10 agosto, 2009

Robert Pattinson en LAX esta mañana

Kristen llegando y saliendo de LAX via Vancouver!!


Dakota Sigue Disfrutando Del Verano


Pruebas de que Ashley pueda ser novia de Chace Crawford

Ashley Greene y Marlow se preparan para ir a través de la seguridad en el aeropuerto de LAX en Los Angeles hoy (10 de agosto). Ashlee de 22 años de edad, fue vista dando un beso de despedida a Chace Crawford, quien se rumorea que es su novio antes de la partida en el aeropuerto( no es rumor, esta confirmado! solo vean las imagenes). Ayer por la noche, Ashley ganó elección película dulce rostro femenino en el Teen Choice Awards 2009.


Más imagenes de Los Teen Choice Awards


El look de Kristen


A unos les pareció fatal, un error dijo Perez Hilton, pero en cambio a muchas más les gustó (me incluyo). Kristen es así. A ella le gusta vestir bien pero sin perder su personalidad.
Es un vestido de la colección de Jerome C. Rousseau llamada Rock & Repulic’s.

Catherine Hardwicke habla sobre Bryce Dallas Howard


"Sé que originalmente le preguntamos a Bryce Dallas Howard para estar en la primer película pero ella, en ese momento, pensó que era un papel muy pequeño" dijo la directora de Crepúsculo, ayer en los Teen Choice Awards.Howard se ha hecho conocida por reemplazar a la estrella de Crepúsculo y de Luna Nueva, Rachelle Lefevre, en el papel de Victoria en Ecplise.
Hardwicke también habló de las muy públicas vidas de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ella dijo que se siente un poco "culpable" porque: "Ambos tienen un espíritu tan Indie y son tan independientes que se siente muy mal por toda esta locura. Son realmente artistas, ya sabes, y realmente les gusta hacer un arte hermoso"

Más imagenes!



Ashley en el aereopuerto de Los angeles

Robert Pattinson dejando Los Angeles

Robert Pattinson fue el hombre de la noche ayer en los Teen Choice Awards. El y sus compañeros de Twilight se llevaron a casa muchas Tablas de Surf. El desde que llego a LA paso la mayor parte de su tiempo con Kristen Stewart, disfrutando timpo juntos en el Chateau Marmont desayunando con otros amigos. Ahora es timpo de irse a Vancover para trabajar en el rodaje de la próxima película de Twilight: EcliPse con el resto del cast quienes poco a poco iran regresando para la rutina Canadiense.


Miley Cyrus piensa que Rob es lindo y le pide disculpas !


Traduccion: "Le di un abrazo a Robert Pattinson ahora.Pk chicas lo entiendo ahora.Muy Lindo.Perdon "Robby" por los golpes o comentarios que hise en el pasado"

¿Recuerdan que el viernes veremos el Nuevo Trailer de New Moon? Tendremos un adelanto de 10 segundos...


Este recordatorio va para todos ;), hace algún tiempo les dimos en exclusiva que la película Bandslam (High School Rock)tendría un adelanto de Luna Nueva, como recordatorio, no olviden que este filme se estrena el 14 de Agosto.
¡Y ya que los fans sabemos que no podemos esperar el MIÉRCOLES tendremos un adelanto de 10 segundos!

Será vía online, por el momento es todo lo que ha informado el estudio de Summit Entertainment ;) esten al pendientes y les daremos a conocer más detalles.

Se da a conocer la portada de New Moon: The Official Illustrated Movie Companion


TheTwilightSaga.com y grax a CM dio a conocer la portada de NewMoon: The Official Illustrated Movie Companion, posiblemente recuerden el de Twilight, de acuerdo con el sitio oficial Little Brown lo publicará el 6 de Octubre, el libro contiene exclusivas fotografías a todo color del elenco, los sets y locaciones de esta segunda entrega.
Próximamente se darán a conocer más detalles.

Nace Robcus??

Al parecer Robert no solo comparte la ropa con Tom Sturridge y Kristen Stewart (eso dicen las Robsten), tambien lo hace con Marcus Foster (amigo desde la época del Colegio junto con Sam Bradley y Tom).