10 septiembre, 2009

Nuevos Stills de How To Be

Edward, Bella & Jacob en el Set Eclipse

Chris Weitz: “Es imposible tomar una mala fotografia de Rob”

Preparando la escena: “Me gustaba pensar que la vibra en el set era relativamente calmada. Era muy cuidadoso cuando trataba de mostrarle a

los actores
diagramas del set, asi ellos no comenzarian la accion sin saber como era primero. Era divertido cuando llegabamos ahi, pero ahi, muy agotador.”


Cuerpo Hermoso:
“Es imposible tomar una mala fotografía de Rob, incluso con estos puntos de movimiento en todo su cuerpol! Creo que la histeria sobre él es mayor que para cualquiera de los otros chicos porque el personaje que está interpretando es inalcanzable y perfecto. Por suerte, Rob tiene un sentido muy desarrollado de lo absurdo, de modo que no sufre tanto como él de otra manera. Sin embargo, cuando estábamos en Vancouver, había días en que él se quedaba en casa y leer o ver películas. Si salia a la ventana, la gente gritaria! Era una especie de ermitaño, de verdad / Es difícil para mí juzgar cómo ha cambiado porque yo no lo conocía en la última película.


Frenesi de los Fans:
"Traté de no mirar lo que decían los fans en internet hasta que la película terminó, como sabía que iba a ser influenciado por ellos. Hemos tenido un montón de fans locos que aparecian durante el rodaje, especialmente en Italia. Quiero decir loco de una manera agradable! Más y más fans se presentaron todos los días hasta que todo el pueblo estaba inundado de gente joven. Ni siquiera se escondian - sólo estaban allí. Yo diría que el 90% eran lo que se podría pensar como los tipicos fans de Twilight - las niñas - y luego fueron los padres, las Twilight Madres ... incluso hombres heterosexuales de vez en cuando! La única dificultad es cuando tienes una cámara, todo el equipo de iluminación y estas en una pequeña ciudad con pequeños callejones y hay miles de aficionados, en realidad es difícil trasladarse de un lugar a otro. Eso plantea un problema practico. "


El personaje de Kristen:
"Kristen es uno de esos actores que habitan en el papel que estan interpretando. Ella estaba en el modo de Joan Jett [de la filmación de The Runaways], y luego fue arrojada a la promoción de Luna Nueva. Creo que se dirige a las preguntas formuladas en serio, y que no siempre es lo que los fans buscan. Quieren algo divertido y bonito, pero ella es un personaje serio. Cualquiera se sentiría incómodo delante de 7.000 fans gritando, es sólo una cuestión de lo bien que lo ocultes".


Los Secretos de la pasion Robsten:
"Me sorprendió lo inteligente que Rob y Kristen son. Eso no quiere decir que yo pensaba que eran tontos antes, pero tienen un fuerte sentido de sus propios personajes y son muy serios acerca de lo que dicen en un momento dado. En cierto modo, esperas que la gente se deslize un poco en la secuela o que piense, 'Esta no es una situación realista, porque estoy interpretando a una chica que está enamorada de un vampiro, así que no tengo responsabilidad de transmitir emociones realistas.' Pero ambos quieren poner algo de verdad en todo, incluso cuando las escenas que están interpretando son raras".

Kellan Y Peter Camino De Una Clase De Yoga


Nueva Actualización En La Página Oficial De Stephenie Meyer


Hola. Espero que todo el mundo está teniendo una gran semana. Ha llegado a mi conocimiento a través de varios mensajes de correo electrónico en cuestión de que muchos sitios populares como MySpace y Facebook muestran anuncios que ofrecen la oportunidad de ganar Midnight Sun. Esto es un engaño. Yo le aconsejaría no den información personal y que no hagan click en los enlaces. Esa es mi "Consejo del día" de su webmaster y amigable vecino. En una nota más emocionante, sólo tenemos que esperar 71 días más para que Luna Nueva llega a los cines! En el caso de que no quieran contar los días en su calendario (como acabo de hacer) cada vez que piensas acerca de Edward y Jacob, he añadido un cuenta atrás a la página de Luna Nueva

Robert y Taylor se enfretarán en las taquillas

No se puede usar como ‘lucha’ entre Robert y Taylor por una sencilla razón: Robert es el protagonista en Remember Me, toda la película gira en torno a su personaje Tyler Roth, en cambio Taylor en Valentine’s Day tiene un papel secundario y hay muchas más ‘estrellas’ en la película.


