04 noviembre, 2009

Kristen y Taylor en TV Brasil "Fantastico"

Gracias a FePattz Youtube les tenemos videos de Kristen y Taylor en televisión de Brasil "Fantastico".


Kristen y Taylor hablan de sus personas para Canal 13 de Chile

Vía Twitter, les traemos un nuevo video de Kristen Stewart y Taylor Lautner de una nueva entrevista realizada por la televisión chilena, "Canal 13".Pueden ver el artículo original aquí.

Nuevo Photoshoot de Rachelle Lefevre en la Revista Gotham

Gracias a Gotham Magazine vía TwilightSagaFan les tenemos algunas nuevas imagenes de un photoshoot de Rachelle Lefevre, para la Revista.

Más fotos aquí.

Nuevo Poster de "Eclipse"

Gracias a DreadCentral vía TwiExaminer les tenemos la imagen del primer poster promocional de "Eclipse".

Trailer New Moon Al Estilo The Sims

Preventa para Luna Nueva en Cinepolis


El diario de hoy publico en la sección de cartelera que ya están en preventa las entradas para que puedas asistir a la premier de Luna Nueva gracias a cinepolis el día 26 a la premier a media noche y el 27 a su estreno


ve AQUI



Kristen Stewart: No quiero ser como Angelina Jolie

Gracias a Rpp tenemos el siguiente articulo:

A pesar de ser la actriz protagónica de la saga de "Crepúsculo" (filme que solo el año pasado ganó más de US$ 400 millones en las taquillas de todo el mundo), Kristen Stewart no quiere emular a otras populares artistas, ni siquiera a la célebre novia de Brad Pitt.

"No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie", dijo la actriz que interpreta a Bella, en declaraciones a la revista "BlackBook".

Y es que, según Kristen, nada referente a ser una celebridad es deseable para ella.

"Soy una actriz. Es bizarro para mi que todo el mundo esté tan obsesionado", afirmó la joven, de 19 años de edad.

Y es que uno de los temas que, desde el estreno de "Crepúsculo", ha provocado gran obsesión entre sus fans, es la presunta relación que mantiene con su co estrella, Robert Pattinson, de 23 años.

Bebe Pattinson

Gracias a L&L nos trae las siguinetes fotos de Rob de chico..

La reportera de Harpers Bazaar habla de Rob y Kristen

Gracias a Harper´s Bazaar tenemos un video con la entrevistadora de Kristen Stewart y Robert Pattinson para dicha revista en la que cuenta su impresion acerca de los actores y el estilo que le quisieron a la sesion fotográfica.


traducción del video:

"Es increible como la gente esta obsesionada con Crepusculo, ya sea gente de 12 años o de 50. Hay algo respecto a la fantasia sobre vampiros que es algo eterno. Y ésta tiene a este hombre principal que vale la pena y a esta valiente actriz, Kristen, que no es una muchacha cursi, puede ser una de nosotras, que puede ser una de nosotras cuando ibamos la secundaria.

Kristen es medio marimacho, siente todo lo que dice, totalmente pasional.

Robert es divertido, él es la criatura más hermosa, él tan guapo. Él es totalmente honesto, adorable, encantador, no se toma muy en serio.

Ellos son muy unidos. Todos sabemos que son muy unidos, si no fuera asi, no serían quienes son hoy. Kristen fue la primera opcion para Crepusculo y Rob nos contó que se tomó un Valium antes de entrar a audicionar. Ellos tuvieron que relajarse, no fue la escena del beso, pero tenian que hacer una escena en la cama. Si no fuera por ellos, nadie hubiera visto la película.

Cuando estabamos haciendo el brianstorm, bromeabamos con la película y su tono vampiresco. Asi que tratamos de que Kristen luzca medio vampiresca y sexy. Y en la foto que él le está besando la mano, ella luce un hermoso vestido de Alexander McQueen. Quisimos añadirle un poco de gótico sin que pierda el romance".

Revista Hello con Rob Kristen y Taylor

Gracias a Pattinson Life tenemos scans de la revista Hello en la que aparecen Rob, Kristen y Taylor.

11 cosas que no sabias de Rob y Kristen por Hapers Bazaar

Gracias a Harpers Bazaar tenemos las 11 cosas que seguramente no sabias acerca de Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Robert sobre el manejo:
"Mi padre tiene un comercio de autos, pero me crié en Londres, asi que siempre digo que no manejo, me llevan. Tuve una clase de manejo en Oregon y luego me compré un auto en Los Angeles y basicamente aprendí a manejar con la gente tocando la bocina. Soy terrible manejando".


Kristen sobre los perros vs. gatos:
Si ella pudiera ser un animal, sería un gato. "Con los gatos, tu les dices...'Ven para aqui' y ellos están parados ahi como diciendote 'Fuck you!'".


