01 septiembre, 2009

Nuevo Tema de BG Magazine en Linea

SCANS DE OK AUSTRALIA






Fandango habla de las películas de otoño y Luna Nueva


Fandango habla de las películas de otoño y por supuesto Luna Nueva es una de las películas más esperadas. Chris Weitz habla de los vampiros y los hombres lobos:La disputa vampiros-hombres lobos hace una agradable exploración de nuestra propia psique, dijo el director de Luna Nueva, Chris Weitz.
“Supongo que son los dos monstruos humanos más relacionables en los que podemos pensar. Ellos encapsulan muy bien control y pasión,” dijo Weitz. “Vampiros son de sangre fría literalmente y los hombres lobos son de sangre caliente.”Para ver la nota completa dale click aquí.

Póster Fanmade del clan Vulturi

Crepusculo, Robert y Kristen nominados en los Scream Awards

En Spike.com, aparecen los nominados a los Scream Awards del 2009, evento en el que se le hace honor a las mejores películas de fantasia, ciencia ficción, de comics y horror

Mira todas las nominaciones que recibieron Crepusculo y sus actores a continuacion: Crepusculo está nominada en las categoria "The Ultimate Scream" (sería la categoria a Mejor Pelicula); "Best Fantasy Movie" (Mejor Pelicula de Fantasia); "Best Ensemble" (Mejor Pelicula en su conjunto). Kristen Stewart recibió una nominación en la categoria "Best Fantasy Actress" (Mejor Actriz en Fantasia). Ashley Greene está nominada en la categoria "Best Supporting Actress"(Mejor Actriz de Reparto) Robert Pattinson está nominado en la categoria "Best Fantasy Actor"(Mejor Actor en Fantasia) y compite contra Taylor Lautner en la categoria de "Breakout Performance - Male" (Actor Revelación). Cam Gigandet está nominado en la categoria "Best Villain" (Mejor Villano) Paramore fue nominado por la canción Decode en la categoria "Scream Song Of The Year" (Canción del Año). ¡VOTA AQUI A TUS PREFERIDOS! Tenes tiempo hasta el 17 de Octubre. Los Scream Awards 2009 serán el 27 de Octubre.

Robert Pattinson En La Lista De mas exoticos

En la seccion de cine de prodigy.msn lanzaron una lista de los rostros mas exoticos de Hollywood en la cual Robert Pattinson ocupa en puesto número 2

Dejó de ser parte del elenco de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005) para convertirse en el protagonista de Crepúsculo (Twilight, 2008) y con eso el ídolo de miles de niñas alrededor del mundo. Si bien algunos lo consideran galán, su rostro le ha conseguido papeles que van desde un vampiro adolescente hasta lograr encarnar a Salvador Dalí en Pequeñas Cenizas (Little Ashes, 2008).

Entrevista A Robert En La Revista Premiere

ROBERT PATTISON ....El sexto papel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego hace 4 años, Robert Pattinson se ha hecho un paseo fenomenal gracias a la Saga de Crepúsculo. Para el vam(pire)o lo mejor? (nota: Pire en el francés quiere decir lo peor).


Entrevista cara a cara con el actor más caliente del momento.
Premiere: Rob, antes de empezar, me gustaría saber el nombre de tu peluquero y el gel que usas
Rob: ¿Quieres saber la verdad?, la única vez que me corté el pelo fue en el set.
Premiere: Ah lo olvidaba, sé que todas las chicas quieren saludarte (decir hi!)
Rob: (sonríe) Hi!


