20 diciembre, 2009

Reseña de los personajes de Robert Pattinson

Fuente:youtube, twilightsagafan
Para las que todavía no conocen todos lo personajes que interpretó Robert, en este video de "Programa Novo" hay imagenes de todos ellos.
¿Cuál te gusta más?

Tay no sera imagen de armani... ¿de momento?

Fuente: gossipcop via robandkrislatinoamerica


Tal y como se venia rumoreando, Taylor Lautner podria ser "supuestamente" la nueva cara de Armani. Ahora, parece ser que no hay nada de cierto en esto. Una fuente cercana a Lautner, dijo a Gossip Cop: "En realidad, no habrá un anuncio ya que no hay nada de cierto en estos rumores. No es verdad." Pero según esto, también se dice que "para hacer publicidad de ropa y perfumes de la marca, los jefes de Armani están fuera de la celebración en anunciar esta asociación hasta que Taylor cumpl 18 años en febrero".

Jackson en el film big stan

Fuente: foforks

Taylor y Taylor S. en una cafeteria

Fuente: taytay_daily via brandheroin
Una chica a colgado en su twitter una foto que les hizo a Tay y a su amiga y compañera de reparto en Valentine´s Day, Taylor Swift en una cafeteria (15 dic)
179

El desarrollo de Kristen en K-11, no es inmediato.

Fuente: Gossip Cop via robwardandkrisella2


Antes de que el sonido de “The Twilight Saga: New Moon” se apague, parloteos acerca de la pizarra de filmes por venir de Kristen Stewart – incluyendo “The Runaways” y “Welcome to the Rileys” – son recogidos.

Ahora hay rumores que “K-11,” dirigida por la madre de Stewart Jules Mann-Stewart y co-protagonizada por la compañera de “Twilight” Nikki Reed, podria ser pospuesta o perdida en la mezcla. Estimulados por los informes iniciales que se había programado para el rodaje el pasado verano y luego para enero de 2010, los fans comenzaron a preocuparse de que la producción se había encontrado mayores problemas.


Una fuente cercana a Stewart le dice a Gossip Cop que el filme esta en desarrollo pero que no se filmara en Enero. Se nos describió como que pasaría pero no de inmediato, porque varios elementos aun tenían que juntarse, incluyendo la agenda de Stewart.

Nuevos videos del evento Fan en Londres

Fuente: youtube via thinkingofrob

Anna Kendrick nominada a los Critic's choice

Fuente: twilightsagafan via robandkrislatinoamerica


La entrega de los 15th Annual Critics 'Choice serán realizados el día 15 de enero del 2010, para honrar a los mejores logros del cine en el 2009. Anna Kendrick está nominada a los Premios Critics 'Choice, por mejor actriz de reparto. Su película "Up in the air" está nominada en varias categorías, como Mejor Actuación en conjunto, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y un par de cosas más.

Antiguas/Nuevas Fotos de Kristen

Fuente: team_kbitch via robwardandkrisella2

R-Patzz y KStew en vieja edicion de revista italiana

Fuente: Twifans


Traduccion: Mientras la pelicula viene en camino, nosotros revelamos los secretos de los heroes de "New Moon". LA BELLA Y LA (SEXY) BESTIA.

En torno al amor entre Robert y Kristen.

El set de Twilight el cual primero los unio, y luego los separo

Ahora bien, un beso ha rectificado la paz entre Pattinson y Stewart. Esto es lo que realmente sucedió.

