09 diciembre, 2009

Cortometraje Cutlass con kristen Stewart y Dacota Fanning (Subtitulado)

Fuente:Youtube Via-Robward&Krisella



Cortometraje Cutlass (2007) subtitulado en español - Parte 1 y 2 Dirigido por

kate Hudson con kristen Stewart, Dakota Fanning, Virginia madsen,Kurt Russel,

Sarah Roemer.

Anna Kendrick compara la histeria alrededor de Rob y George Clooney

Gracias a RobPattzNews vía RPLife y robwardandkrisella2.



AM : Has recibido más atención de la Twilighters desde que estás en el elenco?
AK :
Si. La otra cosa es que la gente parece estar bien conmigo. Algunas personas aman a Rob (Pattinson) y Kristen (Stewart) y otros dicen un montón de cosas crueles. Y la gente tiende a dejarme en paz. Si quieren decir algo, tienden a decir algo agradable. Formo parte de una insana franquicia, pero yo la tengo fácil en comparación con todos los demás

AM : desde la primera parte de Twilight la atmósfera ha cambiado en términos de fans o paparazzi?
AK : Gracias a Dios que existen personas que saben cómo cuidar de esas cosas. De lo contrario, acabaríamos por ser acosados todos los días. Han creado una verdadera fortaleza en torno a cada lugar en el que hemos filmado por una buena razón. Vivimos en nuestra pequeña burbuja.

AM : Cómo puedes comparar la atención que los círculos dan a la estrella de Twilight Robert Pattinson y a George Clooney?
AK : por lo que he visto obtienen diferentes aspectos de lo mismo. Rob recibe una gran cantidad de gritos, halagos, y alabanzas realmente muy intensas, que no necesariamente se siente bien cuando vienen desde la histeria. Luego veo a la gente que va hacia George y como él está establecido, algunas personas intentan engañarlo para poder decirle algo. Y es interesante verlo eludiendo esas cosas con tanta gracia y sin perder nunca la calma. No sé cómo se hace eso.

AM : hay más histeria alrededor de Clooney o de Pattinson?
AK : Rob Pattinson. Yo nunca he visto nada como eso. Ayer, la gente me preguntaba (en la premiere de Up in the Air con Clooney), “puedes creer cuan loca es ésta premiere?”, y yo era como, tú no has visto nada.

AM: Cómo estampidas y esas cosas?
AK :
el Comic Con fue un poco intenso. Nosotros estábamos en un teatro pequeño, y no habían barreras. Yo solo pensaba, ellos estan a pies de distancia, y él está parado justo al lado mío. Este chico va a perder un ojo justo al lado mío, habían 4 guardias de seguridad alrededor de él pero todo lo que necesitaban era una oportunidad y su ojo se hubiese ido

AM : tú entiendes por qué la gente está tan al pendiente de él?
AK : él es atractivo, encantador y divertido, pero no sé por qué la gente hace eso? No.

AM : Tu crees que es más porque en él ven a su personaje Edward?
AK : Sí, absolutamente, yo entiendo eso, Leyendo los libros, Edward (Cullen) es como nada que haya leído, y comprendo por qué las niñas vuelven locas. Pero yo no entiendo por qué ellas no desconectan eso cuando ven al ser humano real y empiezan a convulsionar

El doble de Alice en Volterra es un hombre

Via:EntertaimentWebShots

Kristen Stewart Cantando

Fuente:Youtube Via-ROB&kriSTENlovers

Taylor Lautner visita a Taylor Swift

FUENTE: E! Online



Taylor Swift tuvo un visitante especial la anoche del 5 de diciembre en el concierto Kiss FM's Jingle Bell 2009 en el centro de Los Angeles.

Yup, el sr. Taylor Lautner estaba en la casa.

Pero si no estabas en el backstage no podrías saberlo. Suerte para ti, uno de nuestros espias te dan un reporte completo..

La estrella de New Moon uso una entrada privada para ingresar al Nokia Theatre en L.A. a eso de las 20:45, cuenta la fuente. Él vino solo, dice la fuente, y se fue directo al camarín de Taylor Swift.

Una vez adentro, ambos se veian como una pareja. Lautner paso la mayor parte del tiempo con la cantante country, pero también converso con la mamá de ella y otros miembros de la comitiva. "La mamá de Taylor estuvo constantemente sonriendo cerca de él" dice nuestra fuente.

Parece que realmente quieren mantener las cosas por lo bajo porque Lautner no se incorporó a la audiencia del show de Swift. En cambio la vio asombrar al público desde un lado del escenario.

No sabemos si Swift planea estar en NYC el próximo fin de semana cuando Lautner haga su aparición en Saturday Night Live.

New Moon lleva recaudado mas de medio Billon de dollares!!

fuente:gossipcop via:robandkrislatinoamerica



El calculo Mundial se calcula en cifras brutas a la Fecha: 570,1 millones dólares!

Dividido en:

La cifra Internacional acumulada es ahora de 314,5 millones dólares!

De América del Norte acumulado es ahora de $ 255,6 millones dólares!

