30 septiembre, 2009

Twilight historias

Hola!! chica/os aquí les dijo una historia que a hecho una fan de twilight si les gusta pongan comentarios si no tambien y buscare otra, las historias se estarán publicando dos veces por semana; conste esta son historias para los fans de Robsten



Cap 1
Otro dia mas....




Otro dia mas, como todos, me levantaba para ir al set de rodaje. Tan pronto como me desperece, desayune una tostada y me fui al set. Al salir del hotel me encontre con Rob.
Rob: Hola Kris
Yo: Hola Rob, preparado para ser Edward?
Rob: Por supuesto!
Yo: Que entusiasmo! A que se debe?
Rob: Hoy es el dia del beso. Solo siento curiosidad...
Yo: Idiota... jajajaja...
Rob: Jajajaja...
Rob es la tipica persona que tan pronto le ves, aunque estes enfadada con el, te alegra el dia. Y asi hablando y entre risas habiamos llegado al set.
Rob: Bueno me voy a maquillaje. Te veo luego, Kris.
Yo: Estare impaciente! jajajaja...
Rob: Jajajaja...
Y asi nos despedimos. Despues de que me maquillaran y de que me vistiera, me fui a ver a Nikki y a Ashley.
Yo: Hola chicas
Nikki y Ashley: Hola Kris
Nikki: Impaciente por el beso?
Yo: Uy, si... jajajaja... Justo venia hablando con Rob de eso
Ashley: Vamos... Rob es muy guapo...
Yo: Si y yo estoy saliendo con Michael. O ya os olvidasteis?
Nikki: No nos olvidamos, solo teniamos interes en ver que respondias
Yo: Sois unas cotillas
Ses onríen entre ellas.
Nikki y Ashley: LO SABEMOS!
Ashley: Y estamos orgullosas de serlo!
Yo: Bueno chicas, os dejo. Chao!
Nikki y Ashley: Chao, y ya nos contaras!
Yo: Muy graciosas...!
Al salir de su camerino me fui directa a rodar





cap 2:
Sentimiento inesperado


Entre en el set y vi a Rob muy contento. Cuando me vio vino y me saludo.

Rob: Hola Bells. Preparada?
Yo: Mas que preparada! jajajaja... Y tu Ed?
Rob: Yo...
No llego a terminar la frase cuando oimos que nos llaman.
Rob: Ups... creo que nos llaman. Llego el momento!
Nos volvieron a llamar y yo le di a Rob un codazo. Casi todo el equipo estaba alli reunido ya que querian ver el beso, pero yo no le di importancia. Nos pusimos en nuestros lugares y empezamos a rodar.
Todo fue como siempre, el empezo el dialogo, pero en el momento del beso hubo algo diferente. Yo ya habia echo escenas de besos con demas chicos, pero con Rob fue diferente. Tenia el estomago lleno de mariposas.
Pero inevitablemente el beso termino y con el la escena...
Rob: Que tal?
Yo: Eeeh...
Rob: Que que tal el beso
Yo: Como siempre, nada especial, no tuvo nada de especial, no nada. Y tu que tal?
Rob: Pues como todos, pero la verdad es que besas bien! jajajaja...
Yo: jajaja...

De repente alguien grita: REPETIMOS!
Lo primero que pense: Si!!!!!
Rob: Bueno tenemos que repetir. Y yo que pense que habia salido bien. Bueno que se le va hacer... Menos mal que eres tu y no otra persona
Yo: Si, menos mal...

Al final tuvimos que repetir la escena bastantes veces pero pronto se termino el dia. Al llegar a mi camerino estaban las dos personas que no queria ver en ese dia

Nuevas fotos de Anna Kendrick en Toronto

Tenemos estas fotos de Anna Kendrick en su aparición en el Festival Internacional de cine de Toronto en apoyo de su película Up in t he Air.

