02 octubre, 2009

twilight historia

cap. 3
Interrogatorio



Como no Nikki y ashley me estaban esperando en mi camerino.
Yo: Que haceis aquí?
Nikki y Ashley: Esperándote!
NIkki: Sentimos curiosidad...!
Ashley: Y mucha...!
Yo: Como no!!!
Nikki: Bueno dejémonos de tonterías y vamos al tema
Ashley: Que tal?
Nikki: Te gustó?
Ashley: Fue tierno o apasionado?
Nikki y Ashley: Que...
Yo: PARAD!!!
Hubo una pausa más larga de lo esperado, al final dije:
Yo: No fue nada, fue como todos(mentira). En serio(mentira)
Nikki y Ashley: No te creemos!
Yo: Haced lo que querais
Nikki: Te gustó!
Ashley: Te gustó!
Yo: No
Nikki y Ashley: Si
Yo: No
Nikki y Ashley: Si
Yo: NO!!
Nikki y Ashley: No
Yo: Si
Nikki y Ashley: Si
Yo: SI!!!
Nikki y Ashley: LO SABIAMOS!!!
Yo: Vale lo reconozco me gustó
Nikki: Kris, somos tus amigas, nos lo puedes contar...
Ashley: No vamos a decir nada...
Yo: Lo sé, pero es que estoy tan confundida... Yo quiero a mi novio, pero nunca sentí eso al besar Michael, ni a él ni a nadie. En cambio con Rob fue distinto... Fue tan especial!
Nikki: Que sentiste,...
Ashley: ...mariposas en el estómago?
Yo: Si, eso exactamente...
Nikki: Pues está claro...
Ashley: ...quieres a Rob
Yo: Pero también quiero a Michael!
Nikki y Ashley: Lo sabemos!
NIkki: Pero eso no significa...
Ashley: ...que no puedes querer a Rob también
Yo: Chicas estoy echa un lío
Ashley: Mira vamos a hacer una cosa; lo piensas esta noche y mañana nos cuentas
Nikki: Eso, primero aclara las ideas y después nos dices
Yo: Vale, chicas sois las mejores. Que haría yo sin vosotras?
Ashley: Que sentimental te has puesto...
Nos dimos un abrazo y yo me marché al hotel, ese día había sido el más largo de mi vida y tenía que acabar.



cap.4

Noche larga y...

Por fin llegué al hotel. Entré a mi cuarto y me di una ducha fria, esta iba a ser una noche para pensar y no me podia dormir. Al acabra de ducharme me fui a secar el pelo, en cuanto terminé cogí un lápiz y un folio y me puse a hacer una lista de los pros y los contras de Michael y de Rob. La verdad es que de Rob sólo me salían cosas buenas, para mi no tenía ningún defecto era sencillamente... perfecto!! Y con Michael más de lo mismo, en la lista de los contras sólo pude poner una cosa.
Como esta iba a ser una noche muy larga llamé al servicio de habitaciones para que me trajeran un café cargado. Cuando por fin me trajeron el café empecé a bebérmelo. Gracias a eso pude pensar con más claridad.
Eran las cuatro de la mañana (menos mal que mañana no teníamos que rodar) y sólo tenía dos cosas claras:
- estaba completamente enamorada de Rob, pero estaba asustada de que él no sintiera lo mismo;
- quería muchísimo a Michael y estaba claro que él me quería.
La verdad, ni el café consiguió que yo no me durmiera. Era las diez y media y yo seguía estando como ayer después del beso. Después de unos minutos tirada en la cama sin hacer nada, suena mi móvil. Era un mensaje de Michael:

Hola Kris, te espero a las 11 en el parque que está al lado del hotel. No faltes, es muy importante. Necesito contarte algo. Un beso

Qué raro! Michael siempre acababa sus mensajes con un Te quiero o Adiós, princesa. Aquí había algo raro y tenía que darme prisa si no quería llegar tarde. Desayuné, me vestí y arreglé en quince minutos.
Llegué al parque, Michael estaba sentado en un banco... Estaba muy raro.
Yo: Hola Michael
Me agaché para darle un beso pero me esquivó
Michael: Hola Kris...
Yo: Qué pasa Michael?
Michael: Kris, verás, yo...
Yo: Qué pasa Michael. Me estás poniendo nerviosa. Suéltalo ya
Michael: Kris...

Scans de la revista Sugar

Tenemos los Scans de la revista Sugar donde aparecio Jamie Campbell Bower en la portada.



Anya Marina nos cuenta como fue recibir la llamada

Anya Marina le dice a Chop Shop como es darse cuenta que has sido considerado para estar en el soundtrack de Luna Nueva. ‘Satellite Heart’ de Anya, debuto a principios de esta semana exclusivamente a travesde MySpace y tu lo puedes escuchar en www.myspace.com/anyamarina. Esta actualmente disponible en Itunes cuando pre ordenas el soundtrack.


“…escuche que casi todas mis bandas favoritas fueron considerados para el soundtrack (Thom Yorke, Death Cab, Grizzly Bear, etc). De hecho, un día mi prueba privada, enre y The Killers estaban saliendo. oh. em. gee. Basta decir que la película es genial y realmente me inspire en adaptar una nueva canción en la que estaba trabajando para que encajara con Bella y Edward y todo su drama. Me junte con mi amigo, productor(y mezclador de Slow & Steady…) Ken Andrews, y nosotros grabamos una muy significativa versión de una nueva canción llamada ‘Satellite Heart’”


Puedes pre ordenar el soundtrack y obtener un genial material adicional también.
Las pre ordenes de Itunes (http://j.mp/2Vi5tx) para La saga del Crepúsculo: Luna Nueva soundtrack versión original fue lanzado hoy con 4 canciones de bono, incluyendo una canción original de Lupe Fiasco titulada ‘Solar Midnite’. Junto con todas las canciones del soundtrack, estas canciones de bono serán escuchadas en la película de la Saga del Crepúsculo: Luna Nueva y son inéditas.


