07 agosto, 2009

Peter desde Twitter, cenando de nuevo.



"Justo regresando de cenar con Elizabeth, Nikki, Kellan y Taylor. Quien dijoque los hombres lobos y los vampiros no pueden estar juntos. Mañana másentrenamiento en pelea."



Este Twittie tiene historia needyouknow le pregunta a Peter con esta foto:

Si estaba escribiendo un Twitter, a lo que Peter responde: "Atrapado en el acto." Refiriendose al mensaje de cuando todo el cast salio a cenar.

Peter desde Twitter



"Acabo de regresar de una cena con el cast. Amo a David Slade. Creo que hará un gran filme. Es muy inteligente y tienegrandes ideas."


DAVID_A_SLADE es el director de Eclipse. RT @jane_moo¿Que papel hará David Slade?

Fotos personales de Ashley








Mas fotos de Kristen


Ya No Hay Miksten?

Michael Angarano, el novio de Kristen Stewart,fue visto en el bar Lauren Tavern en Studio City con una morena. La pareja fue vista bebiendo juntos, se fueron juntos, se fueron en su coche y fueron vistos entrando en un bloque de apartamentos en Sherman Oakscerca de la 1 am.

Asi que ustedes que creen Kristen sigue siendo novia de Michael??
Mientran Michael esta con esta chica Kristen esta con Rob??



Kellan Y Elizabeth En Vancouver

Gracias a socialite life y grax a luna nueva meyer traemos fotos de Kellen Lutz y Elizabeth Reaser en Vancouve



Más Fotos De Nikki, Rachelle, Ashley Y Noot En La Revista Glamour


Entrevista a Robert Pattinson


¿Tenias una idea de lo que te esperaba cuando firmaste para Crepúsculo?

Robert: De ninguna manera. Lei el guion y teia una idea vaga de los libros. La unica razon por la que fui a la audicion fue para ver a Kristen, porque la habia visto en "Into the Wild."
¿Estas diciendo que tuviste un amor a primera vista de ella?
Robert: ¡Por supuesto! No, solo somos muy buenos amigos.Pero ha habido muchisimos rumores sobre ustedes dos...Lo se- pero honestamente, solo somos amigos.
¿Tienes novia?
No, no. Estoy joven, libre y soltero.

¿Que buscas en una mujer?
Robert: Me gustan las personas que toman la iniciativa. Dios, no lo se. Me gustan las personas fuertes, de brazos cincelados... no lo se, tomo lo que puedo conseguir!Teniendo una gran cantidad de fans femeninas.
¿estas asustado por ellas?
Robert: No tengo idea de porque estan tan obsesionadas. No es aterrador- es asombroso. Las personas protegen su idea de mi personaje en mi persona y asumen que somos el mismo, cuando realmente no es asi.

¿Que tan comodo te sientes con la atencion que recibes parecida a la de un idolo?
Robert: Es algo raro, pero aun no he tenido tiempo de reflexionar en ello porque he estado haciendo toda clase de cosas para Crepúsculo y mis otras peliculas. Estoy trabajando constantemente y siento como si siempre estuviese relacionado con las personas de Crepusculo - sino con mis colegas de trabajo, entonces con los fans. Ahora mismo son los fans - es un poco bizarro si soy honesto.

¿Has tenido alguna experiencia rara con una fan?
Robert: Una vez estaba con cuatro chicas, en Chicago creo, y ellas tenian sus cuellos arañados al punto del sangrado, y entonces ellas vinieron hacia mi con esas costras sangrantes. ¡Fue asqueroso!.

Una madre recientemente me dio a su bebe y me pidio:
`¿Podrias moderle la cabeza?´" "Las personas me persiguen y tratan de averiguar en que hotel me estoy quedando, tanto como desean tocar mi cabello. Todos solo gritan y gritan. Es irreal."
¿Cual es la parte mas dificil de ser Edward Cullen?
Robert: Probablemente el tratar de ser terrorifico cuando se supone que debes lucir atractivo al mismo tiempo.

