03 diciembre, 2009

Luna Nueva en la prensa Alemana y robert en la prensa japonesa

Gracias a pattinsonlife y brandheroin
Tenemos unos scan de revistas alemanas donde podemos ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros miembros del cast en diferentes eventos durante estos dias de promocion

El vampiro Kellan Lutz teme a los lobos, aunque no a los perros

El actor se ha encariñado con un Chihuahua callejero
Puede que los vampiros teman a algunos lobos que sólo piensan en darles caza, pero a los perros desde luego no les tienen miedo. Asó lo ha demostrado Kellan Lutz, uno de los hermanos ficticios de Robert Pattinson en 'Crepúsculo', quien ha encontrado un nuevo fan no precisamente por ver su trabajo en la saga más famosa entre las adolescentes.

Hace pocos días, el valiente vampiro 'Emmet' rescató a un perro de lo que hubiera sido una muerte segura. "Acabo de adoptar un perro, se llama Kevin", dijo Lutz (24 años) a la revista Us Magazine en el evento por el Progreso del Arte que se celebró el pasado lunes en Miami.
Según el actor, encontró a su nueva mascota vagando por las calles de Los Angeles. "No se por qué, pero estaba tumbado en la carretera, como haciéndose el muerto. Los coches lo esquivaban, pero me dio pena".

Ahora Lutz, y según dice también sus vecinos, se ha encariñado con el Chihuahua callejero al que llevará a conocer a sus padres. "Ahora me iré a mi casa unos días, en Arizona, algo que últimamente sólo puedo hacer una vez al año, así que me lo llevaré conmigo", declaró Kellan.

La estrella, que pronto se retirará del panorama social hasta la promoción de 'Eclipse', quiso anunciar que a su juicio, la tercera parte de la saga "va a ser muchísimo mejor que las anteriores películas".

"Crepúsculo: Amanecer" en dos partes, pero Pattinson y Kristen quieren más dinero

Fuente: www.sonfamosos.com
Ya luce completamente confirmado que se llevará al cine el cuarto libro sobre la saga de vampiros Crepúsculo de la escritora Stephenie Meyer, con el filme “Saga Crepúsculo: Amanecer” a pesar de que oficialmente Summit Entertainment no lo ha afirmado, ahora de acuerdo a nuevos reportes los actores principales del filme Robert Pattinson y Kristen Stewart aprueban hacer no sólo la película, sino dos, tal y como lo ha sugerido la propia Meyer al considerar que la historia del libro se vería mejor representada en dos partes.

De acuerdo a una nota de E! Online Pattinson y Stewart “Ellos estan muy abordo [de hacer las películas]… Pero el dinero debe ser el correcto. Si es así [una buena paga], [la película] ocurrirá —especialmente ahora que ellos han aprendido más a como lidear con la prensa.”

Los fans ya han hecho su parte para lograr que “Saga Crepúsculo: Amanecer” sea un hecho al ir al cine masivamente en todo el mundo, generando ventas por más de 450 millones en 10 días para “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, por lo que la pelota está ahora en las manos de Summit Entertainment, que por lo visto para hacer una realidad la última película va a tener que hablar bien claro de dinero con sus estrellas principales, que bien que se lo merecen.

El bikini de Kristen Stewart levanta la polémica


Fuente:www.objetivofamosos.com
Tras la promoción de Luna Nueva, Kristen Stewart ve como se divulgan unas fotografías en las que aparece luciendo un bikini con sendas hojas de marihuana. La fotografía que ilustra el artículo pertenece al verano del año pasado, de 2008. En el que concretamente ya había rodado Crepúsculo y aún no había explotado la fama actual de la saga.

Con la imagen, los detractores de Kristen Stewart aprovecharon para criticar su actitud como “mal ejemplo” para la juventud. Ya que con anterioridad se comentó la afición de la Bella Swan de la saga Crepúsculo por fumar marihuana. Todos recuerdan sus imágenes, también del año pasado en Los Ángeles mientras, según varios medios estadounidenses, consumía dicha sustancia junto a un amigo.

En definitiva, el debate sobre el estilo de vida de Kristen Stewart sigue abierto por multitud de curiosos.

Kristen Stewart estrenó recientemente en España la cinta Adventureland. Posteriormente tendremos ocasión de ver su actuación en The Runaways, junto a Dakota Fanning y en la que interpreta a la rockera Joan Jett. Después llegará Welcome to the Rileys. Además, a mediado del año próximo llega Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo. Con el rodaje de Amanecer, en otoño de 2010. En definitiva, una agenda más que apretada.

imagenes de new moon HQ

Fuente: kristenstewartfan
El sitio oficial de New Moon, tiene algunas nuevas imagenes fijas de la pelicula.

Fotos de Nikki en The Bonnie Hunt Show

De N-Reed les traemos algunas fotos del programa de hoy en el que aparecerá Nikki.

Peter Facinelli en un programa de radio

De Twilighters fan es dejo unas fotos de Peter en radio Sirius ayer.

Scans de la revista francesa Grazia

Gracias a Thinking of Rob les traemos los siguientes Scans de la revista francesa Grazia donde Robert Pattinson encabeza el artículo.



Más imágenes del Robert Pattinson para Vanity Fair

Gracias a Bella’s Diary les traemos mas imágenes de Robert Pattinson en la sesión de fotografías tomadas por Bruce Weber para Vanity Fair. Chicas, por favor no se olviden de respirar.

Poster de 'Emmett' en 'Luna Nueva'

Gracias a Bella's Diary tenemos la siguiente imagen promocional de Emmett (Kellan Lutz) para Luna Nueva.

Capturas de la película Summer’s Blood.

A continuación les mostramos las siguientes capturas de la película Summer’s Blood en la cual Ashley Greene actúa. Realmente se aprecia en otra faceta. Gracias a Bellasdiary.

Nuevos Stills de Kristen Stewart en 'Welcome to the Rileys'

Gracias a Hit Fix tenemos las siguientes cuatro imágenes de Kristen Stewart en la película 'Welcome to the Rilyes'.