En adicion, pre ordenando el sountrack por Itunes ahora, puedes inmediatamente descargar ‘Satellite Heart’ de Anya Marina. Luna Nueva estará en teatros el 20 de noviembre de Para mayor información puedes visitar: http://www.newmoonthesoundtrack.com/ and http://www.newmoonthemovie.com/Lista de las canciones del soundtrack original de la saga Crepúsculo: Luna Nueva:

1. Death Cab for Cutie- Meet Me On The Equinox
2. Band Of Skulls- Friends
3. Thom Yorke- Hearing Damage
4. Lykke Li- Possibility
5. The Killers- A White Demon Love Song
6. Anya Marina- Satellite Heart
7. Muse- I Belong To You (New Moon Remix)
8. Bon Iver & St. Vincent- Rosyln
9. Black Rebel Motorcycle Club- Done All Wrong
10. Hurricane Bells- Monsters
11. Sea Wolf- The Violet Hour
12. OK Go- Shooting The Moon
13. Grizzly Bear (with Victoria Legrand)- Slow Life
14. Editors- No Sound But The Wind
15. Alexandre Desplat- New Moon (La pradera)
BONUS:
16. Lupe Fiasco – Solar Midnite
17. The Magic Numbers And Amadou & Mariam – All I Believe In
18. APM Orchestra. – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir
19. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (Music Video)
20. Ulf Bastlein – Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768 (pre orden solamente)

Los productores mantienen los labios sellados con respecto a los rumores de Crepúsculo

Los productores de las salvajemente populares películas de Crepúsculo dicen muy poco sobre que hacia el elenco la semana pasada en el área de los lagos Nanaimo.


Mientras el elenco está filmando la semana pasada en una locación cerrada en el sur de Nanaimo, la unidad de publicistas en Vancouver no pudieron proveer mucha más información de la que ya había sido recabada por los curiosos y entusiastas fanáticos.

“Eclipse si filmo efectos visuales cerca de Nanaimo por dos días las semanas pasada”, dijo Toni Atterbury con CM Productions Canadá.

“Ningún actor estuvo involucrado en esto y nadie del elenco viajo a la isla de Vancouver la semana pasada para filmar. Dos de los miembros del elenco, Cameron Brigh quien interpreta a Alec y Jodelle Ferland quien interpreta a Bree, tienen lazos en Nanaimo, pero no fueron envueltos en las escenas filmadas en esa localidad.”

La seguridad sobre las locaciones de Crepúsculo en las islas de Vancouver y Lower Mainland ha sido excepcionalmente fuerte. Las estrellas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart están de regreso en Vancouver haciendo el tercer filme de la saga, Eclipse, hasta finales de octubre, inusualmente atrayendo una gran atención de los aficionados.

Las jóvenes estrellas son rastreadas por los fans en sus hoteles sus restaurantes favoritos y cualquier bar o club en los que ellos traten de escabullirse para beber o ver una banda.


Los fanáticos viajan de todas partes de Norte América y mucho más lejos como Nueva Zelanda para rastrear a sus héroes vampiros con la esperanza de conseguir una foto o un autógrafo. En algunos casos cientos de ellos acudieron a las locaciones de filmación, creando un dolor de cabeza sin precedente para los productores con respecto a la seguridad.


A principios de este mes, fue reportado que los productores de Eclipse pidieron a los periódicos, websites, estaciones de radio y puestos de venta en Vancouver que no publicaran información sobre las locaciones de filmación, citando la preocupación sobre la seguridad y bienestar del elenco, miembros del equipo y también de los fanáticos.

Fotos de alta calidad de la revista Glamour

Les traemos las siguientes fotos de alta calidad de la revista Glamour del mes de Septiembre.
Para ver las demás Aquí.

Kristen Stewart y Joan Jett en la primera plana de EW

Gracias a MTV, tenemos esta noticia sobre la publicacion de EW.

En la edición actual de la Entertainment Weekly, la revista visito el set de 36 películas y programas de televisión para darnos una pequeña probadita de las fotos detrás de escenas de los mejores de Hollywood incluidos Kristen Stewart en el lugar de Joan Jett en "The Runaways"

Kristen Stewart es captada con la directora Floria Sigismondi en una foto de la publicación EW, esta semana .


Si te has mantenido informado de chismes de "Runaways", sabes que Joan Jett fue una figura constante en la puesta, es su biografía después de todo!!! Pero ver a Kristen y su co-estrella de "Luna Nueva" Dakota Fanning seguir el mismo canal de ella y de su grupo niñas de los 70’s fue una experiencia inusual para la leyenda de la música. "Es muy difícil ponerlo en palabras exactas es más allá de decir que es surrealista", explica Joan.


Para ayudar a Kristen con su interpretación, Joan le dio las cintas de sí misma hablando y cantando a la edad de 14 años, que Kristen pasó escuchando semanas.


"Estoy segura de que era una extraña presión [sobre Kristen]," dijo Joan respecto a su constante presencia en el set. "Ella estaba un poco intimidado por esto, pero por la misma razón ella me quería allí".

Para ver la noticia completa da clic aqui

Detrás de escena de la sesión de Kristen con Interview Magazine

Tenemos un video de detrás de escena de la sesión fotográfica de Kristen Stewart para la revista Interview.

Peter haciendola de veterinario hoy

Del Twitter de Peter Facinelli les traemos la siguiente actualización

Home from the office. Good day today. Played veterinarian helping one of your favorite wolves.

"En casa desde la oficina. Buen día hoy. Actué de veterinario ayudando a uno de sus lobos favoritos".