18 agosto, 2009

Imagenes del trailer 2 y video





Cam y su familia!

Nueva sesion fotográfica de Ashley Greene


Ultimateashleymenciona que son las primeras fotografías de un nuevo photoshoot.

El Elenco de Eclipse pudo ver Luna Nueva en una proyección especial

las imágenes del elenco de Eclipse cuando atendieron a una proyección especial de la Película de Luna Nueva (la que todos morimos por ver). Aquí las imágenes


Convenciones oficiales de Twilight


De acuerdo a Twilight Lexicon, Creation Entertainment se ha hecho socio de Summit Entertainment para hacer Convenciones Oficiales de Twilight, alrededor de Estados Unidos.Los Angeles, Ca. 17 de agosto, 2009. Summit Entertainment y Creation Entertainment han anunciado hoy que se han hecho socios para producir Convenciones Oficiales para los fans en los siguientes 3 años.



El impredecible éxito de ambos, las novelas de Stephenie Meyer y la película del primer libro han creado un seguimiento mundial de la pasión de los fans quienes están esperando impacientemente la salida de New Moon, la segunda película en la empresa de Summit. La cual llegara a los cines en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Las convenciones Oficiales de Twilight van a ofrecer a los que asistan oportunidades únicas para relacionarse con todos los aspectos de la saga Twilight. Las convenciones de fin de semana tendrán apariciones de las celebridades de Twilight, proyecciones exclusivas, debates, fiestas Twilight, conciertos de música, concurso de Cosplay y preguntas, subastas, firma de autógrafos, material de compra y oportunidades fotográficas.
Las webs más grandes de Twilight, Twilight Lexicon y Twilight Moms estarán participando con presentaciones especiales y tours para las convenciones.Eric Ferris, VP de Creation Entertainment dijo “Es bueno estar involucrado con el tremendo entusiasmo que rodea a la saga Twilight. Los fans tienen mucho conocimiento y lo han usado para su propia diversión. Las convenciones Oficiales de Twilight les permitirá concurrir a un show inspirado en su creatividad de Twilight con trabajos de arte, cuentos, disfraces, videos y música, además de poder juntarse con miles de fans. Mientras que las convenciones les ofrecerá a los fans la oportunidad de celebrar a sus estrellas favoritas, también podrán juntarse con otros fans, formar amistades basadas en un mismo fanatismo.
No podemos esperar en traerles la magia de Twilight en vivo a las ciudades alrededor de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.”“Los fans de Twilight son muy buenos con Summit, y querías encontrar una forma de lograr que se sumerjan en las películas y los personajes en una forma más interactiva” Dijo Nance Kirkpatrick, presidenta de Worldwide Marketing de Summit Entertainment. “Las Convenciones Oficiales de Twilight ofrecerán increíbles oportunidades de acercarse a los personajes que tanto quieren”
Para mas información pueden entrar aquí

Kristen en prueba de pelucas

Les mostramos estas fotos de Kristen Stewart, acompañada de su manager del día de ayer, 17 de Agosto saliendo de un salón (de belleza) para las pruebas de peluca para Bella de Eclipse.

Edi Gathegi habla de que Luna Nueva ganará seguidores varones


Dijo: “Para ustedes que aun no tienen Tweeter aun, ya vi Luna Nueva ayer, me senté a un lado de Sthephenie Meyer en un cine privado que tiene como 10 asientos, VI esta espectacular película. ¡Y pienso que la amaran! No creo que haya alguien que no la amará. ¿Saben cual es mi predicción? Habrá ahora muchísimos Twichicos. Creo que esa es la mejor recomendación que les podré dar. Porque ya sabemos que tenemos muchas chicas seguidoras”

Las grabaciones comenzaron con....

Peter lo dijo y solo confirmo lo que ya sabíamos (ver la nota aquí) bueno laineygossip tienen lo que se grabó ayer.
Involucra a Jacksper y a Maria.Las grabaciones comenzaron ayer para Eclipse, según se grabaron escenas que involucran a Jasper y Maria en el desierto, secuencia que toma lugar en Texas por allá de los 1800, Jackson esta tomando clases de equitación y se ve que esta bastante cómodo.

Nikki y Elizabeth de compras después de entrenar

Nikki Reed no para de comprar, eso es genial para la economía de VanCity, esta vez la acompaño Elizabeth Reaser. Lamentablemente se cubren el rostro en casi todas las fotos.Por las ropas que traen puedo apreciar que se fueron después de alguna sesión de entrenamiento para Eclipse.Las fotos son de ayer 17 de Agosto.

Nikki salio a caminar con su amiga Vanessa Hugens

La actriz de Crepúsculo y la chica de High School Musical, Nikki Reed y Vanessa Hudgens fueron fotografiadas muy amigables mientras caminaban por lo alrededores Vancouver el fin de semana

Algunos de parte del elenco dejando water cafe:

Les traemos nuevas imegenes de algunos de los chicos del cast (Jackson, Ashley, Bryce y Xavier) paseando por Vancouver y fueron fotografiados por los paparazzis dejando el Water Café.


Xavier llegando al set el 16 de agosto

Aqui les dejo estas fotos de Xavier llegando al set de Eclipse en Vancouver


Dos Nuevas Imágenes De Kristen

Gracias a MTV les traemos estas imágenes de Kristen para la revista Dazed & Confused y un fragmento de la entrevista.



Parece que todo el mundo quiere un como del elenco de Twilight en estos días. Desde que comenzó a filmar la primera película de la saga, las estrellas de Twilight se han hecho inmensamente famosas. Y la fama viene con todas las especulaciones sobre su vida personal y los medios de comunicación tienen esa necesidad de nunca acabar para ver que hace el grupo -
en especial sus principales estrellas, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson - en cualquier momento del día.Es algo que Stewart aborda en el número de septiembre de la revista británica
Dazed & Confused.
Y es un tema apropiado después de la fotos que aparecieron de Stewart y co-estrella Robert Pattinson en un concierto de Kings of Lion el pasado fin de semana en Canadá.Kristen Stewart En Dazed & Confunsed"El hecho es que los paparazzi y la mayoría de los entrevistadores, quieren tu alma", dijo en la revista. "Es tan temible porque su persona ... y creo que ahora tienen uno, porque la gente piensa de mí en cierto modo ... es todo rápido basado enteramente en fragmentos de enloquecidos momentos en mi vida.
Y eso es en lo que la gente basa su opinión sobre mí! "Agregó que en esas entrevistas, la gente puede interpretar mal lo que dice en cualquier número de maneras. "Cualquier cosa que dices puede venir y morderte en la cola", dice Stewart. "No es como ustedes dicen, incluso cosas que no quiero decir, es sólo que a veces salen mal."También dijo que cuando ella elige los proyectos, está atenta a elegir los papeles con los que pueda relacionarse. Con 'Adventureland', y casi todo lo demás que he hecho, he tenido suerte porque son personajes con los que me siento identificada, dijo. "A veces, leeré algo y eso hará que necesite vivir por ello y si no lo haces, parecerá una relación inconsumada"