24 septiembre, 2009

DISCULPAS

BUENO, NADA MAS QUERIA PEDIR DISCULPAS, POR QUE CAMBIAREMOS NUEVAMENTE EL LINK DE CREPUSCULO DE EL SALVADOR..AL ANTERIRO (OSEA EL VIEJITO), POR QUE MUCHAS PERSONAS NO PUEDEN ENCONTRAR EL NUEVO LINK DISCUPLEN LAS MOLESTIAS Y QUE TENGAN UN LINDO DIA!
nuwevo link
www.crepusculodeelsalvador.blogspot.com

Nuevas imagenes del calendario de Luna Nueva

Italia se une a Francia y España para el estreno de Luna Nueva el 18 de Noviembre.

les damos a conocer las nuevas noticias para Italia sobre el estreno de Luna Nueva.Al igual que Francia y España, Italia también se une a los países que estrenaran Luna Nueva antes que USA, la fecha oficial es el 18 de Noviembre del 2009, a continuación les mostramos el nuevo poster del país.

Set de Eclipse: la estación de policias


tenemos imagenes del set de la estación de policias. Este set fue completamente rediseñado para que la estación de policias luzca igual a la estación de Crepusculo.

Kellan en August

Kellan es el hombre en Malasia y esta listo para mostrar su fuerza.
Kellan poso para la edición de octubre de August, una revista de hombres de Malasia.
Para ver el resto de las fotos da clic aqui

Boo Boo Stewart desde Twitter

En una nueva actualización del Twitter de Boo Boo Stewart, nos muesta una foto muy sonriente desde... ¿El Set?


Xavier Samuel habla de Eclipse en entrevista con Moviehole

Tenemos una entrevista con Xavier Samuel en la que habla de Eclipse.



El joven actor australiano Xavier Samuel está llamando mucho la atención estos últimos dias, primero en la premiada película de terror australiana “The Loved Ones”, y luego, en la proxima entrega de la saga de Crepusculo “Eclipse”, dirigida por David Slade. En esta, el actor de 25 años interpreta a Riley, un guapo estudiante universitario que se une a la villana Victoria (Bryce Dallas Howard) para matar a Bella (Kristen Stewart).

Moviehole tuvo la oportunidad de discutir rapidamente la película con Xavier.

¿Sabias algo de esa saga?
Para serte honesto, no realmente. Vi la película en el avion. Y para ese entonces no habia leido los libros, pero ahora si lo he hecho. Sabia muy poco sobre ellos. Sabia que era extremadamente populares y que las personas se volvian locos por ellos.

Digamos que te quedas corto.
Si, tu sabes esa cosa del amor eterno, y el peligro, y que la persona que tu amas te pueda amar…ese tipo de cosas creo que…es intoxicante para muchas personas.

¿Y tu interpretas a un vampiro en Eclipse?
Un vampiro recién convertido.

Claro, un vampiro recien convertido. ¿Haces algun tipo de investigación con cosas como esta?
Dormir en ataúdes a la noche y cosas asi.

O mirar peliculas de terror clasicas que explorer la cultura de los vampiros.
Creo que me resisti a esa tentacion porque los vampiros de Crepusculo son bastante diferentes. Creo que hay un elemento crucial que es el de transmitir algo que pueda tener algo de humanidad, si puedes hacer eso, entonces puede funcionar en una manera menos estereotipada.

¿Tienes algun tipo de relacion con Bella? Quiero decir, ¿hay algun lazo que los une?
Esa es una pregunta engañosa, ¿como contestarla sin decir cosas de la historia?

¿Lo hay o no?
Ese una valida declaración. ¿Cómo estoy evandiondolo?

Lo estas haciendo muy bien. David Slade es el tercer director asociado con la saga.
Si, David es asombroso.

Estaba preguntandome si el trae ese tipo de cruda sensibilidad a esa interpretación de Crepusculo.
Bueno, el es un director tan inteligente y humilde. Y por lo que yo pude recolectar, la manera en el que él está filmando esta película es muy diferente a los otros dos directores.

¿Tu personaje está en algun otro libro?
En Eclipse.

¿Estas preparado para la adulación femenina?
(Risas) Creo que nadie sabe como prepararse para eso. Creo que tomas las riendas y tratas de manejarlo para llevar una vida razonablemente normal, incluso si tienes a personas persiguiendote mientras te compras un café.

¿Te diste cuenta que probablemente vayas a estar en el Comic-Con del año que vien?
Si, probablemente.

Yo cubri el Comic Con de este año y hablé con Kristen. Y claramente es una experiencia muy zúrrela incluso para alguien como ella, que está algo acostumbrada. Creo que va a ser una experiencia interesante para ti.
Si. Si.

Si lo tratas con un poco de humor, probablemente estes bien.
Si, creo. Y creo que no estoy bajo el microscopio en el sentido de intensidad que otros miembros del elenco recibe, asi que lo estoy asumiendo de una manera que no sea incontenible.

