14 diciembre, 2009

bower y Wright: ¿Amantes en pantalla?

Fuente: twilightsagafan via robandkrislatinoamerica


La actriz de Harry Potter y la estrella de la saga Crepúsculo: Luna nueva, hay fuentes que afirman que este par (segun los rumores dicen que son pareja) están asociados para una nueva película, un proyecto de cinco films. Ella estará en el papel de Mia, en la historia de un joven que sabotea la relación con la chica que ama, ya que teme perder el control.

Los informes dicen, que Wright ya ha firmado para protagonizar la película, y Bower está en pláticas para interpretar a su amante de la alta sociedad. No será la primera película de la pareja juntos, ya que Bower es también parte del elenco de Harry Potter. Después de la ceremonia de los premios BAFTA en Londres, disfrutaron de una cena y luego trataron de escabullirse por la puerta trasera del Hotel Hilton en Park Lane, donde se celebraron los premios.

Bonnie & Jamie también se han visto, pero evitan ser fotografiados (para evitar ser fotografiados van muy tranquilos, en mi opinion), estuvieron en el partido de tenis en Frederer Roger ATP World Tour Finals, la semana pasada, y la decisión de pasar más tiempo juntos fuera de serie, mientras que ambos están filmando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

fotos hechas por fans de robert en el show de regis and kelly

Fuente: robsessed, robertpattinsonlife

booBoo en el All Love is Equal "NOH8" Launch Party

Fuente: booboo-stewart

Justin Chon: en la lista de los diez estadounidenses más influyentes de Corea 2009

Fuente: examiner via robandkrislatinoamerica

Justin es una de las estrellas en ascenso en Hollywood y que sin duda puede atribuirse a su ética de trabajo. ¿Sabías que su papel de "Eric Yorkie" en Twilight no fue escrito para un chico asiático? Obviamente fue lo bastante impresionante como para que los agentes de casting de Twilight le dieran el papel de Eric. A partir de hoy es la cuenta regresiva de los diez estadounidenses más influyentes de Corea a partir del 2009. Ha sido un año increíble con los coreanos-americanos, que cada vez son más prominente en todas las facetas de la vida desde el entretenimiento a la política. Hasta final del año, se mostrarán a los coreanos-americanos que realmente se destacaron en el 2009 y ahora comienzan la cuenta regresiva con el Sr. Justin Chon en el número 10. Mira las recientes interpretaciones de Justin y más, aquí.

Video desde el Set de Valentine´s Day

Fuente: youtube via volturiguard

Robert en el Show de Regis and Kelly

Fuente: youtube via robsessed

Trailer oficial de Road Train de Xavier S.

Fuente: xaviersamuelnetwork via volturiguard
Xavier Samuel participa en el film "Road Train" dando vida a Marcus, aqui esta el trailer oficial del film.

Peter en el Show de Alexa Chung

Fuente: youtube via twifans

Trailer de The Yellow Handkerchief con Kristen (subtitulado)

Fuente: youtube via robwardandkrisella2

Catherine en el movieFest 2009

Fuente: youtube, campusmoviefest.com via chardwickefans

Anna en the late show

Fuente: Anna Kendrick Fan, youtube via twifans

Publicidad de Nikki Reed en el Show de Jimmy Kimmel

Fuente: N-reed Via: portaltwilight

La fan mas pequeña de "New Moon"

Fuente: twilightnovelnovice

Lo que nos encanto y lo que falto en Luna Nueva, La Película




El equipo de Twilighters Latinoamerica nos trae lo que a nuestro parecer fueron los pro y contra de Luna Nueva, despues de haber leido mil veces el libro y haber visto unas 5 veces la pelicula: Aunque faltaron otras cosas, no podíamos exigir demasiado en dos horas de película, esto fue lo que consideramos mas importante…

LO QUE FALTO:

No hay regalo de parte de Edward: En el libro aunque Bella no quiere regalos, Edward le regala un simple CD, cosa que se obvió en la película...Edward no le regala nada, y en cambio en la película Jacob le regala un atrapasueño

La gran escena del beso: Después de la fiesta de cumpleaños, si hay un beso apasionado, casi como el que vimos en la película, pero primero, no sucede fuera de la casa, sino en el cuarto de Bella y las frases importantes han faltado "Sobreestimas mi autocontrol" y "Que te tienta más, mi sangre o mi cuerpo. - Hay un empate" faltaron en el guion, y a nuestro parecer son unas frases geniales.




No beisbol para Charlie y Edward: En el libro, Edward está en casa de Bella viendo el beisbol con Charlie después del incidente de Jasper, allí Bella sabe que algo malo ocurre debido a la frialdad de Edward. Bella le toma una foto a los dos... luego Edward a ellos, y finalmente Charlie a los dos...

Edward no esconde las fotos: Se ve como Edward, antes de la gran partida, entra al cuarto de Bella, pero realmente no esconde las fotos como lo hace en el libro con su firme promesa de “sera como si nunca hubiera existido”

Bella va a la casa de los Cullen después de la ida: Bella es una especie de masoquista sin remedio en Luna Nueva... ella se dirige a la casa de los Cullen, y la encuentra en total abandono. No era el lugar que ella conoció y podemos ver a una Bella realmente deprimida...bueno como en el resto del libro, sin embargo esta escena fue de las más sentidas y hubiese quedado genial en la película.

Bella y Jacob se quedan dormidos: Después del salto en acantilado de Bella, Jacob la lleva a su casa en La Push, allí el se queda dormido y Bella junto a el en el sofá. En la película el la lleva inmediatamente a su casa.

La conversación de Charlie y Alice cuando esta vuelve: Todos amamos la relación de Charlie y Alice, que claramente Meyer resalta en los libros, pero que en ninguna de las películas han destacado, En Luna Nueva todo ocurre muy rápido, Alice no se queda días con Bella sino que todo ocurre todo en un dia, en consecuencia la conversación donde Charlie le da un resumen de lo que se ha sido la vida de Bella después que ellos se fueron, y donde le da a nuestra protagonista, y por ende a los lectores, una visión desde afuera de como se veía ella durante esos duros días fue eliminada.

El capítulo de la verdad: ""Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro..." quien no le gusto esta gloriosa frase? Alli cuando Bella se despierta después de regresar de Italia, Edward intenta explicarle de todas las maneras posibles que esta despierta y que la ama... esa escena en la película fue bastante corta para nuestro gusto, ya que falto un poco más para que Edward pudiera explicar a la audiencia todo por lo que había pasado.

Se da cuenta que la ama: Bella se da cuenta al final del libro, antes de la votación, que Edward no estaba a punto de morir por simple lastima o peso en la conciencia, estaba a punto de morir porque realmente la ama... Esa escena fue muy especial y no fue incluida. En cambio hicieron que Edward se lo dejara claro rápidamente en la escena del reencuentro en Volterra.

El avión: Mientras viajan en el avión Bella y Alice tienen una conversación importante, y Jasper llama a Alice, allí demuestran la clase de relación que llevan Jasper y Alice, la cual tampoco fue reflejada en Crepúsculo.

Charlie Molesto: Ver a Charlie molesto no es algo que me sea fácil de imaginar a pesar de que sea un policía, pero realmente oírlo gritando: "BELLA! ENTRA A LA CASA AHORA MISMO" hubiese sido algo tipo master card... no tiene precio!

Falto más dolor? En el libro Bella constantemente se agarraba el pecho, incluso Jacob se da cuenta de este detalle cuando nombra a los Cullen o a Edward. Incluso antes de comprar las motos Bella entra en un ataque de histeria en su camioneta…. Falto una Bella más deprimida en Luna Nueva?



LO QUE ENCANTO:

La escena inicial: Que hayan incluido ese extraño sueño que tuvo Bella al verse reflejada en una anciana, lo agradecemos infinitamente. Tal cual lo imaginamos.

Romeo y Julieta en clases, no en casa: Antes de ir a casa de Edward en su cumpleaños, Bella y el se quedan en el sofá viendo Romeo y Julieta...pero en la película...queda plasmado en una escena en clases, esto fue genial, Chris fue muy original ya que hubo dos momentos cómicos: Eric llorando y el profesor de la clase siendo opacado por el conocimiento de Edward...!

