07 noviembre, 2009

Preguntas y respuestas del Cast de New Moon en el evento de HT

De MTV les traemos el siguiente video del evento Hot Topic:



T:Primero, antes que nada les queremos agradecer por haber venido, es asombroso verlos acá y gracias.

Kristen:Muchísimas gracias, y porfavor un aplauso a Death Cab For Cutie y todas las bandas del soundtrack que lo hicieron genial.

Robert:Más que nada, gracias a ustedes por venir, sin ustedes Twilight no sería lo que es.

T: Les tenemos una sorpresa, el cast entero está por venir al escenario para responder a sus preguntas. Así que gracias, esto

E: ¿Cómo sería su cita de ensueños? y ¿Dónde sería?

K: Sería en el bosque, bajo las estrellas, la llevaría ahí todos los días en mi coche, así que tendríamos algo de diversión, yo cocinaría y luego vemos que pasa después de eso.

E: Si todas estas personas no estuvieran ahora, si toda esta multitud no estuvieran acá y salieran a caminar por el Boulevard de Hollywood a la mitad de la noche. ¿A donde irían? ¿qué comerían? ¿Qué harían?

Billy: Probablemente iría directamente a la mesa de póker.

E: ¿Eres jugador de la serie mundial de póker?

Billy: Sí, la versión en línea, juego en mi lap.

E: ¿Cómo vas?¿Eres bueno?

Billy: Bien.

E:Ok, que bueno. Si pudieras hacer cualquier cosa y vivieras aquí ¿a dónde irías?

Elizabeth: Saldría a caminar por la playa con Nikki Reed.

Ashley: Am yo junto con Kellan tendríamos una noche de juegos en mi casa.

E: ¿Qué jugarían?

Ashley: Tabú.

E: Ahora es tu turno.

Kellan: Yo haría lo mismo y los invitaría a ustedes, así les ganaría, está bien no soy bueno en el juego, ella me gana todo el tiempo.

Ashley: Es cierto.

E: ¿Qué harías?

N: ¿Es mi turno? Ok, no puedo pensar teniendo a Kellan a un lado,no sé que decir. Wow, eso fue genial. Iría a eskiar al centro Rockefeller en Nueva York con Elizabeth y tal vez invitaría a Kellan para que ustedes griten y sin playera.

Cameron: ¿Que haría?Haría todo lo que sea posible. Hago todo lo que haya sido imaginado. Todo.

Jared: Buscaría tener una cita y la llevaría al cine.

Peter: Estaría en mi cuarto viendo Twilight.

Chaske: Me quedaría aquí, a una fiesta de locos, con un DJ y pasar un buen rato.

Jamie: Iría por la calle desnudo.

Alex: La mía es antiromántica, estaría en mi casa con dos copas de helado.

Fotos del evento de Hot Topic

Gracias a Lion Lamb LJ, Twifans, I Felt Hope y L&L Love por las siguientes fotos:

Entrevista con Charley Bewley

Gracias a Glamour Magazine tenemos esta entrevista con Charley Bewley:



Eras un fan de Twilight antes de ser parte del cast de New Moon?
"No era un fan de Twilight. No podía entender lo del macho Alfa" (risas)


Cual fue la parte de las acciones de Demetri que te atrajeron?
"Con Demetri, yo sabía que podía aportar algo a este personaje que nadie más podría... una cierta energía y el velo óptico y el carisma que realmente podría aportar para hacer mío el papel."

Como fue entrar en el elenco para la segunda película siendo un “extraño”?
"Un montón de gente me malinterpretó cuando dije que era difícil entrar en un grupo de actores como ese, y ellos pensaron que todo el cliché de Hollywood era el problema, pero lo que fue... fue encontrarme con un fenómeno de apenas un año de edad, y todos habían sobrellevado ese año juntos; eran seis u ocho personajes en esta película que se habían movido dentro de todo ese amontonamiento masivo, y toda la atención prestada por fanáticos de todo el mundo y ellos debían enfrentar esto juntos, no tenían otra opción, debían agradarse desde el principio, o no. La gente que entra nueva en el set de esta película de tan alto perfil y que espera que al dar solo un paso ya se lleva y conoce bien a todos... no es la lógica ni la naturaleza humana, y lleva dos o tres días para las personas ajustarse a la personalidad de alguien y su sentido del humor, etc."

Alguno de tus compañeros de reparto te dio consejos sobre como sobrellevar todo el tema de la fama? Porque Robert Pattinson en especial, tiene mucho que tratar con ese tema
"Yo pienso que Robert está lidiando con esto muy, pero muy bien. Quiero decir, dado que él es la persona más fotografiada del mundo y que no puede salir a la puerta de entrada de su casa. Me refiero cuando hablo con Rob que no parece que haya cambiado demasiado desde que lo conocí, o de lo que he visto de él en las entrevistas antes de eso. Todavía es una persona muy a tierra. Alguien que disfruta enormemente lo que está haciendo y un músico ávido, así que creo que es tener un tiempo fantástico.¿Si me da consejos? En realidad no. Creo que todas las personas afrontan esto de la forma que ellos creen adecuada."


Tuviste muchos problemas con los fans durante las filmaciones?
"Abracé todo lo que tenía que ver con las fans, pero tal vez no es el nivel que tiene Rob. Esta es mi postura en toda la cosa. Debes probar y disfrutar de esta experiencia, porque la gente no va a este tipo de cosas todos los días y uno no siempre tiene la bendición de ser parte de algo que atrae tanto la atención, ya sabes, darle a las fans todo lo posible dentro de lo razonable. Solo en un caso puntual cuando estuvimos filmando en Italia, en un pequeño y rústico pueblito justo en el tope de los grandes viñedos de Tuscan, tuvimos un enorme set que estuvo allí por una semana o dos en Junio. Luego, a partir de eso, 5.000 chicos rompieron sus alcancías y le dieron vida a esta ciudad de mediana edad, y tuvieron esta experiencia – Me sentí muy muy famoso esa semana, me sentí como la realeza."

Cual fue la mejor cosa que te pasó desde que entraste al cast de New Moon?
"Creo que fue la experiencia de Montepulciano. La filmación en Italia, y actualmente he escrito un pequeño artículo sobre ello, el cual espero sea publicado. No puedo realmente explicarlo con palabras. Realmente tuve que sentarme y pensar sobre lo maravillosa que fue esa experiencia."

Haz mencionado la escritura. ¿Es algo que te gustaría hacer más?
"Cuando atravieso experiencias como esa, yo pienso que debo reservar esos recuerdos, inmortalizarlos con la escritura. Ha habido unos cuantos incidentes donde he pasado por algunas experiencias de catarsis muy emotiva y sentí la necesidad de escribir sobre ello. Hice un triatlón de Iron Man en México, pero lo hice todo yo y fue algo muy emotivo que pasé, físicamente agotador, pero luego la recuperación emocional que salió de esa experiencia... debía escribir sobre ello."

Fotos de Kristen Stewart preparandose para la promoción de Luna Nueva

De Just Jared Jr. les traemos las siguientes fotos de Kristen Stewart:

Kristen Stewart el jueves 5 de noviembre,en la tarde preparando su maleta para la promoción de New Moon.



Para ver las demás Aquí.

Entrevistas de ET a Rob, Kris y Taylor

De Team-Twilight les traemos las entrevistas a Kristen, Taylor y Rob de ET

E:Hablando de este film, no puedes salir de tu hotel todo el tiempo, pero ¿puedes disfrutar de los lugares?¿esconderse o cosas asi? ¿o es sólo dentro y fuera?
K:Puedes salir a ver, sólo que es más trabajo, además es más trabajo ir a los lugares asombrosos en poco tiempo, si sólo te enfocas en el hecho de estar en el hotel todo el día, te dan todo el servicio porque sólo salí 10 minutos afuera en Brazil.

