04 diciembre, 2009

ashley en el programa de bonnie hunt

Fuente: via twilightersfan

nuevo video de la premiere en L.A

Fuente: youtube via thinkingofrob

chaske supero adiccion antes de luna nueva

Fuente: el-gran-amor-de-edward-y-bella via robandkrislatinoamerica

Chaske Spencer entró a un centro de rehabilitación antes de conseguir su papel en la secuela de ‘Crepúsculo La Saga: Luna Nueva’, informó el New York Daily en su portal de Internet. El actor, quien en la película interpreta a Sam Uley, el líder de la manada de los lobos, superó su adicción a las drogas durante su estancia de cinco semanas en el Centro de Tratamiento Indio del Norponiente, un centro indígena, según el National Enquirer.

“Chaske me confió que iba a buscar un papel en una ‘película muy importante’ y que no quería desperdiciar la oportunidad”, dijo Ray Martin, otro de los pacientes al sitio informativo. “Dijo, ‘si alguien se entera de que estoy aquí, sería lo peor del mundo. ¡Mi carrera se podría arruinar!’. Chaske tiene algo de ‘sioux lakota’ y algo de ‘nez perce’, así que se identifica mucho con la cultura indígena americana”, agregó al fuente. “Quería ponerse sobrio en un lugar con otros indios americanos. Por lo que Chaske dijo en el grupo, ‘yo supuse que la droga que prefería era o cocaína o metanfetaminas’. Hablaba de cómo se ponía ‘nervioso’ después de usarla. Dijo que se ponía como si lo ‘pellizcaran’ y se encerraba en su cuarto”, siguió narrando.

“Después, Chaske dijo que salía y se ponía a correr por todo Nueva York, de juerga en los antros y pasando de mujer en mujer. Admitió que era un mujeriego que creía que podía conseguir a cualquier mujer que quisiera”, concluyó.

Entrevista de Peter Facinelli para Los Angeles Times

Fuente:LaTimes Via-RobAndKris

Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles, una mañana del sábado a la reciente aparición de otra "Twilight" star. Pero no sabría que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por los fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de los"Twi intransigentes" al acecho. Sólo Peter y su mochila. Él prefiere que sea así. Como la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, la última entrega de la serie de gran éxito, continúa su reinado en los teatros, ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento el 20 de noviembre. Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador. No hay muchas películas así, no puedo ni siquiera pensar en cinco, que la gente acampe para ellas," Facinelli, 36 años, dijo antes de ir por delante de la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir lo mismo".

Facinelli, que tiene tres hijas y está casado con la estrella de "Beverly Hills, 90210" Jennie Garth, creció en Queens, Nueva York y comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, y a continuación, irrumpió en la escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, la película de adolescentes, que protagonizó en los 90 con Jennifer Love Hewitt, no fue exactamente el arrastre a los mismos números de fans de twilight, pero ayudó a lanzar carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair. "Las cosas eran tan distintas en ese entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes adolescentes en esta película, pero no habían paparazzis tomandonos fotos. Las cosas no eran tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien toma una fotografía, tres dias después salían a la superficie, en la prensa. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está ya en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ". Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de poca duración llamada "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "FX daños y perjuicios". Cuando sus agentes se acercaron a él preguntandolo si podría tomar el papel en una película de "vampiros", Facinelli estuvo algo vacilante.

Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis oportunidades hasta ese momento. Estaba pensando en una película sangrienta, tu sabes, vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haber hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es por lo que quería el papel". Por suerte, no se perforo la piel en su casting para el papel. Ahora, con dos películas en la saga, Facinelli ha visto su vida y su carrera, va a toda marcha."Rstoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo mucho más. Y me encuentro con mucha más gente. He actuado durante 15 años, así que he tenido siempre la suerte de una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans". En medio de sus compromisos como médico, aparte de interpretar al chupasangres Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el Showtime "Nurse Jackie". Facinelli se encuentra en comunicación con los fans. Él puede ser visto, por lo general con sus dedos puestos en su iPhone, con un montón de tweets a sus más de millón de seguidores en un dia, si no, a cada hora."Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli. Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jovenes coprotagonistas de Twilight, lidian con el torbellino de los medios de comunicación, adjuntos al éxito de la saga de vampiros, una perspectiva un poco mayor a la que tiene Peter Facinelli.

"Es más fácil para mí tratarlo ahora", dice. "No se puede comparar con Rob y Kristen, porque no estoy con ellos día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando tenía 23 o 24, no era así" No han sido capaces de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que envejeces, constantemente tratan de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años no tenía un sentido completo sobre mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo". Como la sed de todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se divierte con ello. Recientemente ha puesto en marcha el Vampire transformador, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transformar a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.

