29 agosto, 2009

Comparemos

observemos… en las primneras 2 pelis el cabello se ve natural y suelto, … en eclipse en cambio , la peluca se ve muy ficticia, que kris tenia un lindo cabello largo y que en vez de utilizar peluca en eclipse… mas bien debia hacer eso en the runaways

Desde hace unos días ya se puede comprar Adventureland por Amazon


avisó hace unos días atrás que el DVD de Adventureland ya está a la venta en Amazon para comprarlo online. Si estas interesado, ingresa aqui.

¿Por qué la hermana de Boo Boo quiere visitar el set?

traemos una curiosa nota deE!Online en donde Boo Boo Stewart declara que su hermana quiere ir al set solo para ver a Taylor Lautner.


Olvidense de Rob Pattinson, el lampiño pecho de Taylor Lautner esta a la alza!Recientemente el actor de Eclipse, BooBoo Stewart, declaró que su familiano podía estar más emocionada por su papel como Seth Clearwater en la tercera entrega de la serie de Crepúsculo. Pero tal vez por las razones equivocadas."Mi hermana solo quiere venir al set para ver a Taylor Lautner sin camisa" dijo BooBoo, 15 años, en Nancy O'Dellle en la fiesta WWE SummerSlam Kickoff en H. Wood, un club nocturno en Hollywood.Incluso si la hermana de 22 años de BooBoo Stewart hace el viaje hasta el set en Vancouver, no significa que podrá recrearse la pupila con el inflado físico de Taylor Lautner.BooBoo dijo entre risas: "Tiene que limpiar mi habitación primero si quiere verlo"¡Que empiece el vanviaje!

Mas imagenes del set

Quién Se Esconde Bajo Su Campera?
Chicas habrá algún miembro del cast que no quiere que lo reconozcamos?..... en mi opinión puede tratarse de Kristen.....

Ustedes que opinan?

Entrevista a Taylor Lautner sobre Luna Nueva


¿La peluca de este año es mucho major?
Sabes, tengo que serte honesto, lo es. ¿No luce mucho mejor? Creo que luce mucho mas natural. No pica tanto.
¿Realmente te hiciste ese tatuaje?
No,no lo hice. No, no, no no
¿Es de henna? ¿Que usaron para hacerlo? ¿Lo pegaron?
Si, como esos tatuajes que obtienes de una maquina de 25 centavos. Obviamente es vale un poco más que 25 centavos. Funciona bastante bien.
En Crepusculo, Kristen era menor de edad y eso presentó un gran problema en la filmación. Ya que tu tambien eres menor, ¿eso, de alguna manera, afectó la filmación?
No, puedo trabajar las mismas horas que cualquiera. Puedo trabajar como un adulto. Hice un examen en la secundaria y ya estoy en la universidad ahora, asi que puedo trabajar todo la noche. ¡Todo el dia, toda la noche!
¿Eso facilitó las cosas?
Si, definitivamente. Teniamos mucho trabajo hecho de antemano.
¿Cómo es el proceso utilizado por Chris en comparación al de Catherine?
No se si se podrá comparar. Me refiero a que con Catherine todo era muy divertido, habia mucha energia, me llevaba muy bien con ella. Chris es muy calmo y habia veces que te sentabas y pensabas “¿Cómo es que las cosas estan saliendo muy bien y muy fluidamente mientras el está tan tranquilo?”. Él es una persona increíble y es tan talentoso que es ridiculo.
¿Cuan facil fue crear un lazo con el resto de los lobos pertenecientes a la tribu Quileute?
Muy facil. Es genial tenerlos aquí, son todos maravillosos y siempre saliamos fuera del set; asi que nuestra quimica en set era increíble. Son realmente geniales y muy divertidos.
¿Tuviste alguna experiencia medio loca con un fan desde que Luna Nueva empezo a filmarse?
Tu sabes, lo normal.
¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de Estados Unidos?Lo que descubrí es que todos los fans de Crepusculo son iguales a donde quiera que vayas. Estuve por todas partes del mundo, Australia y Japon, y siempre me preguntan “¿Cuáles son mejores? ¿Cuáles estan mas apasionados?” y no puedo responder. Todos son iguales, muy apasionados y dedicados. Pero definitivamente conoci a unos fans muy divertidos aca.
Tengo que decirte, soy un gran fanatico de “My Own Worst Enemy”. Me encanto lo que hiciste alli. ¿Qué tomaste de esa experiencia para transmitirala aquí?Sabes, fue realmente increíble trabajar con Christian Slater. El es maravilloso, muy profesional y definitivamente aprendí de el. Lo divertido de que en ese show, él tiene como una doble personalidad, dos hombres completamente diferentes…¿y quien es Jacob en esta película? Asi que si, definitivamente puedo aprender un montón de cosas de Christian Slater.
¿Fue dificultoso tener que cambiar de una personalidad a otra? ¿Es difícil cambiar cuando estas haciendo un monton de escenas a la vez?
Habia veces que tenia que filmar una escena con Jacob pre transformado y otra escena con Jacob post transformación en el mismo dia, asi que si tienes que hacer un click…pero es genial porque es un desafio y me encanta desafiarme a mi mismo como actor asi que simplemente espero que pueda traer a la vida ambas partes de Jacob.
¿Qué ha sido lo mas desafiante hasta ahora?
Lo mismo que te diría si se tratara de la primer película…¡El tiempo! De hecho, esta empezando a hacer un poco mas de calor, y está mucho mas lindo de lo que estaba al principio, pero cuando llegamos aquí hacia el final de Marzo, estaba nevando y nos preguntabamos cuando iba a parar. Y obviamente, no uso mucha ropa en la película, asi que eso no ayudaba.
¿Cuál es tu escena favorita?
Es muy difícil, me gusta mucho las escenas de riesgo que hago, es genial hacer eso. Las escenas de la motocicleta fueron muy divertidas. Y muchas de las cosas que pasan en el bosque; Jacob tiene la oportunidad de mostrarse fisicamente un poco mas.
¿Tienes que usar un poco mas de las artes marciales?
No diria que son artes marciales. Creo que lo mas importante es que el Jacob antes de la transformación es muy torpe. El se tropieza con todo, pero cuando se transforma en un lobo, de repente es muy agil.
¿Qué quieres que los fans vean de Jacob en esta película?
Quiero que vean a esta persona al principio de la película, dulce, agradable que se enamora y que de repente…POOF! El es una persona completamente diferente y quiero que crean que mismo no es la misma persona.