E:¿Cuál ha sido la medida más extrema que has tomado para esconderte y mantener en secreto tu identidad y disfrutar alguno de los lugares?

K:Amm no he hecho cosas extremas, he oído a personas literalmente corriendo en la parte de atrás del hotel y empezar a correr, porque garantizo que soy más rápidos que ellos, y eso es sólo una cosa, porque si los fans te cachan te ves como un tonto, también de los que se esconden debajo de las escaleras yo ciertamente me niego a hacer eso, es como una línea para mantener la identidad y también para demandar libre albedrío y libertad, es genial.

E: Las personas se preocupan más por tu vida personal, con el tiempo que pasa.

T:Oh, es algo definitivamente difícil, y que no escogí pero que suele pasar.

E:¿Admitirías alguna vez que sales con alguien como Taylor a la prensa? ¿alguna vez lo admitirás o te lo guardías para ti?

T: No lo sé, creo que tendremos que esperar a ver.

E: Muy loco, Bien, ahora si me preguntan otras mil personas en twitter les diré eso. (Risas)Ok, eso es todo por ahora. Gracias por todo.

T: Muchas gracias.


E: Muchas chicas preguntaban quien es este chico, no puede estar en la franquicia, un punto creo, de quien es este chico y su rechazo ¿sigues teniendo ese momento presente?
R: No, creo que en la película ya no, todo va cambiendo gradualmente, una y otra vez, todo el tiempo. Es divertido porque ahora que New Moon va a salir Taylor es el que lo vive. (Risas) Es divertido. Siempre estoy diciendo, "Taylor, Taylor es el que tiene la atención de toda la pantalla" Oh, Dios.

E: Ayudanos a entender tu relación con Kristen, cuentanos como es tu relación con Kristen Stewart.¿Cómo es tu amistad con tu co-estrella Kristen Stewart? Porque algunas personas especulan.

R: Ambos tenemos actitudes similares sobre toda la situación, sabes venimos pensando, fui a la película pensando que ella iba hacerla creíble ella pensaba lo mismo y es como tipo creo que lo que lo hace más fácil de hacer, quiero decir todos somos el cast pero es como, tipo de hacer demostrable y creíble en una gran franquicia, creo que son tantas cosas por ver como el público, lidiar con la prensa, compartir las ideas sobre varias cosas,y pienso que es lindo tener a alguien con quien compartir las cosas.

Edi Gathegi da al elenco de Luna Nueva superlativos de anuario

Gracias a Team Twilight tenemos la siguiente entrevista que la revista J-14 hizo a Edi Gathegi.

Empecemos con Robert Pattinson
Muy probablemente exitoso. Ya tiene éxito.

¿Kristen Stewart?
Muy probablemente exitosa.

¿Taylor Lautner?
Muy probablemente exitoso.

¿Va a ser lo mismo para todos?
Continuemos. ¡Te diré quien no va ser exitoso!

¿Kellan Lutz?
El payaso de la clase.

¿Jackson Rathbone?
El más talentoso.

¿Nikki Reed?
La más talentosa.

¿Ashley Greene?
¿Hay alguna reina hermosa? La reina del Baile.

¿Rachelle Lefevre?
Muy probablemente exitosa.

¿Y tú?
El payaso de la clase.

¡Las 30 miradas más sensuales de Robert Pattinson!

Gracias a la revista People tenemos el siguiente video con "las 30 miradas más sexys de Robert Pattinson".¡ (Den click AQUÍ para ver el video)

Entrevista a Taylor, Robert y Kristen

Gracias a Thinking of Rob por la siguiente entrevista de ET con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.


Fotos del cast de New Moon con Acces Hollywood

De Team-Twilight les traemos las siguientes fotos del cast durante una entrevista que les hizo Acces Hollywood.