Lo bueno de hacer una película asi, creo, es que abre muchas mas puertas. Quiero decir, ¿te diste cuenta que las puertas estaban un poco mas abiertas ahora que estas asociado con una película tan grande?
Si, por supuesto. Creo que esta oportunidad me ha abierto puertas que tal vez no se hubieran abierto. Si, eso es lo maravilloso.

Entrevista de Kellan con The Examiner

Tenemos esta entrevista en que Kellan habló con The Examiner en exclusiva acerca de cómo es bendecido en su trabajo, pero lo difícil que ha sido perder su privacidad.



“Cuando estamos aquí, trabajando 12, 14, 16 horas al día, en nuestros días de descanso sólo queremos ser una persona normal e ir a buscar algo para comer o ir jugar al billar y ser normal. Sólo queremos salir de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos, pero no podemos, y eso es algo difícil. Y no siempre queremos lucir lo mejor posible. Me encanta vestirme con ropa cómoda para salir, pero no podemos porque siempre hay fotógrafos allí.”

“Estamos todos muy contentos de estar trabajando y ser parte de un proyecto asombroso, como este, y no lo cambiaría por nada del mundo. Se me ha permitido obtener un gran trabajo y para hacer películas increíbles e independientes con las que puedo mostrar una gran actuación y algunos papeles de gran carácter, pero en realidad, sólo somos humanos...”

Acerca de ser tomado por los paparazzi conduciendo un mini-van:
“Lo hice a propósito, mi familia estaba en la ciudad, y me gusta llevar a mi familia a los eventos a las que me invitan a fin de que puedan tener una probadita del pastel que es mi vida, de alguna manera. Así que no me importo, yo estaba como, ¡vamos a tomar la van! Salté en el asiento del conductor, porque quería ser fotografiado en el mismo. Pensamos que era gracioso.”

“Porque si no lo tomas a broma y pasas un buen rato... los paparazzi, siempre va a estar allí, por lo que puedes esconderse de ellos y no tener una vida, o puedes tener diversión con esto. Si salgo en Hollywood, sé que es una parte del territorio. Cuando estoy en casa, sin embargo, voy a ellos y les pido que no tomen mi casa y tengan la decencia al menos de eso.”

Mas imagenes del set de Eclipse del dia miercoles

Tenemos mas imagenes del set de Eclipse en las que aparecen Robert, Kristen, Billy y David Slade repasando las lineas. Estas imagenes corresponden al dia de ayer, miercoles 23 de septiembre.

Robert, Kristen y Billy en el set de Eclipse (Actualizado)

Gracias a Twilight Gossip tenemos imagenes de Robert, Kristen y Billy en el set de Eclipse. Rob y Kristen están filmando una escena con el Volvo y Billy parece estar en el set de la estación de policias.

Vancouver Sun da a conocer que la locación se trato de las espaldas de Port Moody Arts Centre, donde filmaron Eclipse este mismo miercoles, alrededor del set había guardias con sombrillas negras para disuadir a los fotografos, aunque solo se trataba del dúo manejando el Volvo alrededor del set, como fotografías nuevas por RobertPattinsonBlog.


Robert, Kristen y Billy en el set de Eclipse (Actualizado)


(imagen tomada antes de la ultima cifra, con la informacion un no actualizada)


El staff de Zine Twilight que arduamente trabajó para traerles este primer ejemplar de la revista de CrepúsculoMeyer sobre la saga de Crepúsculo, quiere agradecerles por el increible éxito que ha tenido la revista a escasos 2 días de publicación pues es gracias a ustedes que contamos con 17,619 visitas que han mostrado interes en el proyecto haciendo un promedio de casi 367 lectores por hora, muy por encima de la respuesta que esperábamos.

Gracias a ustedes por estas cifras y por el apoyo que hemos visto en sus comentarios y correos electrónicos es que haremos todo lo que esté en nuestras manos para entregarles puntualmente un trabajo digno de su reconocimiento.

Aun no estas en las 17.619 personaas?? Que esperas visita

Nuevas fotos viejas de Kristen

Estas imagenes son nada mas y nada menos que de la conferencia de prensa de Twilight en 2008.

Melissa Rosenberg guionista de la saga Crepúsculo opina sobre Eclipse.

Gracias a MTV movies blog.

Si Ashley Greene, Jacob Lautner y la guionista Melissa Rosenberg pueden contarnos todo sobre lo que los fans pueden esperar de Eclipse, es que va a ser una película obscura y sangrienta. Y para fans de David Slade y los lectores Eclipse, la película será poco sorprendente.

"David tiene una sensibilidad obscura, así que queda perfectamente." Rosenberg dijo a E! online. "La historia tiene un tono muy obscuro, me refiero a que va directo a una batalla completa, así que es obscura en toda su naturaleza. Creo que David era perfecto para el trabajo...

Slade quien continúa con el trabajo que hicieron Chris Weitz y Catherine Hardwicke como directores en la franquicia, este poniendo quizás un poco de su propia esencia a la historia, aun así los fans seguirán viendo continuidad entre las tres partes de la saga. "Esta continuidad se da gracias a que el guionista y los actores son los mismos dándole oportunidad al director de poner su sello." Añadió Rosenberg. "Serán Iguales pero diferentes."

