16 septiembre, 2009

¡3 Trailers de Luna Nueva en 1!

Fotografías Backstage de Kellan Lutz en Monarchy.

Wow!! BackstageAt.com nos trae unas grandiosas fotografías de Kellan Lutz durante la Semana de La Moda en Nueva York en Monarchy.Disfruta de todas ellas aquí.

Asombroso Poster de Luna Nueva hecho por Fan

Christian Serratos de paseo por Los Angeles

Gracias a Twi Fans, tenemos imagenes de Christian Serratos de paseo con su familia por Los Angeles.

Puedes ver todas las imagenes aqui.

Sheen habla de sus proyectos, entre ellos Luna Nueva y Amanecer

En un articulo de darkhorizons , Michael Sheen habló acerca de sus actuales proyectos y entre ellos menciono brevemente su papel como Aro, el líder del Clan Volturi en la saga de Crepúsculo. A pesar de que tiene un papel clave en Luna Nueva, el confirma que no aparecerá en la tercera “Eclipse” pero parece muy seguro de que su personaje regresará para la cuarta entrega “Amanecer”

Si quieres leer todo el articulo en ingles entra aqui

Lee Safar no estará en el Soundtrack de Luna Nueva

De Mtv News les traemos la siguiente noticia:

Los Twilighters tuvieron una probada del Soundtrack este pasado fin de semana con Death Cab for Cutie's "Meet me On the Equinox" debutado en MTV.com durante los VMA. Y mientras estamos a la espera de las canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls, una voz que no escucharemos en la secuela del album es a la cantante australiana Lee Safar.


Lee que lanzó este año una campaña para incluir dos de sus canciones- "I'm here" y "Take me Away"- en el soundtrack, ha sido avisada por Summit que ella no figurará en el álbum. Pero se le ha pedido meter una canción por consideración en el siguiente soundtrack de "Eclipse".

Un correo de Lee dice:

Summit ha avisado a mi equipo que mientras ellos están más que impresionados con las canciones y con mi base de fans, la música que mandé no figuraba en el tono del soundtrack y no será utilizada para "Luna Nueva". Summit continua tratando directamente con mi equipo, pero aquí en Australia y en LA, y han pedido meter una original canción nunca antes escuchada de "Lee Safar" para el soundtrack de "Eclipse". Para solidificar la relación entre la marca de Lee Safar y la franquicia de "Twilight", he sido agregada al Tour Oficial de Twilight aquí en Australia el próximo mes y seré la única artista actuando en este tour. Estaré haciendo prensa, TV y radio junto a las estrellas de "Luna Nueva" Kellan Lutz, Chaske Spencer, Charlie Bewley y Tinsel Korey.

Lee también dijo que estará posteando un video en su cuenta de Youtube para avisar a los fans de su decisión.

Nuevos Outtakes de EW en el photoshoot de Kristen y Taylor

Robert, Dakota, Kristen y Taylor entre los más 25 populares menores de 25 años

MovieFone.ca via NMM.org nos informa que en su lista de los 25 actores mas populares menores de 25 años del 2009 están 4 estrellas de la saga Twilight. Hablamos de Robert, Dakota, Kristen y Taylor. Enterate de en que lugar se encuentra cada uno...

1. ROBERT PATTINSON


9. DAKOTA FANNING
11. KRISTEN STEWART

22. TAYLOR LAUTNER

Sesion de fotos de Kristen Stewart del año 2006

Neófita presente en el Set de Eclipse y Hombre Lobo esperando llegar a Vancouver

Una vez más, miembros del Elenco de la Saga de Crepúsculo, utiliza Twitter para comunicarse con los fans.Ahora es el turno de la neófita Bree, upss quiero decir :) Jodelle Ferland en Twitter y de Boo Boo Stewart el adorable Seth.

El Twitter de Boo Boo, es de su madre, pero el a veces actualiza en el.

Jodelle:
1.- "Hey chicos. He estado olvidadon Twittuvear xD He estado super ocupada. Estuve en el Set de Eclipse ayer y hoy, pase un tiempo increíble"

2.- "Conseguí que Stephenie me firmará mi libro =P Ella es realmente agradable"Boo Boo:

"Empacando para Vancouver... simplemente quiero tomar el avión (Booboo)".

