

Entrevista a Kristen Stewart y Taylor Lautner por IESB


Luego de un muy entusiasmado panel del Comic-Con, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner se sentaron a hablar sobre lo que los fans pueden esperar de la nueva película, y cuan mejor están preparados ellos para toda la atención y adoración que tienen en estos tiempos.


¿Cómo fue su experiencia en el Comic-Con?
Taylor: Muy similar a la del año pasado. Nada más que esta vez lo esperábamos. El año pasado, no sabíamos en que nos estábamos metiendo. Esta vez, nos trajimos tapa oídos.


¿Qué se siente trabajar en una película tan popular con una base de fans tan grande?
Kristen: Se siente bien. No hay nada de malo con eso. Tratar de describir como se siente es muy divertido. Todos piensan que estamos nerviosos por la presión y la aprobación, pero esta forma de arte es tan subjetiva. Las personas dicen “me encanta este libro, estoy obsesionado con el”. Y nosotros podemos decir “Si, nosotros también”. Todo es mucho mejor, si estas en algún tipo de lugar común. Es como fuego. No hay nada mejor que compartir pasión. Esto está tan fuera de lo que habíamos imaginado. Fue extraño tener a los fans tan cerca, pero como dijo Chris Weitz, es como estar haciendo una obra de teatro cuando el publico se para a aplaudir en el final de cada escena, y luego se sientan todos silenciosos y organizados en cada fila, tratando de no molestarnos mientras estamos en nuestros personajes. Había un poco más de presión, pero al mismo tiempo era más motivador.

Taylor: Era alentador.

Kristen: Si, era alentador.


Taylor: Es genial ver que tenes esta base de fans apoyándote.


¿Cómo fue filmar en Italia?
Kristen: Nunca había pasado más de 6 días allí. Fuimos a Roma, para el primer tour de Crepusculo. Fue algo fugaz. Estuve alli por dos segundos. Era incontenible la sensación de estar sentado en otro país por horas y no hacer nada. Es un mundo completamente diferente. Me encantaría pasar más tiempo allí. Filmamos en un pequeño pueblo muy hermoso.


¿Disfrutas trabajar en diferentes películas entre medio de las entregas de la saga?
Kristen: Si, si fuera Crepusculo todo el tiempo, y nada en el medio, me volvería algo loca. Para mi, definitivamente me alivia presiones.


¿Cómo va la filmacion de “The Runaways”?
Kristen: Muy bien. Es difícil hablar ahora porque todavía me quedan cuatro días de filmacion. Siento que lo que estamos haciendo es muy importante. Siento que lo que The Runaways hizo es muy importante, así que representar eso es increíble.


¿Para ustedes que es lo que los fans de Luna Nueva no esperan de esta película?Taylor: enormes lobos.

Kristen: No, creo que si esperan eso.
Taylor: Honestamente, creo que no están esperando que sea tan rompe corazones como piensan que será. Cuando leí Luna Nueva, me sentí muy mal por los personajes de Jacob y Bella, simplemente porque Jacob no puede tenerla y el trata de conseguirla y todo lo que pasa, incluyendo que ella esta hecha pedazos y confundida. Me sentí muy mal, pero igualmente, cuando viví la experiencia con Kristen fue mucho peor, simplemente no puedo imaginar lo que los fans pensaran cuando vean la película.
Kristen: Se siente mal por si mismo.
Taylor: No me siento mal por mi mismo. Me siento mal por Jacob y por ti.


¿Qué creen que van a disfrutar más los fans de Luna Nueva?
Taylor:
Alguien como yo disfrutaría la acción porque me encantan las películas de acción y Luna Nueva lleva eso a otro nivel del que tenia Crepusculo. Y es mucho mas complicado. Toma lo que Edward y Bella desarrollaron en Crepusculo, al comienzo lo hace añicos y luego se torna complicado hasta el final de la película.
Kristen: Si, no es una historia fácil. No que Crepusculo lo fuera, pero es que era una historia sobre dos personas conflictivas internamente, tirándose a ellos mismos sobre la otra persona, mentalmente. Era muy impulsivo. Y en esta teníamos que pensar mucho mas que íbamos a hacer porque no era instintiva, como una amor con mucha química. Todo en esta película es intensificado. Si te pones triste, no solo te pones triste, sino que desearas estar muerto. Creo que la gente experimenta eso en la vida real, pero en esta película, es mucho más que eso. Así que se hace más difícil.


