30 diciembre, 2009

Beth Behrs: Kristen Stewart visitaba mucho el gimnasio

Fuente:sfist Via-robandkrislatinoamerica


Recientemente, Sfist le realizó una entrevista a la actriz Beth Behrs, quien estuvo filmando una película en Vancouver, mientras se encontraba el cast de Crepúsculo en pleno rodaje. Beth nos habla un poco al respecto:

SF: ¿Cómo fue filmar una película en Vancouver?

BB: Se sentía como estar de nuevo en la universidad, todos estando en el mismo hotel. Se podría bajar a las demás habitaciones. El hotel se llamaba Sutton Place. Es la Meca de Hollywood de Canadá. Jon Corbett, Bo Derek y el elenco Twilight se alojaban allí. Se sintió como si estuvieras con lo jóvenes de Hollywood.

SF: Espera un minuto, el elenco de Twilight estaba allí?

BB: Estaba muy emocionada cuando Robert Pattinson estaba abajo. Kristen Stewart estaba bastante tiempo en el gimnasio. Lo de Twilight fue bastante loco. Los Paparazzis se encontraban fuera del hotel.

La saga de Twilight y las camisas de cuadros hacen el top 12 de The 2009 Red Hot Dozen

Fuente:gmanews Via-robandkrislatinoamerica


4. La saga Crepúsculo.

Luna Nueva, la segunda entrega de la versión cinematográfica de la serie de Stephenie Meyer Twilight intensificó el control que ejerce el muy brillante vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) que tiene sobre las mujeres en todo el mundo. Por desgracia, sus colmillos son sólo para Bella Swan (Kristen Stewart), quien, a su vez, es amada por el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Los miembros de Team Edward y Team Jacob se peleaban por quién era el mejor partido para la chica de al lado. Era la sanguijuela deliciosa o el amigo de peluche con las marcadas abdominales? Mientras que la pregunta más importante todavía no se ha respondido (al menos hasta la entrega siguiente que llega a mediados del próximo año), toneladas de mercancías de Twilight desde camisetas a las figuras de acción-se han vendido a sus fans más ardientes.

6. Camisas a cuadros.

Chicas fashion, conscientes desfilaron en la camisa de cuadros inspirada en sus novios el 2009. Además, no le dolió que Bella parecía haber conectado su novio vampiro a usar el atuendo. Por otra parte, tengan en cuenta que no todos las cosas con cuadros tienen estilo. Hay una delgada línea entre el aspecto elegante y lucir como un mantel andante.

Robert Pattinson la celebridad mas buscada del 2009

Fuente:prweb Via-robandkrislatinoamerica
El actor Robert Pattinson ( 'Twilight', 'Luna Nueva') ha sido nombrado la "Celebridad mas buscada" del 2009 por ContactAnyCelebrity.com, una firma de investigación con sede en Los Ángeles y Nueva York, que proporciona información de contacto de la celebridades a los aficionados, las empresas, sin fines de lucro y los medios de comunicación.


El Top 10 de los famosos "más buscados" del 2009 son los "más buscados" de autógrafos, donaciones de caridad, promociones de productos, y las peticiones de los medios de comunicación, ContactAnyCelebrity.com 's tiene una base de datos en línea de más de 60.000 personalidades y figuras públicas de todo el mundo.


"Curiosamente, Barack Obama es el quinto 'Most Wanted' Celebrity del 2009", dice Jordan McAuley, fundador de ContactAnyCelebrity.com. "Un presidente nunca habia estado en nuestra lista de antes".

Aquí está la lista de ContactAnyCelebrity.com 's de los Top 10 Famosos "más buscados" para 2009:

1. Robert Pattinson

2. Oprah Winfrey

3. Miley Cyrus

4. Jonas Brothers

5. Barack Obama

6. Kate Gosselin

7. Selena Gomez

8. Tyler Perry

9. Angelina Jolie

10. Ellen DeGeneres

TWILIGHT VS. VAMPIRE DIARIES

Fuente: clevverTV Via-robandkrislatinoamerica
Clevver TV analiza el frenesí de Twilight vs. The Vampire Diaries donde, según un artículo en el NY Post escrito por Ari Karpel, dice que The Vampire Diaries es mejor.
Ari Karpel nos da 3 razones por las cuales The Vampire Diaries es mejor que Twilight:

1.- Que por que tiene mas sangre ya que Twilight se basa mas en romance que en asesinatos.
Por que Twilight ni si quiera tiene vampiros con colmillos "normales".

2.- A Kapel le gusta mas el factor del sexo en The Vampire Diaries que es lo que no se ha visto aun en las películas de la saga.

3.- Y finalmente Karpel nos da la razón de heroínas contrastantes, que Bella es una persona sin ninguna personalidad, mientras que Elena es un ejemplo de mujer fuerte para las demas.

Famosas mejor vestidas del 2009

Fuente:mycapture Via-KStewDevotee
KRISTEN STEWART


VIDEO: Los actores jóvenes que más cobran en Hollywood

gracias a twilightersfan y TodoTwilightSaga
Antena 3 hizo un reportaje sobre los actores jóvenes que más cobran en Hollywood.

