19 octubre, 2009

Fotos de Boo Boo Stewart en un evento de caridad

Les dejamos las siguiente fotos de Boo Boo Stewart en un evento de Caridad a beneficio de un hospital infantil

Puedes ver el resto de las fotos aqui

Llegan las Tarjetas de Juego de "Luna Nueva"

Les tenemos imagenes de las Tarjetas de Juego de "Luna Nueva"...

'Scream Awards 2009' Premios de Twilight

Twilight” ha logrado recibir 4 premios en los Screams Awards 2009.
1ro: Mejor película de fantasía.
2do: Mejor actor de fantasía = Robert Pattinson (no asistió a los Scream)
3ro: Mejor actriz de fantasía = Kristen Stewart (no asistió a los Scream)
4to: Mejor actor revelación = Taylor Lautner

Peter Facinelli actualiza su Twitter

Última semana de filmación de Eclipse.

"De vuelta en Vancouver. Volviendo para la recta final. Última semana de filmacion de Eclipse".

Nuevos Outtakes de Vanity Fair

Les tenemos nuevos outtakes del photoshoot de Peggy Sirota para la Revista Vanity Fair, con Robert y Kristen.

Más aquí...

Nueva imagen de "Luna Nueva" en la Revista Tribute

Nuevo material de "New Moon" en los Premios Scream

Les damos a conocer tres cortos videos del material de "Luna Nueva" que se presento en los Screams Awards, aunque los premios los podremos ver en televisión hasta el 27 de Octubre (se pre-graban para después pasarlos a la TV), varios fans captaron las imagenes.


REUNION IMPORTATE ESTE VIERNES 23 DE OCTUBRE

BUENO ESTE ES UN LLAMADO URGENTE A TODAS LAS FANS DE TWLIGHT DEL EL SALVADOR, PARA REUNIRNOS ESTE VIERNES 23 DE OCTUBRE EN LAS ALITAS DE BUFALO A LAS 7 EN MULTIPLAZA PARA DECIRLES SOBRE LO DE LA PUBLICACION QUE QUIERE HACER EL DIARIO DE HOY SOBRE EL CLUB DE FANS DE TWLIGHT NESECITO HABLAR CON USTEDES PERSONALMETE PARA DSAR LOS DETALLES SOBRE UNA SECION DE FOTOS DE NOSOTRAS VESTIDAS CON ROPA QUE PAREZCA DE NEW MOON BUENO ESPERO VERLAS.

PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE POR QUE LA EDITORA DE LA VIDA ESTA HACIENDO ESTO POR NOSOTRAS Y POR ESTA LOCURA QUE TENEMOS Y OSEA NO PODEMOS QUEDAR MAL.
ESTE ES MI TELEFONO DE LA TIENDA 22-28-88-61 HABLENME YO RETARE AHI TODOS ESTOS DIAS PARA QUE AFINEMOS DETALLES Y TODO,,PORFAVOR NO ME DEJEN BAJADA A MI NU AUSU COLEGAS FANS.GRACIAS!


Y SI CONCOCEN OTRAS PERSONAS FANS DE LA PELICULA PORFAVOR AVISENLES DE ESTA REUNION..PORFAVORRRR...GRACIAS

Fotos de Taylor Lautner en los Scream Awards

Sobre los detalles de la nueva ceremonia de los Spike TV 2009 Scream Awars, Twilight estuvo nominada a varias categorías, pero al final de la noche se llevó la de "Best Fantasy Movie (Mejor Película de Fantasía)", el premio fue recibidó por Taylor Lautner, Por que kristen y Robert no asistieron

Kellan Lutz... un chico arriesgado e inteligente


Cuando Kellan Lutz se encontró en una sesión de fotos con un chimpancé bebe, vestido apenas con un pañal, supo que se había metido en el negocio correcto.
“Era lindo, pero yo sigo saliendo victorioso” dice el actor de 24 años, más conocido por interpretar a Emmet Cullen, el voluminoso hermano mayor de Edward, interpretado por Robert Pattinson, en la obsesionante saga Twilight.

Para estar en forma para la gran pelea de Eclipse, la tercer película de la saga Twilight, Lutz pasó mucho tiempo en verano entrenando y poniendo en forma su cuerpo. El actor tuvo una disputa con los productores, ya que él quiere hacer sus propias escenas peligrosas, es decir, sin dobles. “Quiero ser un chico que realmente es disparado y se quiebra una pierna, pero sigue luchando,” Lutz insiste. “ Quiero ver mi cara en la pantalla” (Lutz admite que en su papel del año próximo en A Nightmare On Elm Street no lo dejará seguir peleando – es muy duro darle vida a Freddy Krueger)

Pero la audiencia piensa que Lutz es puro músculo y nada de cerebro, deberían saber que el lee su amado libro “Kingle” entre toma y toma. También deberían saber que él obtuvo y renunció a una beca en ingeniería química, para luego perseguir una carrera como modelo lucrativo, luego renunció a su carrera como modelo para seguir una carrera en el cine, aún más lucrativo. Y si se hace más lucrativo aún, cuidado: Lutz recopila sus inventos posibles en un cuaderno, y advierte: “si yo tuviera millones de dólares podría hacer algo con compuestos químicos, algo realmente intenso”

Stephen Moyer habla sobre los vampiros y crepúsculo

Tenemos un viedo de Stephen Moyer, mejor conocido como Bill en True Blood, en donde habla sobre el mito de los vampiros y crepúsculo. Checalo!!!