Los poderes de Jasper: Por fin se acordaron que Jasper tenía poderes, y es que en la escena cuando Alice aparece en el colegio para felicitar a Bella podemos ver que se hace una pequeña mención al respecto.

El paso del tiempo: PERFECTA! es la palabra que debemos utilizar para esta escena...arranco las lagrimas de más de uno con la canción "Possibility" de fondo y Bella enfrente de esa ventana viendo pasar el tiempo

La escena del cine: Tal cual, ni más ni menos… Cada palabra fue casi tomada del libro y puesta allí. Genial!

La escena de Laurent y los lobos: Es algo que estaba "sobrentendido" en el libro pero ver como le arrancan la cabeza a Laurent, fue estupendo.

La escena del "rompimiento" entre Bella y Jacob: Meterse en la piel de Bella en ese momento, y saber lo mal que debe sentirse que todos con los que contabas, te han dejado, debe ser simplemente insoportable. Taylor y Kristen hicieron un gran trabajo asi como la guionista.


La cachetada y transformación de Jacob: Esa escena quedo genial, aunque los grandes cambios de como suceden las cosas no le gusta a los twilighters, este fue un riesgo exitoso, la manera en como Bella ve a Jacob transformándose y se entera de todo esta mucho más genial que en el libro.

Victoria: Escalofriante...el hecho de ver a Victoria siendo atacada por los lobos, y el haber tenido mas presencia en el libro es definitivamente un gran atino de Chris Weitz, asi como el hecho de que el infarto de Harry haya sido ocasiado por ella! Perfecto!

El salto en acantilado: El efecto bajo el agua, Victoria acercándose, y la alucinación de Edward allí debajo…. No tiene palabras…ha superado la imaginación de cualquier Twilighter.

La pelea Volturi: Oh My God! Esta escena fue simplemente genial... la pelea entre Félix y Edward y los efectos especiales utilizados dejaron petrificados en el asiento a más de un twihard y sobre todo con ganas de gritar con Bella Please Stop Pleaseeee!

La votación de Jasper: En el libro Jasper solo dijo un "si" y Bella no quería preguntarse el por que de su inclinación, pero en la peli lo deja muy claro... "será un alivio no querer matarte todo el tiempo"… hilarante!

"Siempre será el": La escena final entre Edward Jacob y Bella nos tenia comiendo lo poco que nos quedaba de uñas! y es que ese "te amo" pero "no me pidas que elija porque lo elegiré a el" "siempre será el" y la sagrada actuación que Taylor Lautner le da a Jacob en el momento de decir "Bella" con ese sentimiento que desgarra cualquier corazón... te hace querer darle al lobito un gran abrazo!

La gran propuesta: Aunque muchos formaron un gran escándalo cuando Edward le lanza la propuesta a Bella al final y nos deja a todos con la boca bien abierta, el "casate conmigo" es parte del libro...asi que no hay que hacer escandalo. Los que leyeron el libro, sabemos que Bella se lo toma a chiste pero es luego en Eclipse cuando todo va muy en serio!


Que opinas tu?

10 razones por las cuales ser TeAm Edward

Fuente: twilightsedin Via: crepusculo-mx


10. Porque Él te sostiene tu bebida cuando necesitas usar tus manos, y te lo mantendrá frio. Sin mencionar que él puede ser tu bolsa de hielo personal cuando tengas un momento Bella.


9.Él es un vampiro y ellos han estado en este mundo desde hace siglos, mientras que los hombres lobos son un invento nuevo (dicho por Robert Pattinson).

8.Él no se quedara dormido y no babeara sobre ti.

7. ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla.

6. Él es un hombre educado y te dará opciones.

5. Él no apestara como un perro mojado si lo bañas.

4. Jacob tener una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente.

3.Él te susurra cosas hermosas en tu oido en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta.

2. Porque al final, ¡Él obtuvo a la chica!

1.Él es interpretado por Robert Pattinson… ¿Tenemos que decir más?