Premiere: La última vez que nos vimos fue en la promoción de Crepúsculo el pasado mes de noviembre. No parecías darte cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Rob: No creo que nadie pueda entender lo que está ocurriendo. Algo como esto es tan extraño. Es una mezcla de oportunidad y coincidencia. Te levantas un día, y de repente eres una estrella. Realmente extraño. De repente todo el mundo sabe quién eres y tú no has cambiado ni un poquito. Realmente entendí lo que estaba pasando en Cannes. Estuve en un restaurante durante un descanso y cuando salí 2 horas más tarde, 500 personas estaban esperándome a la salida, fue un caos total. Literalmente me tuvieron que llevar al coche. Es ridículo si lo piensas (risas)
Premiere: Te debiste sentir como preguntar a esas 500 personas qué estaban haciendo allí.
Rob: Por supuesto. Estoy seguro de que si yo dijera a una de esa chicas, "ven vamos a tomar el desayuno", se sentiría tan avergonzada que nunca gritaría mi nombre en medio de una muchedumbre.


Premiere: Bien, ahí lo tienes, debes invitar a cada una de tus fans a desayunar para tener una vida normal otra vez.

Rob: Una por una, buena idea!


Premiere: Debe ser difícil mantener la cabeza fría cuando subes tan rápido.
Rob: No sé... sí por supuesto. Al mismo tiempo no siento que haya cambiado. Lo más embarazoso es cuando tus amigos te piden que quedes con ellos y tienes que decirles "Lo siento, no puedo ir" porque eres consciente de la cantidad de fotógrafos que estarán esperándote allí. Tengo que mirar por encima de mi hombro todo el tiempo y estar vigilando todo el tiempo porque en cualquier momento alguien podría filmarme o grabar lo que estoy diciendo. Me hace sentir como si no dejara de trabajar, al menos en los sets el nivel de seguridad me da un poco de privacidad, y es una ayuda.


Premiere: ¿Sólo puedes tener vida privada en los sets de tus películas?
Rob: Es una locura. No he encontrado todavía un lugar en el mundo donde pueda desaparecer. Incluso en la mayoría de los lugares remotos que me pueda imaginar alguien me ped¡rá una foto o un autógrafo. Honestamente, no pensé que sería reconocido tan fácilmente. (Risas)
Premiere: Al mismo tiempo debes observar cómo actuas, lo que no debe ser fácil, especialmente cuando tienes 23 años. Recuerdo cuando tenía 23, era mejor que ninguna cámara me apuntara...
Rob: Exactamente. Lo que más me preocupa es cuando se acabará mi paciencia. Cuando haré finalmente algo realmente estúpido. Espera y verás...
Premiere: Alguna vez te has dicho: "Nunca firmé por todo esto"


Rob: Todo el tiempo. Hace unos meses estaba totalmente paranoico. Entonces empecé un nuevo trabajo y las cosas se arreglan por sí mismas. No puedo dar la espalda a la situación e ignorarlo. Si mañana digo: "Ok, he tenido suficiente, vamos a pararlo todo", no cambiará nada. Podría intentar aceptarlo como si no tuviera el control sobre ello. Soy una persona bastante mojigata, por lo tanto no es siempre fácil.


Premiere: Lo que es irónico es que en 2 años a partir de ahora, cuando hayas dejado de filmar la saga, tendrás que luchar para hacer que la gente olvide el papel que te lanzó al estrellato y que podría hacer que te estancaras.


Rob: Me da un poco de miedo. Cuando voy a las reuniones para otros proyectos, la gente que me encuentro sólo parece estar interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo. Es como: " Si el papel te interesa y puedes traernos al público de Twilight, el papel es tuyo" Ellos me permitirían incluso hacer el papel de mujer creo.


Premiere: Hay muchos fans de crepúsculo que sean hombres?
Rob: Unos pocos... en realidad cada vez hay más chicos que me piden autógrafos. A menos que lo estén haciendo para venderlo en eBay (risas).

Premiere: Tres días después de filmar el final de Luna Nueva, empezaste a filmar Remember me, una comedia romántica de Allen Counter, y unos días después Eclipse. Si añadimos el western de Madeleine Stowe, sólo dispondrás de 5 días en un año...
Rob: Y si todo va según el horario, en enero empezaré a filmar Bel Ami en París, durante 3 meses, después empezaré a filmar la cuarta y última película de la saga Amanecer.
Premiere: Por lo tanto estás al completo durante 2 años.
Rob: Casi, con una semana a finales del verano para ver a mi amigo, a quien al final olvidaré que existe, (risas). Es una locura.