Ashley en la premiere de Beautiful Life

Les muestro estás fotos de Ashley Greene en la premiere de la nueva serie de CW Beautiful Life. Las fotos son del 13 de Septiembre.

Imagenes del set de Eclipse: la casa de Bella


La casa de Bella estuvo cubierta por un plastico durante mucho tiempo. Ésta iba a ser desarmada y guardada luego de Luna Nueva, son embargo, otra productora usó la casa asi que la dejaron en ese estado y simplemente la taparon con un plastico de seguridad. Por mucho tiempo lo unico que piduamos ver era el techo y el resto era todo plastico...con una reja de seguridad con alarma las 24 horas y camaras de seguridad...asi que cuando le sacaron el plastico, todo el mundo estaba entusiasmado en ver la casa y sabia que en poco tiempo iban a empezar la filmación allí.

Scans de la revista GQ Style

Tenemos scans de la revista GQ Style en la que aparece Robert Pattinson.

Fans eligen a Ashley Greene para el rol de Starfire

Tenemos el siguiente articulo sobre Ashley Greene y el proyecto de película Teen Titans.



Dentro de los tantas adaptaciones en espera de tiras comicas se encuentra el joven equipo de superheroes Teen Titans.

Un personaje recientemente incluido en el guión de la película es Starfire, una princesa del planeta Tamaran, quien puede emitur radiación ultravioleta y usarla para volar y crear energia destructiva. Ella tambien tiene fuerza sobrehumana y puede asimilar otros idiomas a traves del contacto fisico.

En algunos foros, fans han elegido a Ashley Greene para interpretar a este personaje.

De hecho, Green no es una mala opcion. La actriz de 22 años, gracias a su credencial de Crepusculo, puede encajar en cualquier perfil de una pelicula adolescente.

Megan Fox tambien fue sugerida para interpretar a Starfire junto a Jenna Dewan.


Pero parace ser que la pelicula Teen Titans todavia no aparecerá. Se anunció esta pelicula de accion en Marzo del 2007. Los productores eran Akiva Goldsman y Kerry Foster; el guión era de Mark Verheiden. Sin embargo, no se escuchó nada sobre el proyecto desde algun tiempo.

Nightlight, parodia de Twilight

Bella y Edward llegan a Harvard... de una manera un poco diferente.La revista de humor y sátira de la Universidad de Harvard tiene una parodia de Twilight en camino, titulada Nightlight.

Harvard ha hecho parodias de nada y todo. Acorde a la descripción de Amazon.com:“Sobre tres cosas estaba totalmente segura. Primero, Edwart probablemente sea mi alma gemela. Segundo, había una parte de él que era vampiro, y asumí que estaba totalmente fuera de su control, que me quería muerta. Y tercero, estoy incondicionalmente, irrevocablemente, impenetrablemente, heterogéneamente y ginecológicamente deseosa de que él me hubiese besado.


Y asi, Belle Goose (broma de su apellido, Swan en cisne y Goose es ganso) se enamora del misterioso y brillante Edwart Mullen, en la hilarante parodia de Twilight hecha por Harvard.Pálida y torpe, Belle llega a Switchblade, Oregon, buscando una aventura, o al menos un compañero de clase que jamás muere. Rápidamente ella descubre a Edwart, un nerd en computación que tiene nulo interés en las mujeres.

Tras ser testigo de una serie de acontecimientos extraños Edwart deja su comida intacta en el almuerzo! Edwart salva a Belle de una bola de nieve, y ella tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. ¿Pero cómo puede ella convencer a Edwart de que la muerda y la transforme en su eterna novia, especialmente cuando el parece encontrar a las chicas tan repulsivas?Completa, con romance, peligro, insuficiente cuidado paternal, un espeluznante comportamiento, un baile de vampiros, Nightlight es el más alborotado cuento sobre una chica obsesionada con un vampiro, buscando amor en todos los lugares equivocados”

Billy de compras

Tenemos fotos de Billy Burke quien se encontraba de compras con su novia en Hollywood

Para ver el resto da clic aqui

Juego de Trivias para celular de Crepúsculo



Summit ha dicho que Real Arcade, está lanzando un nuevo juego para celular de Crepúsculo para AT&T y ellos le están dando a los fanáticos de Crepúsculo un vistazo! Sigan leyendo para obtener más información sobre el juego y hasta pueden ver un video corto!


