27 octubre, 2009

Vanity Fair entrevista a Peter Facinelli

Gracias a Vanityfair.com les traemos la nota.



Teniendo la semana pasada un artículo de los miembros de la manada de lobo de Crepúsculo, VF.com está cambiando alianza hacia los vampiros. En un glacial día en la ciudad de Nueva York, me encontré con el actor Peter Facinelli entre sus obligaciones “medicas”--él interpreta un doctor humano en el programa “Nurse Jackie” y uno chupasangre, de 400 años, Dr. Carlisle Cullen, en la saga de Crepúsculo—para discutir como Luna Nueva difiere de la primera película Crepúsculo, su rol como figura paterna dentro y fuera del set, y que es lo que realmente piensa de sus compañeros vampiros.



¿Cómo patriarca del clan Cullen, has asumido un papel paternal similar con el resto del elenco?

Tu sabes, en Crepúsculo me sentí como que ellos me miraban como una figura paterna, pero porque nos hemos vuelto más cercanos, ahora no soy más como un hermano mayor.

¿Existe alguna diferencia en la forma en la que interactúas con el elenco desde que filmaste Crepúsculo?

¡Robert Pattinson tiene más guardias de seguridad alrededor de él! (risas) Otro además de eso, no realmente. Nosotros realmente disfrutamos estar juntos, y nosotros hemos trabajado tanto en esta película que no hemos tenido realmente mucho tiempo de salir a divertirnos. Ponemos tanto en esas largas horas y entonces solo nos vamos a casa. Usualmente nosotros tratamos de cenar juntos y entonces regresar la siguiente mañana y hacer todo de nuevo.

¿Cuál podrías decir que ha sido el mayor cambio en tu vida desde que iniciaste con la franquicia?

Estoy viajando mucho más de lo que solía hacerlo e interactuó con muchas más personas. Los fanáticos se basan en esto, no sé cómo explicarlo de otra manera…es un fenómeno cultural. La gente en realidad salta a un avión para verte. Algunas veces voy a eventos de caridad y la gente vuela hasta allá para verme. Yo realmente estoy muy, pero muy impresionado con (los fans) la dedicación a los libros y a las películas. Siempre he tratado con los fanáticos en mi trabajo, pero nunca había sido como esto.

Tú también pareces muy dedicado a ellos, juzgando por tu página de Twitter.

Sabes, adoro conectarme con los fanáticos porque yo soy un fan de los libros. Ellos son realmente dedicados y maravillosos conmigo que adoro poderle retribuir. Entonces si es detenerme para una foto o firmar un libro lo que les pone una sonrisa en sus caras, entonces eso me hace feliz también. Es mi manera de ser—si los fanáticos están en el set—trato de detenerme y saludarlos antes de entrar a la van. Toma cinco minutos hacerlos felices. Adoro interactuar con ellos.
Has estado trabajando sin parar desde los veinte—la misma edad que tienen algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo ahora. ¿Le has dado algún consejo a ellos, especialmente al momento en que ellos de pronto han sido arrojados en el punto de mira de todos?

He conversado con algunos del elenco sobre las carreras ya que he estado trabajando desde los quince años. Ellos están empezando con sus carreras, y para muchos de ellos es su primera gran oportunidad. Creo que ellos me miran y preguntan, ¿cómo mantienes eso? ¡Aun es un misterio para mí, también! Me siento muy afortunado. Para mí es sobre longevidad y no solo una película. Este tiempo es atemorizante para ellos porque esta película les está dando muchas oportunidades. Esta en ellos dirigir este viaje hacia una carrera, y no solo ser parte de Crepúsculo y desaparecer. Los miro, y es bastante atemorizante tener tanto sobre sus hombros tan rápidamente, pero creo que ellos realmente son talentosos, realmente inteligentes y creo que les irá bien.

¿Qué ha hecho esto por tu carrera?

He hecho muchas películas y diferentes papeles, y este es otro papel que amo interpretar. Espero poder seguir haciendo mucho más. Esto definitivamente ha ampliado mi base de fanáticos, incluso con mis propios hijos. Por mucho tiempo, ellos no habían visto nada de mi trabajo ya que era de contenido para audiencias maduras.

¿Alguna de tus hijas ha visto Crepúsculo?

¡Las tres la han visto! Sus edades son doce, seis y tres años. Ellas lo adoran. La de doce años ha leído los dos primeros libros, entonces ella ama la película. La de seis años la ama mucha más; ella quiere verla todo el tiempo! Ahora la de tres años, porque la de seis le gusta, quiere verla todo el tiempo también. Le pregunté qué era lo que le gustaba y ella me dijo, “me gustan las partes de miedo.”


¿Han conocido al elenco? ¿Ellas se emocionaron?

Mis hijas no se dejan afectar. no son adoradores de estrellas. Para ellas solo son “los amigos de papá”, lo que es bueno.