P: Siento como que es tu manera de escapar de la locura que te rodea justo ahora.

R: ...Y no estás equivocado.

Death Cab quiere a Robert en el videoclip

Death Cab for Cutie, quien recientemente reveló que estará en el soundtrack de Luna Nueva está próximo a filmar un nuevo video: "Meet me on the Equinox" (que será el que esté en el soundtrack de Luna Nueva) y esperan que RPattz y otros más se unan a ellos por la diversión.



Y la suerte quiso que la melodía fuese seleccionada, lo que significa que Death Cab se está preparando para grabar un video (que se va a filmar esta semana en Toronto). Y aunque los detalles del clip son todavía escasos, Harmer parece tener algunas ideas-que sin duda hará que simpatice más con los fans de Crepúsculo.
"La nota segura sería ir directamente con la perfomance del video, al igual que el de Paramore. Pero no creo que vayamos a estar afuera en el bosque.... Ya sabes, como ya se hizo eso. No creo que empecemos a correr, vestidos como vampiros y con colmillos falsos"se rie "Soy de la mentalidad de que si Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner pueden contribuir con el video, más poplar va a ser. Nadie nos quiere ver a nosotros, así que probablemente estaremos en la sombras"

Fotos de la manada y un vampiro en Convention en New Jersey !!

Scans de The Sexy Stars of Twilight: New Moon.

Bella está !en Florida

Kristen y Sarah filmando la escena de Eclipse en donde se supone que está en Florida.

RESUMEN: La saga Crepúsculo Eclipse termina su segunda semana de rodaje:

Examiner nos reporta un resumen de la 2da semana de grabaciones de Eclipse. El rodaje de la saga Crepúsculo: Eclipse sigue con la agitación a lo largo de esta semana dejando sin aliento, a los aficionados que tratan de mantenerse al día con el desfile de las noticias del set. No ayuda que Summit Entertainment ha colgado señuelos de la segunda película de la serie, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, toda la semana. Pero sobre eso más tarde.




Desde el frente de filmación esta semana - el director David Slade, publico en su página de Twitter acerca de las grabaciones con Robert Pattinson y Kristen Stewart: " Grabación con Rob y Kristen el día de hoy, tuvieron grandes interpretaciones. Bastante frustración con lo ruidoso de los aviones sobre mi cabeza, pero a pesar de todo una escena hermosa”Lainey Gossip Más tarde informó que en la filmación estaban involucrados Pattinson: Edward Cullen y Bella Swan: Stewart en una escena romántica en un prado. El informe continuó diciendo, que "hablan de casarse, le dan un poco de vueltas al asunto, y se ponen de acuerdo sobre una fecha para la boda." Radar Online incluso capturo unas fotos de la espalda de Pattinson en su vestuario como Edward.

Pero los aficionados saben que Eclipse no es sólo sobre el romance entre Bella y Edward. Oh, no. También hay un triángulo amoroso con el que es difícil lidiar - y parece que fue lo que el director hizo esta semana, una escena en la que participan Stewart y Taylor Lautner, como su amigo / hombre lobo Jacob Black. Lainey informa del rumor de que " Bella se va a la espalda de Jacob y que corren por el bosque. Ella también tiene gotas de sangre en todas partes, y en algún momento ella lo golpea en la cara después de que él la besa. "