Cam Gigandet con su clásico Mustang 8 de diciembre

Fuente:Socialitelife

Actualizacion del twitter de twilight


"Tendremos otra exclusiva de Chris Weitz a los 200 mil seguidores en breve"
Fuente: twitter Via: twifans

Kiowa Gordon de tour en Miami

Fuente: monstersandcritics Via: bellasdiary

Nuevo trailer de "Up In The Air"

Fuente: youtube Via: Bellasdiary

Esta CONFIRMADO Taylor Lautner será la estrella de Max Steel

Fuente: variety



Paramount está buscando que el actor de "Luna Nueva", Taylor Lautner participe en lanzar otra franquicia de acción con "Max Steel", basada en la propiedad de juguetes Mattel.

El adolescente ha firmado para protagonizar el proyecto, que se basa en un joven de 19 años que es adicto a los deportes extremos y es reclutado por una agencia secreta después de un accidente que infecta su cuerpo con nanobots, que lo convierte en un sobrehumano.

Paramount espera obtener el mismo exito de los juguetes Hasbro basados en la pelicula Transformers para la pantalla grande.


La figura de acción de Mattel, introducida en los EE.UU. en 1999, dio lugar a una serie animada que duró del 2000-200202. La propiedad es especialmente popular en América Latina, donde Max Steel es la figura de acción de más ventas de la región.

No hay un director adjunto de "Max Steel", que es la propiedad de sesiones que Mattel ha creado en el año pasado. Chad Damiani y JP Lavin se han sido elegidos para escribir.

Lautner, un recién llegado con apenas cuatro películas en su haber entre elloa los dos películas de la saga "Twilight", y proximamente se verá en "Día de San Valentín."

La portada de la revista Interview con Kristen es escogida entre las 10 mejores

Fuente: Time.com
El sitios de Time Magazine escogio las mejores 10 portadas de revistas del 2009, y Kristen Stewart se llevo la posición número 9 con su portada para la revista Interview

Twilight actualiza su twitter

Fuente: Twitter


Robert Pattinson en remember me reportaje de E! NEWS ( subtitulado en español)

fuente: myriestrella

Hablan Co-estrellas de Rob en Harry Potter

FUENTE: YoutubeVia: Robert Pattinson Life
Xpose entrevistó a los antiguos compañeros de cast de Robert en la firma de autografos del nuevo DVD de Harry Potter.

Fotos personales de Dakota

FUENTE: Celebrity Exclusives Online
Gracias a CEO podemos ver fotos de Dakota, las cuales son en fiestas de amigos o en sus participaciones como animadora. En un dia de juegos y de fiesta

Ashley Greene: "Imagino que eso sería como tomar el mejor sexo que has tenido en tu vida y multiplicarlo por cien"

Fuente: twilightersla



Ashley Green, una de las actrices de moda por su papel de Alice Cullen en la saga de "Crepúsculo", protagonizó unas instantáneas de infarto para la revista "Maxim", mostrando sus mejores encantos para el lente del fotógrafo.

Y, entre otras cosas, la guapa vampiresa que da vida a la hermana de Edward Cullen (Robert Pattinson) confesó a la publicación que sueña con convertirse en una chica "Bond": "Quiero golpear a James Bond, eso sería increíble".

Asimismo, Ashley admitió que su papel en "Crepúsculo" la dejó sumamente nerviosa y hecha un desastre, debido a la trama de la historia.

Por otro lado, Green comentó que imagina que el sexo entre vampiros debe ser increíble: "Imagino que eso sería como tomar el mejor sexo que has tenido en tu vida y multiplicarlo por cien".

Cabe mencionar que Greene también aparecerá en "Luna Nueva" y "Eclipse", pero por otro lado, la joven actriz tiene planes de estelarizar los filmes "Warrior", "Radio Free Albemuth" y "Summer"s Blood y Skateland".

James Klisser el gemelo de Taylor?

Fuente: tvnz



James Klisser, ha sido comparado con el actor de Twilight Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en las películas de la saga.