Antes de convertirse en el vampiro más famoso de la Tierra (incluso mas que Drácula), vivió en el anonimato total, prácticamente en una especie de catacumba habitada sólo por los amigos, su familia y su banda, The Bad Girls. Soñaba con ser un músico, y terminó en un conjunto, en su lugar.
Hoy Robert Pattinson, londinense, la estrella magnífica y sin peinar de la saga de Twilight, se ve obligado a ir con guardaespaldas ( "yo sé, eso es triste, pero estoy acostumbrando a ella"), para realizar el deporte en el que es mejor (la de escapar de una horda de niñas locas), se suman a encerrarse en el hotel, por la imposibilidad de caminar libremente por las calles.
Acosado por su fama después de que el papel de buen vampiro Edward Cullen en la primera película Twilight (elaborado por el libro de Stephenie Meyer) y ahora en la secuela de Luna Nueva, que sale en Italia el 18 de noviembre. Sexy estrella del momento, el actor más deseado de Hollywood, el más caliente: R-Pattz, cómo le llaman los aficionados, ganó todas las candidaturas, como galán en las revistas americanas y británicas. Pero su corazón, si tenemos que tomar las voces de asesoramiento, pertenece a una sola persona.
La otra celebridad de la historia es la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 19 años de edad. Crecida en LA, famosa con el papel de la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room, ahora ella es para todos Bella Swan, la chica que, en la pantalla, se enamora de un vampiro. Tal vez, sin embargo, no sólo en la pantalla. Desde que se conocieron en las pruebas de pantalla de Twilight, los dos son inseparables.
Él es tímido (tomó media pastilla de Valium para manejar el encuentro con los productores), es descarado (que la maldición de un lote). Él es inseguro (en cada entrevista que él repite: Me siento como un idiota), ella es arrogante ( "No me importa lo que la gente piensa"). Él es torpe ( "no puedo manejar mi popularidad"), que es imperturbable ( "no tengo intención de hablar sobre mi vida privada. Punto final"). Diferentes, pero unidos por esta aventura sensacional, que transformó una película oscura sobre vampiros en un fenómeno mundial, como Harry Potter. Twilight-Mania es una fiebre contagiosa y se propaga por todo el mundo, creando un negocio de 380 millones de dólares. Después de “New Moon”, “Eclipse” va a seguir, el tercer libro de Meyer, y la adaptación de la película está casi terminada.
Es sólo en el conjunto de los latidos del corazón que la primera y las primeras peleas se consuman. Después de un período de luna de miel, de hecho, los dos actores rompieron, exactamente como sucede en el segundo capítulo de la novela. Por supuesto, Kristen lo hizo ( "ella es la que lleva los pantalones", el periodista de la revista Harper's Bazaar, que entrevistó a ellos, dijo.).
Según American tabloid OK!, R-Pattz se había vuelto demasiado pegajoso, y corria muy rápido para el gusto de Kristen la rebelde. Incluso habló sobre el matrimonio, y le helaba la sangre, sólo para permanecer en el tema con los vampiros. Además, la distancia juega su papel: Robert vive todavía en Londres y vive en Los Ángeles. El desmembramiento ha hecho felices a millones de niñas, que consideran a Pattinson el hombre más hermoso del planeta, y la caza de él sin descanso. Pero la alegría duró poco tiempo. Sólo durante la promoción de “New Moon” el vampiro hizo su movimiento, y parece que logró recuperar a su Bella.
La revista Us Weekly revela que ellos pasaron la noche juntos en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood. A la mañana siguiente, después de meses en los que viajaban por separado, con distintos acompañantes, se juntaron para desayunar juntos en Bagel de Noé (si usted es curioso, tomó un pan con queso de nuez, y con mantequilla y mermelada de arándanos), y luego se fueron a una proyección privada de “New Moon”. Durante un receso, salieron a fumar, se abrazaron y en un momento en que el pato con la cabeza y la besó en los labios. Palabra de testigos presenciales, anónimo, por supuesto. Paz, luego. Incluso si Robert y Kristen están tratando de
desesperadamente de defender esa parte de la intimidad que les queda.
Pattinson jura a Harper's Bazaar: "Estamos tan sólo como amigos, estoy solo y pese a la popularidad no puedo encontrar una novia".Estas palabras no engañan a nadie. Incluso porque, en la misma entrevista, el vampiro hermoso admite, sonrojarse: "Kristen es realmente única. No sucede a menudo para hacer frente a una como ella ". Ella dice de él: "Él es un músico muy bueno, el escucharlo es impresionante".
Pequeños desequilibrios que, si no son una prueba de la historia de amor, necesidad de presentarse como pistas. Incluso si no es amor, es sin duda la proximidad y el afecto. Es más fácil de afrontar y gestionar conjuntamente la popularidad que invierten ellos como un tornado. "Yo no quiero ser una estrella como Angelina Jolie", Kristen confesó. "No hay nada deseable en ser famoso. Yo soy simplemente una actriz, para mí es extraño que hay tanta gente obsesionada por mí y Robert ". Siempre confiados, Kristen. Pero el ser aclamado por los fans no debe ser tan desagradable.

Comparacion de parejas entre Crepusculo y Luna Nueva

Fuente: twilightersla
Ahora que ya conocemos a la perfección las imágenes de Twilight y New Moon, podemos hacer comparaciones... ¿Cuáles te gustan más?

Remember Me en Fandango


Remember Me ha sido puesta en la lista creada por fandango sobre las entradas para las proximas peliculas en E.U., pero la fecha para pre-venta aun no ha sido anunciada puedes registrarte asi para recibir una alerta a tu correo electronico y ser notificada una vez que empiece la preventa
Para regristrarte Aqui.