"Esto es lo que me paso ehaciendo todo el día", dijo, navegando a través de su galería de vampiros con imágenes de sus hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien."Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otra pelicula para mí y voy a seguir adelante y hacer otras peliculass. Y, con suerte, los fans estarán allí y lo verán tambien"

Demanda por Plagio contra Amanecer de Stephanie Meyer Terminada

Fuente:Twilightlexicon Via:RobAndKris

Stephenie Meyer termino con la demanda frívola donde alegaban que Breaking Dawn fue plagiado! Ademas Stephenie, nunca dudó de que tu libro es tan diferente al de la señora que no mencionaré.

Esta demanda era sólo para publicidad y sin méritos y el sistema judicial estaba de acuerdo!

Little Brown Books dado a conocer esta declaración a Twilight Lexicon:



"El Honorable Otis D. Wright II del Tribunal Federal de Distrito acertó a favor de Stephenie Meyer y Hachette Book Group y ha despedido la afirmación de perjuicio de Jordan Scott de infracción de copyright.

En su fallo, el Juez Wright declaró que las dos obras tienen poco en común y que los "personajes en las dos obras son muy diferentes." La decisión advierte Scott para "la presentación engañosa de las supuestas similitudes" y señala que "tiene el doble aspectos de manipulación de obras sujetas a fin de crear la apariencia de la semejanza. "

Si bien un intento de colgarse de el exito de otra persona no puede ser sorprendente, es alentador que los tribunales y el público no son tan fácil de engañar.

Esta sentencia confirma lo que hemos conocido a lo largo - Breaking Dawn es un trabajo totalmente original por Stephenie Meyer y se trataba de una demanda frívola trajo a los fines de dar a conocer las aspiraciones de la edición personal del demandante. Hachette Book Group y Stephenie Meyer se complace en ser capaces de poner este caso detrás de nosotros. "

Jackson Rathbone a los 8 Años

Fuente:inserttackyfannamehere

Las estrellas de Twilight unen fuerzas para negociar sus contratos

Fuente:Suntimes Via-Robward&Krisella
El trío dice que la negociación de contratos la harán en conjunto.

Mucho del éxito de la franquicia de "Harry Potter", volvió a los una vez desconocidos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en estrellas de cine internacionalmente famosas y muy ricas, una ruta similar a la seguridad financiera de toda la vida está claramente en las cartas de "Twilight" / "Luna Nueva", protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

A medida que el trío se acerca a las negociaciones, de lo que pueden ser dos películas basadas en la novela Amanecer de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, la palabra la tienen Pattinson, Stewart y Lautner que están uniendo fuerzas para negociar como un equipo. La historia recuerda el enfoque de "Friends" protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc – quienes se hicieron famosos por toda su negociación en conjunto de sus contratos en la serie de televisión a largo plazo .

Aunque aún no hay nada en el papel, está la palabra de la enorme taquilla de ambos lanzamientos "Twilight" y "New Moon" - y el probable éxito de "Eclipse", ya filmado y con fecha de estreno en junio - es probable que los tres actores sean capaces de exigir cheques de pago de ocho cifras para las próximas dos películas.

Por cierto, una buena fuente cercana a Pattinson y a Lautner me dice que los dos jóvenes actores están "muy divertidos" por todas las historias de volando alrededor de la “blogosfera” acerca de un presunto gran conflicto entre las co-estrellas. Mientras que los dos hombres no podían ser más diferentes en la vida real, la información privilegiada de Summit Entertainment dice que su relación es realmente un caso de "los opuestos se atraen" y los dos actores son realmente muy buenos amigos.
Para leer el articulo en ingles AQUI

Nuevo/Viejo Video de Entrevista de Robert en Cannes

Fuente:Youtube Via-ThinkingofRob

Breaking Dawn en Sims

Fuente: YouTube Via: Twilightguide

Nueva/Vieja foto de Taylor y Kiowa en la fiesta de la avant premiere de New Moon

Fuente: blackpack

Articulo de Taylor Lautner en la Tercera

Fuente: LaTercera

Crepúsculo y Luna Nueva, las escenas más románticas de la película

Via El gran amor de Edward y Bella

Crepúsculo y Luna Nueva, las dos películas más taquilleras del momento que cuentan la historia de amor entre vampiros y mortales están llenas de escenas románticas, apasionadas y emocionantes.
Kristen Stewart de Crepúsculo y Luna Nueva es la protagonista de las escenas más románticas de la película con Robert Pattinson y Taylor Lautner que arrancan suspiros a los espectadores. Te invito a que descubras las imágenes de estos sucesos románticos en Crepúsculo y Luna Nueva.