Twilight Beauty

Parece ser que el nuevo lanzamiento de Twilight Beauty nos brina un sneak peek de algunas frases que podremos escuchar en Luna Nueva.

En la página de Twilight Beauty los puedes apreciar en grande y hasta comprarlos

"Solo quería mirarte durante el tiempo que más pueda"~ Bella, Luna Nueva.

"Sabía que iba a terminar así"~Rosalie,Luna Nueva
"Ya te he visto abriendolo y adivina. Te encanta. Lo vas a usar en tu fiesta esta noche"~ Alice,Luna Nueva
"Nunca obtenemos suficiente del otro...Tendríamos que intentar por siempre"~Victoria, Luna Nueva.
"No puedo vivir en un mundo en el que no existas"~Edward Cullen a Bella Swan, Luna Nueva.

Stills De Summer Blood Pelicula De Ashely Greene

les traemos estos stills y la portada francesa del DVD de Summer's Blood


Nuevo Calendario de Robert Pattinson 2010

Puedes ver mas fotos aqui no son de muy buena calidad
Puedes comprarlo ahora mismo aqui o en amazon cuando este disponible aqui

Fotos de Rob y el cast anoche

Robert fue a cenar anoche al restaurante Boneta, en el barrio de Gastown (Vancouver) con algunos miembros del cast, entre ellos Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli y Kellan Lutz. Parece que Kristen no asistió porque estaba con su madre y sus hermanos.

Debido a Eclipse, incrementa la venta de Cumbres Borrascosas.