¿Algo como eso se convierte en un desafío, como actor, para pasar a otro nivel?Kristen: Si, es difícil porque no tienes ninguna referencia. No sé lo que es ser destrozado por alguien que psicológicamente te completa, como se siente eso. No lo se, porque para mi, eso no existe. Asi que si, es difícil.


¿Cuando se dieron cuenta que Crepusculo se iba a convertir en un fenomeno?Kristen: Creo que en el Comic-Con del año pasado.
Taylor: Definitivamente. Cuando la filmábamos, no tenía la misma atención que tiene ahora. La primer gran cosa que hicimos fue el Comic-Con. Con solo salir y escuchar los gritos de los seis mil fans fue totalmente diferente y no creo que alguno de nosotros estuviera esperando eso. Asi que fue como que nos abrió los ojos.


Cuando la saga haya terminado, ¿como se sentirán acerca de recuperar su vida de antes?
Taylor: Estoy tan agradecido de ser parte de esto y me estoy divirtiendo mucho haciéndolas. Hice un montón de amistades con todas las personas con las que he trabajado. Todavía no empecé a pensar acerca de eso porque es el foco principal de mi presente.
Kristen: Claro, lo cual es grandioso, creo. Yo quiero que termine porque, cuando empecé con la película inicialmente, moría por terminarla. Estoy pensando sobre cosas todo el tiempo y quiero pasar por la experiencia. Quiero hacer las escenas, quiero asegurarme de que las hagamos bien. Y en este caso, tengo tanto por delante. Generalmente, tengo seis semanas y al final de esas seis semanas, tenemos el producto terminado. Pasamos por todo lo que queríamos pasar. Pero en este casi, tengo que esperar, literalmente, años. Así que estoy esperando a que finalice. Quiero que termine.

Conociendo a Tinsel Korey

Tenemos una entrevista con Tinsel Korey, quien interpreta a Emily Young en Luna Nueva.


Tinsel es una artista con triple amenaza: ella canta, baila y actua. En realidad, tendriamos que llamarla una cuádruple amenaza porque tambien es música. Puedes escuchar sus actuaciones de dos canciones muy diferentes en cuanto a estilo en su Music Myspace. Una es llamda “Into the West” y la otra es llamada “Games of the Herat”, que tiene una cualidad muy Norah Jones.

Tinsel nos conto de su experiencia en Luna Nueva y su visión de Emily Young.
¿Leiste los libros de Crepusculo? Si es asi, ¿cual es tu favorito y por que?
Si, leí Luna Nueva y estoy leyendo Eclipse. Tambien tengo Amanecer. Tendria que contactarme contigo después para contarte cual es mi favorito.

¿Cómo fue el proceso de audición?
Audicioné en Los Angeles con el director Chris Weitz y los directores del casting Rene Haynes y Joseph Middleton. La grabacion fue genial. Chris es un director muy calido y talentoso. Quiero ver como su vision de Luna Nueva obtiene vida.

¿Tu, junto con los otros miembros del elenco que tambien tenian papeles como parte de la tribu de los Quileuete, se pusieron a pensar y armar historias o relaciones para sus personajes?
Yo cree la historia de mi personaje antes de conocer a los chicos, yo ya tenia una idea de quien era Emily. Encontrarme y pasar tiempo con ellos solo me ayudo a solidificar mis ideas anteriores.

¿Cuan largo era el proceso de maquillaje y vestuario para Emily? ¿Lo puedes describir?Tomaba horas hacer el maquillaje perfecto y tendras que esperar a que la película se estrene para ver la magia del maquillaje y lo que el departamento de SPX creo.

Tu MySpace tiene imágenes y videos en los que estas interpretando musica tradicional y bailando. ¿Qué tipo de arte preferis: actuación, musica o danza?
No prefiero a ninguno por ensima del otro, todos son distintos aspecto de mi arte. Me encantan por igual.