¿Cómo se diferencia Luna Nueva de Crepúsculo?

Tú sabes que Crepúsculo fue una película independiente. Fue filmada a estilo documental, la manera en la Catherine (Hardwicke, la directora de Crepúsculo) filma. Cuenta con una crudeza, lo cual pienso está bien. Luna Nueva es un poco más nítida, fue un poco más como de estudio, pero aun tiene un borde.


¿Cómo es interpretar el mismo personaje para tres directores diferentes?

Eso se pone interesante. Es emocionante en una forma porque casa director trae su propio sazón a la película. Cada director tiene una personalidad diferente así que te tienes que adaptar a su manera de trabajar, pero he tenido muy buenas experiencias con los tres. Algunas veces es bueno trabajar con la misma persona una y otra vez por la familiaridad, pero estoy acostumbrado a trabajar con diferentes directores. En Nurse Jackie nosotros tenemos diferentes directores para cada episodio. Me gusta porque ellos traen diferentes ideas y hacen que tu pienses cosas que tal vez no habías pensado antes—te impulsa a mirarlo desde diferentes ángulos. Creo que es más difícil para un director que venga y trate de hacer estas películas tan grandes como lo fue Crepúsculo y toma la responsabilidad de tener la historia precisa en términos a lo que dice en el libro. Entonces ellos tienen todo un elenco con el que ellos no han tratado antes, así que creo que sería más desalentador para el director.


También tienen tantos nuevos miembros del elenco llegando…

Nuestro grupo es un gran grupo nosotros somos muy acogedores. Es como ampliar nuestra familia. Con los brazos abiertos, nosotros estamos allí esperándolos. Ellos salen a cenar con nosotros y solo se convierten en parte de la familia.


Hablando de familia, ¿podrías por favor darme una palabra para describir a cada uno de los actores que forman el clan Cullen, empezando con Kellan Lutz?

Ok. (Risas) ¡Juguetón!

Nikki Reed:

Compleja.

Jackson Rathbone:

Artístico.

Kristen Stewart:

Dulce.

Elizabeth Reaser:

Asombrosa.

¡Kristen y Taylor en Brasil

En Kstewartfans salió la siguiente notita de la visita de Taylor Lautner y Kristen Stewart a Sao Paulo, Brasil.


De acuerdo con la página web brasileña UOL, está confirmada la visita de Kristen Stewart y Taylor Lautner a Brasil. Estarán en Sao Paulo para una conferencia de prensa el 1° de noviembre. Aún no hay detalles del lugar exacto en donde estarán en Sao Paulo.

Elizabeth partiendo de Vancouver

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos las siguientes fotos de Elizabeth Reaser (Esme) preparandose para abordar el avión en el Vancouver International Airport (YVR).

Para ver más fotos da click AQUÍ

¡Taylor más sexy que nunca!

Gracias a Lautner Fan tenemos el siguiente outtake de Taylor Lautner (de la sesión que realizó junto a Kristen Stewart)

Para ver más fotos, den click AQUÍ

El cast de New Moon y sus próximas apariciones en shows de EU

shows de EU Los programas de la mañana son buenos, pero New Moon pertenece a la noche - y Gossip Cop tiene exclusivas revelaciones de las Twistrellas y sus apariciones después del crepúsculo.

Fuentes internas contaron que Kristen visitará el show de Conan O´Brien y "The Tonight Show" el 16 de Noviembre, mientras que Robert Pattinson está de invitado en "The Late Show con David Letterman" el 18 de Noviembre.Gossip Cop`también se enteró que Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene, estan agendados con Jimmy Fallon y su programa "Late Night." Los datos exactos en cuanto a fechas no han sido confirmados.Y si necesitas ver más de la familia Cullen, Ashley Greene está programada con Letterman el 23 de Noviembre.

Scans de Fotogramas Noviembre

RPSource les tenemos los scans de Fotogramas en su edición de Noviembre, ya les habíamos hablado de Scans de Fotogramas Noviembre



Fotogramas estuvo en Vancouver en el set de la segunda entrega de la "saga Crepúsculo" y sacia la sed de sangre de sus seguidores al hablar en exclusiva con el director, el productor y sus tres estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Os adelantamos brevemente algunas de sus declaraciones:


"Es una metáfora de la represión sexual. Por eso conecta con las chicas de 13 a 15 años". Wyck Godfrey, productor.


"Entre otras cosas la película habla del poder sanador de la verdadera amistad". Chris Weitz, director.

Kristen Stewart, la estrella de moda en USA
"Algunos fans siempre me odiarán por ser yo la que besa al vampiro. Y lo siento pero estoy en la gloria...".


"Blogs, Twitter, Facebook... son medios perfectos, pero para los paparazzi. No me gusta que la gente sepa donde estoy".


"No necesito alejarme de ella, como dicen algunos. Gracias a Bella, no tengo que pelear por cada papel".