Como todos sabemos, Luna Nueva se está acercando…pero antes de eso, nosotros tenemos unas trivias para tenerlos listos para el nuevo capítulo que se develara. Un nuevo juego de celular es lanzado exclusivamente para AT&T hoy, y nosotros se lo decimos primero a ustedes que son los más grandes fans de Crepúsculo. Si tienes un celular AT&T, puedes descargar Twilight The Movie Game con cientos de preguntas de trivias que te trae de regreso a tus momentos favoritos de la película. Juega solo o reta a tus amigos a descubrir quién de ustedes es el fanático más devoto. Mira el tráiler y encuentra más del juego aquí.


Tienes un IPhone o Ipod Tuch? Nosotros no nos hemos olvidado de ti! Un especial de ‘Scene it?’ versión Crepúsculo será lanzada pronto en las tiendas App, y esto volara tu mente! Videos, rompecabezas y más trivias te tendrán entretenido por horas. Mira el tráiler de ‘Scene it?’ de Crepúsculo que será posteado pronto aquí

Charlie Bewley un hombre de misterio


Les traemos una entrevista de Hollywood.com, que pudo ir a fondo con Charlie Bewley sobre su pasado y sus esperanzas a futuro:

"Charlie Bewley no dirá su edad. Tampoco dará detalles sobre su aparentemente escandaloso pasado, el cual alude con frecuencia, describiéndolo como "errático, peligroso y al límite. Altas subidas y bajas caídas". En la ida, él mencionó turbulentos romances y dramas familiares, y dice que ya no bebe más, pero mantiene a su mamá sobre los motivos del porque. Él es decididamente misterioso.

"Tengo que serlo" Bewley dijo.

Lo que se sabe es que Bewley es un británico que trabajó en temporadas severas de nieve en Whistler después de inmigrar a Canadá hace varios años. Por un tiempo, él se mantuvo a partir de conducir un taxi("tenía la mayor parte de dinero de todos mis amigos") y luego de moverse a Vancouver, dos horas de manejor desde Whistler, para perseguir su carrera de actuación. La opción hizo necesario otro movimiento a L.A. en septiembre de este año.

Esto es, desde luego, porque Bewley interpreta a Dimitri, el vampiro Volturi en la tan esperada película Luna Nueva, la segunda parte de la Saga de Crepúsculo."

Billy Burke (Charlie), su último día de filmación en Eclipse

"Sí, he estado un poco ocupado últimamente. 2 películas al mismo tiempo. De vuelta en Vancouver el Jueves para la último día de filmación de Charlie...

tal vez voy a tener un funeral para el bigote"

Robert Pattinson en la portada de la revista Sci Fi

Les traemos la portada de la revista Sci Fi del mes de Diciembre, que también contiene un artículo especial de Luna Nueva.

Para ver la portada de tamaño completo Aquí.

Nueva que ocupa dos páginas así como muchas de las imágenes que han sacado como el casi beso de Bella y Edward, Jacob en la lluvia, Carslile y Bella lastimada. Escrito por David Grove, quien aparentemente estuvo en el set de Vancouver en algún punto de la filmación de Luna Nueva, así como habla de haber visto a más de 100 extras como estudiantes de Forks High, cantando "las mañanitas" a Bella cuando salía del coche. "El año pasado ha sido insano y psicótico" citó a Stewart. " Es surreal estar interpretando a Bella por segunda vez, y siento como si estuviera creciendo con ella".(p.g. 44) El día se volvió soleado, y Weitz mueve a la producción dentro de la filmación hasta que las nubes regresen.