Parece ser que te gusta rondear los papeles en los que interpretar a mujeres fuertes con pasados interesantes. ¿Qué tipo de cosas te entusiasman a la hora de considerar un papel?
Nunca me habia dado cuenta que rondeaba ese tipo de papeles hasta que me lo mencionaste, luego lo pensé y si, creo que lo hago. El material que me entusiasma es aquel que me da la oportunidad de romper con el estereotipo.

¿Puedes describir como es trabajar con Chris Weitz?
El es actor, director y probablemente nos entiende porque es actor. El es muy atento y calido. Espero tener el placer de trabajar nuevamente con el en el futuro.

Hay algunos actores en el elenco de Luna Nueva que tienen mucho poder. ¿Alguna vez sentiste que tenias atar tu boca cuando estabas cerca de cualquiera de ellos?No. Ellos son gente normal.

¿Cómo describirias tu vision de Emily Young?
Oh Dios, creo que no estoy autorizada a escribir una novela para esta entrevista. Asi que dejame resumirlo en una oracion. Ella es una sobreviviente, el corazon y alma del grupo, cuando ellos estan bajos, ella esta ahí para levantarlos. Ella es la que querrias tener de tu lado.

¿Tienes algo que te gustaria compartir con los fanaticos de Crepusculo?
Quiero agradecerles a todos el apoyo que recibi y estoy contenta de estar en este viaje junto a ellos. Abrazos.

El Disfraz de Kellan en el Comic-Con

Foto de Kellan Lutz donde podemos apreciar su disfraz para camuflarse entre los cientos de asistentes al Comic Con, un dia despues de la conferencia de prensa de Luna Nueva.

¿Si ustedes hubieran asistido lo habrían reconocido?


Cumple de Michael Welch

El dia 25 de julio cumplio 21 años el actor Michael Welch o mejor conocido como mike Newton


Alan Michael Welch (nacido el 25 de julio de 1987) es un actor estadounidense

Fotos de Alice & Jasper



Robert es tacaño??

Rob puede ser una estrella de cine rica pero la estrella de Crepusculo gana una reputación como un tacaño segun un artículo en ¡OK! la revista.El actor de 23 años segun se informa disfrutaba de una comida con amigos en Nueva York de moda Il Cantinori y cuando la cuenta de 350 dólares golpea la mesa, Robert Pattinson dejó una propina de de 50 dólares.Quizás soy igualmente de aorradora pero cuando una propina de 50 dólares es poco? Despues de todo esto asciende a casi el 15 % de la cuenta entera.Sin embargo mientras unos critican Pattinson otros (como el camarero que le sirvioy yo ) tuvo cosas agradables a la voz de la estrella joven.

¡El camarero contó ' a ¡OK!! ' que Pattinson era muy agradable y amistoso. " El restaurante era al parecer feliz con Pattinson también. Ellos aún ofrecieron a la mesa una botella complementaria de Prosecco.

Kellan hacía derramar el café a Kristen

Nuestro elenco favorito está compuesto de actores muy serios, trabajadores y comprometidos con su trabajo. Pero también se divierten en el set. Por ejemplo, sabemos que Kellan es un chico muy divertido y activo. Pero sabían que le jugaba bromas a su compañera Kristen Stewart?


Así es, Kellan mismo dijo "Siempre la asustaba. Esa es mi cosa particular con Kristen, saltando en frente de ella, escondiéndome y asustñandola. Ella era quien se asustaba más que todos y derramaba o tiraba su café".

Ashley habla de besar a Kellan

Ashley Greene se puede contar entre las mujeres que no tienen ningún problema en caer en las garras de Kellan Lutz.Celebuzz atrapó a la sirena de Crepúsculo en el Comic-Con de este año y le preguntó acerca de su próxima película de Warrior, en la que tiene una relación con su co-estrella de Crepúsculo, Lutz.


Dado que interpretan a dos hermanos en la Saga Crepúsculo, ¿Fue difícil o extraño en alguna forma besar a tu hermano en la pantalla, en Warrior?"No, no porque Kellan y yo nos conocemos el uno al otro muy bien, sé tan bien unos a otros, fue algo como sin pensar. Y de nuevo, hemos tenido ese tipo de química, por lo que nos es fácil en lo absoluto, "nos dijo Greene. "Yo estaba pensando en eso debido a que es uno de mis mejores amigos, y definitivamente tenemos una relación platónica, así que interpretar un romence, me hacia preguntarme si iba a ser más difícil o más fácil de hacerlo, pero como nos sentimos tan cómodos el uno con el otro en realidad fue menos difícil, que besar a alguien que no conozco."