Huellas de Neon de Robert Pattinson en Planet Hollywood NYC

Miren estas huellas de neon de las manos de Robert Pattinson que aparecieron en Planet Hollywood en New York City.

Boo Boo Stewart, en camino a Vancouver

Gracias a Twifans por la noticia en donde Boo Boo nos reportó ayer por su twitter que iba en camino a Vancouver.


Empacando para Vancouver!!! no puedo esperar...gracias a todos por su apoyo!!! booboo


Los autos vienen a las 4:30 a.m. para dirigirnos a Vancouver... booboo

Rachelle y Anna saben como irse de fiesta

les traemos unas imágenes de Rachelle y Anna en un club.

Anna Kendrick y Rachelle Lefevre fueron a MOD Club en Toronto, con el fotografo Merlin Bronques.

Billy Burke en la fiesta de Playboy

tenemos imágenes de Billy Burke en la fiesta de Playboy.

Anna Kendrick habla de la saga de Crepusculo y de Amanecer

Tenemos una entrevista con Anna Kendrick en la que habla de la filmación de "Luna Nueva", de "Amanecer" y de los directores de la saga.




Bueno, las preguntas sobre Crepusculo, sabias que iban a llegar. ¿Filmaste “Up In The Air” luego de Luna Nueva?
No, de hecho filmé Luna Nueva mientras estaba filmando “Up In The Air”. Tuve que ir y venir.

¿Fue dificil?
Es gracioso porque los personajes son tan distintos y yo estaba tan encerrada en el mundo de Natailie, pero Jessica, el personaje que interpreto en la saga, es una muchacha tan tonta y fue casi como hacerse una escapada a jugar un poco y hacer un monologo sobre nada. Básicamente, iba a Vancouver a filmar la escena que ya estaba escrita, pero el director me decía que tenia que seguir hablando porque tenia que hacer todo en una toma mientras yo “caminaba y hablaba” y llenaba el espacio. Asi que me dijo que diga cosas al hacer y fue como estirarse en medio de una maratón.

¿Terminaste de filmar Eclipse?
Filme la mayoria de la escenas pero tengo todavia dos dias de filmacion. Mis partes, los personajes humanos, se achican en Eclipse.

¿Sabes si volveras para filmar “Amanecer”, si es que esa película se hace?
Sentimos, me refiero a todos los personajes humanos, que probablemente no nuestras escenas esten finalizando. Aparecemos en una secuencia de un sueño en el libro, asi que no sabemos si vamos a regresar para filmarla, ademas, firmamos un contrato para hacer tres, porque en ese momento, habia solo tres libros en el mercado. Asi que no se si estaremos involucrados en “Amanecer”, pero es muy divertido volver. Particularmente cuando vuelvo por un periodo corto de tiempo; siento como que vuelvo al campamento de verano y voy a ver a todos mis amigos del campamento.

¿Ya lidiaste con tres directores diferentes este año? ¿Ha sido eso refrescante? ¿Lo disfrutaste?
¡Estoy tratando de enfrentarlos a todos! ¡Estoy tratando de que Jason y Chris Weitz se peleen! (Risas). No, ha sido muy divertido e interesante. Probablemente sea la chica con mas suerte en el mundo, para ser honesta. Es muy divertido trabajar con todos.

¿Los puedes comparas?
Con respecto a Jason, lo que puedo decir de él es que es tan brillante e intuitivo que ya es molesto (risas), porque me gusta pensar que no soy facil de leer y no me gusta que alguien sea capaz de decir cual va a ser mi proximo movimiento, pero él lo hace con todos, asi que me siento mejor con respecto a eso. Con respecto a Chris…nunca lo vi sudar, siempre hizo sentir a todos libres de ser feliz y estar ahi en el set, a pesar de que estoy segura de que era un set estresante porque habria muchas cosas para hacer.Edgar Wright es el mas energico en el set aunque probablemente haya dormido dos horas, lo cual es increíble en un set como ese cuando estas filmando una película de accion, pero lo estas filmando en pequeñas partes lo cual es difícil que atraiga energia.