Concretamente con dos trabajos que han filmado recientemente.
Robert Pattinson grabó Remember Me, junto a Emilie de Ravin. Mientras que hace unas semanas pudimos ver a Taylor Lautner junto a la joven estrella del country Taylor Swift filmando uno de los fragmentos de la cinta romántica Valentines Day.
Tanto Remember Me como Valentines Day se estrenarán en los cines estadounidenses el próximo 12 de febrero de 2010.
Pero antes, y como los fans de la saga ya sabrán, ambos aparecerán juntos en Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo. Con fecha de estreno prevista en España para el próximo 18 de noviembre de 2009. Además ambos están ahora juntos en el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de dicha saga.
¿Qué película se llevará “el gato al agua” y conquistará la taquilla en la semana del estreno?

Reseña de una extra en el set de Italia


Esta reseña es de un fan que visito montepulciano Italia


El pasado mes de mayo, tomé un pequeño viaje a Italia, en un pequeño pueblo llamado ... Montepulciano!

Mi única esperanza era conseguir una visión de los actores (especialmente Kristen y Rob), pero lo más sorprendente que me pasó ... Estuve en el set como extra y me encontré en el set ... con Kristen Stewart ... y Robert Pattinson!

Incluso ahora, todavía es difícil darme cuenta de lo increíblemente bendecida que yo he sido. Voy a tratar de describir lo mejor que puedo, pero, por favor, disculpe mi Inglés. Es un poco difícil para mí para contar esta historia en otro idioma, por lo que un poco de comprensión aquí ^ ^ (la lengua natal de la chica es italiano)


Para aquellos que se preguntan cómo me encontraba entre los extras sin hacer ningún casting, la respuesta es simple: se necesitaba gente! Mucha gente (aproximadamente 1200) para llenar la Piazza Grande y yo estaba en el lugar correcto en el momento oportuno (el único requisito era ser mayor de edad). Era como el plan perfecto para ellos: consiguiendo aficionados como extras ... sin necesidad de pagar, eran tan feliz de estar allí! Y no estoy segura que me pueda quejar de eso ^ ^


Así que mis dos mejores amigos y yo llegamos a alrededor de 4 horas, firmé los papeles y todo, se vistieron con la capa roja (la mía fue la teñida por mí! Algunos fueron enganchando y otros edtaban demasiado calientes bajo el sol de la Toscana, pero a quién le importaba!)
Y entonces esperé ... y esperé ... durante 4 horas. Por último, alrededor de las 8.30 horas, nos llevaron a la set... Estábamos parados en el callejón cerca de la Piazza Grande, yo estaba buscando por todas partes a los actores, cuando mi amigo me dijo: está allí! Pánico ... He estado buscando por todas partes, ni rastro de ella! Entonces, alguien se movía y la vi ... Kristen Stewart estaba a sólo unas pocas personas cerca de mí. Estaba realmente concentrándose para antes de la difícil escena. Y debo decir que fue realmente impresionante ver conseguir su personaje de esa manera.


Lo más difícil para mí fue no mirarla durante una escena ... es muy difícil mirar a otro lado cuando su actriz favorita está pasando a tu lado!


Entonces empezó el rodaje... Primera escena, Kristen no empezó a tiempo, y luego se echó a reír, porque de eso! Así que todos se rieron y aplaudieron con las manos. (jajaja obvio) Después de eso, comenzó bien: ella estaba corriendo y empujando a la gente (pero realmente empujando, no sólo un empujoncito ^ ^) como una loca. Incluso se tropezó una vez, pero estaba bien, rápido "como si nada hubiera pasado... como ya he dicho era realmente impresionante, muy Profesional.
Hasta quería volver a hacer una escena porque no cumplía con ella, incluso si la tripulación (el equipo del set) le dijo que estaba perfecta. Los actores se encontraban entre nosotros. Bueno, Kristen estaba de todos modos ... no hemos visto en gran parte de las tomas a Rob, que se escondían él (probablemente preocupado porque saltaba sobre él o algo ^ ^).


