24 diciembre, 2009

Alex actualiza su twitter

Fuente: Twitter

En cuanto a la idea de los strippers, supongo que los strippers ¡tienen familias también!. Yo no era capaz de alquilar cualquier cosa, por el hecho de que no podía, a los que estaban disponibles"

Chaske spencer actualiza su twitter

Fuente: Twitter


"Wow, gracias a todos por los deseos de vacaciones, les deseo a todos unas tranquilas vacaciones"

Daniel escribe en su twitter

Fuente: Twitter


" ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas para todos! "

BooBoo actualiza su twitter

Fuente: Twitter

Sirviendo comida en una misión en Los Ángeles.. todos deberíamos ayudar cuando podemos... Felices Fiestas.. Booboo"

Rachelle Actualiza su Twitter

Fuente: Twitter


Ayer terminamos "The Caller". Muy triste por decir adiós a todos, pero tuve una experiencia increíble. Puerto Rico estará para siempre en mi corazón"

Feliz cumpleaños Stephenie Meyer

Hoy cumple años la persona que nos ha creado esta gran historia de amor que todos amamos, sin ella no tendriamos algo que nos facinara y que nos ha hecho leer xD puedes felicitarla en http://www.stepheniemeyer.com/

fuente: wikipedia
Stephenie Meyer (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 24 de diciembre de 1973) es una escritora conocida por ser la autora de la Serie Crepúsculo (que comprende las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer), y de la novela La Huésped.

Stephenie Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix, Arizona. Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa, perteneciendo a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994. Tienen tres hijos.

Su primera obra, Crepúsculo, salió a la venta en 2005, su primera secuela, Luna nueva, lo hizo a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de la novela que fue entregada para mostrarla a uno de sus conocidos fue filtrada en Internet.

Gil escribe en su twitter

Fuente: Twitter

Que el espíritu de la Navidad llene de alegría sus casas, de amor sus corazones y de risas sus vidas"

Peter actualiza su twitter

Fuente: Twitter

"Se está comenzando a sentir como en Navidad..."

Colmillos que valen oro en el Crepúsculo

gracias a exonline.com via el gran amor de edward y bella



En 2009 se confirmó que ésta es una de las franquicias más rentables de la industria del entretenimiento en Estados Unidos

La saga romántica de vampiros Crepúsculo, de Stephenie Meyers, logró colocarse entre los libros, películas, DVD’s, álbumes y audiolibros más vendidos del año en Estados Unidos, informó la empresa de medición de audiencias Nielsen.
Detalló que en el ámbito de la televisión, los programas de emisión regular más vistos en este país en los 11 primeros meses del año fueron los realities American Idol y Dancing with the Stars.
Un año más los eventos televisivos de más audiencia fueron el Super Bowl, que coparon los cuatro primeros puestos de una lista de diez retransmisiones, donde la única no relacionada con ese deporte fue la entrega del Oscar, vista en el 20.6% de los hogares de Estados Unidos.

El ámbito del cine Nielsen calcula que el filme de mayor recaudación de 2009 en EU y Canadá fue Transformers (402 millones de dólares), seguida de Harry Potter y el príncipe mestizo (302 millones) y Up (293).

Completan la lista de las cintas más taquilleras, por este orden: ¿Qué pasó anoche?, Star Trek, Luna nueva, Monsters vs. Aliens, La era de hielo 3, X-Men orígenes: Wolverine y Una noche en el museo 2.

Entre los DVD’s más vendidos destacan también la primera cinta de la saga de vampiros Crepúsculo, así como Transformers, Up, Madagascar 2, Batman: el caballero de la noche y Gran Torino.

Los omnipresentes vampiros de Crepúsculo aparecen también entre los álbumes de música más vendidos de 20 09 EU, gracias a la banda sonora de la primera cinta, que está precedida en el ranking por Fearless, de Taylor Swift; I am... Sasha Fierce, de Beyoncé, y Dark Horse, de Nickelback.

Lo mismo ocurre en el listado de los diez libros juveniles más vendidos, ya que las cuatro obras que integran la saga —Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer— ocupan los cuatro primeros puestos, mientras que la edición de bolsillo de la tercera entrega también se ha colocado en el noveno lugar.

Los vampiros incluso forman parte de la lista de los audiolibros más comprados, con su primera entrega, para ocupar el cuarto puesto de un ranking que lidera The Lost Symbol, la última de las aventuras de Robert Langdon (el personaje de El código Da Vinci) escrita por Dan Brown, que es también el libro más vendido entre los de ficción para adultos.

En el sector de los videojuegos, los más vendidos en lo que va de año han sido World of Warcraft, los dos juegos de Th e Sims, RuneScape y Halo: Combat Evolved, mientras que las consolas más utilizadas han sido, con gran diferencia del resto, Xbox 360 PlayStation 2 y Wii.

