05 diciembre, 2009

Taylor Lautner podría interpretar al muñeco de acción Max Steel

Fuente: examiner.com via: el gran amor de Edward y Bella

Ahora que 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva' se encuentra en las salas de cine, 'Saga Crepúsculo: Eclipse' ha culminado su filmación y 'Saga Crepúsculo: Amanecer' se encuentra en algún lugar del limbo, Taylor Lautner está en el mercado por su nuevo rol para después de San Valentín.

De acuerdo con L.A. Times, solo podría tratarse de Max Steel - filme de Paramount Pictures que se concentra en un superhéroe.

'Max Steel' tiene un juguete en las góndolas - el récord en tiendas de la línea Mattel en el 2001 fue de $100 millones en un negocio a nivel mundial en su primer año y sacó la serie animada que duró tres temporadas.

Taylor Lautner interpretaría a Josh McGrath, un atleta de deportes extremos de 19 años de edad que se expone accidentalmente al poder de máquinas nanotecnológicas que se vuelven parte de él (al menos así es en el viejo show) y le proveen gran fuerza, cuasi invulnerabilidad, y la habilidad de cambiar su apariencia.

No es extraño que Paramount y otros estudios cinematográficos se interesen en llamar a Taylor Lautner, porque podría llevar a las chicas jóvenes a las salas de cine - siempre al muy bueno para cualquier película de acción.

Taylor Lautner posee experiencia trayendo personajes ficticios de libros con una gran concepción, por lo que darle vida a un juguete, puede que no sea completamente distinto para él. Desde luego, sería un nuevo género, pero su apariencia para las chicas y mujeres puede permitir hacer el cruce mucho más posible para Paramount. Además, puede darle a Taylor Lautner mayor oportunidad en el mercado más allá de los filme de la saga de Crepúsculo.

scans J14 con Taylor

Fuente: taylorlautnerdaily

nueva entrevista de rob en japon

Fuente: youtube via thinkingofrob

chaske en axe lounge (NYC)

Fuente: youtube via volturiguard

Entrevista a Kristen en Gala

Via:robstenloveforum, R&K2


Gala: Es este nuevo capitulo de Twilight, tu personaje, Bella, se hunde en una terrible depresión porque no puede ver mas a Edward, el vampiro con quien esta obsesionada. Como te preparaste en orden para interpretar este triste/difícil individuo?

K.S: No seguí ningún método. No pensé en el momento mas triste de mi vida tampoco. Lo que Bella siente va mas allá de la comprension. Lo mas difícil para mi fue cuando grabamos en el agua. Casi me hundi un par de veces, porque odio el agua encima de todo. Los otros actores pueden explicar por esto.

Gala: Actualmente, que dirías de tu amistad con Robert Pattinson y Taylor Lautner fuera de la filmación?
K.S.:
Ellos son dos personas que admiro mucho. Los cuento entre mis mejores amigos hoy. Además de ser muy buenos actores, son realmente muy buenos chicos.

Gala: Se dice que tu amistad con Pattinson se convirtió en una historia de amor...
K.S.:
Mi vida privada solo me es asunto mio. Nunca leo lo que los periódicos dicen de mi. Como sea, nunca es verdad. Trato simplemente de hacer mi trabajo con la mejor habilidad.

Gala: Que piensas de el titulo de sex-symbol que le han dado a Robert?
K.S.: Eso salio mas bien debido a su corte de pelo! (Sonríe.) Sabes, es difícil no enamorarse de su personaje. Y entonces, en la vida real es un chico genial. No me sorprende que las chicas constantemente corran detrás de el en las calles.

Gala: Como explicas el éxito de las series de Twilight?
K.S:
El vampirismo es algo intrigante. Especialmente para las chicas. Es una metáfora para el abandono. Todas las chicas aman sentirse protegidas, hasta controladas por alguien mas.

Gala: Sientes que estas manejando tu fama mejor con el tiempo?
K.S.:
Si, eso creo. Antes, me preocupada por lo que la gente pensara de mi. Siempre estaba pensando dos veces antes de abrir mi boca. No estaba realmente expresandome. Ahora, le puedo dar menos importancia a lo que los otros oponen de mi y me siento mucho mejor en mi propia piel.

Gala: Al punto de hacer tus propias maniobras en frente de las cámaras?
K.S.: No! Eso es bastante vergonzoso, porque, incluso con un doble, continuo haciendome daño. Me torcí el tobillo dos veces ya. Por un tiempo, tuve que dejar de usar zapatos con tacón. Fue por esta razón que use Converse para los MTV Movie Awards. Todos se estaban burlando de mi, cuando eso ni siquiera esa un estado de moda.

Gala: Bella es un personaje extremo, debido a su obsesión. En la vida real, estas obsesionada con algo?
K.S.: A parte de las peliculas y filmar, no realmente. No me gusta perder la compostura.

Jackson en el cortometraje "Night Falls" (2003)

Fuente: jackson-rathbone



Night Falls from James Katz on Vimeo.

anna kendrick premiada por up in the air

Fuente: examiner



Anna Kendrick, que interpreta a Jessica Stanley en The Twilight Saga: Luna Nueva y la saga Twilight: Eclipse, se ha convertido en un poco más conocida gracias a su trabajo en Up In The Air.

Recientemente consiguio el codiciado premio "Mejor Actriz de Reparto" en el National Board of Review por su trabajo en Up in the Air.

La película también ganó el premio como "Mejor Película del Año" y su co-protagonista George Clooney (el de co-"Mejor Actor", con Morgan Freeman por Invictus) y los guionistas Jason Reitman y Sheldon Turner ganaron el de "Mejor guión adaptado".

Nuevas fotos de taylor L. y taylor S.

Les acabamos de mostrabar fotos de Taylor2 dirigiendose a una reunion en el set de su proximo film Valentine´s Day Ahora tenemos nuevas fotos despues de estar en el set se fueron a dar una vuelta y a tomar un helado (creo que es un helado)

que hombre mas sexy

Scan de la Revista Gala de Francia

Fuente: Spunk Ransom Via: R&K2

nuevas fotos de Empire

Fuente:twilightxchange Via: kstewartfans

ashley con una amiga por L.A (2 diciembre)

Fuente: breaking-dawn

ashley en el show de jimmy kimmel

Fuente: youtube via volturiguard

outtakes para EW (mejor calidad)

Fuente: taylor-lautner.net

the runaways en sundance

FUente: pronetworks via twifans,


Las peliculas fuera de concurso del proximo Sundance Film Festival ya han salido y The Runaways es una de ellas. Como bien sabeis en ella intervienen dos actrices de la Saga, Kristen y Dakota. Pero no es la unica pelicula que tiene Kristen en ese Festival, tambien ira Welcome to the Rileys pero esta participara en concurso en la categoria Películas dramáticas de U.S., tal y como os informamos ayer (podeis volver la noticia AQUI)

antigua entrevista promocional de cam y kristen

Fuente: youtube via brandheroin
Antigua entrevista de Kristen y Cam del año pasado cuando vinieron de promocion de Crepusculo a Madrid.

Taylor Launter & Taylor Swift están juntos en el set (3 de dic)

Gracias a bauergriffinonline, justjaredjr y Twifans
Taylor Lautner y Taylor Swift arriba de un Porsche llegaron a la reunion que tenian para filmar mas escenas de su próxima película "Valentine's Day "

Stills y detras de escena de last day of summer con nikki

Fuente: nikkireedcentral