A sus 22 años de edad, fue "Descubierto", mientras estaba en un evento. "Ellos estaban tomando fotos de mí (en el evento)," dijo Klisser a TV One's Close Up. "Y me llamaron al día siguiente, diciendo: "Nos gustaría hacer un reportaje sobre usted" Me sorprendió. "En los Estados Unidos, imitadores de celebridades son un gran negocio. Hay convenciones, premios y paquetes salariales de miles de dólares. Klisser dice que no ha pensado realmente en la oportunidad de tener más. "Si la gente realmente piensa que me parezco a él y le gustaría ver más, entonces definitivamente estoy más que feliz de complacer a la gente", dice. "El cliente siempre tiene la razón!"

Creen que se parece a Taylor o no?

Nuevas fotos de Rob para la revista Premiere

Fuente: lion_lamb Via: portaltwilight

Kiowa Gordon en el evento Power of Youth

Fuente: team-twilight

Análisis de una fan: ¿Bella y Jacob, el autentico final?

gracias a twilighters via el gran amor de edward y bella


¿Qué pasaría si Bella y Jacob hubiesen terminado juntos?

Obviamente esto era una opción. Claro que innecesaria para la historia.
Jacob sería la pareja de Bella, Jake no fuera un hombre lobo, y no tuviera todas esas cosas que lo atan, como obedecer la voz de un alpha, y lo más importante, sin imprimaciones.

Imagínense que Jacob y Bella se hubiesen casado... Aunque no existiera Nessie tarde o temprano iba a ocurrir lo que pasó con Sam y Leah... Sam a pesar de amar a Leah, al imprimarse con Emily, ya no tenía opción. Lo mismo también ocurriría con Bella y Jake. Pronto aparecería la VERDADERA imprimación de Jacob, y eso dejaría a Bella sola y herida. Sin nada. No es la mejor opción después de todo.



Entonces volvamos a lo principal: Jacob y Bella serían pareja si LOS ''MONSTRUOS'' no existieran. Eso incluye a los vampiros. No creo que la naturaleza entonces sea tan cruel como para no tener una cadena alimenticia justa xD (Los animales se comen entre ellos, El humano come carne de animales, el vampiro se come al humano, el hombrelobo mata (¿o se come? xD) al vampiro) En un mundo infestado de vampiros, sin nadie que los mate, los humanos dejarían de existir muy rápidamente.

En fin... dejando la cadena alimenticie a un lado xD
Bella se muda a Forks, conoce a Jacob se hacen amigos, se casan, tienen hijitos y vivieron felices para siempre. Edward hubiese muerto en 1918. No existirían los vampiros... y la historia sólo duraría 15 páginas xD ... en pocas palabras no habría historia.

No me malinterpreten, yo soy Team Suiza, amo mucho a Edward pero también pienso que Jacob es lo máximo. No soy fan de la pareja de Bella y Jake, porque si lo vemos desde el punto de vista psscológico, Bella es una chica inmadura con las hormonas alborotadas... al igual que Jacob. En una relación siempre debe haber un equilibrio. En una de Jacob y Bella jamás lo habría. ¿Qué puede aprender el uno del otro? Nada. ¿Qué puede aprender Bella de Edward? (un novio de 108 años) MUCHO.... ¿Qué puede aprender Jacob de Nessie? (algo sobrenaturalmente inteligente que crece a la velocidad de la luz) MUCHO. Así que... Meyer sabía lo que hacía. Tanto Jacob como Bella necesitan algo SOBRENATURAL Y MADURO para sus vidas. Inmaduro con inmadura.... NO DA UN BUEN RESULTADO xD

Tomando en cuenta de que por actitud, a Edward no le importaba que ella escogiera, en cambio Jacob llegó a obligar a Bella (en Eclipse) a escogerlo a él, sin nisiquiera detenerse a analisar la situación. Nada bueno sale de allí. Jacob simplemente tenía una obsesión de colegio, estodo. El necesita su verdadero amor, su imprimación: Nessie. Edward en cambio la ama hasta el punto de no obligarla a escoger, y en irse para siempre de su lado, si la felicidad de Bella radicara en ello :)

Así que... Team Bella y Edward... Team Nessie y Jacob

Atte: Lily A. Cullen (Chile)

NEW NEW MOON, PARODIA BOOM BOOM POW

FUENTE YOUTUBE VIA:twifans

Portadas de la revista Candy

Fuente: robsessed

Nuevas Fotos de Boo Boo

FUENTE: Twiter Boo Boo