Me olvidé de mencionar que, como habrán adivinado, se nos prohibió hablar con los actores o nos habrían echado del set. Y para decirles la verdad, me divertía mucho la manera de hacer; nada que pueda poner en peligro ese riesgo!
Vi a Kristen casi todo el día, está llena de energía, eso es increíble! Ella no se quedó quieta ni por un minuto: bailando mientras escucha su iPod, jugando con un miembro del personal... y, por supuesto, tocando su pelo cada 5 minutos (que realmente lo hace que un montón!).
Por la tarde, se rodó la escena del beso ... que no necesitaban todos los extras por lo que uno que sólo podía estar allí, estar en silencio y observando. Lo que hicimos ... con mucho gusto!
Y Dios, que era una buena cosa que yo podía, ver desde lejos! No sé cómo los extras cerca de la escena lo hacían para no mirar: en primer lugar cuando Rob se bajó la camisa ... Yo no estaba pensando claramente en ese momento, que incluso lo llamó "Bob" en el proceso ... , pero en serio, ¿quién me pueden culpar a mí?
Y entonces ... EL BESO! ¡Sublime! Estoy enamorada de ese beso ya! Incluso podía sentir toda la intensidad de donde estamos, no puedo esperar a verla en la pantalla grande. Los actores se fueron del set aproximadamente a las 5 pm, que es cuando llegué a tener una buena vista de Rob.
Él es aún más hermoso en la vida real, casi me mata con su sonrisa! Hay tanto que decir sobre este día maravilloso y soy muy mala en contar las historias, espero que me perdonen!
Una cosa más: vimos a dos Volturi también: Daniel Cudmore (Félix) y Charlie Bewley (Demetri) en las calles de Montepulciano. Charlie fue sooooo cute! (super lindo)
No, he terminado! ^ ^ Lo de la semana, todavía se siente como que he soñado! Sólo quería compartir mi experiencia con todos ustedes ... , incluso con todos los errores, espero que usted me ha entendido de todos modos!

The Yellow Handkerchief

tenemos still en HQ de la película The Yellow Handkerchief de Kristen Stewart.

Algunas fotos de Christian Serratos y Michael Welch paseando en Vancouver

Noticias Desde El Set

“Rodaje en el parking de la escuela durante dos días. Rob, Kris y Taylor aquí. Rodando la confrontación con Jacob”

Si quereis ver fotos desde el set

¿A Robert se le acaba la paciencia?

Según un artículo de showbizspy, Robert está preocupándose y cansándose de tener a paps todo el día a su alrededor. Os dejo la traducción del artículo que contiene algunas declaraciones suyas:

Robert está preocupado de cuando los fans locos y la prensa acabarán con su paciencia. El actor británico, que se ha convertido en el favorito de los tabloides desde que interpreta a Edward Cullen en la saga Twilight, dice que teme hacer "algo realmente estúpido" delante de los paparazzi. "Lo que más me preocupa es que no sé cuando mi paciencia se agotará, cuando haré algo realmente estúpido" dijo Pattinson, de 23 años, a una revista francesa cuando le preguntaron acerca de tener siempre un buen comportamiento. "Espera y ve". Pattinson, quien se rumorea que está saliendo con su compañera Kristen Stewart, reveló recientemente que es un hombre muy romántico, aunque nunca ha estado enamorado. "Yo me considero una persona muy romántica. Veo el amor como una evolución de la verdadera amistad".

Dos nuevas imagenes de Ashley

Bryce Dallas Howard con sus cafecitos de Starbucks

tenemos imagenes de Bryce con dos cafes de Starbucks y caminando por Vancouver.

El Porsche de Alice.