Peter Facinelli y Jennie Garth anhelan un hijo!

Fuente: okmagazine


Es temporada de cumpleaños en la casa de la familia de Peter Facinelli-Jennie Garth, Peter y su hija Lola celebraran sus cumpleaños con tan sólo diez días de diferencia.

"Mi mujer me hizo una fiesta sorpresa, así que fue divertido," dice la estrella de The Twilight Saga: New Moon de la celebración de su cumpleaños numero 36 durante el Tribeca Film Institute Benefit del Screening de Everybody's Fine celebrada esta semana en Nueva York AMC Lincoln Square. "Ella me sorprendio totalmente, porque ni siquiera estaba pensando en mi cumpleaños, así que fue una agradable sorpresa.

"Bonus: Su co-star Kellan le deseó un" feliz cumpleaños ".

"Eso estuvo bien", dice.

Mientras tanto, la pequeña Lola cumplió siete años el domingo, y sus hermanas Luca, 12, y Fiona, 3, estaban a la mano para soplar las velas. Jennie declara que el hombre con el que se casó en 1996, es un gran padre.

"Es muy práctico," la actriz, de 37 años, dice. "Él no ve el fútbol o el deporte, no bebe cerveza. No es un chico de ese tipo en ese sentido. No es que no es un hombre dhombre ... que suena mal. Pero tengo suerte, soy tan afortunada de que no beba o fu ... bueno, eh ... es sólo un hallazgo raro, así que estoy muy, muy afortunada "

Peter me dice que la "paciencia" es la cosa más importante que ha aprendido de su esposa.

"Estoy en una casa llena de mujeres", el actor, que también protagoniza el Showtime Nurse Jackie, dice. "Para estar en una casa llena de mujeres - Tengo tres hijas, y estoy rodeado de mujeres - se necesita mucha paciencia, creo. Tal vez es la lección en la vida - para aprender a tener paciencia. "

A veces llega a ser demasiado, y sólo necesita tiempo a solas.

Jennie dice: "A veces me escucho la Harley acelerar, y yo sé que él ha tenido suficiente estrógeno para un día y es que salir de la casa. Hay muchas hormonas sucediendo ahora en mi casa. "

Y añade: "Yo quiero un niño cada día. Si, lo quiero. Lo amo. Somos muy afortunados, y yo no quiero volver a empujarlo sobre esto. Piensas, 'Tengo tres niñas grandes, sanas y yo soy tan afortunada que me daría miedo a tener más. Pero yo estaría dispuesta a asumir el riesgo. Yo quiero un niño. "
La pareja hace tiempo para estar juntos en la bañera antes de que las niñas despiertan.

"Le encanta tomar un baño", dice Jenny. "No me gusta tomar un baño. Me siento terrible. Porque le gusta el agua fría, y me gusta el agua caliente. No funcionó. Yo le dije que quería poner un televisor en el cuarto de baño, y él se enfada conmigo. Era como 'no, ese es nuestro tiempo en el baño. "Y yo le dije:' Sí, pero puedo ver Nurse Jackie en la TV mientras estás hablando."

Tal vez reciban su deseo y den la bienvenida a un hijo en 2010

Foto de Cristhian y Edi en twitter

Fuente: twitter Via: twilightportugal

Still completo de 'Runaways'

Fuente:indiewire

¿Que estrellas se destacarón más en el 2009?

Fuente: popsugar
Famosos en los titulares durante todo el año, pero unos pocos determinados destacaron más que el resto. Britney Spears ganó esta categoría en 2008, pero tiene algo de competencia este año. dinos lo que piensas - De que Celebridad se hablo mas en el 2009?


Puedes votar AQUI

The Runaways tiene fecha de Estreno

Fuente: hollywoodreporter Via-robwardandkrisella2


Bob Berney y la aparición de Bill Pohlad han recogido los derechos de distribución en EE.UU. de "The Runaways" por Floria Sigismondi's.
La adquisición ha tenido lugar un mes antes del estreno mundial previsto de la película en el FestivalM de Cine de Sundance en enero pasado. La aparición de los planes de lanzamiento de la película son para el 19 DE MARZO.



La historia biográfica de la amistad entre Joan Jett y Cherie Currie, que llegó a formar la innovadora banda de rock de todos los años 70, The Runaways, la película independiente tiene a las estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning en la adolescencia como guitarristas de la banda y cantante, respectivamente . El hecho de que ambas estrellas, actrices de la súper-exitosa franquicia de "Twilight" probablemente interpretaron un papel en el recurso de la película.Sigismondi, basó su guión en el libro "Neon Angel: la Historia de Cherie Currie" por Currie.