Rob: El Hombre más Sexy del Año y el Idolo Juvenil del 2009 en Ego (Brasil)

Fuente:Ego Via-facebook
Rob fue elegido por Ego (una Website Brasilera) como el Hombre más Sexy del Año y como el Ídolo Juvenil del 2009.

De acuerdo con el sitio, el fue el "Hombre" del 2009.

Last day of summer con Nikki Reed Clip 2

Fuente:Youtube Via-thevampireclub
Comedia negra que gira en torno a Joe, un trabajador de una empresa de comida rápida que acaba harto, así que el último día de verano decide vengarse contra el jefe que lo está atormentando. Pero un encuentro casual con una bella clienta cambiará su vida.

Entrevista de Robert Pattinson para Cosmopolitan

Gracias a R&K2

C: Veo en tus ojos, que no has querido esta vida
R: "No puedo conducirme fuera de esto, esa es la verdad. Ser ?celebridad" es muy jugado. Para mí es demasiado pesado. Yo no puedo lidiar con ello, así que tengo que vivir con esta vida. Yo no sé por qué les importa mi vida. No hay nada especial conmigo. No puedo salir de un lugar sin fotógrafos. La última vez, cuando yo quería comprar una hamburguesa, los paparazzis ... me siguieron hasta el estacionamiento también. Es por eso que me quedo en casa y veo la televisión. Normalmente visito sitios de fans, y leo qué es lo que escriben sobre mí. Y sí, he leído todo acerca de mí ".
C: Así que tu vida ordinaria es caer muerto?
R: "Yo nunca he tenido una vida normal".

C: ¿Te refieres a las niñas?


R: "Accidentalmente he dicho, que pedí la mano de Kristen muchas veces. Y los paparazzis siguen escribiendo sobre eso. Y la historia de Camilla Belle ... Sólo somos amigos! No utilizo los números de teléfono de celebridades, por lo que nunca he salido con mujeres famosas "
C: La película de 'Twilight' está dirigida por una mujer, y 'Luna Nueva' por un hombre. ¿Qué tan grande es la diferencia?
R: "Ellos piensan de manera inversa. Catherine es más masculino y temible. Chris es tan sensual ".

Vota por Robert

Fuente:popsugar Via-robwardandkrisella2
Vota por Robert Pattinson AQUI en Pop Sugar:¿Quien es tu estrella masculina favorita del año 2009?

Antiguo outtake de Ashley Greene

Fuente:ifelthope.

Eclipse' muestra el lado "más oscuro" de los vampiros

Fuente: telecinco.es

Bella tendrá que tomar una decisión sin vuelta atrás
La relación entre la protagonista y Jacob desatará los celos de Edward
El amor seguirá siendo el eje central de la historia
Una vez más, se producen una serie de asesinatos inexplicables, esta vez en Seattle. Es por esta razón por la que su padre, Charlie y su novio, Edward, se muestran más protectores de lo normal y tratan de mantenerla en un lugar seguro.

Pero ella no puede estar alejada de su amigo Jacob, por el que siente algo más que amistad y a quien dejó con el corazón destrozado con su viaje a Italia.

Por supuesto, se saltará las normas que le imponen, lo que desatará los celos de Edward Cullen y pondrá en riesgo su seguridad.

Más oscura y viciosa

Así es como ha descrito la tercera parte de la saga Charlie Bewley, el actor que interpreta en la película a Demetri.

Sin duda, la situación a la que se llega en esta tercera parte es extrema lo que llevará a que el espectador pueda "ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son, realmente, capaces de hacer", añade.

El lado romántico

Pero el director, David Slade (que también estuvo al mando en el rodaje de 'Luna Nueva') ha querido dejar claro que se mantendrá el "equilibrio" en la película.

Con la graduación de Bella aproximándose, su decisión también llega a un punto límite donde no habrá vuelta atrás.

Lo que mueve, en definitiva, esta novela: el amor, será el protagonista una vez más en la tercera entrega, de la que se podrá disfrutar en cines a partir del 30 de junio de 2010.

En breve, se espera el anuncio del tráiler oficial.

Antigua foto y autografo de Kristen

Fuente: Kristen-S.net Via: foforks.

Una nueva foto personal de Ashley Greene

Gracias a foforks
Una amiga de ashley a puesto en su Twitter una foto de ella y Marlow su perro.

Twilight en Harry Potter y el Príncipe Mestizo??