La opinión de Rosenber es la misma que la de la actriz Ashley Greene y el actor Taylor Lautner han comentado a MTV news.

"Creo que será distinto," Green comentó. "Esta muy enfocado en hacerlo mas real y mas sangriento dramático y obscuro. Estará muy enfocado a la acción, y la escena de la pelea tendrá mucho énfasis. Estoy muy segura que será del agrado de los chicos."

Lautner opino lo mismo, opinando que "Están llevándolo al siguiente nivel," esta ves. "Slade es muy diferente, pero creo que le va a poner un sabor muy agradable a la película," explicó. "Puede que sea un poco Obscura."

Scans de Alta Calidad de un Adelanto a "New Moon Movie Companion.."

Hace unos momentos les dimos a conocer imagenes de no tan buena calidad de un adelanto de New Moon Movie Companion Illustrated que dio a conocer la Revista People.

Segundo Póster en Español.

podemos mostrar el segundo póster de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva con el logo en español y la fecha de estreno en España.

Boo Boo Stewart muestra su nuevo tatuaje.


Boo Boo puso la imagen del nuevo tatuaje en Twitter.

Poster de Luna Nueva hecho por una Fan

Defining New Moon: Libro de trabajo para el vocabulario

Como lo hizo con “Defining Twilight", ahora “Defining New Moon” sigue ayudando a los estudiantes a mejorar su vocabulario mientras leen New Moon, el libro de Stephenie Meyer.



¿Por qué esta Bella desolada y demacrada? ¿La conquistará Jacob con su afabilidad contagiosa? Y ¿se animará Edward a desafiar las reglas y hacer enojar a los Volturi? ¿Equipo Edward o Equipo Jacob?

Únete a Bella, Jacob y Edward a medida que vas aprendiendo más de 600 nuevas palabras de vocabulario, este libro puede ser utilizado independientemente o como complemento para entender mejor Twilight.

Usa este libro de trabajo lado a lado con tu copia del libro Twilight de Stephenie Meyer!

• Cada capitulo del libro de trabajo te da 8 palabras tomadas de Twilight, con páginas de referencia para la lectura de las palabras dadas en el contexto de tu novela favorita.
• Define las palabras tu mismo antes de volver al libro de trabajo para checar las definiciones correctas.
• En el final de cada sección deberás hacer ejercicios y pruebas para revisar e integrar lo que has aprendido hasta ahora.
• Además aprenderás sinónimos y palabras en latín, y aprenderás a usar también diferentes herramientas de memorización en el transcurso del libro.


Antes de esto salio a la venta el libro "Defining Twilight" y Peter Facinelli opino al respecto: “Jamás creí que los estudiantes pudiesen aprender vocabulario y disfrutar un buen libro como Twilight al mismo tiempo, pero Brian Leaf lo hizo posible!”

Este libro esta disponible en Amazon y Borders entre otras librerias.

Se que muchos diran que solo quieren comercializar con Twilight pero esto verdaderamente puede ser muy util, opino igual que Peter.

Muse habla acerca de la canción que hicieron especialmente para Luna Nueva

La Banda va a rehacer una nueva canción especialmente para la saga de Crepúsculo. Muse le dijo a MTV que ellos aparecerán en el nuevo soundtrack de Luna Nueva.


Hablando con Zane Lowe el grupo reveló que recientemente hablaron con el director de la película Chris Weitz acerca de grabar una nueva versión de la canción de su álbum The Resistance.


El vocalista Matt Bellamy revelo: “Hable con el directos ayer y el quiere la canción “I belong to you” pista tipo vodevil de piano"


“El quiere una versión de esa pero el asunto con la nueva película es que quieren que las canciones sean exclusivas. Asi que me pregunto si me importaría o que si nos importaría hacer una versión alternativa”.


Se le preguntó si estaban de acuerdo y Matt dijo: “Creo que está bien, si es una de las canciones más importantes del álbum yo nunca lo haría pero a decir verdad, será una de las canciones más extrañas del álbum”


“Es así como que no podemos creer que se haya salido con la suya con este tipo de pistas. Es un tema que no se puede tocar en vivo muy a menudo… uno de los temas más obscuros del álbum así que a lo mejor ese tema tendría mas vida que de todas formas no tenia"
El Hit Supermassive Black hole estuvo en el primer soundtrack, llegando al número 3 en USA.


Dom, de la banda dijo: “abrió en algún sentido a que millones de gente escucharan Supermassive Black Hole que probablemente no habían escuchado a nuestra banda, lo cual no es malo” Agrego: ”Ellos se convirtieron en vampiros sangrientos y enojado, fue una locura”

Ashley Greene actualiza su Twitter y habla sobre Jackson

A continuacion, la actualizacion del twitter de Ashley Greene.

"Acabo de irme del set...parece que Jackson ya está bien, gracias a Dios...¡no puedo creer que haya venido a trabajar hoy! Es un soldado :)"

Nikki Reed en una vieja sesión de fotos con Tyler Shields

Imagenes de Nikki Reed en una vieja sesion de fotos con Tyler Shields.