05 agosto, 2009

Peter actualizo su Twitter diciendo.


Traduccion:
Acabo de terminar dos horas de entranamiento para Eclipse. Ahora si alguien quiere pelear con migo, Puedo pretender patearles el trasero muy bien.
Hahaha, Peter siempre tan chistoso...que emocion ya van a empezar las grabaciones...

Rob el hombre más sexy del 2009


La revista Glamour nombró a Rob como el hombre más sexy del 2009
aqui esta el listado completo
1. Robert Pattinson
2. Johnny Depp
3. Hugh Jackman
4. David Beckham
5. Brad Pitt
6. Zac Efron
7. George Clooney
8. Chace Crawford
9. Justin Timberlake
10. Colin Firth

Taylor dirigiendose a Canadá






Kristen Stewart Es La 5ta De 40 Mujeres Más Bellas De Hollywood Por Premiere Magazine's


La estrella de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse, y The Runaways Kristen Stewart ha sido nombrada en el puesto número cinco en la revista Premiere entre las "40 mujeres más bellos de Hollywood. La lista incluye a estrellas tales como Mila Kunis, Freida Pinto, Luna Bloodgood, Zoe Saldana, Malin Ackerman, Maggie Grace, Megan Fox, Sienna Miller, Eva Méndez, Angelina Jolie, Vanessa Hudgens, Beyonce Knowles, Keira Knightly, Angelina Jolie, y muchos otros

Twilight Vs The Vampieres Diaries


Los vampiros nunca han sido más populares que en la pantalla grande con "La Saga Crepúsculo", y" True Blood "en HBO. Este otoño, en el CW entra otra competencia con "The vampires diaries", basada en la homónima serie de libros por autor LJ Smith. Asi que como le hicieron los dos Vampiros principales que mantienen una pelea el uno con el otro. ET le pregunto a Paul Wesley, quien interpreta a Stefan Salvatore en The Vampire Diaries , si su personaje ganaria una pelea en Twilight con Edward Cullen (Robert Pattisnon).

"No sé lo suficiente acerca de Edward Cullen, por lo que no sé como son sus sus capacidades", admite Wesley. "Creo que es hasta que el espectador decida una vez que empiece a ver el show." Wesley llega a decir que a proposito no vio la pelicula antes de grabar el episodio piloto de su serie, porque el no quiere que influya en su actuacion de ninguna manera considerando la similitud en la materia..

"Ahora, he visto partes de él", dice. "Creo que si hay similitudes con el personaje de Robert Pattinson en 'Crepúsculo', que así sea." The Vampire Diaries se estrena el jueves, 10 de septiembre a las 8 pm en The CW.

Fotos de Ash , Eli y Xavi


Rob y Kris juntos en LA


Sí, sabemos que casi todo el cast de Crepúsculo ha llegado a Vancouver para empezar a filmar Eclipse, la tercera entrega de la gran franquicia.

Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Taylor Lautner y toda la pandilla está preparada para comenzar a rodar.

¿Gritándose por teléfono debido a las declaraciones en las que Rob afirma estar “soltero y sin compromiso”? ¿O siendo despedidos al igual que la pobre Rachelle Lefevre? ¡Bueno, relájense!
Todo está perfecto en el mundo Robsten. Acaban de empezar finalmente con unas merecidas mini-vacaciones, lo interesante es que son aquí en LA…juntos.

Y RPattz, quien por cierto NO tiene residencia permanente en Los Ángeles, decidió hacer ayer una pequeña parada durante toda la noche después de aterrizar en LAX. Pero esto es pura coincidencia, porque R y K son “muy buenos amigos”, ¿verdad?

Oh, y tanto Rob como Kristen están confirmados para asistir a los Teen Choice Awards en LA este fin de semana (junto con otros de sus compañeros). El show se grabará en Universal City el domingo, pero no se emitirá hasta el lunes.
Y por lo visto, por ese entonces Robsten ya estarán instalados en Vancouver. Una fuente muy cercana nos cuenta que la producción va a comenzar a principios de la semana que viene, por lo que Kristen y Rob tienen que tener sus preciosos traseros allí lo antes posible.
No esperen ver demasiado de Rob y Kristen, ya que ahora mismo todo el mundo sigue ayudándolos a pasar desapercibidos dondequiera que vayan. ¡Dios, se esfuerzan más en esconderlos que en su seguridad! Suponemos que la prioridad es mentir sobre la vida personal de las estrellas, y que la seguridad pase a un segundo plano. De todas formas, les mantendremos informados. Lo juramos por nuestros corazones amantes del Robsten.

Jodelle Ferland se une al cast de Eclipse

sido unas semanas ocupadas para el mundo de Twilight, con noticias de remplazamientos, rumor de una escena de desnudos y alegaciones por plagio contra la autora de la franquicia.Ahora Stephenie Meyer mira hacia adelante, y como el cast, viajara a Vancouver para empezar a filmar Eclipseque sera ahora acompañado por


La actriz de 14 años Jodelle Ferland sera la nueva vampira en Eclipse, segun Variety.Si bien hay muchas especulacionesacerca de que personaje sera -podiblemente la vampira Bree (Por si no lo recuerdan, es el neofito que los Vulturimatan)-
todo lo que se sabe con seguridad acerca del papel, dice el reporte, es que sera "un vampiro que acabade ser cambiado."Ferland se unira al nuevo vampiro, Xavier Samuel, que sera Riley.Aunque es solo una adolecente, Ferland (nacida en Canada) es ya un veterano, tras haber participado en grandesy pequeños filmes por una decada. Su proximo film aparentemente sera frente a Renee Zellweger en una peliculade miedo que se estrenara en Sempiembre "Case 39".

Bryce Dallas Howard en Vancouver

Fue vista paseando en Vancouver ayer despues de los ensayos de Eclipse, preparandose para encarnar a Victoria.











Peter en Vancouver

Aqui les dejo estas fotos de Peter caminando por Vancouver...



Imagenes de Robert Pattinson en el aeropuerto de Los Angeles

Gracias a Bauergriff y CM tenemos imagenes de Robert Pattinson llegando al aeropuerto de Los Angeles ayer martes por la tarde.



Peter Facinelli llegando a Vancouver

Gracias a Lainey Gossip y CM tenemos imagenes de Peter Facinelli llegando aVancouver para empezar la filmación de Eclipse.