19 agosto, 2009

Informe del set de Eclipse De Malicious Mandy

fotos del posible set de Eclipse en el que se pudo haber rodado el día de ayer



Sobre la base de lo que sé de la ubicación que no está convencida de que se habrían utilizado para Eclipse, hasta que vi el informe de escenas de Lainey ayer: El rodaje comenzó ayer en Eclipse - me dicen que exclusivamente están filmado

escenas con "Jasper y María" en un sueño de secuencia que se lleva a cabo en Texas de vuelta en los viejos tiempos, al igual que el de 1800. Jackson ha estado en la formación a caballo y hasta ahora dicen que está luciendo bastante cómodo. Es el arco natural en las piernas, no? Hubo pantallas negras oscuros (por lo general son de color blanco y se utilizan tanto para el bloqueo de puntos de vista o los que reflejan la luz) Le pregunté por qué estaban negro (tal vez era demasiado soleado día de ayer y en lugar de reflejar la luz como las blancas hacen, estas absorben la luz?) Y nos dijeron que no eran para la iluminación a todos los efectos, pero para bloquear la paparzzi ... espera ... . ¿cuántas películas se han filmado en este momento que requeriría paparzzi? hmmmm .... Sobre la base de la ubicación, la conversación, y el informe de Lainey en lo que fue filmada ... mi conclusión es que este lugar tiene serias posibilidades de haber acogido el rodaje de Eclipse la Saga Crepúsculo ayer ....

Ronda de Rumor: Dos Estrellas Crepúsculo Atornillados!


Hoy 2:10 PM PDT por Ted Casablanca
Contrariamente a los informes cada vez más sospechosos, Robert Pattison tiene una novia, vamos a conseguir aclarar. "Así que en" nuestra multitud Twi fuentes nos dicen acerca de la hermosa pareja de R. Pattz y Kristen Stewart-que han vuelto de nuevo y acogedoramente mucho más próximos entre sí de lo que eran la mayoría del verano. Hasta el momento, Eclipse está luciendo un muy encantado smoochfest (algo asi como maratón de besos)Robsten. Pero vamos a retroceder un poco y obtener algunas cosas, como lo fueron las siguientes: A veces, sólo se aspira a una estrella de cine. Por cada mano que le ofrece dinero y la adoración, siempre hay otro a la espera de puta-bofetada a través de la cara
. Como es el caso de dos de nuestros favoritos del elenco de Twilight... Nuestra querido y despeinado Rob fue objeto de una típica fabricación de pacotilla del tabloide, por costumbre, de la gente más del The Daily Mirror. En un nuevo artículo de hoy, el tabloide británicos Rob citado diciendo, "No tengo una novia", junto con un montón de otros extractos entrevistas que estamos encontrando son Falsos que un bien que deseen tarjeta de cumpleaños de Summit.Los hechos están equivocados, y la lógica no sólo se suman, además, sabemos mejor que confiar en Rob centrado en la entrevista que vemos. Creemos que toda la entrevista es una farsa, pero vamos a mantener la boca cerrada por el momento y dejar que otra gente excave la tierra. Daily Mirror, estamos seguros de Robsten está a la espera de su disculpa, ahora en él. No es tan famoso, pero un pasajero en el tren era la fama de Twilight…

