23 septiembre, 2009

Nuevas fotos de New Moon, adelanto del Official Illustrated Movie Companion de New Moon

Christian Serratos en el evento benéfico de la revista GQ

Tenemos imagenes de Christian Serratos en el evento de beneficiencia de la revista GQ.

Nikki Reed en una vieja sesión de fotos con Tyler Shields

imagenes de Nikki Reed en una vieja sesion de fotos con Tyler Shields.

Detalles sobre el estreno mundial de Luna Nueva


Ha habido muchas preguntas con respecto a la Premiere de Luna Nueva y donde la Premiere Mundial se va a llevar a cabo. Primero se habia dicho que en Londres, pero hoy, nos enteramos que el estreno mundial se llevará a cabo en Los Angeles y que casi una semana antes habrá un evento en Londres en el cual participaran tanto el elenco como los fans.

Summit Entertainment anunció que el estreno mundial de Luna Nueva será el Lunes 16 de Noviembre en Los Angeles.
Por lo tanto, E1 Entertainment está en el proceso de organización de un evento para los fans con el elenco de Luna Nueva el 11 de Noviembre. Los mantendremos informados en cuanto todo esté confirmado.

Nikki Reed en la Premiere de The Invention of Lying

Nikki en la premiere de "The Invention of Lying" con su novio Paris Latsis en Los Angeles el Lunes 21 de Septiembre.

Nuevas viejas fotos de Peter en HQ

Nikki Reed y Elizabeth Reaser en el Set de Eclipse


Pop Sugar continua mostrandonos más fotografías alrededor del Set de Eclipse, ahora fue el turno de Elizabeth y Nikki, quien estuvieron ayudando al lastimado de Jackson, quien se lesionó durante una escena con Kellan Lutz.Más aquí.

Portada y fotos de Ashley en Saturday Night Magazine

Stephenie Meyer confirma The Host como película y habla del proyecto, como datos.

En una nueva actualización de Stephenie Meyer en su sitio oficial confirmando de la compra de derechos de The Host para convertirla en película.

Hola chicos, ¡Grandes noticias! The Host esta en el camino a la gran pantalla:

Variety.com: "Twilight Meyer

Estoy tan emocionada de estar trabajando con Nick Weschler, Steve y Paula Mae Schwartz para traer a La Huésped a la vida a una forma visual. El trabajo con todos ellos ha sido un sueño, tan amoroso y colaborado, y siento que estamos en un muy buen lugar para hacer una gran película juntos. ¿Tener a Andrew Niccol en la escritura del guión y la dirección? Totalmente asombroso. Si no han visto Gattaca, necesitan verla ahora. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es un gran ejemplo del manejo de un personaje de ciencia ficción, lo cual es ideal para The Host, ¿no? He tenido una muy variable y absolutamente diferentes miembros de elenco de enseño, lo cuales podría postear por si la gente no se ha tomado muy enserio estos días mi bobo blog. Estare buscando poder ver la lista de elenco que ustedes estaran creando en los foros de sitios fans, y si alguno de ellos coinciden con los míos.

Muy emocionada. ¡Arriba Host!

Besos y Abrazos.

Steph.

¡La Huésped (The Host) será adaptada a la pantalla!

Buenas noticias para los fans de Stephenie Meyer, en exclusiva Variety ha confirmado que productores compraron los derechos de The Host (La Huésped) para llevarlo a la cine.

Los Productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz utilizaron su propio dinero para adquirir los derechos en pantalla de "The Host" la primera novela para adultos escrita por Stephenie Meyer.

Andrew Niccol se encargará del guión y la dirección.

Meyer ha participado intensamente en las transferencias a la pantalla de la saga de Crepúsculo, y ella rechazó varias proposiciones que le hicieron para "The Host". Los productores continuaron intentandolo con la autora y sus representantes con una oferta importante, una fuerte visión del proyecto y un espíritu de colaboración. Meyer finalmente dijo que sí.

"Queremos que Stephenie participe en la adaptación, así como tener su respaldo y hacerla parte de las creativas decisiones" dijo Wechsler.