Fotos de Rob llegando a NY

Fotos de Robert Pattinson ayer 26 de julio regresando a New York




Noot Sear & Ashley Greene

Esta foto de Noot quien interpretara a Heidi (la vampira que caza para los Volturi) y Ashley Greene en el Comic-Con.


¿Imagen Promocional de Los Volturi?

Antes de continuar... no aseguramos si se trate de una imagen oficial o no, aunque que aseguran que la fotografía es el arte oficial de Summit E. sobre los Volturi, y que no es una manipulación ni un fan art.

No la tomaremos como oficial hasta el aviso del estudio (Summit E.), pero mientrás tanto disfrutemos un poco de la siguiente imagen.También la imagen contiene el simbolo Volturi que utilizan los miembros.


Kristen Stewart quiere conquistar a Robert Pattinson en el Comic con

Si hace poco que se acallaron los rumores surgidos por varias publicaciones estadounidenses acerca de un supuesto embarazo de Kristen Stewart (del cual Robert Pattinson sería el padre), ahora es otra revista de dicho país la que ataca con el tan traído y llevado posible romance entre ambos protagonistas de la saga Crepúsculo.

Concretamente es al revista ok, la que afirma, literalmente y siempre según fuentes próximas a Kristen Stewart (amigos) que “ella es demasiado buena como para estar en segunda fila” (en alusión a lo que se comentó días atrás acerca de una posible relación entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin) y “ella aprovechará el tiempo que estén juntos en el Comic con, desde el jueves 23, para demostrarle a Robert que ella es su chica”.


En las declaraciones que, insistimos recoge ok en relación con posibles fuentes próximas a Kristen Stewart, se afirma que “Kristen vio la química existente entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin, y es consciente de que no puede esperar más para ir por Rob”.
Se plantea la duda de si Emilie de Ravin estará en San Diego para acompañar a Robert Pattinson, una vez finalizado el rodaje de Remember Me en Nueva York. Aunque creemos que es poco probable.

Un aspecto positivo es que, según parece, Kristen Stewart ya no recibe amenazas en su rodaje de The Runaways. Recordemos que informamos hace unos días acerca del comportamiento violento de algunas fans obsesivas, que increpaban a Stewart el que no quisiera hacer más por estar junto a Robert Pattinson.


Desde mañana jueves podremos ver aquí mismo todas las novedades de Luna Nueva y todo lo relacionado con Crepúsculo que se divulguen en el Comic con de San Diego. Incluyendo, como no podía ser de otra manera, el interminable culebrón acerca de si Robert Pattinson y Kristen Stewart pareja ¿sí o no? (o mejor dicho, ahora, más tarde o nunca).

Nuevos muñecos de Edward, Bella, Alice y Jacob inspirados en Luna Nueva

Tenemos imagenes de los nuevos muñecos de Edward, Bella, Alice y Jacob inspirados en Luna Nueva.



Shakira ¿una Twilighter?

En MTV tienen un video donde Shakira confiesa que le encanta Twilight. Cuando le preguntan qué es lo que le gusta de Twilight, ella responde que no lo puede decir y se ríe. El conductor le dice "Acaso es algo que empieza con 'Robert' y termina en Pattinson'" a lo que Shakira ríe aun más...El conductor le dice que Luna Nueva está por salir y que el asunto de los lobos coincide con su nuevo sencillo "La Loba" (She Wolf). Ella le responde que es bastante curioso, ya que cuando supo de la existencia de Crepúsculo, la canción ya estaba grabada, y que entonces el presidente de la compañía le dijo "Ya viste Crepúsculo? es acerca de vampiros... lobos...", luego fue a ver la película y le gustó mucho. Además piensa que Robert es un excelente músico.

Mas fotos del elenco en Comic Con



Fotos Del Comic-Con


ya pueden ver los vídeos y las entrevistas que le hicieron al elenco subtituladas: