02 noviembre, 2009

Se dice se rumora y se comenta!

Antes incluso de que los dos actores confirmaran su noviazgo, algunas webs de noticias ya dicen que Kristen y Robert han roto.
La noticia ha llegado después de que ambos se fueran de Vancouver y justo antes de empezar la promoción de Luna Nueva, por lo que esta noticia genera más expectación alrededor de la pareja.

Según nos cuenta la revista Ok! Kristen fue la que rompió la relación al sentirse agobiada por las prisas de Robert. ¡Al igual que en el libro Robert quería casarse con Kristen! ¿No les parece un poco extraña tanta coincidencia?

Sin embargo otras fuentes sin embargo dicen que la pareja cogió el mismo vuelo de Vancouver a Los Ángeles y que los dos se pasaron el viaje riendo y hablando.

Otro nuevo capítulo para la peculiar historia de amor sin confirmar entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Nuevo still de Luna Nueva

Gracias a rodward & Krisella les tenemos este nuevo still de Luna Nueva,

Fotografías de Robert Pattinson en Japón

Gracias a Lion Lamb LJ y Splash News les tenemos imagenes de Robert Pattinson en Japón.

Entrevista con Billy Burke con Access Hollywood

TwilightSagaFan y Access Hollywood les presentamos una entrevista nueva con Billy Burke.

Video - conferencia de Kristen y Taylor en Brasil

Gracias a Kstewartfans les tenemos un video del avance de la conferencia de prensa que se dió lugar en Brasil, para la promoción de "Luna Nueva", con Kristen Stewart y Taylor Lautner de invitados.

Rachelle Lefevre en comercial a favor de los animales

Gracias a Twi Fans tenemos un video de Rachelle Lefevre en un comercial a favor de los animales.

Ashley Greene en InStyle

Gracias a His Golden Eyes tenemos estas fotos de Ashley Greene en InStyle:

Rob, Kristen y Taylor estarán en Alemania

BRAVO.de (vía Pattinson Online) nos confirma que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en el Olympic Hall de Munich, Alemania el 14 de Noviembre.

El cast asistirá para recoger el premio Golden BRAVO Otto a la “Película del Año” que Crepúsculo ganó, como también para presentar escenas exclusivas de Luna Nueva.
Además Bravo sorteará 100 entradas VIP entre los que envíen un mail anewmoon@bravo.de con su edad, nombre, número y telefono hasta el 3 de Noviembre de 2009. Más datos aquí.

No especifican la nacionalidad que deben tener los participantes pero aclaran que no cubrirán gastos de viaje ;)

Fotos de Rob en Vanity Fair

Gracias a Breaking Dawn.fr tenemos más imagenes de Rob Pattinson en la revista Vanity Fair en mejor calidad. Este miercoles, sale la revista a la venta, en El Salvador no se si vendrá =s

Dakota Fanning como porrista

De Just Jared Jr. les traemos las siguientes fotos de Dakota siendo coronada en un juego de su escuela en Crespi Carmelite High School el viernes en Encino, California.


Para ver las demás Aquí.