Robert sobre el lavado de la ropa:
"En Londres, mandar a lavar la ropa es algo que se hace dos veces por año, es una mision gigante. Mi compañero de departamento y yo tenemos dos bicicletas, y andamos con ellas y sacos enormes con ropa para lavar...es toda una mision".


Kristen sobre la ropa de hombre:
"Creo que es sexy cuando las muchachas usan pantalones negros sueltos, que queden bien, pero sueltos. Yo le miro la ropa de diseñador a Rob y siempre pienso 'Quiero esos pantalones!'"


Robert sobre el anonimato:
"Hay veces que me gustaria que las personas no supieran quien soy, que simplemente pudiera mentir, decir que soy el escrito de los discursos de Obama. Eso es lo que decia antes de Crepusculo. Y luego Obama llego y eligió a todos estos jovenes escritores. Descubri que este muchacho, Jon Favreau, está escribiendo para él. Y yo pensaba 'Wow, me pregunto si las personas que pensaban que las estaba bromeando ahora piensan que yo, ese chico que estaba borracho en un bar, realmente escribí el discurso sobre la salud".


Kristen sobre la estatura:
"Mido 1.70. Pero siento que debería ser mas alta. Siento que soy mas pequeña que mi estatura mental. Deberia medir 1.80. Eso estaría bien."


Robert sobre el dinero:
"No gasto dinero. La unica cosa que compre es mi auto. Sería agradable comprarle una casa a mis padres, pero al mismo tiempo ellos están comodos en donde viven, probablemente pensarian que es una perdida de dinero. Uso la misma ropa todos los dias, solo gasto en DVDs".


Kristen sobre actuar:
"Todo lo que hago por trabajo me pone nerviosa. Si no me pone nerviosa, entonces no deberia hacerlo".


Rob sobre el modelaje:
"Empecé a los 12. Hay tantas fotos de ese entonces en las que luzco insoportablemente incomodo. Simplemente miraba para cualquier lado y eso..."


Kristen sobre cocinar:
"Hago ricos pasteles. El pastel de manzana, es el mejor".


Robert sobre bailar:
El dice que bailar lo hace sentir nervioso. "Solia ser bueno, pero luego, algo pasó en mi cerebro".

Nuevo detrás de cámaras de los Volturi

Gracias a RacingClub4Ever les tenemos un nuevo video del detrás de cámaras de los Volturi

Jamie Campbell en proyección "The Prisoner"

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos las siguientes fotografías de Jamie Campbell Bower en la proyección de "The Prisoner" en Nueva York.

Para ver más fotografías da click AQUÍ

¿Rob Pattinson y Nicole Kidman trabajaran juntos en "Bel Ami"?

Segun Weekly Productions:



"Robert Pattinson y Nicole Kidman protagonizarán "Bel Ami", Declan Donnellan y Nick Ormerod dirigirán la película y empezará a filmarse en Febrero".

Screen Daily reportó:

Componiendo un par intrigante, la estrella de Crepusculo, Robert Pattinson y Nicole Kidman portagonizarán "Bel Ami", un film basado en la historia de Guy De Maupassant cargada de erotismo, ambición, poder y seducción.

Los ganadores de multiples premios por sus obras en teatro, Declan Donnelan y Nick Ormerod, dirigirán esta pelicula con un guion de Rachel Bennette.

Uberto Pasolini será el productor mientras que Simon Fuller actuará como productor ejecutivo. La pelicula será filmada en Londres y Budapest desde Febrero del 2010.

Donnellan y Ormerod haran su debut en cine con esta historia acerca de un hombre que llega al tope de la aristocracia parisina de los años 80 a través de sus affairs con las mujeres más poderosas e influyentes de la ciudad.

En un mundo donde la politica y el revuelo mediaco son influyentes, donde el sexo es poder y la celebridad una abosesion, la pelicula tiene, segun sus productores, una relevancia contemporanea que debería resonar en el publico alrededor del mundo.

Video del detrás de escena de la sesión para la revista Self

Gracias a Lion & Lamb Love tenemos un nuevo video del detrás de escena de la sesión de fotos de Ashley Greene, Rachelle Lefevre y Kellan Lutz para la revista Self.

Nuevo imagen de Rob para Vanity Fair

Gracias a Thinking of Rob tenemos un nuevo outtake de Robert Pattinson de su sesión para la revista Vanity Fair.

Robert dejando Japon

Gracias a Socialite Life tenemos imagenes de Rob Pattinson dirigiendose al aeropuerto de Japon.

Chris y Rob en Japón

Gracias a Team-Twilight tenemos estas fotografías de Robert y Chris en Japón.

Para ver más haz clic aquí

Mas fotos de Kristen y Taylor en México

De KStewartfan les traemos más fotos de Kristen y Taylor ayer