20 octubre, 2009

Nuevo Still de New Moon

¿ Debería estar Kristen nominada para el Oscar?

Si quieres apoyar ydar tu voto . Aquí.
¡Necesitamos tu apoyo! Estamos decidiendo si deberíamos hacer una campaña para el Oscar por la actuación de Kristen Stewart en The Cake Eaters. Los necesitamos, a sus fans, para hacernos saber si ayudarían en la campaña.

Taylor Lautner en el backstage en los Scream Awards

Extra TV se encontró con la estrella Taylor Lautner en el backstage de los Scream Awards de Spike TV en su último fin de semana en Los Ángeles. Taylor habló sobre su cambiante personaje, los trucos y claro como tentó más con su físico y sus escenas sin playera.




E: Hay más material de pelea cuentanos sobre eso.

T: Sí, definitivamente, hay más que en Twilight esa es mi parte favorita en verdad, tuve la oportunidad hacer varios de mis trucos, fue emocionante y espero que a los hombres les guste.

E: Dinos el truco más difícil que tuviste que hacer.

T: Amm tenía mucho peso y bueno hubo un movimiento donde tenía que saltar varios objetos, fui capaz de hacerlo todo que fue muy genial para mí, tomó mucha práctica, practicar cada uno pero fue muy divertido.

E: Vimos tu asombroso cambio al ver esas foto sin playera el otro día.

T: Eso es triste,oh, esto es muy penoso.(risas)

E: ¿Y qué nos puedes contar demás?

T:Aaam no me pregunten no tengo idea. Es muy loco y ustedes lo están diciendo.

E: Ahora en este film estarás más romántico. ¿Cómo es hacer estas escenas?

T: Es genial, no(risas). New Moon habla de la amistad de Bella y Jacob y como va creciendo a algo más y luego Eclipse, que estamos filmando ahora, llegar a ser un tríangulo amoroso,los tres, el hombre lobo, el vampiro y ella.

Borders da detalles en video de su mercancía de "New Moon".

De Mtv les traemos la siguiente noticia:

Diferente al soundtrack de Twilight, la colección de New Moon- que llegó a las tiendas el viernes- no incluyó ninguna canción creada por los actores de la película. Para esos que recuerden a la directora de Twilight, Catherine Hardwicke que puso las canciones de "Never Think" y "Let Me Sign" de Robert Pattinson para ser incluidas en el film.

Pero como muchos Twilighters saben, Pattinson no es la única estrella de la saga con un talento musical. El joven vampiro Jackson Rathbone tiene una banda, 100 Monkeys, que fueron recientemente anunciaron que estarían creando el soundtrack para su film indie "Girlfriend". Sin sacar a Pattinson, Rathbone nos compartió que su grupo también meterá canciones para ser incluidas en el soundtrack de "Eclipse".

"Se ha hablado de ello, pero es una de esas cosas" Rathbone dijo cuando le preguntaron si él ha conseguido tener sus canciones en los previos soundtracks. "Estaremos dando algunas de nuestras canciones para el próximo album a ellos para ver si quieren ponernos en Eclipse".
Muy temprano de este año, Rathbone habló con Mtv sobre tener una canción en el soundtrack de New Moon.

"Nos gustaría", Rathbone dijo"Pero no estamos metidos en eso. Es una de esas cosas donde si quisieran poner una de nuestras canciones en el album, no pondría queja".
Cuando hablamos de él en el set de "Girlfriend", nos demostró sentimientos similares.
"Es algo para lo que no estamos presionando en verdad, porque nosotros solamente amamos hacer música. Nos gusta tocar en vivo y nos divertimos mucho haciendolo, eso para nosotros es todo sobre un concierto y no mucho el marketing" el dijo.

Para algunos, la oportunidad de tener su música expuesta en lo que se espera ser un gran blockbuster como Eclipse el próximo verano no será algo para ser tomado a la ligera, pero Rathbone estaba más preocupado por complacer a sus fans, en lugar del dinero o la fama.
"Nosotros creemos en cualquier marketing que hagamos, damos todo el marketing a los fans porque es lo que ellos quieren" dijo, refiriendose al concurso que 100 Monkeys está teniendo en su sitio Web y que permitirá a los fans votar por las ciudades donde quieren que la banda esté. "Nos están apoyando. Sin ellos nosotros estaríamos viviendo de pan y agua solamente".