Crepúsculo: Edward y Bella en el baile de graduación
Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan(Kristen Stewart) en la fiesta de graduación, escena del final de la película en la que los dos están solos y tranquilos después de haber superado los muchos malos momentos.Bella le pide que la convierta en vampiro y ambos confiesan que quieren estar juntos toda la eternidad porque se aman profundamente.
Crepúsculo: Edward Cullen se contiene
Bella desea a Edward Cullen y el también a ella, pero debe contener sus impulsos para evitar matarla. Una noche en la que ambos están juntos en la habitación de ella Bella da rienda suelta a sus deseos y la situación se pone caliente por lo que Edward se ve obligado a apartarse.

Luna Nueva: Jacob y Bella
Jacob Black (Taylor Lautner) trata de animar a la deprimida Bella (Kristen Stewart), ambos están en la camioneta de ella y es cuando ésta se siente tentada por el joven que la mira con sus profundos ojos negros.


“¿Sería tan malo para tratar de hacer feliz a Jacob? Incluso si el amor que sentía por él no era más que un eco débil de lo que era capaz, aunque mi corazón estaba lejos, errante y el duelo después de mi voluble Romeo, ¿sería tan malo?”
Fragmento de Luna Nueva


Luna Nueva: Jacob salva a Bella
En Luna Nueva Bella está deprimida y busca ver a Edward cometiendo las más arriesgadas acciones. Decide saltar de un acantilado como vio hacerlo a los nativos de Forks, pero el mar está embravecido y ella no consigue salir a flote.


Jacob la salva y esta imagen corresponde a ese momento, al instante en que la saca del mar y con mucho amor la reanima en la orilla.

Luna nueva: el casi beso entre Jacob y Bella
Esta foto corresponde al momento que Alice va a ver a Bella porque tuvo una visión en la que ella se suicidaba.


La inmortal sale y la espera afuera mientras Bella habla con Jacob, es entonces que sus bocas se acercan mientras el joven le dice en su lengua nativa “que quowle” que significa quédate conmigo.En ese instante suena el teléfono, el atiende y confunde a Edward Cullen con Carlisle. Edward cree que Bella ha muerto.
Luna nueva: Edward y Bella en Volterra
Edward está decidido a morir, no concibe vivir en un mundo donde Bella no exista. Su amada corre a su encuentro para impedir que éste se muestre ante los mortales y sea ejecutado por los Vulturi.

Cae en sus brazos y él aún con los ojos cerrados la abraza creyendo que ya todo pasó y está en el cielo junto a ella. El beso entre ambos es profundo, emotivo y muy romántico.

Cameron Bright recauda dinero para las víctimas con Síndrome compartimental

Fuente: examiner via robandkrislatinoamerica,


Recientemente, Cameron Bright se dirigió a Salt Spring, Columbia Británica para recaudar dinero para una joven que sufre de síndrome compartimental. De acuerdo a la información local en el sitio, "claro, fue propuesto por una mujer en la multitud y fui abrazado por una sonrisa adolescente, que resultaba difícil dejarla ir".

La misma publicación informa que Bright firmo más de 200 autógrafos (a un par de dólares cada uno; los fondos serán destinados a la familia de la joven) y también participó en una sesión de preguntas y respuestas después del evento.

En ellas, Bright explicó su motivación y experiencia en abordar esta recaudación de fondos.

"Cuando tengo tiempo y estoy de vuelta a mi casa, trato de hacer lo que pueda para obras de caridad. La principal es JDRF, la diabetes juvenil y actualmente estoy trabajando para apoyar a la isla de KIA, un recaudador de fondos de deportes para jóvenes en Nanaimo. Mike Best, que es de Salt Spring, ha estado trabajando en esta recaudación de fondos mía, y así es como llegué a conocer a Jasmin Wilson. Mike mencionó que podría haber un papel que podría desempeñar, ayudando a esta familia en Salt Spring, de forma que podría hacer que sus facturas médicas sean menos costosas. Con Michael Levy, el propietario del cine manantial de agua salada, Mike organizó la firma de autógrafos y la sesión de preguntas y respuestas para recaudar fondos para Jasmin y me pidió que viniera a Salt Spring para ello. Estoy muy emocionado de hacerlo, y espero que todos en la comunidad salgan y la apoyen. Es importante que ayudemos a Jasmin y a su familia."