En su tercera semana en los cines, "Luna Nueva" llegó en segundo lugar en la taquilla.

A nivel nacional, "Luna Nueva" obtuvo 5,2 millones dólares el viernes (12 / 4) y 6,5 millones el sábado (12 / 5).

El fin de semana internacional estima un bruto de 40,7 millones dólares.

Taylor Lautner deja Los Angeles

fuente: celebrity-gossip, twifans

Nuevos/Antiguos Photoshoots de Taylor (2008)

Fuente: taylor-addiction.
Ayer mostramos un antiguo photoshoots de taylor (2008)

EXCLUSIVO: Twitter ama a la estrella de Crepúsculo Gil Birmingham

gracias a examiner.com via el gran amor de Edward y Bella

Los usuarios de Twitter se divierten descubriendo el talento de los nativos americanos gracias a los personajes de la apasionante pelicula luna nueva. A la vanguardia esta el actor Gil Birmingham, Billy Black en la pelicula Crepúsculo. Él ha acumulado 69,000 seguidores y ha creado mucho actividad sobre el uso de Twitter con sus muchas aparienciones en público. Él creó el entusiasmo en los premios para la musica nativa americana en octubre y con la aparicion de nuevo de su personaje de Billy Black en el filme Luna Nueva que se estreno a finales del mes pasado.


Birmingham que es nativo de la tribu de los Comanches, dijo al Examinador de Entretenimiento de Twitter en Examiner.com que como indios americanos, " somos una gente con un sentido fuerte de historia y de nuestras tradiciones, pero somos más que solamente nuestra historia. Vivimos y trabajamos en todo el país, y no todos fuimos levantados sobre reservas. La gente en todo el mundo esta fascinada con el modo de vivir americano nativo, pero ellos piensan que nos vestimos con ropas tradicionales y que todo el tiempo estamos cantando , lol. No lo hacemos. Mientras sostenemos nuestras tradiciones sagradas muy en alto , nos vestimos, hablamos, y vivimos como todos los demás. Creo en la unidad de lo seres humanos, y que todos podemos estar unidos. "

Cuando el entrevistador de Twitter preguntó a Birmingham que pensaria Billy Black sobre el hecho de que el Día de la herencia nativo-americana coincidiera con el viernes Negro él dijo, " la ironía en el escojer el día más grande para las compras del año como el Día de Herencia nativo-americana no pasaria desapercibida por Billy Black.


Estadísticamente, con una estadistica de paro para los indios americanos del 25 % a escala nacional, que puede subir hasta casi el 70 % , es difícil no ver la ironía de la fecha que fue seleccionada para honrar la Herencia nativa-americana . Hablando claro, este hecho está bien para enfocar la atención en los Indios americanos y nuestras contribuciones a la sociedad. "

Peter Facinelli y su familia en un holiday party conducido por George López

Fuente:celebrity-gossip.

Vídeo de Jackson Rathbone actuando en el teatro

Gracias a dailyrathbone y brandheroin
Varios son los actores de la saga que han hecho también teatro. Aquí tenéis un vídeo de Jackson Rathbone en una escena de "The Winter's Tale" el año 2003.

Entrevista a Boo Boo por MaximoTV

FUENTE: MaximoTV YouTubeVia: Boo Boo Online
MaximoTV entrevisto a Boo Boo y su hermana Fivel en el evento Variety Power of Youth.

Robert Pattinson es las celebridad más humildes del momento

fuente: el-independiente



Robert Pattinson es considerado uno de las celebridades más humildes del momento, suele dar el crédito a otros por sus éxitos, y su perfil suele ser bajo. Pero aún así su ego la lleva difícil de aguantar el gran éxito en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, y más recientemente la secuela Luna Nueva.

En declaraciones al diario Times Live, que recoje EntertainmentWise, Pattinson dijo:

“Me preocupa, porque lo de Crepúsculo se hace cada vez más grande y más grande, y ahora es tan grande, que incluso mi propio ego no puede hacer frente con ello.”

“Hasta una cierta cantidad de éxito se puede manejar mentalmente, pero hay un punto en el que piensas: ‘Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande!’.”

Y agrega que sólo estuvo de acuerdo con hacer la franquicia de vampiros para poder trabajar en una película de estadounidense:

“Yo sólo quería hacer una película americana, y quería que fuera relativamente buena y lucir bien en ella…”

Pattinson, quien se encuentra la promoción de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, también sostuvo que era más fácil tener descansos como un actor Inglés.

“Se te permite lucir un poco peor. Es esa cosa en los dientes de los ingleses.”

Boo Boo en el evento Variety Power of Youth

Fuente: booboo-stewart
BooBoo asistio a este evento junto a su hermana.


Taylor en Saturday Night Live

Fuente: twifans

Taylor Lautner sera invitado al programa Saturday Night Live el proximo sabado 12 de Diciembre. Habra que esperar a su intervencion para saber que hara en el show.