Borders da detalles en video de su mercancía de "New Moon".

Robert Pattinson nominado a los Switch Live Awards


Switch Live Awards, son entregados por la BBC de la ciudad del Big Ben, y el actor Pattinson se encuentra en la categoría de "Switch's Prom King".
¡Vota por él aquí!

¿El elenco de Luna Nueva está en Alemania?

en la revista alemana Bravo salió una noticia de que Robert, Kristen y Taylor estarán en Munich el próximo 14 de noviembre.También escriben (Bravo) que mostrarán algunos clips de Luna Nueva.

¿Cómo ven? ¿Será cierto?

USA Weekend dará a conocer una edición Especial de New Moon con EXCLUSIVAS

Les tenemos noticias sobre algo nuevo que esperar... USA Weekend ha confirmado que dará a conocer una nueva edición especial, la cual será dedicada a "Luna Nueva".

Esta edición será lanzada este viernes.

¿Porqué es tan importante?

Aparte de que mostrará en su portada una imagen exclusiva de Luna Nueva, Robert Pattinson como Edward Cullen; tendrá una entrevista nueva con él actor. Aparte de que el artículo principal se centrará en la popularidad de los vampiros.

Nuevo Clip de Luna Nueva por Itunes (Actualizado Subtitulado)

Les damos a conocer el nuevo Clip de Luna Nueva, Transformación de Jacob, que dió en exclusiva Itunes.

Alex Meraz en entrevista

Tenemos el siguiente fragmento de una entrevista que hizo Vanity Fair a Alex Meraz.


¿Recibiste alguna ayuda de alguno de los actores en el set?"A ese respecto, tú tienes un trabajo. No hay nada que alguien más realmente te vaya a enseñar. No tuve a nadie sostenidendo mi mano cuando hice la audición. Lo que hice para obtener este trabajo es lo que tuve que hacer en la película. En cuanto a todo lo demás que viene con eso, con la fama y todas esas cosas, Chris Weitz (Director) y Kristen (Stewart) me dieron el mejor consejo".

¿Puedes decir cuál fue?"No realmente. Fue entre ellos y yo".

¿Podemos hacer un juego de palabras? Por favor, dime una palabra que describa a alguno de los actores de Luna Nueva. Por ejemplo, Kristen Stewart (Bella Swan)."Bueno, ella es maravillosa. Yo diría 'brillante'".

Kristen, Robert y Taylor en Live! con Regis y Kelly

¡Exclusiva! Los actores de New Moon Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en nuestro show los días 18,19 y 20 de Noviembre.

Reporte de últimos días de Rodaje de Eclipse

tenemos la siguente nota sobre el rodaje de Eclipse.


David Slade puso en su twitter (como ya se había mecionado en otra nota) lo siguiente:


Sólo una semana y algunos días para tener completa la fotgrafía principal, la línea final todavía se ve muy lejos.



Filmando el primer día en la casa de los Cullen, es el primer día que que dirigimos un rodaje más allá de nuestro horario.


Es cierto, esta semana se filmó en la casa de los Cullen... aunque no la escena que tú puedes estar pensando.

La semana pasada fue la escena en el interior de la tienda y la pelea cerca de la tienda que lleva a la muerte de Riley y Victoria... vamos equipo... ya sabes, cuando esa larga historia de la "tercera esposa" se mete a la cabeza de Bella y ella se divide para distraer a todos dándole a su equipo la delantera... vamos equipo...

Peter con el nuevo bronceado pálido

Aparentemente el link se rompió (se refiere a esto)Aquí está la foto del Loco Charles otra vez. Lo pálido es el nuevo bronceado.

Me encanta que pongan fotos de gente de Producción, muchas veces no se les da suficientemente crédito.

Anna Kendrick en el estreno de "Up In The Air"

Tenemos imagenes de Anna Kendrick en el estreno de su nueva pelicula "Up In The Air" en el London Film Festival (Festival de cine de Londres).

Foto de los Quileutes por Gil

Capturas de Bella y la manada de lobos


David Slade actualizando su Twitter

Del Twitter de David Slade les traemos la siguiente actualización



Sólo una semana y algunos días para tener completa la fotografía principal, la línea final parece estar muy lejos.