Podeis ver el video AQUI

ashley en ReelzChannel

Robert Pattinson no ha confirmado todavía ser John Lennon - Más sobre Yellow Submarine

Fuente: RPLife via robwardandkrisella2


Robert Pattinson puede haber afirmado que tanto él y sus coestrellas de "Twilight" son como los Beatles en el aspecto de ser adorados por los fans, pero eso no le facilita el conseguir un puesto en el "Yellow Submarine", una película sobre la legendaria banda británica. A pesar de que se ha informado de que podría desempeñar a John Lennon, Gossip Cop ha afirmado que todavía es demasiado pronto para decir que el actor de 23 años de edad formará parte del proyecto de la película ya que nadie que ha sido contactado por el sitio, "incluso la (el director Robert) compañía Zemeckis, podría confirmar la participación potencial de Pattinson."
Las palabras de Pattinson de que está en negociación para aparecer en "Yellow Submarine" fueron llevadas a la atención anteriormente por la revista Star Magazine. Según la publicación, la estrella británica quien recibió un aumento repentino de la fama después de interpretar a Edward Cullen en la película de drama de vampiros "está en conversaciones con el director Robert Zemeckis para interpretar el gran final de los Beatles en Disney 3-D remake del clásico de dibujos animados 'Yellow Submarine ".

La película animada original de 1968 se basa en la música de The Beatles. Sin embargo, los miembros reales del famoso grupo sólo aparecieron en la escena final de la película, con los personajes de los Beatles en la película con las voces de otros actores. La nueva película, mientras tanto, se informa, va a ser filmada en Pepperland, un paraíso submarino protegido por el sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Cuando la banda son capturados por la música que odia Blue Meanies, un soldado es enviado a Liverpool en busca de los Fab Four, quienes entran en el submarino y salvan el día. El guión está escrito por Robert Zemeckis, que servirá también detrás del lente, mientras que la película tiene previsto programar su liberación para el 2012.

nikki en el show de jimmy kimmel

Fuente: youtube via brandheroin

nueva/vieja foto de los TCA

uente: Twi­lighterVN via thinkingofrob

bronson contesta preguntas de fans

Fuente: youtube via twifans, twilightersfan

Bronson contestando al Top Fan Question en el Collectormania de Londres.





¿Eres Team Jacob o Team Edward?
Team Jacob

¿Personaje favorito?
Jasper

Libro favorito de la saga
Luna Nueva.

¿Qué te gustaría ser, un vampiro o un lobo?
Hombre lobo

¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva?
Dice que le gustan las que rodó con Kristen Stewart y habla de todo el proceso de transformación que le gustó mucho como hacerlo.

¿Cuál sería tu profesión si no fueras actor?
Chef. ME encanta cocinar.

¿Cuál es tu plato favorito?
spaguettis

Eclipse llegará en junio, y esto es lo que esperamos, podría venderlo a un público más amplio.

Fuente: MTV


Mientras que "Luna Nueva" sin duda ha acumulado la aprobación de los fans y el poder de la taquilla desde su estreno el 20 de noviembre, los críticos no han tenido el mismo aprecio por la novela de vampiros. "Eclipse", el próximo de la serie, rodada en octubre ya está programada para estrenarse el 30 de junio de 2010, tenemos algunas sugerencias para ayudar a que todo el mundo disfrute la película, no sólo los Twilighters.

Ampliar el romance de Bella y Edward.
"Twilight" estableció el potente romance entre Bella y Edward, pero "Luna Nueva" sacrificó mucho de la química en aras de la unión cada vez mayor de Bella con Jacob. Por supuesto, la razón por la que Edward estaba ausente en su mayoría durante la "Luna Nueva" fue porque rompió con Bella y estuvo abatido en un apartamento durante meses, pero a Chris Weitz se olvidó restablecer exactamente el por qué Bella y Edward estaban tan enamorados. Con "Eclipse", esperamos que David Slade explore su relación, sobre todo con tantos aficionados pasándose al “Team jacob” después de ver los abdominales de Taylor Lautner.

Expandir los personajes secundarios.
A pesar de que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son los protagonistas más populares para la mayoría de los fans, los personajes secundarios como Jessica (Anna Kendrick), Mike Welch, (Mike Newton), Jane (Dakota Fanning) y Aro (Michael Sheen) fueron clave para algunas de las partes más divertidas de "Luna Nueva ". "Eclipse" introduce una gran cantidad de nuevos personajes (Riley y Leah, alguien?) Y esperamos que algunos de los favoritos de siempre no sean sacrificados para Eclipse, especialmente con Anna Kendrick potencial ganadora del Oscar por la película "en el aire". Además, está el hecho de que las escenas en las que Bella interactúa con los seres humanos (como su padre, interpretado por Billy Burke, y los estudiantes de secundaria) son algunos de los más interesantes y bien actuados en la serie hasta el momento.

