01 diciembre, 2009

Foto de Rob y Peter en la fiesta de la Premier

De Robert Pattinson Life les traemos la siguiente nueva foto de los dos actores del 16 de noviembre:

Gana la camisa de Taylor por GQ

Gracias a Twilight Lexicon por la siguente noticia:

GQ tiene una oferta por un día. El primer premio es la camisa de Armani Taylor llevaba en su sesión de fotos recientes.

Nota: Sólo para residentes de EU.


Robert y Kristen en la portada de One

Gracia a Loving Rob por la foto de la nueva revista One donde nuevamente Robert Pattinson aparece en la portada junto a Kristen Stewart.

¿'Amanecer' confirmada?

Así es, vía Rob & Kristen Lovers tenemos la siguiente imagen de la página web oficial The Twilight Saga en donde se puede observar (justo arriba de la manzanita CM, de su lado derecho) una pestaña que dice 'Breaking Dawn Coming Soon' ('Amanecer' próximamente).


Da click AQUÍ para ver la imegen a mayor tamaño.

Edición de diciembre de Atrevida

De Portal Twilight les traemos las 3 portaas que la revista brasileña sacará en Diciembre, una con Rob, otra de Kristen y la tercera de Taylor, que saldrá el 4 de diciembre.

Imagenes de Anna Kendrick en la premiere de "Up in the Air"

Gracias a Anna Kendrick Fan tenemos imagenes de Anna Kendrick en la premiere de "Up In The Air".

Puedes ver todas las imagenes aqui.

Entrevista de Hola TV con Kristen Stewart

Gracias a YouTube/Cullen News tenemos el video de la entrevista de Hola TV a Kristen Stewart.

Kellan Lutz en la portada de Summum Magazine

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos los sisguientes scans de la revista Summum, donde sale Kellan Lutz.

Más fotos de Rob Pattinson en su visita a Japón

Gracias a Thinking of Rob tenemos más imagenes de Rob Pattinson en su visita a Japón.

Puedes ver todas las imagenes aqui.

Scan de la revista US Weekly con Nikki Reed

Gracias a n-reed-com tenemos los scans de la revista US Weekly.

¿Poster oficial de "Remember Me"?

Segun el sitio web Crooked Smile el siguiente poster se trata del poster oficial de la nueva película de Robert Pattinson, "Remember Me".

Entrevista a Taylor Lautner de la revista Rolling Stones: Bono Extra

La revista Rolling Stones en su última publicación tiene una entrevista con Taylor Lautner en la cual revela cómo fue que cambio de un delgadito chico de artes marciales a protagonista de la franquicia de Crepusculo. Este es un Bono extra de la revista que no encontraras en la publicación, en donde Taylor examina el triangulo amoroso que maneja la historia de Sthephenie Meyer.


¿No piensas que cuando algunas fans vean Luna Nueva se sientan decepcionadas porque eres un tipo de villano en el camino?
Tengo un muy buen grupo de fans apasionadas de Jacob (risas)


Cierto. Pero también eres el obstáculo metiéndose en medio del gran romance entre Bella y Edward. Ya veo a donde quieres llegar. La cosa es que Jacob y Edward son dos chicos completamente diferentes. Son opuestos. Y es el tipo de chica que seas. Si eres del tipo misterioso y peligroso entonces ese es un chico. Personalmente amo la relación entre Jacob y Bella que inicia con la amistad. Son mucho más abiertos y se dicen entre ellos cualquier cosa y la relación entre Bella y Edward es siempre tensa, siempre seria. Pero la amistad entre Bella y Jacob empieza a crecer y hacerse cada vez más fuerte y te preguntas si es que pueden pasar al siguiente nivel. Eso parece en algún punto.


Pero cuando tu personaje se cuelga de Edward en Luna nueva, se desencadenan una serie de acontecimientos que casi llevan a una tragedia mayor. Eso es algo que un villano haría. Si, es parte del carácter de Jacob. El no puede controlarse. Cuando se enoja, se enoja. Y toda la mente de Jacob es Bella, es quien le importa, es a quien ama. Si alguien se entromete entonces no es bueno y explota. Creo que podrías ver eso también.


Y luego Bella siempre le está mintiendo a Edward para poder verte. Se supone que es su amor verdadero. ¿Porque no puede ser honesta? Sabes, ella es seria con Edward y después conoce a su mejor amigo Jacob. Se confunde.


Pero tú no eres realmente su amigo y tienes un plan con ella. Además siempre estas hacienda comentarios sarcásticos acerca de Edward.
Si yo fuera Jacob, y siento que he vivido como él, se pone molesto. Porque está contigo en el auto un momento lista para besarte y entonces se va y es con Edward. Y después regresa contigo, me entiendes.