Puedes leer la entrevista completa aqui.

Capturas del trailer de Luna Nueva: detalles que tal vez te perdiste

tenemos un analisis del trailer que se estrenó en los VMAs, en el cual les mostramos detalles que tal vez no percataron al mirarlo.


Se parece a Carlisle el que está en el edificio junto a los Volturi. Puede ser que esto sea un flashback.


Toda la pandilla está con Bella: Jessica, Mike, Angela y Eric.
Angela y Eric juntos. ¿No son adorables?
Aca hay una boleteria y maquina de pochoclos, se puede tratar de la cita entre Bella y Jacob.
Creemos que se trata de la otra escena en el cine; la de la salida con Jessica.
El auto es una mezcla de gris y negro, ¿no?
Victoria está de visitas en el pueblo.
Intercambio de miradas entre Bella y Edward. Literalmente, se están mirando
Escena probablemente despues del incidente en el cumpleaños de Bella. Edward toma la mano de Bella.


Solo la ponermos para ver si habian notado el enojo en la cara de Edward (sin olvidar lo hermoso que luce).

Kristen y Taylor en el estreno en beneficio de tennessee

Regal Entertainment ha anunciado ayer que Kristen Stewart y Taylor Lautner aparecerán en el estreno en beneficio de Tennessee, que ya tiene fecha para el 17 de noviembre, justo un día después del estreno de Los Ángeles.


El estreno tendrá lugar en el Estadio Regal Cinemas Pinnacle 18 en Turquía Creek.

Un número limitado de entradas estará disponible al público.

El sorteo que se realizará te dará la oportunidad de comprar dos boletos de entrada general de $ 100 cada uno. La inscripción para el sorteo está programado a partir Oct. 9-11 durante las horas regulares en el Regal Cinemas en Knoxville. No es necesario comprar para registrarse. Sin embargo, los concursantes deben ser mayores de 18 años, sólo se permitira una inscripción por persona. Normas completas para el concurso estarán disponibles en los teatros participantes.

Los ganadores serán elegidos por el 3 de noviembre y seran notificados por teléfono. Los boletos no podran ser revendidos. En el momento de la compra, los nombres de las dos personas a asistir serán registrados. Para entrar al evento, se pedira una identificación válida.

Set de Eclipse Twitter: Cullens y Lobos.

David Slade actualiza su Twiiter con información reciente desde el set de Eclipse.

"Trabajando hoy con toda la familia Cullen. @peterfacinelli agarro prestada mi cámara, me tomó una foto siendo estrangulado por Jackson, la actualizaré luego..."

"Hoy bosque de nuevo de nuevo, mañana haremos tomas con los lobos, vi hoy unas pruebas geniales de lobos, primeras etapas desarrolladas de los lobos de Luna Nueva".

The Used revela el nombre de la canción de Luna Nueva

tenemos la siguiente información sobre el track de The Used perteneciente al soundtrack de Luna Nueva.

Bert McCracken, cantante de la banda The Used, dio una entrevista con la radio Take40 en la que dijo que "escribieron una cancion muy original para la película". Pero la gran noticia es que reveló el nombre de la canción y esta es "For You I Would".

Peter Facinelli actualiza su Twitter 15 de sept


"Voy a trabajar. Me voy a perder en el bosque con los hombres lobo hoy".

Kellan Lutz en August Man

Gracias a TwilightSagaFan les mostramos los scans de un photoshoot de Kellan Lutz para la Revista August Man.

Nueva imagen de la Manada en Luna Nueva.

Alrededor de 1500 Fans acuden a Forks a celebrar el Cumpleaños de Bella


"Cientos de fans de Crepúsculo se reunieron en Forks para la celebración del cumpleaños de Bella y el día oficial de Stephenie Meyer, la festividad duró dos días desde el Sabado hasta el domingo en el Parque Tillicum donde se tomaron esta foto en grupo Forks Chamber of Cammer's, estimando la llegada de entre 1200 a 1500 fans"

Fotos de Stephenie Meyer, Nikki y Elizabeth en el concierto de Jackson y 100 Monkeys