Por lo que se refiere a la música descargada, Nielsen calcula que en el último año las canciones más bajadas de internet han sido Boom Boom Pow y I Gotta Feelin’, de The Black Eyed Peas,; Poker Face y Just Dance, de Lady Gaga, Right Round, de Flo Rida, y Single Ladies, de Beyoncé. Las cuatro primeras también han estado entre las más escuchadas en la radio.

Vampiros en todos lados

Debido a su éxito entre los jóvenes, todo aquello que involucre a la franquicia Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer, se convierte en una mina de oro.

EN CINE:

Luna nueva fue una de las cintas más taquilleras del año.

EN DVD:

Crepúsculo, la primera cinta de la saga fue uno de los más vendidos de 2009.

EN LIBROS:

En la lista de los diez libros juveniles más vendidos se puede ver a las cuatro obras que integran la saga: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

EN MÚSICA:

El soundtrack de Crepúsculo también es uno de los más solicitados.

'Luna Nueva': los actores cuentan los secretos del rodaje

fuente la voz libre via el gran amor de edward y bella



Robert Pattinson y Kristen Stewart solían ir a comer juntos


Si hace poco el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, contó algunos de los secretos de una de las películas con mayor fenómeno fan, ahora se pueden conocer más curiosidades sobre la misma, gracias a las numerosas entrevistas que han dado a lo largo de estos meses los protagonistas. Gracias a estas no sólo se tienen más fotografías de los actores, sino que los fans pueden conocer algunos de los asuntos más curiosos y divertidos de los rodajes.

Todos los actores qu e interpretan a los miembros de la manada de los lobos se fueron juntos de campamento para crear un vínculo más fuerte de cara a rodar la película, ya que para el director era muy importante que se notara la unión entre ellos. También gracias a estas entrevistas se ha podido saber que el equipo era muy celoso de su intimidad y que intentaban evitar que la gente se enterase de dónde estaban grabando, sobre todo por miedo a la locura de los fans.

Para ocultar que estaban grabando ‘Luna nueva’, todo el equipo llevaba unas acreditaciones para acceder al 'set' que decían ‘USM’, supuestamente el título de la película que estaban haciendo: ‘Untittled Sports Movie’ ('Película de deportes sin título'). Aunque como han confesado los propios actores, muchas veces no les servía de nada, ya que en cuanto aparecían Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner por allí la gente los reconocía.

Y aunque gracias a esta saga los actores se hayan hecho famosos en todo el mundo, también han tenido sus pequeños problemas, por ejemplo las lentillas que usan para interpretar a los vampiros son incómodas y con ellas no ven bien; de hecho, como ellos mismos confesaban, no podían leer e-mails ni sms. Otros que han tenido sus más y sus menos con el estilism o han sido Peter Facinelli, el padre de los Cullen, y Nikki Reed, Rosalie Cullen.

En ‘Crepúsculo’, Peter Facinelli se tiñó el pelo de rubio platino, pero se le irritó tanto el cuero cabelludo que en ‘Luna nueva’ optó por usar peluca. Nikki Reed también tuvo que usar una debido a que al tener mucho pelo, los peluqueros iban a tardar mucho tiempo en teñirla y prefirieron no hacerlo y así no perder el tiempo.

Otra de las cosas curiosas de ‘Luna nueva’ también tiene relación con Peter Facinelli, el actor tuvo que prepararse bastante la escena en la que Carlise cosía el brazo a Bella; para ello compró unos cuantos pollos y los cosió para probar el movimiento. Y aunque lo parezca esto no es lo más curioso, lo gracioso es que como practicó con tantos no dudaba luego en cocinarlos y llevárselos al hotel para luego cenar.

También se sabe que durante el rodaje a Robert Pattinson le encantaba ir a comer al ‘India Bistro’, un buffet en el centro de Vancouver y es sabido que Kristen le acompañaba muchas veces.

Los personajes masculinos más deseables de 2009

Fuente:ExtraTv Via-crepusculo-es

1. Edward Cullen (Crepúsculo)
El vampiro favorito de América, interpretado por Robert Pattinson, vuelve a la gran pantalla en Luna Nueva, donde su rostro cincelado y maneras serias volvieron salvajes a las fans de Crepúsculo.

2. Jacob Black (Crepúsculo)
El hombre lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, es el causante de que las fans cambien del Team Edward al Team Jacob tras aumentar 30 libras de músculo – y estar sin camisa durante Luna Nueva.
Para ver la lista completa AQUI

Nuevas fotos personales de Kristen

Fuente:twitter.com/HollyPure69 via: kstewartfans/