Para ver el viedo da clic aqui

Nueva canción "Stay With You" inspirada en Twilight

Parece ser que Traci Hines se ha inspirado en Twilight para hacer esta canción, llamada “Stay With You”.

Nuevo Outtake de Taylor para GQ

Nuevas fotos de Rob en Italia

Les traemos las siguientes fotos nunca antes vistas de cuando Rob se encontraba grabando en Italia:

Llegando a Los Ángeles de Kristen

Fotos de Kristen Stewart en Los Ángeles, llegando de su vuelo en la tarde.

How to date a Vampire (cómo citar a un vampiro)


¿Quieres tener a tu propio Edward Cullen? La autora Sophie Collins lo hace posible ha través de su nuevo libro “How to Date a Vampire”, el cuál te muestra cómo hacerlo.
Este manual de paso a paso se ve muy divertido. Aquí alguna información y algunos tips del libro:

1) Se tu misma: Los vampiros saben cuando estas siendo honesta y cuando no (que tremendo). No necesitar esconder quien eres, el te amará tal cual eres tu.
2) Considera tomar clases de baile Latino o baile formal: Nunca se sabe, puede que el instructor de baile sea el vampiro que tu buscas.
3) Evita lugares como los cementerios: Nada de lo que se esconde en un cementerio es muy amistoso. (mmm no lo creo jeje)
4) Cuando el posa su mirada en tu cuello solamente, toma eso como una señal: eso solamente significa que el te quiere solo para UNA COSA!
5) NUNCA preguntes su edad: No querrás saber la respuesta – a menos, por supuesto, de que necesites ayuda con tu tarea de Historia.
6) Cita perfecta... El cine!: Todo está a oscuras, es discreto y te garantiza al menos dos horas con el hombre de tus pesadillas... digo, sueños! Las películas no son de tu estilo? Prueba con el carnaval. Siempre has querido el panda gigante, así que porque no darle la oportunidad de ganarlo para ti. (Está bien, habrá alguna que otra trampa, pero... ¿quien lo va a contar?)

How to Date a Vampire también vene completo con esos típicos “How much does he love me” (Cuánto me ama él) tiene juegos y tu propio y personal diario vampiro! Es un muy divertido (e interactivo) libro que querrás a tu lado la próxima vez que veas a alguien pálido melancólico y lindo.

Futuro de Robert Pattinson... ¿qué opinas?

Deadbolt tiene un interesante articulo hoy sobre el futuro como actor de Robert Pattinson. Su papel como Edward Cullen... ¿Le traerá más fama o será su último papel como protagonista?

Siendo muy joven y habiendo alcanzado el más alto nivel posible de fama para una estrella de cine tal vez se presenten una serie de varios retos para Pattinson como actor. ¿Serán los futuros proyectos de Robert Pattinson tan populares como Twilight? ¿Se desenvolverá su carrera como la de Tom Cruise o la de Will Smith? No hay manera de “predecir” como será el futuro de Robert Pattinson como actor, habrá que verlo luego de que la Saga Twilight esté completa. Quien sabe, puede convertirse en una estrella aún más grande si se queda en el juego.

Ranking de los actores/actrices más sexys

Tenemos esta nota sobre la lista de los 100 actores/actrices más sexys, y muchos de los actores de Twilight están en la lista.

Robert Pattinson golpeó entre los primeros puestos, colocándose en el puesto numero 2 de los actores más lindos.

Kristen Stewart ocupa el puesto número 7 del ranking de las actrices más sexys.

Taylor Lautner ocupa el puesto 35, y justo debajo de él, en el puesto 36 está Kellan Lutz.

Y por último debemos informar que Ashley Greene se encuentra en el puesto número 32 del ranking femenino...

Para ver las listas completas haz clic aquí
Aclaración: el ranking es de 50 mujeres mas sexys y 50 hombres mas sexys.

Outtake de Vanity Fair de cuerpo completo

Kristen Stewart dejando Vancouver

La joven actriz se encontraba en el aeropuerto de Vancouver en la mañana del 17 de octubre para tomar un vuelo a Los Ángeles, un rápido vieja a casa con su agente. Estuvo enel set de Eclipse en Vancouver hasta la medianoche de ayer.