Los productores han trabajo con adaptaciones como "The Road" y producido "The Dying of the Light".

El trabajo más reciente de Niccol fue la dirección y guionista protagonizada por Orlando Bloom, "The Cross".

La Huésped es una novela romántica y de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado se rehúsa a cooperar con su invasor. La Huésped fue publicado para el mercado norteamericano (en inglés)el 6 de mayo de 2008 , sin embargo una versión internacional de la novela fue publicada el 2 de abril de 2008 en el Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Filipinas, Australia y Hong Kong por la división editorial del Reino Unido.

La versión en español fue publicada en 2009.

Jackson de vuelta en el Set de Eclipse.

Despúes de a ver sufrido una lesión en la mano, Jackson Rathbone esta vuelta en el Set de Eclipse

Nuevo Still de Luna Nueva: Cumpleaños de Bella.

Les da mostramos este nuevo still de Luna Nueva, en la escenas del cumpleaños de Bella.

Stills en HQ de Kristen Stewart en "The Yellow Handkerchief"

Tenemos stills en HQ de Kristen Stewart en la película "The Yellow Handkerchief".

Guia de los artistas menos conocidos del soundtrack de Luna Nueva

Gracias a MTV News, tenemos una pequeña guia sobre aquellos artistas, cuyas canciones pertenecen al soundtrack de Luna Nueva, pero que nosotros todavia no conocemos.



Cualquiera que sepa algo sobre la escritora de "Twilight", Stephenie Meyer, sabe que la vampiro-escritora tiene un gusto ecléctico en la música. A principios de este año, escribió en su blog sobre lo que hizo durante todo el verano, que incluía escuchar a bandas que posiblemente no conozcas como Meese y White Rabbits, así como algunos ya conocidos como Muse, Animal Collective y Silversun Pickups.

En su publicación ella sugirió listas de musica para los fanáticos de su serie de libros que incluye de todo, desde Placebo, Blue October y Armor for Sleep hasta Elbow, Coldplay, Patrick Wolf, Simon and Garfunkel, Korn, Incubus, Nine Inch Nails y Right Said Fred.

El lunes, la lista de canciones del soundtrack de la próxima película "Luna Nueva" fue revelada y tiene la misma mezcla de lo popular y algo oscuro-que los fans de Meyer habían esperado. Las 15 pistas todas nuevos o exclusivos temas de algunos de los nombres que han estado dando vueltas durante un tiempo, tales como Muse, que remodeló el barroco "I Belong To You" de su nuevo álbum y Death Cab for Cutie, cuyo sencillo "Meet Me On The Equinox", debutó recientemente en MTV.com.
Otros grandes nombres incluyen a The Killers (“A White Demon Love Song”); Tom Yorke (“Hearing Damage”) y OK Go (“Shooting the Moon”).

Pero tambien hay muchos artistas incluidos cuyos nombres tal vez no reconoscans. Asi que aca hay una pequeña guia:

Band Of Skulls (“Friends”): este trio inlglés con un estilo parecido a The White Stripes y Radiohead se formó en el 2008 y sacó a la venta su primer disco Baby Darling Doll Face Honey en Marzo. Ellos tocaron este verano en el festival Lollapalooza junto a las voces alternativas de la bajista Emma Richardson y el guitarrista Russel Mardsen.

Lykke Li (“Posisibility”): otro veterano del festival Lollapalooza del 2009, la respuesta sueca a Lady Gaga ha ganado una legión de fans debiso a su disco debut Youth Novels, lleno de un ritmo intenso e hipnotica musica para bailar.

Anya Marina (“Sarellite Heart”): la cantautora nacida en San Diego, actriz de medio tiempo y DJ de radio sacó a la venta su segundo disco lleno de divertidas y sexies canciones de pop. Sus canciones han sido usadas en los programas “Gossip Girl”, “Greys Anatomy”, “The Real World” y “How I Met Your Mother”.