Fuente via: todotwilightsaga

Robert Pattinson recibe las calabazas dulces de Lucie Jones

fuente la voz libre via facebook

La cantante de 'Factor X' anula la cita, pero manifiesta sus ganas de cenar con el actor

A Robert Pattinson le llueven las citas, aunque se queje de que le cuesta ligar. Todavía con las dudas de si realmente está o no con Kristen Stewart, la participante del programa británico 'Factor X', Lucie Jones, ha contado a la revista ‘Now’ que una de las hermanas del actor quiso arreglar un encuentro entre ellos.
"Su hermana nos puso en contacto y me pidió que si quería cenar con él después de la premiere de ‘Luna Nueva’”, explicó la joven cantante de 18 años, que también confesó que no tuvo más remedio que dar calabazas a Robert Pattinson. “Desafortunadamente tenía que encender las luces navideñas de Warrington el mismo día. No podía creerne que estaba perdiendo una oportunidad como esa. Me quedé hecha polvo”. A pesar de esa primera cita fallida, Lucie Jones ha afirmado que el encuentro se producirá porque ambos lo desean.


“Todavía estamos en contacto y estamos viendo cómo ir a cenar o a tomar algo”, ha explicado, para después comentar que como le ocurre a numerosas chicas Robert Pattinson es su hombre ideal. “No me lo puedo creer. Es mi prototipo de hombre. Realmente le admiro”.

La concursante británica no se olvidó de Kristen Stewart, con la que muchos apuntan que Robert tiene una relación. “Kristen debería tenerlo mejor vigilado”, bromeó Lucie.

Aún no se sabe cuando será la cita de Lucie y Robert o si transcenderá a los medios, pero parece claro que los dos quieren reunirse en una cita que califican de amistosa.

Ashley en el aeropuerto de los angeles (28 de dic)

Fuente:celebrity-gossip

ETonline Robert VS Robert

Fuente:Via-twifans

Para votar AQUI.

Posible anuncio del DVD de Luna Nueva?

Fuente:tweetphoto Via-robstenlovers

Captura de Robert en "Remember Me"

Fuente:twitpic Via-thinkingofrob

Capturas de Gianna y Heidi


Gracias a CullensNews

Taylor Lautner y Kellan Lutz estaran en los People's Choice Awards

Fuente:Examiner Via- robandkrislatinoamerica
Obviamente The Twilight Saga: New Moon tendra una fuerte presencia en los People's Choice Awards de este año, que tomaran lugar el 6 de Enero y sera honrado con la presencia de Kellan Lutz, y el nuevo soltero Taylor Lautner.


Kellan se ha ganado por si mismo una nominacion en la categoria Breakout Movie Actor, mientrasque Twilighth esta nominado en Favorite Movie, asi como en la pantalla, reconocen a sus estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Antiguas/Nuevas fotos de Kristen con fans

Via: todotwilightsaga
Kristen con una fanen el eveto de Londres

foto de Kristen con una fan del cumpleaños de Rob

Peter Facinelli en Fox25 News

Gracias a twilightguide

Robert numero 1 en la lista de chicos Sexis de Mtv Italia

Fuente:Youtube Via-robsessedpattinson
A partir del minuto 6:34

La ciudad de «Crepúsculo», convertida en «reality show»

Gracias a abc
Forks es una pequeña y tranquila localidad del Estado de Washington que desde hace un año se convirtió en lugar de peregrinación para miles de fans de 'Crepúsculo'.
Este municipio de apenas 3.000 habitantes fue el elegido por el equipo de Catherine Hardwicke para rodar la saga y sus parajes han acogido las escenas de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kirsten Stewart). Pero ahora también será el escenario de un 'reality' para televisión.

En concreto, el programa intentará retratar las costumbres y la vida diaria de Forks. Eso sí, los encargados de este proyecto aseguran que no quieren sacar el "lado oscuro" de nadie".
«Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es. Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto, pero de momento ésto es lo que hemos decidido»
"Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es. Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto, pero de momento ésto es lo que hemos decidido", señala el productor Zig Gauthier, quien puntualiza que este proyecto está todavía en sus inicios.

Lugar pequeño y tranquiloDel mismo modo, ha indicado a 'Digital Spy' que es interesante para ellos descubrir cómo es un lugar pequeño y con cierta tranquilidad: "Queremos a la gente que tiene una conexión verdadera con la comunidad. Queremos evitar a la gente con reivindicaciones extrañas".

Este nuevo programa televisivo se convierte en el enésimo proyecto de explotación de la saga de Stephanie Meyer. Ni siquiera es el primer 'producto' basado en la ciudad de Forks ya que, en similares fechas al estreno de 'Luna Nueva', se estrenó también un documental sobre el lugar, en el que se recorría la zona destacando los enclaves donde fue rodada la película

Fotos de Robert con los ganadores de un concurso en el estreno de Luna Nueva



Jackson Rathbone y 100 Monkeys firmando en ZIA Records

Fuente:brandheroin Via-todotwilightsaga

100 Monkeys el 28 de Diciembre
Fuente:Youtube Via-robandkrislatinoamerica
Aqui estan dos videos de 100 Monkeys en su show el 28 de Diciembre en Soma Sidestage en San Diego.The Monkey Song:





Scans del Diario de la Directora (twilight)

Fuente: robpattinson Via: todotwilightsaga
Puedes comprar el "diario de la directora" en cualquier libreria grande como la seiba, la casita
sanborns etc.