Robert Pattinson, el nuevo sex symbol teen
"Cada día conozco a alguien que tiene una relación fortísima con el libro. Es como 'Harry Potter', Es muy difícil ignorarlo".

Ashley se perdio!

Gracias a Twifans tenemos la nota de que Ashley Greene al parecer se perdio el dia de hoy!La actriz salio a dar la vuelta el día de hoy a los estudios Paramount y termino preguntando por las direcciones.

Para ver el resto de las fotos da clic aqui

Más fotos de Jamie Campbell en Roma

De Bella's Diary les traemos las siguientes fotos:


Ashley aparecerá en Much Music MOD.

De Jasperalice LJ les traemos la siguiente noticia:
Hay un viernes 13 en el horizonte, pero no se preocupen de pianos cayendo, cáscaras de plátanos regadas y parecidos. Verán, este viernes 13 será estelar. Buena suerte alrededor. Porque habrá una visita especial de 3 miembros del cast de New Moon: Kellan Lutz, Ashley Greene y Bronson Pelletiera Much Music.

Nueva escena exclusiva de la manada.

Tenemos una nueva actualización del Twitter de Summit Entertainment.


El mensaje dice:
"¡Películas MSN tendrá una exclusiva presentación de la manada mañana por la noche!"

Taylor recibe premio a Mejor Película de Fantasia

Gracias a Summit Entertaiment via Twitter nos enteramos de lo siguiente:


Traduccion:
Checa a Taylor en los premios Scream: ¿Vas a verlos mañana por la noche? (en Spike TV, 10pm) es ahora!
Resulta que Taylor Lautner dio una sorpresa en los premios Scream al aceptar el galardón a la Mejor Película de Fantasia

Portada de la revista Twilight Suecia

Gracias a Robward & Krisella les tenemos el scan de la portada Twilight en Suecia

Robert, Kristen y Taylor asistiran a Today Show

Gracias a livejournal de lion_lamb por la nota

Amaneciendo con “Luna Nueva”: Pattinson, Stewart y Lautner asistirán a “Today Show”
Gossip Cop se enteró que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán todos en la tablilla para aparecer en “Today de NBC”Stewart está programada para el 18 de noviembre, Pattinson para el 19 de noviembre y Lautner estará el 20 de noviembre, el día que “Luna Nueva” se estrena en todos los teatros.

Gossip Cop fue el primero en traer la confirmación de los próximos compromisos y continuara escavando a medida que se Noviembre se acerque.

Kellan Lutz en Rose Bowl

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos las siguientes fotografías sobre la asistencia de Kellan Lutz al concierto de U2.
Disfrutando un noche fuera, Kellan Lutz fue al concierto de U2 en el Rose Bowl en Pasadena, California, el pasadp domingo 25 de octubre.

Para ver más fotos da click en el siguiente link:Twilight Saga Fan

Mas detalles sobre el evento fan "Luna Nueva" en España

Gracias a Robert Pattinson Source tenemos la siguiente información de un evento para fans en España, organizado por Aurum con los invitados: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz.

El evento fan que hemos organizado para vosotros el próximo 12 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, dando comienzo a las 19:15 horas. Contaremos con la presencia de los tres actores protagonistas de la película: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Además del director Chris Weitz.Durante el evento habrá numerosas sorpresas, como actuaciones en vivo y sesiones de preguntas a los actores y al director. Se emitirán también algunas piezas y avances exclusivos, pero no se proyectará la película. Antes de comenzar el evento, los actores y el director procederán a la firma de autógrafos en el interior del recinto.Las puertas para acceder al evento se abrirán a partir de las 17:15 horas, aproximadamente, y se cerrarán a las 19:00 horas de manera rigurosa. Por cuestiones de seguridad, a pesar de tener entrada, se denegará el acceso a cualquier persona después de esa hora.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada?
Lo podrás hacer de manera completamente gratuita en las propias taquillas del Palacio de Vistalegre a partir de las 10 de la mañana del 12 de noviembre. Y muy importante, solamente se dará una entrada por persona.En las taquillas del Palacio de Vistalegre se repartirán dos tipos de entradas. Los primeros 200 afortunados recibirán una entrada VIP de Patio, con la que podrán estar más cerca de los actores. El resto de entradas que se repartan serán de grada, que se darán hasta agotar el aforo.En caso de que no quisieras esperar a ese día, existirán otras vías para conseguir tu entrada.

Se están articulando otros concursos con los que podrás acceder al evento fan el próximo 12 de noviembre. Por ahora te podemos concretar lo siguiente:• www.servicaixa.com y en www.entradas.com: a partir del 27 de octubre, por la compra anticipada de la entrada para ver La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en cines, a partir del 18 de noviembre, sortearán 500 entradas (cada uno de los portales), para asistir al evento fan el 12 de noviembre.Permanece atento a la web de www.lasagacrepusculo.es porque te iremos informando de otras formas de adquirir tu entrada al evento fan de de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.