Bon Iver & St. Vincent (“Rosyln”): él es el emotivo cantante folkie Justin Vernon, cuyas canciones “For Emma”, “Forever ago” fueron grabadas bajo el nombre de Bon Iver en una cabina en Winsconsin en el 2007 y se convirtió una sensación del blog en el 2008. Ella es Annie Clark, miembro del Polyphonic Spree y miembro de la banda soporte de Sufjan Stevends, conocida como St. Vincent. Su segundo album, Actor, fue sacado a la venta en Mayo e incluyó canciones de pop orquestadas las cuales, según ella dijo, eran potenciales canciones para ser incluidas en exitos del cine.

Black Rebel Motorcycle Club (“Done All Wrong”): este grupo de LA basado en un rock psicodelico y de garage (cuyo nombre proviene de la motocicleta de Marlon Brando en la película de 1953 “The Wild One”) ha estado revolotenado desde 1998 y han sacado cinco discos de rock rebuscado y pesado.

Hurricane Bells (“Monsters”): Un proyecto aparte del cantante y guitarrista de la banda Longwave, Steve Schiltz, esta banda sacara a la venta su album debut el proximo año. Pero esta banda, desde su pagina en MySpace, promete tonos pop pegadizos y seriamente introspectivos.

Sea Wolf (“The Violet Tour”): el nuevo proyecto formal del ex miembro de la banda Irving, Alex Church comenzó cuando la mente de Church no encajaba con los tonos inspirados en los 60 de Irving. Como resultado, Church marchó y armó un sonido country-pop inspirado en la orquesta americana con discos como el de este año White Water, White Bloom.

Grizzly Bear (“Show Life”): La amada banda indie-rock de Brooklyn conocida por mezclar musica folk con instrumentos electronicos sacó a la venta en mayo uno de los discos mas aclamados de este año, Veckatimest. Su mezcla de guitarras acusticas, pop, electronico y hermosas melodías le han hecho ganar aplausos en todas partes.

Editors (“No Sound But The Wind”): Los ingleses emergieron con un sonido dark rock como Interpol, y su inspiración, Joy Division. Han sacado una series de muy escuchados hits como “Bullets” y “Smokers Outside the Hospital Doors”.

Alexandre Desplat (“New Moon: The Meadow”): el compositor frances ha hecho mas de 100 peliculas y programas de televisión desde 1985. Mejor conocido por su nominación al Globo de Oro por su aporte a la película “Girl with a Peral Earing”, al igual que sus maravillosos soundtracks pertenecientes a algunas películas como “Hostage”, “Syriana”, “The Painted Veil” y “The Queen”, con la que ganó su primera nominación al Oscar.

El soundtrack de Luna Nueva estará disponible desde el 20 de Octubre, exactamente un mes antes de que la película llegue a todos los cines, el 20 de Noviembre.

St. Vincent habla sobre su aportación al Soundtrack de Luna Nueva

Mtv tuvo una entrevista con la cantante St. Vincent (Annie Clark); habla sobre la canción que ella y Justin Vernon de Bon Iver tiene en el soundtrack de Luna Nueva, titulada Roslyn.





El Soundtrack también reune una colección de artistas no tan conocidos con una tonelada de espíritu indie-rock. St. Vincent (su nombre real es Annie Clark)- quien ha hecho su nombre para sí misma con álbumes como solita y colaboraciones con Sufjan Stevens- se juntó con Justin Vernon para la canción "Roslyn".

"Él canta con su bello falsetto y yo estoy cantando muy, muy bajo". Clark dijo a MTV News. "Pienso que hay algo vampírico y aterrador sobre nosotros cantando juntos. Es simple, despojada de cualquier canción. Es muy elegante y bella".

Clark y Vernon habían estado hablando sobre trabajar juntos un tiempo, y cuando Justin escribió "Roslyn", ni él así como Clark llegaron a imaginar que la canción terminaría en el soundtrack de Luna Nueva. "Grabamos la canción por su alegría, y luego pareció que a la gente de Twilight le interesaba usar la canción para la película" ella explicó. "Así que naturalmente ocurrió..".

Para leer el artículo completo en inglés Aquí.