"Floria ha creado en una hermosa historia de Joan y la tumultuosa relación con Cherie dentro y fuera del escenario, así como viaje de rock kick ass", Berney, dijo.La película fue producida por River Road Entertainment y Linson Entertainment. Producida por John Linson, Art Linson y Bill Pohlad; Jett, Kenny Laguna y Brian Young son los productores ejecutivos.


Para leer el articulo en ingles AQUI

Bryce Dallas habla de su escena favorita de rodar en Eclipse y del final

Fuente:Youtube y MTV Via:CullensNews



La actriz que entro en el papel de Victoria llama a un enfrentamiento final "una escena de batalla verdadera".Los actores de "Twilight" Ashley Greene, Nikki Reed ya hablaron sobre sus escenas favoritas en la próxima pelicula "Eclipse". Y como muchas de las estrellas de la saga, la escena favorita de la recién llegada Bryce Dallas Howard fue la batalla epica de la película.

"Hay un final extraordinario," dijo Howard a MTV News de la escena que tuvo semanas de intenso entrenamiento de lucha. "Eso fue muy divertido de hacer".

Los versados en el fantástico mundo de Stephenie Meyer de vampiros y hombres lobo saben que la tercera pelicula de "Twilight" se centra en gran medida de elementos de amor y de guerra. Además del triángulo de amor entre Edward, Bella y Jacob, "Eclipse" sigue con las acciones de Victoria, que crea un ejército vampiros recien nacidos para vengar la muerte de su compañero James en "Twilight".

Howard tuvo cuidado de no revelar ningún detalle sobre la escena central, pero sí admiten que la batalla probablemente se lleve el triunfo de la lucha en el estudio de ballet en "Twilight" y la pelea con los Volturi en "Luna Nueva".

"Los productores estaban diciendo que es el mayor espectáculo filmado hasta ahora en esta franquicia", dijo. "Hay un ejército de recién nacidos que se ha planteado para la batalla. Es una escena de batalla verdadera".

Howard sustituye actriz Rachelle Lefevre como Victoria semanas antes de que comenzara "Eclipse", debido a lo que el estudio le atribuyeron a un conflicto de programación. El público verá de Howard adquierendo el personaje acosador cuando la tercera de película de "Twilight" llegue a los cines el 30 de junio. La actriz de 28 años de edad, también puede ser vista como un debutante en 1920 en el teatro independiente "The Loss of a Teardrop Diamond", saliendo en Nueva York y Los Ángeles el 30 de diciembre. Basado en un guión de Tennessee Williams, la película también está protagonizada por Chris Evans, Ann-Margret y Ellen Burstyn.

Rob y Taylor en los 20 hombres que acapararon durante los últimos doce meses más titulares

Fuente:20minutos
Sus nombres han sido los más repetidos en las páginas cuché.
Deportistas, cantantes, actores, modelos o toreros... estos son los 20 hombres que acapararon durante los últimos doce meses más titulares en la prensa rosa.

Robert Pattinson: Con 23 años, este vampiro británico se ha convertido, gracias a las películas Crepúsculo y Luna nueva, en uno de los más deseados por el público femenino. A pesar de sus supuestos devaneos con su compañera de reparto, Kristen Stewart, o de los rumores sobre su escasa higiene, miles de fans estarían encantadas si Pattinson les diera un mordisquito.

Taylor Lutner: Dicen que con su papel de hombre lobo en Luna nueva está robando protagonismo al mismísimo Robert Pattinson. Moreno, atlético y con 17 años, a Lautner ya se le ha atribuido un romance con la cantante Taylor Swift, de 19 años. Algunos opinan que el idilio es un montaje para promocionar la película en la que se conocieron, Valentine’s Day.

Para ver la lista completa AQUI

Rob respondera preguntas por Facebook, sobre Remember Me

Fuente:facebook Oficial Remember Me

"Pregúntele a Rob" Exclusiva de Facebook!! Rob Pattinson quiere tus preguntas para Remember Me! Exclusivo en la página de Facebook.Rob responderá a las preguntas que tu envies a través de vídeo.Envía tu pregunta acerca de su próximo drama romántico Remember Me en los comentarios. Las preguntas aceptadas serán solo la de los los fans de la página de Remember Me en Facebook.
Para hacerte Fan AQUI

Pepsi en italia edicion New moon limitada

Kristen y Dakota muy rockeras para The Runaways

Fuente:youtube, robward&krisella

Parece que a los productores les ha gustado el buen feeling que existe entre Kristen Stewart y Dakota Fanning. Ya las vimos trabajar juntas a las dos (todo lo juntas que dio de si la escena de la película, que precisamente no es de las más largas) y la verdad es que de Kristen Stewart podría tener alguna pega, pero he de reconocer que me encanta, con lo joven que es, la fuerza y el sentimiento que transmite Dakota Fanning cuando se encuentra frente a una cámara. Es increíble.