Nikki Reed, cuya laptop fue robada, junto con unas fotos de su viaje de este verano a Grecia, con el ex- de Paris Hilton. ¿Podria ser un pista en un futuro de las fotos desnudas que llevaron a un escandalo para la glamurosa vampira, al igual que su co-estrella Ashley Greene o su "amigo" de Vanessa Hudgenes?, quiero decir, claramente Nik fue escuchada diciendole a RobPattz acerca del robo en un vuelo a Vancouver desde el aeropuerto de LAX (el mismo vuelo que sin duda hablaba acerca de la relacion de Robki), pero todavia no es seguro de si fue una coversacion franca, es sufuciente razon para creer. Niki no hablo sobre eso, por un cambio serio. Ella no se movilizo en decir lo que hay ahora, y qu eno lo es? ¿Cuanto tiempo durara esto? ¿15 minutos o mas? A pesar de todo, nikki puede a ver gritado, pero quien ha querido robar su laptop? Sin onfender a la vampira, pero Nikki hizo un lio fabuloso ocasional con quien solo somos infatuados, con queridos. Ella es casi permanente en nuestra lista de amor.
El culpable podria haber sido algunas fans enojadas que querian unas fotos sucias y obtener que Reed la botaran de la franquicia. Deberia haber sabido mejor.. nadie quiere ver a Paris Latsis de todos modos. Es una pena que las fotos en cuestion no son de Robsten.

Life & Style


Nuevas fotos: ¡Las estrellas de Twilight lo hacen público!

Después de una cena en el Water St. Café en Vancouver, Columbia Británica, Robert Pattinson y Kristen Stewart continuaron su salida en el concierto del grupo Kings of Leon. Pero para las estrellas de Crepúsculo, el 15 de agosto parecía menos una noche con los amigos y mucho más, como una cita romántica.

"Al principio, parecían tímidos con los demás", dice un espectador que descubrió a la pareja en la sala VIP en el cuadro estadio GM Place. "Pero entonces parecío que se soltaban. Pudimos ver a Kristen riendo de sus chistes, y en un momento se inclinan el uno hacia el otro con sus rostros a sólo pulgadas de distancia."

Renesmee Será Una Bebé CGI En Breaking Dawn?


El sitio web oficial de Stephenie Meyer, dijo 'Breaking Dawn podría ser imposible de filmar a causa de Renesmee. Se puede hacer casi cualquier cosa con CGI en estos días de dragones realistas, dinosaurios y sin fin de criaturas que no existen, ese derecho se mezclan con los elementos reales. Algunos de ellos se ven tan reales que olvidas que no lo son.
Sin embargo, la única cosa que yo nunca he visto es un ser humano por CGI que parezca real. Una actriz no puede interpretar a Renesmee, al menos no cuando tenga apenas unos días de vida, ella es del tamaño de un bebé, pero sus expresiones son totalmente controladas y consciente. Tendría que ser una construcción, y CGI no es del todo ahí. Por supuesto, se desarrollan tecnologías sorprendentes cada día, y tenemos un poco de tiempo ". Sin embargo, la filmación de la película está destinada a tener lugar casi de inmediato.

Fotos de hoy

Bueno los paparazzi siguieron a Kris por montones, así que les dejaré los link de todos los sitios donde hay fotos de Kikis:
Da click en la imagen para ver las fotos.
Socialite Life


Nuevas/ viejas imagenes

Mas Outtakes de Kristen para Dazed and Confused!!


Ashley Paseando A Marlow (18 De Agosto)

Tenemos fotos de Ashley paseando a Marlow, ayer 18 de agosto por las calles de Vancouver.


Peter Y Su Familia De Paseo En Vancouver (18 De Agosto)

Peter Facinelli dio un paseo junto a su esposa Jennie Garth y sus hijas Lola Ray, Fiona Eve, y Luca Bella en Vancouver


Kellan , Jackson y Xavier caminando alrededor de Vancouver,

Estos 3 wapos chicos caminando en un pequeño descanzo de las filmaciones del dia de hoy, al norte de vancouver. chicas estos chicos estan que arde xD!!!


