05 septiembre, 2009

Peter regresa a los Angeles

Kellan Lutz Llega A LA!

Kellan Lutz Llega A LA!
Fotos de Kellan Lutz llegando al aeropuerto Internacional de LA muy sonriente..este 4 de septiembre

Horários escolares - Luna nueva

La Alfombra Roja De La Premiere De New Moon Fue Anunciada!

la fecha de la premiere en alfombra roja y ubicación se ha anunciado! Es Lunes, noviembre 16 2009 - En El Teatro de Mann Village y el Teatro de Bruin en Westwood, California.


Algumas fotos de Ashley llegando a Los Angeles.

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan de las Altas y Bajas de la Saga de Twilight


Robert Pattinson y Kristen Stewart , recientemente hablaron acerca de sus altas y bajas de la Experiencia en Twilight. Stewart admitió que con la salida de New Moon y todo lo que se ha lanzado de la nueva película ha sido tambien recibida- que eso es definitivamente un acierto “ Eso es definitivamente un acierto, quiero decir solo han sido un par de imágenes de la película que se han lanzado , y ellos lo están recibiendo realmente bien, así que realmente estoy emocionada por la gente que vera algo", explico Stewart "Eso me deja con los puntos malos?" Bromeo Pattinson, "No se.. yo aun pienso que soy muy joven , de cualquier manera No puedo clamar nada que sea malo, Yo vivo una vida idéntica aparte de ser reconocido. Eso no es exactamente la peor cosa en el mundo." Con la atención y todos los paparazzis siguiendo a Pattinson, El actor admite que actualmente no ha estado ajustándose a cosas normales, "Nunca he hecho nada normal de todos modos. Solo dejo que otras personas lo hagan ahora."

Peter Cerca Del Millon De Seguidores!

Traduccion:
"Cerca de la marca del millon.Cuando llegue al millon tratare de tener a Taylor o Rob para que manden un mensaje por mi Twitter. Gracias por seguirme :)"

Chicas a babear!-Photoshoot de Rob

dejo las imagenes de uno de los viejos/primeros Photoshoots para la revista Mark Segal de Rob promocionando Twilight.

Rob y Kristen protegidos por su propio bien, Whew!


Nuestro Twitter, ha estado explotando gracias a fanáticas de Twilight, por la retirada de Robert Pattinson. ¿Por qué la F (the fuck) no estamos viendo ningún besito ni acercamiento en este último tiempo?
Como hemos dicho, todo está muy frío allá en el norte (dentro y fuera del set, por ahora), pero no piensen que ha sido fácil. La seguridad ha estado muy presente, no solo para mantener el suspenso en este último tiempo, pero también, por supuesto para mantener al resto del elenco seguro a la vez.

“Debíamos hacerlo” nos dice una buena fuente, bien posicionada al interior, algo molesto por los pasos que ha tomado el Fuerte Knox. “Es inviolable.”
Felices de saber que estos trajes formales (los guardias) están cuidando mejor que nunca de R.Pattz y el elenco esta vez cuando es lo que importa. No es que nos oculten cosas todo el tiempo, pero solo están protegiendo sus vidas del dinero virtual conocido como Rob y Kristen Stewart. Digan moo si también aman a Robsten!

Pero la cosa es, amigos, People (la revista) en el set está poniendo todo de su parte para mantener tanto a R.Pattz, como a K. Stew muy felices (sin que Rob requiera mucha atención). ¿Como es para los otros del elenco? Uh, no son mucha prioridad…
Cuando estábamos hablando con la Profunda fuente de Twilight, sobre como Nikki Reed no estaba solamente afuera de la fotografía, pero dejando a Robsten ser, uno de nuestros rápidos infiltrados dijeron que si tu nombre no es “Robert” o “Kristen”, olvídate de ser prioridad número Uno. Y ellos son muy empáticos en eso. Mucho.

Hemos tenido que fingir y estar triste aquí que el edicto que lamentablemente incluye nuestro delicioso y pomposo hombre lobo, Taylor Lautner. Mientras que él definitivamente es el primero de los chicos de Summit, el estudio ha estado concentrado más en asegurarse de que Rob y Kristen estén felices, olviden lo que vieron en esas fotos cremosas y de estudio. Bastante ha sido el cambio desde hace meses atrás cuando ellos (Summit) estaban llamando a reuniones de emergencia para planificar como mantener a Robsten separados. Felices de que estén jugando limpio. Sin mencionar lo inteligente.

Oh, y la profunda Fuente de Twilight, insiste nuevamente de que Robsten no están comprometidos. Ellos están “completamente libre” para hacer lo que quieran. Por supuesto, eso es fácil de decir cuando lo que quieres es que el público (y los medios) no se enteren de los que exactamente está pasando entre ellos. Aunque afortunadamente, ellos están haciendo menos que un buen trabajo escondiéndolos. Ambas fiestas (tanto Summit como Robsten) están ganando ahora.

Especialmente para aquellos que están enamorados y con una rebelde amor! ¿Están felices de que las cosas están casi sin drama en la tierra de Twilight? O son esos fans que extrañan ese prohibido romance? Y no solo estoy hablando de quien está entrometiéndose en el tráiler de Nikki. )

Ten tu propia portada junto a Rob…

Ahora puedes crear tu propia portada a tu gusto con tu estrella favorita…. Click en la foto.

Crea tu portada en Portaditas.com


Imágenes de Ashley Greene en Santa Mónica

Ashley Greene fue capatada en Santa Mónica, el día 3 de Septiembre, al parecer fue a hacer una audición para una película! ¡Buena suerte Ashley!