Además dice que te ama.
Es por eso que Eclipse fue mi libro favorito. Es el punto mas alto del triángulo amoroso. Pienso que va a ser bueno. La escena de la tienda es lo más grande que pudo ser. Ella tiene frio y yo soy caliente (los vampiros son fríos). ¿Me vas a dejar meterme a la bolsa de dormir con ella o la vas a dejar morir?


Es a lo que me refiero. Porque no eres como, “Chicos quédense ahi, les traigo una cobija extra para que se puedan quedar calientitos” o, “Me voy a convertir en lobo y voy a quitarle la piel a algunos animales para hacerles una cobija”
No, no, no. Oh my.


Dicho esto, entiendo el recurso del libro: Una gran fantasía para alguien que tiene 2 guapos y poderosos chicos que pueden pelear por ella. Un romance clásico con colmillos y pieles. Definitivamente. Y admito orgulloso que disfrute de las series. Yo no era lector de nada. Pero cuando los lees te enganchas. Siento cada libro y más, así que las películas se ponen cada vez mejor y más excitantes. Con Luna Nueva, sabes, ya no es solo la historia de amor entre estos dos. Ahora hay tres personas y es peligroso.


Pero cuando estás leyendo el libro no estás pensando “Vamos, ¿cuando va a haber algo de acción?”
Es una tomada de pelo.


¿Porque piensas que a Edward y a Jacob les gusta tanto Bella? Porque ella es diferente, no es falsa. Se que eso me atrae tambien. Alguien que está con los pies en la tierra y con ellos. Me refiero, aparentemente a Edward le gusta su olor. Pero la relación con Jacob y ella es… A Jacob siempre le ha gustado ella. Solían ser amigos porque sus padres son amigos. Y a él le gustaba desde que eran niños. Ahora están llegando a ese punto donde las cosas pueden empezar.


¿Qué piensas de la parte en la que el “hermano de Jacob” se impronta de una nena de 2 años y se enamora de ella, quedándose con ella hasta que tenga la edad apropiada? ¿No es eso un poco raro?
Si, si. Mejor no lleguemos ahí.

Kellan Lutz en 'Audi A8 Wolrd Premiere'

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos las siguientes fotografías de Kellan Lutz en Audi World Premiere del nuevo Audi A8.

Fotos nunca antes vistas de Rob en Japón

De Robert Pattinson-online y Twilight Saga Fan les traemos las siguientes fotos de Rob cuando estuvo en Japón tomadas por la revista "Movie Star".


Primeros Stills de Welcome to the Riley's

De Lion_lamb les traemos los siguientes stills de otra película de Kristen Stewart.

Jackson y su banda 100 Monkeys en The Mint

De I felt hope les traemos las siguientes fotos de Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys que tocaron este 29 de noviembre pasado en The Mint.



Para ver las demás Aquí.

Nuevo TV Spot de New Moon

De Lion_lamb les traemos el siguiente comercial de New Moon. :D Disfrutenlo.




Nueva Aplicación de iTunes: El juego de Twilight.

Es gratis y lo único que necesitan es recordar su cuenta y contraseña. La aplicación es para iPod Touch y iPhone.
¡Corran a su iTunes y descárguenlo!


Mas imágenes de Taylor Launter ahora para Interview Magazine

Gracias a Taylor-Launter.net. ¡Disfrutenlas!

¿Sabias que Ashley Greene audicionó para el papel de Bella?

Gracias a The Examiner, tenemos el siguiente articulo sobre Ashley Greene.



Ayer a la mañana, Ashley Greene apareció en el show Live with Regis and Kelly. En el, Ashley contó que habia audicionado para el papel de Bella dos veces antes de obtener el rol como la vampirta Alice Cullen.

La actriz nacida en Florida trabajaba en un restaurant cuando se enteró del casting y leyó el primer libro de la popular saga Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer. En cuanto lo leyó, ella dijo "Hice lo imposible para obtener el papel, trabajé hasta morir, audicioné cinco veces y finalmente recibí la llamada".

"Empece con Bella. Audicioné para ese papel dos veces y me encontre con Catherine Hardwicke y ellos decidieron que no era del todo correcta para ese papel, lo cual realmente me deprimió, pero luego una semana despues, me llamaron y me dijeron si queria probar con el papel de Alice y yo estaba mas que feliz".

Photoshoot de Taylor Lautner por Armando Gallo.

Gracias a Taylor-addiction.net tenemos las siguientes imágenes. Las fotos vienen marcadas, esperamos encontrarlas sin marca pronto.

Para ver las 36 fotos haz click aquí.

Kellan saliendo de un club en Hollywood

De Kellan Lutz Online les traemos las siguientes fotos del actor saliendo de un club nocturno en Hollywood el 25 de noviembre.


Para ver las demás Aquí.