Cast Completo de Eclipse



Kristen Stewart-Bella Swan


Robert Pattinson-Edward Cullen


Taylor Lautne-Jacob Black


Familia Cullen


Ashley Greene - Alice Cullen


Peter Facinelli - Dr. Carlisle Cullen


Elizabeth Reaser - Esme Cullen


Kellan Lutz - Emmett Cullen


Nikki Reed - Rosalie Hale


Jackson Rathbone - Jasper Hale


Manada de Lobos


Chaske Spencer - Sam Uley


Bronson Pelletier - Jared


Alex Meraz - Paul


Kiowa Gordon - Embry


CallTyson Houseman- Quil Ateara


Otros Quileutes


Gil Birmingham - Billy Black


Tinsel Korey - Emily


Vampiros Nómadas


Bryce Dallas Howard - Victoria


Vulturis


Cameron Bright - Alec


Charlie Bewley - Demetri


Daniel Cudmore - Felix


Dakota Fanning - Jane


Los humanos (como los llamó Catherine)


Billy Burke - Charlie Swan


Sarah Clarke - Renee


DwyerAnna Kendrick - Jessica


Michael Welch - Mike


Christian Serratos -Angela


Justin Chon -Eric


Nuevos miembros


Xavier Samuel - Riley


Catalina Sandino Moreno - Maria


Jack Huston - Royce King


Julia Jones - Leah Clearwater


BooBoo Stewart - Seth Clearwater


Jodelle Ferland - Bree

Ya tenemos a Leah y Seth Clearwater


Por el lado de Leah, será Julia Jones (que estaba en disputa junto con Q'orianka Kilcher, en CM los datos) y por Seth Clearwater, adorable este niño, Boo Boo Stewart (sin parentesco con Kristen...antes de que pregunten).

Esto ya fue confirmado por Summit Entertainment.

Summit ha lanzado la nueva sinopsis para “Luna Nueva”


SUMMIT ENTERTAINMENTPresentaLA SAGA DE “CREPÚSCULO: LUNA NUEVA
ProtagonistasKristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen and Dakota Fanning
Basada en la novela “Luna Nueva” de Stephenie Meyer / Guion de Melissa RosenbergDirigida por Chris WeitzEn la segunda entrega del fenomenalmente exitosa serie de CREPUSCULO de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro se eleva a un nuevo nivel BELLA SWAN (Kristen Stewart) profundiza en los misterios del mundo sobrenatural del que ella anhela formar parte—solo para encontrarse a sí misma en mayor peligro que nunca antes.
Siguiendo la fatídica fiesta de 18 años de Bella, EDWARD CULLEN (Robert Pattinson) y su familia abandonan el pueblo de Forks, Washington, en un esfuerzo por protegerla de los peligros referentes a su mundo. Mientras Bella camina casi dormida con su corazón roto por su último año de secundaria, aletargada y sola, ella descubre que la imagen de Edward viene a ella cada vez que ella se pone a sí misma en riesgo. Su deseo de estar con él a cualquier costo la conduce a tomar cada vez más grandes riesgos.
Con la ayuda de su amigo de infancia JACOB BLACK (Taylor Lautner), Bella restaura una vieja motocicleta para llevarla en sus aventuras. El corazón congelado de Bella es gradualmente descongelado por su amistad con Jacob, un miembro de la misteriosa tribu Quileute, quien también tiene a su vez un sobrenatural secreto.Cuando un encuentro casual hace que Bella se encuentre cara a cara con un antiguo enemigo, solo la intervención de la manada de enormes y sobrenaturales lobos la salvan de un horripilante destino, y el encuentro hace escalofriantemente claro que Bella aun continúa en un grave peligro.
En una carrera contra el reloj, Bella aprende los secretos de los Quileutes y la verdadera motivación de Edward para dejarla. Ella también se enfrenta a la perspectiva de una reunión potencialmente mortal con su amado que está muy lejos de lo que ella hubiera esperado. Con más de la pasión, acción y suspenso que ha hecho de CREPUSCULO un fenómeno mundial, LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA es una fascinante secuela del éxito de taquilla
Lanzamiento noviembre 20 de 2009 en E. E. U. U por Summit Entertainmen

Imágenes de Kellan ejercitandose


Imágenes de Kellan ejercitándose el pasado 13 de Agosto.