Con Weitz observando, Lautner se movía detrás de Bella y con cuidado sujeta un collar alrededor de su cuello así como Robert Pattinson, está cubierto en maquillaje de vampiro y usando lentes de contacto amarillos, aparece en la visión de Bella, mucho para deleitar a los espectadores que se reunen alrededor del lugar de filmación para ver. Entonces Stewart se dirige a donde está Pattinson y se mantiene de puntillas para besar a su co-estrella mientras todos observan y se preguntan si Bella besando a Edward es verdadero o sólo un sueño de Bella.(pag. 46-47)

Weitz:" Mi visión para Luna Nueva ha sido trabajar con una gama completa de colores de modo que el film parezca victoriano en términos de utilizar colores medievales como joyas y muchos negros brillantes. Quería que el fim tuviera clásica mirada." " Es la historia de un corazón roto, una pérdida y reuniones. Más allá de esto hay vampiros y hombres lobo, pero lo que es genial sobre los libros es que los elementos del género están conectados con los personajes y los sentimientos humanos con los que todos nos podemos identificar".(pag. 49)

Nuevo Poster de New Moon - Trío y Volturis


Les damos a conocer un nuevo poster de Luna Nueva (New Moon).Una combinación del primer poster con Jacob, Bella y Edward; mientrás que por otro lado vemos a Jane, Aro y Alec.

Nuevo Outtake de la sesión pasada de Vanity Fair: Kristen y Robert

Les tenemos un nuevo outtake de la pasada de sesión de fotos hecha por la Revista Vanity Fair, al elenco de "Crepúsculo". En la imagen aparecen Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Kellan, Anna y Jamie totalmente sexys en la lista de Blackbook

Blackbook elaboró una lista de los jóvenes prometedores actores, y tres estrellas de las series de Crepúsculo. Anna Kendrick, quien interpreta a Jessica la amiga de Bella, está en la lista, así como el nuevo vampiro Jamie Campbell- Bower. Kellan Lutz completa el trío, sentado para una entrevista especial mientras promociona sus dos películas Luna Nueva y Pesadilla en Elm Street – checa el nuevo y escalofriante tráiler. Confesó su sacrificio de la ciencia por el modelaje, lidiar con la fama y su vida en Vancouver.


* Kellan cambiando la ciencia por el modelaje: “Recibí una beca para estudiar Ingeniería Química en Champan University en Orange Country, y mi padre siempre ha vivido en Los Ángeles, así que sólo quería empacar e ir ahí… Cuando estaba en LA, era extremadamente lucrativo el modelaje- el dinero, las oportunidades- son LA así que era una ritmo acelerado y estaba haciendo más dinero y viajando por todo el mundo. Tomé la actuación sólo como una forma de mostrar mi personalidad”.

* Lidiando con el nivel de fama de Pattinson: “Bueno, es algo loco porque con toda esta atención, todos nosotros lo estamos manejando demasiado bien. Todavía tenemos nuestras cabezas sobre los hombros y nuestros pies sobre la tierra. Rob lo está sobrellevando muy bien. No puedo entender estar en sus zapatos. Creo que podría con eso, menos estar encerrado en Vancouver y no poder dejar la habitación del hotel o el departamento sin tener un chofer o tener que esconderte afuera- especialmente cuando estaba rodando Remember me, hablé mucho con él en Nueva York y esas fans estaban simplemente locas”.

* Las fans en Vancouver: “Bueno la cosa es, nosotros no podemos rentar el hotel entero, así que las fans se acercarán y sabrán que estamos filmando ahí para tener la oportunidad de vernos a todos en un solo lugar. Obtendrán cuartos y cada vez que algunos de nosotros salga, ellas están ahí. Es genial hablar con ellas pero realmente no te puedes escabullir”.