Primer día de filmación en la casa de los Cullen, es el primer día que manejamos para filmar más que en nuestra agenda.

Ashley en InStyle

Para ver el video haz clic aquí

Video de Jamie Campbell en los Sitges

Fotos NUEVAS dentro del juego de New Moon



Imagenes del Juego

Nuevo clip de Luna Nueva

Tenemos el nuevo clip de Luna Nueva, donde Bella le da tremenda bofetada a Paul. Este fue mostrado en ET.

Fotos de Eternal Twilight 2, convencion en Inglaterra

Les traemos las siguientes fotos de la convencion de Twilight en Inglaterra, Eternal Twilight 2


Puedes ver el resto de las fotos aqui

Últimos días de filmación de Eclipse

Tenemos la siguiente información sobre los últimos días de rodaje de Eclipse.Peter Facinelli y Kellan Lutz regresaron a Vancouver el pasado domingo temprano para terminar la filmación de Eclipse en Vancouver, llegando ahora a los días finales de producción y, más y más, aproximándose a lo que parece ser un adiós permanente a la Costa Oeste de Canadá.


Como fue reportado previamente, el actual crédito fiscal del proyecto de British Columbia es mucho menos atractivo que otras ciudades, específicamente Portland, la cual quiere desesperadamente que la Saga de Crepúsculo regrese para el último episodio.

Miembros del personal de Vancouver, quienes trabajaron en Luna Nueva y Eclipse, fueron avisados de que son libres para encontrar otro trabajo y que no están atados en algún futuro compromiso.Así que por más díficil que sea, ellos se irán pronto. Cambien el orgullo y la pena por la alcantarilla y el acecharlos ahora mientras puedan. Den a Kellan Lutz un abrazo de alivio también. Me dijeron, en exclusiva, que resientemente por poco esquiva un accidente feo en el set cuando un carrito de golf iba solo. Una persona de maquillaje fue herida y después del tratamiento se recuperó completamente.

Aquí está Kristen Stewart la tarde del domingo en el aeropuerto de LA regresando a Vancouver después de unas rápidas 24 horas en casa, convenientemente cuando los Scream Awards justo acababan de ser.

La Saga Crepúsculo en la lista de los Best-Selling Books

Así es, USA Today tiene una lista de popularidad de libros llamada Best-Selling Books Database.Y ¿qué creen? Claro, los Best-sellers de Stephenie Meyer estan en esta lista!!!Tal y como lo esperamos muchos fans, los libros que nos han vuelto locos a todos están en una lista de popularidad emitida por USA Today.


Los lugares están de la siguiente manera:

* Luna Nueva está es el no. 8

* Eclipse en el no. 10

* Amanecer en el no. 14

* Crepúsculo en el no. 16

Pero, hay algo que me sorprendió. El libro New Moon: The Official Illustrated Movie Companion, que es una guía ilustrada de la película Luna Nueva, ¡se encuentra en el lugar 6!

No me hubiera imaginado que una guía tendría más popularidad que el propio libro, pero así son las cosas.

Seguramente ya muchos de nosotros (los fans) queremos tener esta guía, y también la película, en nuestras manos, ¿o no?.

Den click AQUÍ para ver la lista completa.

Twi-Con Australia

Para ver más haz clic aquí

Fotos de Kristen en el aeropuerto de LAX, lista para tomar un vuelo a Vancouver

Luego de una noche en Los Angeles, Kristen Stewart fue vista siendo dejada por un chofer en el aeropuerto de LAX el domingo (18 de octubre), esperando para tomar un avión a Vancouver, para seguir trabajando en Eclipse.

Durante una reciente entrevista con la revista Allure, la señorita Stewart se negó a hablar de sus relaciones de la vida real, pero puso de manifiesto que su co-estrella Robert Pattinson (Edward) no podrá hacer escenas de sexo en las películas de Twilight, ni cuando Bella se transforme en un vampiro.

"Es mas que solo una actuación previa. A pesar de que es eso después de todo - la acumulación, es como... ridícula. Pero todo es por las razones correctas. Están tan en sus zapatos que es una experiencia vicaria, Es adictiva".