Chaske aclara el tema de su rehabilitacion

Fuente: chaskespencer via robandkrislatinoamerica

Hace un par de dias, posteamos una noticia relativa a Chaske Spencer en la que se contaba que habia estado en rehabilitacion antes de rodar Luna Nueva Ahora desde su pagina web Chaske habla en primera persona sobre dicho tema.

"Para todos los asombrosos, fanáticos increiblemente leales:

Para aquellos de ustedes que decían que estuve en rehabilitación, quería asegurarme de que escucharan la verdad directamente de mí. Sí, es verdad, estuve en rehabilitación, sin embargo, fue hace más de 19 meses, mucho antes de que LUNA NUEVA entrara a mi radar. Fue un momento crucial en mi vida, donde tuve la suerte de tener amigos y familiares de gran apoyo para ayudarme a estar saludable. Estoy agradecido de estar limpio y sobrio por 19 meses y no puedo imaginar mi vida si hubiera continuado con el uso de drogas y el alcohol. Casi todo lo que fue escrito sobre esta afirmación es evidentemente falsa y estamos tratando nuestras opciones legales. Ese fue mi pasado, y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de crear un nuevo futuro para mí mismo. Ánimos a cualquiera que esté en un lugar similar, a buscar el apoyo de sus familiares y amigos, sabiendo que sin ellos, no hubiera tenido la oportunidad de estar donde estoy ahora.
Quiero darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que han mostrado y siguen mostrando. Agradezco a todos y cada uno de ustedes."
Chaske

Outtakes del Shoot empire (2008)

Fuente: twilightxchange via bellasdiary





Kristen habla sobre la "escalofriante" actuacion de Bryce en Eclipsde y la atencion de la prensa

Fuente: hollywoodcrush via robandkrislatinoamerica

Me imagino que el primer día de una película es como el primer día de escuela. Hay de todo en los últimos minutos de lectura de verano (memorizar los guiones), conocer nuevos compañeros de clase (sus coprotagonistas) y las horas en el pelo y el maquillaje (bueno, tal vez no esta última). Pero gracias a un toque especial del director Chris Weitz, "Luna Nueva" se sintió aún más académicos - en el buen sentido. La estrella de "Twilight Saga" Kristen Stewart se sentó con MTV recientemente en la radio y habló sobre el enfoque de enseñar del director de la filmación, y sobre estar trabajando con la recién llegada Bryce Dallas Howard y el escrutinio de los medios.



"Chris hizo una cosa muy diferente que yo nunca vi que un director hiciera", la actriz de 19 años de edad, explicó. "Formó un programa de lo que se suponía que debia conseguir y cómo lo iba a hacer más fácil para clasificar cada uno - de una introducción de cómo le gusta trabajar. No sólo introdujo la idea de la colaboración, pero dijo, 'Por favor, todo el mundo, amenlo y sean invertido y trabajen duro. " Fue muy alentador. Había aspectos técnicos de [el rodaje] - que él sentía mucho que gran parte de la película iba a ser CGI cosas que habrían de reaccionar a -, sino que iba siempre nos hacen conscientes de lo que estábamos actuando y nunca nos dejo en la estacada, como muchas películas de efectos, porque no sabe a lo que estás reaccionando. Es un resumen completo de cómo pensaba hacer la película. La mayoría de los directores son como, '¿Has elaborado notas de nuestra reunión? y es como, 'Eso es tu trabajo principal. "

"Luna Nueva" ya es un éxito de taquilla en sus primeras semanas, Kristen también volvió la mirada hacia el próximo año: "Eclipse", hablando de trabajar con Bryce Dallas Howard, quien asumió el papel de la Victoria de Rachelle Lefevre. "Fue muy bueno [que trabajar con ella]", dijo Kristen. "Bryce da miedo. Ella es realmente extraña dulce, así que es raro verla de atrás para adelante. Victoria, para Bella, es un constante temor presente - incluso cuando no está cerca de Victoria, ella tiene miedo de que ella pueda volver. Bryce es una buena actriz, y era fácil tener miedo de ella. "

Y, por supuesto, ninguna entrevista de KStew estaría completa sin hablar de la prensa sensacionalista. Pero Kristen reunió una respuesta mucho más diplomática que la que dio a la revista Entertainment Weekly el mes pasado. "Me he sentido más cómodo con éso", dijo Kristen de la atención de los medios de comunicación. "Y el rumor de todas las cosas de los tabloides, es tan obviamente falso para mí. Incluso antes de que se convirtió en una parte de ella, una vez que era una especie de estrella de eso, es como un show, es como un espectáculo ridículo. Con el falso realismo, como una telenovela que parece real, pero no estás del todo seguro. No me molesta, yo no lo tomo personal. "

Posible poster de The Runaways

Fuente: Kstewdefenders via volturiguard
Este pude ser el posible poster para el film de Kristen y Dakota "The Runaways".

Trailer de pesadilla en Elm Street

Fuente: youtube via twilightersfan
Trailer de Pesadilla en Elm Street, película del famosísimo Freddy Kruger, donde actúa Kellan Lutz, y cuyo estreno se espera para el 30 de Abril. A Kellan se le ve un momento en el minuto 1:22.