17 octubre, 2009

Más de 70 imagenes de las Tarjetas Intercambiables de "Luna Nueva"

Les damos a conocer más de 70 imagenes de la Tarjetas Intercambiables de "Luna Nueva", desde personalizadas, hasta escenas es particular.




Puedes ver el resto de las tarjetas aquí.

Nuevas imagenes de Luna Nueva en las Tarjetas Intercambiables

les tenemos un video de algunas de las nuevas imagenes que vienen en las tarjetas intercambiables de "Luna Nueva". Esta bien lindo el video =D

Un adelanto de la Escena de Luna Nueva que saldrá al aire el Lunes

Les tenemos un video que dio a conoce ET de un adelanto de la nueva escena de "Luna Nueva" que darán a conocer el próximo lunes.

Trailer de la pelicula de Nikki "Last Day Of Summer"

tenemos el trailer de la película de la hermosa Nikki Reed, en "Last Day Of Summer".

La película se mostrará el próximo 24 de Octubre en el Festival de Cine de Hollywood. Para ver el video da clic aqui

Stephenie Meyer en la lista de las mujeres mas poderosas de Hollywood

Gracias a Examiner nos enteramos que nuestra querida Stephy estaba en el listado de la revista Elle acerca de las mujeres mas poderosas de Hollywood.

Millones de personas alrededor del mundo tienen sus libros, y el solo el cielo sabe cuántos harán una peregrinación a su cine más cercano el 20 de noviembre para ver la segunda película inspirada en sus embriagadoras novelas.

Ella es Stephenie Meyer, y mantiene todo el poder en sí misma.Elle promovió un listado elaborado por Nikki Finke de las mujeres más poderosas en Hollywood, y adivinen ¿quien estuvo en él? Sí, así es; Stephenie Meyer estuvo ahí.Finke, no estaba muy entusiasmada con la idea de una relación de poder, ella lo hizo y dijo que "El truco en Hollywood no es sólo conseguir el poder, es mantenerlo...”

Stephenie Meyer fue enumerada en la sección "Talentos", junto a Tyra Banks, Beyonce Knowles, Kathryn Bigelow, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres, Tina Fey, Michael Patrick King, Nancy Meyers, y Meryl Streep.Así que, felicitaciones a Stephenie Meyer por otra, bien merecida, muestra de reconocimiento. Sigue adelante!!!.

Más del photoshoot de Kellan Lutz para la Revista "August Man"

Just Jared.com da a conocer algunas nuevas fotografías del photoshoot que realizó Kellan Lutz para la Revista "August Man".Puedes ver más fotos aquí.

Tarjetas Intercambiables de "Luna Nueva"