Así que las dos son las nuevas protagonistas de la película “The Runaways”. La película en cuestión está basada en el grupo femenino de la década del 1970, y que formó a finales de 1975 el empresario Kim Fowley y que durante el tiempo que estuvo sonando (a pesar de su gran éxito la banda sólo duró 4 años por problemas de gestión y cuestiones de dinero) se convirtió en una de las más famosas.
La película en cuestión abordará desde la formación del grupo The Runaways hasta la salida Cherie Currie en la cima de su éxito. Precisamente, Kristen Stewart y Dakota Fanning serán las encargadas de darle vida a Joan Jett y Cherie, respectivamente contando con otros artistas como Scout Taylor-Compton, Stella Maeve, y Alia Shawkat dentro del elenco encargado de dar forma a la película.

La película tiene intención de ver la luz en el Festival de Sundance del 2010, aunque no competirá por galardones siendo su estreno en el festival será el 31 de enero del 2010. Y como no queda tanto para ello, ya han empezado a circular por la red las primeras imágenes de las dos juntas para la película así como el cartel promocional (no definitivo) de la película.

Y sorprende ver lo madura y adulta que se ve Dakota Fanning en la película, de verdad. Igual es porque todavía la sigo viendo como la pequeña que compartía cartel con Sean Penn en “Yo soy Sam”, puede ser, pero lo que tengo muy claro es que el los elogios que todos le echan debido a su talento interpretativo son todos bien merecidos.

Y como muchos seguramente no hayáis escuchado nada del grupo, os dejo una canción, de regalo CherryBomb), para que os pongáis en situación de lo que podréis escuchar en la película. ¡A disfrutar!

Entrevista a Ashley Greene para ET

Fuente:Youtube Via-CullensNews
ET entrevisto detras de la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz cuenta algunos secretos del entrenamiento de lucha,la formación rigurosa y trucos para La Saga Crepusculo: Eclipse .De acuerdo con Entertainment Tonight, Ashley estará en la revista Teen Prom, que llegará este 22 de diciembre a los quioscos, también se podrá ver un moretón en su brazo, que se hizo mientras grababa la tan esperada tercera película de 'Twilight', 'Eclipse ."Hasta que tuve que tirar en vestidos de fiesta, no he tenido ningún tipo de contusiones. Lo estaba haciendo realmente bien ", sonrió. "Es horrible, pero ha sido realmente divertido. Nuestros movimientos se verán muy, muy buenos en el momento en que finalmente llegamos a las secuencia de lucha, porque en "Eclipse" ... tenemos que luchar contra este ejército de vampiros recien nacidos. "

Especial de E: Los 10 vampiros que amamos

via:Zevchan

El Trio de 'Vampire Diaries' habla de Robert

Fuente:heatworldVia Via-Roward&Krisella
Les preguntamos si alguna vez habían tenido el mismo tipo de locura que sigue el Vampiro, Robert Pattinson. Ian admite, "La gente me pide mucho que los muerda." Paul, tambien. "Una chica me pidio que la mordiera tambien, en un bar." El nos dijo. Eek!


Sin embargo, ninguno de ellos esta en el escenario donde no pueden dejar la casa. "No somos populares todavía," bromea Ian, a lo que Paul agrega, "Él [R-Pattz] nisiquiera puede salir. Nisiquiera Johnny Depp tiene su nivel. No se si quiero eso." Cuando le preguntamos qué hay acerca de los vampiros que el público parece que no puede tener suficiente de los tres, estuvieron de acuerdo en que a los seres humanos les encanta la idea del "peligro y el amor", junto con Ian explicaron, "Como un vampiro va perder las limitaciones de un ser humano mortal. Los seres humanos son atraídos a algo que es sexy y peligroso al mismo tiempo ". Ian, Nina y Paul se quedan aquí en Londres por unos días para "pasar el rato de turistas" y la niña nos dijo emocionada que no puede esperar a visitar el Topshop. Señora Wise.Para leer el articulo en ingles AQUI

Remember Me Trailer 2

Fuente:Youtube Via:ROBsessed