Un tiempo atrás se informó de que las portadas de la novela de Emily Bronte estaban siendo rehechas para darles un toque más moderno. Además, las referencias a Eclipse estaban en la portada, señalando que la novela fue leído por Bella. Stephenie Meyer no ha ocultado el hecho de que era una lectora voraz. Ella solía leer incluso un libro a la semana. Cuando se le preguntó en el Tour "la huesped" ¿Cuáles fueron algunos de los aspectos negativos que estaba experimentando con su fama recién descubierta?, parte de su respuesta fue que ya no tenía tiempo para leer de la forma en que solía hacerlo. Stephenie ha destacado la literatura clásica y obras de teatro en cada una de sus novelas, ya sea por referencia a ellos directamente en la historia por que habia una lectura para una tarea de clase de Bella y Edward , o por hablar acerca de libros en el tour, como Orgullo y prejuicio, que tiene influencia en la interacion de los personajes Bueno de acuerdo a el documento británico, The Telegraph, Cumbres borrascosas, en gran parte debido a la influencia de The Twilight Saga, ha llego a la cima de la tabla bestseller clásico por primera vez desde que se llevan registros. "Este [cumbres borrascosas], ha vendido más de 10.000 ejemplares en las librerías Waterstone's desde mayo, más de dos veces más que la tradicional edición de Penguin Classics (véase la portada de comparación a la izquierda). Un portavoz de la cadena dijo que era la primera vez cumbres borrascosas había superado sus libros clásicos de éxitos desde que comenzó a recopilar estas cifras en 1998. Ha sido el número uno en los clásicos de éxitos durante cuatro meses. Simon Robertson, comprador de clásicos de la empresa, dijo: "No creo que la recomendación de un vampiro ha enviado un libro para el número uno antes." Éstos son los libros de referencia de Stephenie Meyer: -Crepusculo: Jane Austen, Orgullo y prejuicio -Luna Nueva: Romeo y Julieta -Eclipse: cumbres borrascosas -Amanecer: El mercader de Venecia y sueños de una noche de verano

Peter dejando el set

Robert Pattinson El Vampiro Mas Sexy Segun "Hola"

Ni el legendario Lestat de Lioncourt, encarnado por Tom Cruise en la película de 1994,Entrevista con el vampiro, ni la versión 'a la luz del día' de Wesley Snipes en Blade, ni siquiera el misterioso Gary Oldman 'dando vida' al mismísimo Conde Drácula en la adaptación del clásico Drácula del escritor Bram Stoker. Finalmente ha sido el último rompecorazones de Hollywood, el jovencísimo Robert Pattinson, quién con los 1.805 votos de nuestras lectoras se ha convertido en el vampiro más sexy de la pequeña y gran pantalla gracias a su reciente papel como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de literatura juvenil Crepúsculo

A sus 23 años, este joven londinense ha revolucionado el corazón de miles de adolescentes a lo largo y ancho del planeta, encarnando al protagonista de una historia de amor (casi) imposible entre un vampiro y una humana. Una vuelta de tuerca al clásico de Romeo y Julieta, con colmillos y luna llena mediante, que esta Navidad estrenará su segunda entrega en cine, prometiendo convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada.

Por detrás del actor británico, el neoyorquino David Boreanaz, conocido por dar vida a otra historia de amor imposible en la serie de televisión Buffy Cazavampiros, ha quedado en segunda posición con 513 votos, mientars que Brad Pitt y su papel como el atormentado Louis de Pointe du Laccomo, se ha hecho con el tercer lugar, con un total de 358.

las estrellas de Crepúsculo fueron a cenar a La Bodega Restaurante & Tapa Bar, en la ciudad de Gastown.

El día 28 de Agosto, las estrellas de Crepúsculo fueron a cenar a La Bodega Restaurante & Tapa Bar, en la ciudad de Gastown. Tenemos fotos, gracias a Celebrity-Gossip, de la salida del lugar de Ashley y Robert (y en algunas, atrás de Rob se puede ver al Monkey Man). Además sabemos que junto a ellos cenaron Peter Facinelli y Kellan Lutz. Gracias a la RPUD Wendy, que nos mandó otro link con fotos, sabemos que tamién estuvieron Elizabeth y Billy Burke.


Spoiler: Primeras imagenes de Kristen Stewart como Bella en Eclipse, Charlie Swan, Peter Facinelli y más

damos a conocer las primeras imagenes de Eclipse, donde aparece Kristen Stewart como Bella, en la escena de la graduación de la secundaria de Forks. En las imagenes también podemos apreciar a Billy Burke, quien interpreta a Charlie Swan, Anna K. (Jessica) y Peter Facinelli por el set, quien informó recientemente en su twitter que este 27 de agosto, fue su primer día de grabacion en el set de Eclipse.