27 agosto, 2009

Escena de Luna nueva


Dice así:
CONOCE A LOS NUEVOS VAMPIROS DE LUNA NUEVA
En la secuela de Twilight que sale el 20 de noviembre, el director Chris Weitz trae a la realeza inmortal (Incluyendo a una aterradora Dakota Fanning) a la vida.
COMO ES TU VISION DE LOS VULTURI?
Creo que son magníficamente aterradores, y al mismo tiempo, muy elegantes, es así como quería reflejarlos en la pantalla. Quería mantenerme alejados de cualquier clichésobre cosas como el Castillo de Drácula. Cuando ves su guarida es de hecho bastante clásica y hermosa.
ESOS OJOS ROJOS DAN MIEDO!
Todos son lentes de contacto hechos a mano para coincidir con la forma particular de cada actor. Son casi como los ojos de una mantis religiosa. Hay algo terriblemente poco atractivo sobre ello.
DAKOTA CONSIGUE SER TAN MALA COMO EL DEMONIO COMO LA TORTURADORA JANE.
Yo creo que ella quería interpretar a alguien malo alguna vez. Ella siempre interpretaba el papel de niña buena. No cabe duda que es muy extraña y muy escalofriante en esta película-Michelle Tauber

Kristen Stewart y Robert Pattinson están viviendo juntos

Aunque la pareja no ha confirmado su romance, Robert y Kristen fueron vistos durante un concierto del grupo Kings of Leon, y Gordon Rael, amigo cercano de los actores, ha confimado a la revista NW que se encuentran buscando una residencia en Los Ángeles.

Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores.

Ahora, desde el New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse juntos.Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, Eclipse, en Vancuver, Canadá.

"Era sólo cuestión de tiempo. Ellos tienen una perfecta conexión dentro y fuera de la pantalla, así que decidieron confiar en sus instintos y darse una oportunidad", aseguró Gordon a la publicación australiana.

La pareja se encontrará filmando en Vancouver la tercera parte de la saga de Twilight, Eclipse; por lo que al terminar se irán a vivir a una casa en California. "Están buscando una casa lujosa en Los Ángeles para vivir después de terminar Eclipse, que está siendo filmada en Vancouver", continuó Gordon.


Por su parte, la familia del actor británico parece estar de acuerdo con la relación que sostiene con Stewart. "Sigo sin conocer los detalles, pero estamos profundamente orgullosos de él", reveló la tía de Pattinson, Diane Nutley.

Richard Pattinson, padre de Robert, calificó la relación amorosa de su hijo con Stewart como "buenas noticias".Los únicos que no han hecho declaraciones al respecto son los mismos Robert y Kristen, quienes estrenarán New Moon a finales de este año."

Imagenes oficiales de los Vulturi

Aro
Jane
Alic

Cayo
Marcus

Robert en la portada de la revista Premiere


Viejos photoshoot de Kellan en buenisima calidad!!!

Dakota Fanning se pondrá en los zapatos de Dorothy para el nuevo Mago de Oz


Warner Bros prometió una nueva y más oscura versión del musical, en donde el personaje principal es una luchadora heroína, similar a Ripley en Alien.

Dakota Fanning puede estar encaminada a ponerse las nuevas zapatillas rubí para la secuela de El Mago de Oz. Pero ten cuidado, el estudio afirma que esta nueva versión será "más oscura y tendrá más acción" que el musical original presentado en 1939.

El Mago de Oz, con Judy Garland como Dortohy una niña que vive en una granja en Kansas, que se encuentra así misma trasladada a un mundo tecnicolor de munchkins(criaturas inventadas por el autor de El Mago de Oz) y bryjas. Por el contrario, la remake de Warner Bros será en un tiempo actual y contendrá las aventuras de la nieta luchadora, Dorothy."Aun tienes atrapada a Dorothy en algún lugar extraño", explica el co-productor Todd McFarlane. "Pero es mucho más cercana al personaje de Ripley de Alien, que a una indefensa niña cantando"Fanning, 15, saltó a la fama con papeles opuestos, uno con Robert De Niro en Hide and Seek y otro con Tom Cruise en Guerra de los Mundos, antes de pasar a ser la estrella de Charlotte's Web y The Secret Life of Bees. Ella será proximamente vista en Luna Nueva, la secuela de la novela de vampiros del año pasado Crepúsculo.Basada en el libro para chicos lanzado en 1900 por L.Fran Baum, El Mago de Oz tartamudeaba en su versión inicial, antes de ser acogido por generacions de espectadores. La Biblioteca del Congreso de EE.UU reclamó que actualmente es una de las películas m´s vistas en la historia del cine.

Inevitablemente, la película proyecta una sombra de las que otras secuelas han luchado por escapar. Liza Minelli-la hija de Garland- expresó una versión animada por conocida, Viaje devuelta a Oz, en los años 60, mientras que el ambicioso Regreso a Oz de Walter Murch bombardeó las taquillas en 1985. Warners, sin duda, estará esperando que su versión totalmente nueva y llena de acción sea de una manera diferente

Facinelli actualiza su Twitter

"De nuevo en Vancouver. Sigue igual a como cuando me fui. Nublado con una chance de sol." :)

Kings of Leon no será parte del soundtrack de Luna Nueva

Un articulo reciente de la revista Billboard puede dejar a los fanaticos de la saga de Crepusculo (particularmente a aquellos interesados en el soundtrack de la proxima a estrena Luna Nueva) con un mal gusto en la boca.

Billboard dice:

Kings of Leon está considerando sacar otro single de "Only By Night", continuando su single "Notion", pero no, como se rumorea, contribuirá ninguna canción al soundtrack de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga de Crepusculo.Sin embargo, no era un rumor cualquiera.La especulacion de que Kings Of Leon apareceria en el album derivó de la sugerencia del director Chris Weitz, cuando dijo que era una banda que el esperaba incoorporar al album (para que se unan a los gigantes Radiohead y Muse). Sin embargo, Kings Of Leon es conocido por no interesarse en aportar canciones a soundtracks de peliculas.

Más retratos de la sesión de EW en el Comic-Con

Tenemos mas retratos de la sesion de Entertainment Weekly en el Comic-Con...esta vez, le toca a Nikki, Kellan y Rachelle

Peter en Vancouver con sus fans

Estas imagenes de Peter tomandode fotos con los fans y firmando algunos autógrafos.


}

Bryce ejercitándose sola en el gym

Aparentemente el día de ayer le toco a Bryce Dallas Howard ejercitarse sola. Yo creo que en esta película habrá mucha acción ya que vemos al cast siempre manteniéndose en forma


Kellan caminando por las calles de Vancouver

Kellan sonríe con picardía a las cámaras mientras sale del Gym después de ejercitarse. Que barbaridad, ¡este chico no para