19 diciembre, 2009

Trailer 2 de Valentines Day en Aleman con Taylor Lautner

Fuente:Youtube Via-blackpack

MTV 10x10

Gracias a: mtvla

MTV Top 10 x 10 2009' es una serie de diez conteos regresivos con las mejores selecciones de música y temas de cultura pop de 2009. Los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 3 de la tarde durante dos semanas (del 14 al 18 y del 21 al 25 de diciembre).es una serie de diez conteos regresivos con las mejores selecciones de música y temas de cultura pop de 2009. Los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 3 de la tarde durante dos semanas (del 14 al 18 y del 21 al 25 de diciembre).


Semana del 21 al 25 de diciembre

Episodio 8 - Hot couples: ¿Madonna y Jesus Luz o el poderoso dúo Bra-Angelina? ¿Zac Efron y Vanessa Hudgens o Robert Pattinson y Kristen Stweart? Un repaso por los melosos más atractivos de 2009.

Episodio 9 - Sexy Boys 2009: recuento de los chicos más atractivos de este año, como el sexy vampiro Robert Pattinson y el actor Ashton Kutcher.

Los 100 Hot del 2009 por Red Pages de Inglaterra

Gracias a: theredpages


Los 2 estan en el 2 lugar de la lista

Ximena Sariñana se va a la playa para el soundtrack de Luna Nueva

Gracias a: latercera.com



Un privilegio y una responsabilidad: Ximena Sariñana es la única voz latina del soundtrack de la popular cinta Luna Nueva, que ha consolidado un éxito tan aplastante como la película. Por eso, acorde con el logro, una de las últimas revelaciones del pop mexicano ya grabó un video para Frente al Mar, canción con la que forma parte del nuevo fenómeno cinematográfico.


El video fue dirigido por Ross Ching (Death Cab For Cutie, Jesse & Joy) y producido por J.P. McMahon en dos espectaculares locaciones de California. Algunas escenas se grabaron en una llamativa playa unos kilómetros al norte de Malibú, y otras se registraron en un desolado bosque muerto que se quemó por completo hace algunos meses en Los Angeles National Forest.

Junto con las tomas de Sariñana en el bosque y en la playa, también se verá en este video apariciones de Bella, Edward y Jacob, personajes principales de la película New Moon. Este nuevo video se estrenará las próximas semanas a nivel mundial.

Frente Al Mar es parte del soundtrack de la película que ha roto los récords de taquilla en varios países del mundo. El disco se alzó rápidamente en el primer lugar de las listas de ventas y se ha mantenido en el top desde su lanzamiento. En este momento es disco de Platino en EEUU, Australia, Canadá y Nueva Zelanda y de oro en Austria, Francia, Alemania, Irlanda, México e Inglaterra. Por otra parte, está en el Top 5 de ventas de seis países, incluído Chile.

Actualmente Sariñana está en el proceso de composición de su próximo disco en Los Ángeles, luego de haber terminado con la exitosa gira de su primer álbum “Mediocre”. La misma que la trajo a Chile dos veces en 2009, para pasar por el cine arte Normandie y el Liguria. La artista volverá en enero próximo al festical Crush Power Music

IBM publico la lista de los top del 2009


Gracias a: imdbTambien encontramos a:
Nikki reed en el puesto: 15
Jackson Rathbone en el 25
Peter Facinelli en el 28
Michael Sheen en el 35

Teen Vogue: Kristen entre las 20 mejor vestidas

Fuente: teenvogue.com via brandheroin
La actriz sigue siendo reconocida no sólo en lo que a cine se refiere. Ahora la revista "Teen Voghe" publica su lista de las 20 celebridades mejor vestidas del año y en el puesto 13 sitúa a Kristen Stewart.



La revista explica como estas actrices, cantantes y modelos hacen que más de uno se giren para admirarlas. Todas ellas nos han regalo más de un momento memorable durante el año en lo que a moda se refiere y esto hace que resalten por encima de las demás.

En lo que a Kristen se refiere, la revista comenta que ella nunca ha pasado por alto las tendencias de la moda poniendo como ejemplos como durante el pasado tour de promoción de Luna Nueva resaltó con sus vestidos de gasa y sus tacones de tacón alto o como durante la entrega de premios MTV llevó un vestido de Yigal Azrouël con Chuck Taylors.

Remember me ya tiene fecha de estreno en España

Fuente: Aurum producciones via todotwilightsaga

Aurum producciones ya ha puesto en su web la fecha de estreno para “Remember Me” Será el 19 de Marzo del 2010

Kellan en good day NY

Fuente: kellanmedia via portaltwilight

Poster + still de into the darkness de Kiowa Gordon

Fuente: twilightxchange via bellasdiary

Nueva informacion sobre el film K-11

Fuente: kristenstewartfan via robandkrislatinoamerica.


Se ha encontrado informacion nueva acerca de la película de Kristen y Nikki llamada K11, que dirige la madre de Kristen Jules Stewart.
K-11 comenzará a ser filmada el 25 de enero. Las grabaciones probablemente serán tal vez en Los Ángeles. A la espera de más informacion.

Acerca de la película:
La película de acción tuvo lugar en una cárcel de Los Ángeles, en la sección titulada K11. Esta parte de la prisión es sólo para los homosexuales, transexuales y VIH positivos. Butterfly (Kristen Stewart) desempeña una chica que está bloqueada en esta parte de la cárcel y que vive como un transexual.

Nuevas/antiguas fotos de ash firmando a fans en Hollywood Palms en Chicago

Fuente: ultimateashley