Los humanos de la saga Crepúsculo también se pusieron a trabajar esta semana - los actores Anna Kendrick, Justin Chon, Christian Serratos y Michael Welch, todos llegaron a Vancouver, BC esta semana e inmediatamente empezaron con el trabajo.Billy Burke también conocido como Charlie Swan, el papá de Bella – ha publicado en su cuenta de Twitter que el viernes el rodaje implicaría a alguien con toga y birrete. Suena como que Bella finalmente se gradúa de la secundaria, y de hecho Just Jared Jr. Tomo fotos del set, incluyendo una imagen de Kristen Stewart con un diploma en la mano y algunos miembros estudiantes de la preparatoria de Forks con capa y birrete dorados. También es reconfortante ver a Stewart como es Bella-con su look de nuevo, incluso si es sólo una peluca. (Su pelo real sigue siendo muy al estilo Joan Jett-como “Mollet” (cote de cabello) que uso para su filmación más reciente, la película de The Runaways). Vancity Allie también logró la captura de algunas fotos distantes del rodaje de la graduación, así como Twilight Gossip - incluyendo unas cuantas fotos de Pattinson, Ashley Greene y Jackson Rathbone en el set.Suena como si el padre del vampiro Edward pudiera haber estado allí, también. Peter Facinelli (Carlisle Cullen) tweeted el viernes que acababa de terminar su primer día de filmación en la saga Crepúsculo: Eclipse.Cuando los aficionados no estaban ocupados absorbiendo todos los jugosos detalles sobre la filmación de la saga crepúsculo: Eclipse - también estaban buscando todas los señuelos de la nueva de la saga Crepúsculo: Luna Nueva – que en EE.UU llega a los cines el 20 de noviembre.La noticia más importante fue el lanzamiento de varias nuevas imágenes de los Vulturi - una secta de vampiros de elite procedentes de Italia. Summit Entertainment lanzó cinco imágenes promocionales de Aro (Michael Sheen), Jane (Dakota Fanning), Alec (Cameron Bright), Cayo (Jamie Campbell Bower) y Marcus (Christopher Heyerdahl).

Luisana Lopilato como Tanya no estará en Eclipse

Aparentemente, existe una revista en Sudamérica que informó que la actriz
Luisana Lopilato (conocida por su papel en rebelde way, atraccion por 4 y alma pirata)fue elegida para formar parte del elenco de Eclipse en el papel de Tanya. Ella es la novia del artista canadiense Michael Buble. Ellos fueron vistos recientemente en Vancouver. Fuente: Twilightlexicon

Parecía realmente sospechoso para nosotros que ya que Tanya

1) no está en el libro de Eclipse como un personaje del que se este hablando en realidad, y
2) que no ha aparecido ni en una parte o en nada remotamente en las noticias sobre el elenco.


Así que le preguntamos a Summit. Resulta que a pesar de que está siendo informado como hecho en distintas partes, esto es sólo simple rumor y nada más. Hemos confirmado con Summit que Luisana Lopilato no esta involucrada en Eclipse

Actualización del Twitter de David Slade. Imagen de Taylor

David Slade ha subido a su Twitter ¡otra foto de Taylor Lautner! El está haciendo una acrobacia, ¡y está en el medio del aire!


Fotografía de la mamá de Bella Swan en Vancouver para Eclipse.


Normalmente no salen muchas fotos de Sarah Clarke, quien interpreta a la mamá de Bella, Renee Dwyer. Aquí una imagen gracias a NMM.org

Fotos de las casas en el set de Eclipse


Primero: La casa de Bella. Todavía cubierta. "La casa de Bella. Todavía está cubierta con una lona, pero es una experiencia increíble ir allí. Pasaron tantas cosas en ese set. Es asombroso!"


¡Una foto de la casa de los Cullen! "La casa de los Cullen está en el centro de una ciudad, pensé que sería más rural. Está en la parte inferior de una colina... No es como lo imaginaba!"

Y ahora es el turno de la casa de Jacob Black "La casa de Jacob nos shockeó. No estabamos seguros de si era la correcta...Se ve muy deteriorada. Pero pudimos verla y estamos tan entusiasmada. ¡Fue increíble!"