Realizar las escenas de lucha más llenas de acción.
Sí, somos conscientes de que gran parte de la atención fue para los hombres-lobo en "Luna Nueva", y gracias a Dios, las escenas de lucha en la segunda entrega de “Twilight " fueron mejores que las de la primera, pero la batalla final en "Eclipse" es la escena más llena de acción de toda la saga de "Twilight." Con la anterior película de vampiros de David Slade " 30 Days of Night ", podemos esperar algún tipo de acción intensa, pero nos gustaría recordarle que queremos ver algunos vampiros recién nacidos siendo desgarrados miembro por miembro de todos modos (y no sólo en cámara lenta).

Hacer la película más atractiva para la audiencia que no es "Twilight".
Hay un montón de elementos en "Eclipse" que podrían atraer a un público que no está formado únicamente por Twilighters. En "Luna Nueva", no se invirtió ningún esfuerzo en la creación de la historia desde el libro anterior, o explicar por qué Bella y Edward están tan enamorados. "Eclipse" fue el libro que hizo a la serie de vampiros de Stephenie Meyer, lo que es hoy, y espero que con "Eclipse", la película, también se abra la serie de películas para un público más amplio.

Diviértanse.
Algunas de las mejores partes de "Luna Nueva" fueron cuando la guionista Melissa Rosenberg y el director Chris Weitz se soltaron y se divirtieron con la película. "Face Punch," alguien? (Esto lo consideramos un golpe de genialidad. Espero un póster de la película "Face Punch" para Hanuká.) Volando en Virgin America a Italia? El comentario de Jessica sobre películas de zombies? Si "Eclipse" no se toma demasiado en serio y no se apega demasiado cerca al libro, podría llegar a ser no sólo una gran película para los fans de Crepúsculo, si no una gran película en general.

charlie define a sus compañeros de la saga

Fuente: youtube via twilightersfan

Twilight nominada al Grammy

Fuente: grammy
Twilight esta nominada en dos categorias para para la edición número 52 del Grammy.
La ceremonia será 31 de enero a las 8 pm en CBS


Mejor álbum completo para cine, televisión u otros medios visuales

* Cadillac Records (Vários Artistas)
[Music World Music/Columbia]

* Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (Vários Artistas)
[A Band Apart/Warner Bros.]

* Slumdog Millionaire (Varios Artistas)
[N.E.E.T./Interscope Records]

* True Blood (Various Artistas)
[Elektra]

* Twilight (Vários Artistas)
[Summit Ent./Chop Shop/Atlantic]

Mejor música escrita para cine, televisión u otros medios visuales

* The Climb (De Hannah Montana: O filme) – Miley Cyrus

* Decode (De Twilight) – Paramore

* Jai Ho (De Slumdog Millionaire) – A.R. Rahman, Sukhvinder Singh, Tanvi Shah, Mahalaxmi Iyer & Vijay Prakash)

* Once In A Lifetime (De rom Cadillac Records) – Beyoncé

* The Wrestler (De O lutador) – Bruce Springsteen

La Manada Se Burla de los Fans intransigentes en el Show de Jay Leno

Via:Twifans Fuente:youtube

Ashley Greene 'Robert Pattinson es mas sexy que Taylor Lautner'

Fuente:showbizspy Via-Robward&Krisella

La actriz - Quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de Twilight - dice que ella encuentra a su co-estrella Robert Pattinson mas sexy que a Taylor Lautner.

"Es curioso, pero - una vez que llegue a conocerlos no pense en ellos de esa manera," dijo Greene. "Y Taylor solo tiene 17! estoy como ¿Estas bromenado amigo? los chicos de 17 años no tienen cuerpos como ese.

"Lo veo a él mas como mi hermano menor que como un interes de amor. Con Rob puedo definitivamente ver la atracción. Tiene mucho talento y creo que el talento lo hace un chico sexy.

"Tenemos todo tipo de coqueteo entre nosotros. Compartimos este vinculo intenso. Pero Jackson Rathbone y yo inmediatamente nos llevamos bien.

"Él me estaba enseñando cómo hacer este baile estúpido en el primer día que lo conocí! Es adorable."

Para leer la informacion en ingles AQUI