¿Te preocupa el que siempre te pudiesen escoger para interpretar a un rompecorazones?
Robert: Estoy muy sorprendido de que las cosas han salido de esta manera, lo pienso todo el tiempo y realmente no tengo la personalidad ideal para encajar en ese tipo de papel. Realmente no estoy asustado con ello, aunque en realidad no se como interpretar ese aspecto.
¿Porque piensas que los fans de Crepúsculo son mas obsesivos que los fans de Harry Potter, El Señor de los Anillos y Matrix?
Robert: No lo se, pero definitivamente lo son. Es una extraña conexion que algunas personas tienen con los libros que puede llegar a ser extrema. Creo que hay fans de Harry Potter que lo son por igual, pero pienso que esta historia es tan intima que las personas creen conocer realmente a los personajes y pueden sentir sus emociones.Has mencionado que Edward es un poco obsesivo,.

¿te sorprende que las chicas crean que Edward es el novio perfecto?
Es raro, a las chicas parece gustarles eso. Siendo un chico, siempre vez a las chicas y piensas.
¿porque estan con ese tipo?
Practicamente cualquier chico bueno siempre parece quedar en ultimo lugar. Uno siempre ve chicos raros como Edward que se sienten atraidos por una mujer por alguna razon. Si Edward no fuese un personaje ficticio y lo conocieran en realidad, el seria uno de esos tipos con un hacha asesina o algo asi.

Fotos de Rob manejando un Porche en Los Angeles

El articulo de las fotos dice lo siguiente:

"Rumores dicen que Robert Pattinson estaba dejando la casa de Kristen Stewart(en un porche)En estas fotos como ustedes pueden ver no ahi ninguna casa. Asi que solo tendremos que conformarmaronos con la palabra del fotografo. El Porche si es real!!

Rob esta de vuelta en Los Angeles para asisitir a los premios Teen Choice Awards con Kristen Stewart este domingo."




Fotos de Kellan haciendo Ejercicio

Kellan Lutz está en forma extrema para el Twilight: Eclipse en Vancouver.
El actor, quien interpreta a Emmet Cullen en la serie de Twilight, fue visto haciendo ejercicio alrededor del centro Vancouver bebiendo algo.

Kellan dice que él sólo va al gimnasio aproximadamente tres veces por semana y calcula que durante una hora. Según él, él consigue la mayor parte de ventaja haciendo abdominales.
La filmación comienza a mediados de Agosto.


Y aqui otras de el pero el dia de ayer


¿Que hace a Robert un vampiro tan sexy?


Robert Pattinson ha transformado la historia de un atormentado vampiro que nunca envejece en una sensación internacional de la película. Pero, ¿por qué tiene los relatos hematófagos para apoderarse del mundo? La serie de "Crepúsculo" ha vendido 53 millones de libros, 2,5 millones de entradas de cine sólo en Alemania y ha recaudó $ 380 millones. También hizo del actor un símbolo sexual la noche a la mañana!


'Crepúsculo' la máquina de la comercialización bombardeando a Robert Pattinson cubrir a través de brotes, talk shows y las alfombras rojas que se convirtió en un objeto de adoración y la histeria de las adolescentes. La Pattinson-manía se extendió rápidamente en todo el mundo.
Pero lo que hace tan sexy al rompecorazones 23 años de edad?


El tiene 185cm de altura, delgado y tiene unas características - pero que fue también el caso en 2005 cuando interpretaba a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter y que no envió a las adolescentes en raptos. El británico, que ha terminado de filmar 'Crepúsculo' seguido de 'Luna Nueva', también es pálido y cabello desaliñado y modelos en el mismo Londres drogas rockero look a la Pete Doherty - flaco vaqueros oscuros y camisetas grises desgastadas por días; en fin.


En las entrevistas de Robert Pattinson habla de su falta de higiene corporal y su funcionamiento está en constante cambio a través de su cabello.