Póster Oficiales de Luna Nueva

Ya vimos la imagen del póster en donde Edward y Bella y para cerrar con broche de oro aquí están 2 imágenes de Edward y uno de Jacob. Un buen inicio de fin de semana para el Team Edward y el Team Jacob.
Nueva Imagen de Rosalie



Nuevos stills de la nueva pelicula de Anna Kendrick: "Up in the Air

Tenemos dos nuevos stills de la nueva pelicula que protagoniza Anna Kendrick junto a George Clooney: "Up in the Air

Photoshoot de Taylor para Alasdaur McLellan

Scans de la revista TU de Septiembre,

los scans de la revista TU de Chile del mes de Septiembre



'El actor de New Moon' Kiowa Gordon revela como distinguir a los lobos.

Les damos a conocer una nueva entrevista con Kiowa Gordon, quien revelá algunos detalles lobunos.

"Todos tenemos nuestros propios colores", el "novato Twilight", habla sobre sus hermanos de la manada de lobos.


LOS ANGELES - Claro, si usted quiere patear la vieja escuela, puede pasar más de Taylor Lautner, o si tal vez esta deceando todos sus días que Robert Pattinson la muerda. Pero si usted es una vanguardista Twilighter, que ya ha convertido su lujuriosa mirada hacia la manada de lobos - parientes Quileute de Jacob, que seran presentados en Noviembre en "Luna Nueva" y ocupan un lugar destacado en el resto de la serie.
Nuestro voto para un buen pedazo de carne es Kiowa Gordon, el recién llegado de Hollywood que interpreta a Embry Call, en las próximas películas. Inteligente, amable y un gran admirador del trabajo de Stephenie Meyer, es el tipo que derramó el grano de la escena "muffin" (Una escena que explicó con anterioridad el actor, donde relata que es cuando estan sentados charlando mientras la manada come unos muffins) Ahora, vuelve Gordon más delicioso en "Luna Nueva" con detalles acerca de su herencia indígena, el tatuaje a los aficionados y cómo usted puede decir a los lobos por separado.
MTV: Usted y los demás lobos son nuevos en la serie "Twilight". ¿Has mirado a Taylor en busca de inspiración, ya que él ya había sido estado con anterioridad en una película?
Kiowa Gordon: Si. Y él es realmente aficionado, por lo que esperamos eso también. [Risas.]
MTV: ¿Miraste en su “afición” la inspiración? Chicos los hemos visto sin camiseta, asi que es obvio que ayudo.
Gordon: Sí, bueno, cuando nos presentamos, eran como, "Tenemos un entrenador personal. Ustedes van a entrenar duro!" Y así nos quedamos, " Genial, tenemos que trabajar fuera!" Y fue muy divertido.
MTV: Ahora que el rodaje fue finalizado, ¿Qué crees que va a resultar de "Luna Nueva" en particular, sus escenas?
Gordon: Bueno, nuestras escenas fueron las más divertidas, creo, de toda la película, probablemente. Estoy deseando verla por completo, porque se ve muy bien de lo que he visto - todas las fotos, todo se ve impresionante.
MTV: "Twilight" la serie ha hecho un buen trabajo hasta el momento en la contratación de los actores reales de nativos americanos para jugar la tribu Quileute. ¿Puede decirnos acerca de tus antecedentes?
Gordon: Soy un Hualapai. Estamos situados en el norte de Arizona, en el Gran Cañón. Somos propietarios de la zona del mirador. Cuando yo era pequeño, mi madre intentó enseñarnos [el idioma], todos mis siete hermanos y yo, pero sólo se burlaron de ella, porque sonaba divertido para nosotros. Ahora, estoy un poco triste que no podría aprender, porque es un lenguaje de morir. Por lo tanto, es de esperar, lo voy a llegar a aprender en algún momento pronto.
MTV: ¿Tiene alguna escena en "Luna Nueva" con Kristen o Rob?
Gordon: No, nada, con Rob. Aún no conocemos a los vampiros. Nosotros conocemos a los Cullens, y no nos agradan, así que no nos gusta jugar con ellos (a su papel). Pero sim embargo con Kristen y Taylor, tenemos un par de escenas.
MTV: Estás por unirte a este gran grupo de fans masivo con un grupo ya hermético de las estrellas. ¿Cómo aceptar que se le de tan novatos?
Gordon: "Hemos tenido una gran cena juntos, todo el elenco y el director y los productores. Y todos tenemos que conocernos y no sólo se convierten en amigos, básicamente. Ahora tengo algunos amigos de por vida. Es realmente impresionante
.MTV: ¿Y los fans?
Gordon: Creo que he sido recibido con los brazos abiertos. Un par de semanas después de ser anunciado por ahí para el público que me dieron el papel, una niña tenia mi nombre tatuado en la espalda con una huella!
MTV: Tu nombre real, ¿No el de Embry?
Gordon: ¡Sí! Era como, "Whoa!" Y ahora tengo mi propio equipo de seguidores, por alguna razón.
MTV: La película ni siquiera ha salido todavía! ¿Eso supone una presión adicional sobre usted para asegurarse de que su rendimiento sea bueno?
Gordon: Sí, y a continuación, se van a [eliminar los tatuajes]. Tal vez se lo había cortado. [Risas.]
MTV: Hemos visto a Taylor como un lobo en el "Nuevo trailer de Luna", pero ¿cuáles son el resto de ustedes que va a parecer?
Gordon: Bueno, todos estamos como hermanos, por lo que [nos parecen similares], pero todos tenemos nuestros propios colores, así que puedes [saber cuál es cuál]. Es distintivo