Psicólogo Michael Thiel dice:
"Él tiene un look bastante normal. Su humilde apariencia anima a muchas jóvenes. Ellas piensan: 'Yo podría tener una oportunidad con él." (eso mismo pienso cada día jajjaa... se vale soñar)
El vampiro es el perfecto símbolo sexual?
Friedhelm Schneidewind experto en vampiros piensa así: "Él encarna la fidelidad y amor eterno. Él no envejecerá por lo que los amantes pueden permanecer juntos para siempre. "También posee súper poderes que tiene su atracción sexual a otro nivel. "Lo que es más, los vampiros tienen algo aristocráticos y educación con respecto a ellos, junto con el peligro y la violencia que lo convierte en un atractivo cóctel."


Tiene su ejército de seguidores caído quizá por su interpretación de Edward Cullen, el vampiro; más que el actor Robert Pattinson?

"La Saga Crepúsculo 'continúa este otoño con el lanzamiento de' Luna Nueva ', mientras que" Eclipse "comenzará la filmación de este mes. ET atrapo a la guionista Melissa Rosenberg, quien también es el jefe escritor de "Dexter", para hablar acerca de lo que los fans pueden esperar de las próximas dos películas.

ET: ¿Qué nos puede decir acerca de "Luna Nueva" y "Eclipse"? "
Melissa Rosenberg: Se convierte en el mayor ámbito de aplicación. La primera película era en realidad un pequeño romance de una manera. Hubo la batalla con James (CAM Gigandet) al final. Que fue tan grande como llegó. Con 'Luna Nueva', tenemos el clan de los lobos, tenemos a los Vulturis - y en 'Eclipse', hay una batalla épica, así que con cada libro, con cada episodio de la película, se vuelve grande en el ámbito de aplicación, que es divertido de escribir. También, es con la pequeña historia y los personajes ... para poder crecer con ella y a través de la pista, ha sido realmente un gran placer.

ET: ¿Está escrito para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Melissa Rosenberg: Cuando escribí "Crepúsculo", no sabía que la protagonista era ella, así que me escribió en un vacío. Hubo algunas reescrituras que habían que hacer cuando se sabía quiénes eran, porque yo había comenzado con más de un borde y la comedia no era apropiado para los actores y el tono. Me inclino hacia la comedia negra, testigo "Dexter". Por lo tanto, entrar en 'Luna Nueva' y 'Eclipse', yo sabía que estaba escribiendo. Yo sabía que los personajes eran y lo que sus voces eran. Se puso aún más fácil con 'Eclipse'. La autora Stephenie Meyer ha creado el personaje de la química, y los dos actores que tienen tanta química. No creo que las películas que han tenido tanto éxito sin esos dos actores y su química.

ET: Como era el set de New Moon ?
Melissa Rosenberg: New Moon fue uno de los sets mas felices en los que he estado. El muchacho que me recogio me dijo : " Es un set grandioso.(director) Chris Weitz es un genio. Es tan hermoso" Yo era de" Ok amigo, estas exagerando" Pero yo llege al set y era encantador. Tu puedes decir cuando es incomodo y ellos no estan conectados. Chris Weitz es un Maestro Zen. Yo fui hacia a el y le dije " Tu eres tan bueno y relajado.Y todos son tan buenos y calamados" El dijo "Tu no tienes idea de cuanto va a costarme". Mi esposo es director y si se cuanto le costo a el. Tu tienes que apisonar abajo cada onza de pánico y la frustración para proyectar esta calma.EspEro que Chris consiga unas Vacaciones buenas entre la producción y post produccion.
ET: ¿Qué piensas sobre el recast de Rachelle Lefevre?
Melissa Rosenberg: Me encanta Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Es una lástima, pero creo que Rachelle va a hacer cosas brillantes. Me encanta ella. Estoy seguro de Bryce será grande.
ET: Hay un cuarto libro. Se continuará la franquicia?
Melissa Rosenberg: No me puedo imaginar que la Cumbre lo deje ir. Ahora mismo estamos centrados en 'Eclipse'. Estamos a punto de comenzar. Me imagino que habrá debates.

Taylor y Nikki firmando autografos en Vancouver

Fotos de TayTay y Nikki firmando autografos en Vancouver, apenas llega y sale a pasear Taylor




Scans de la revista Interview en la que aparece Taylor Lautner

En la edición de Agosto de la revista Interview, hay una entrevista exlusiva con Taylor Lautner.