29 junio, 2010

Los secretos de Belleza de las estrellas de Eclipse!

fuente USmagazine via cullennews traduccion DiarioTwilight
Kristen Stewart
“Destacamos sus ojos con tonos frios brillantes y los definimos con delineador líquido negro”, dice el profesional del maquillaje Jillian Dempsey. Para un estilo inspirado en los años 50 el estilista del salón Frederic Fekkai , Adir Abergel le cepillo el pelo hacia atrás y se lo instaló con rodillos, que entonces arreglo el pelo hacia un lado estilo Pompadour.


DAKOTA
Dakota Fanning
“Los brillos de labios son los más apropiados para la edad de Dakota”, dice el artista del maquillaje profesional Sammy Mourabit. Señaló que en los ojos de Fanning mezcla el corrector de ojos de Neutrogena con el iluminador Skin Perfector antes de añadir un toque de rubor en las mejillas y polvo bronceador.
BRYCE BRYCE
Bryce Dallas
El estilista David Babaii modelo el cabello de Bryce inspirandose en la estrella de los años 60, Brigitte Bardot. “Era importante lograr algo luminoso y que se viera bien ventilado,” dijo. Después de crearlo. Después de partir el pelo a la mitad , dejo hilos de 2 pulgadas de cabello y aplico un barniz de spray para darle brillo adicional.
ASHLEY ASHLEY
Ashley Greene
“El aspecto general era la piel de oro, las mejillas ligeramente enrojecidas, sombras en color champagne delineados suavemente , dice la maquilladora Vanessa Scali . Para el cabello de Ashley, Ted Gibson se inspiro en las diosas griegas , lo rizo y luego lo instaló en un estilo semi-recogido.
NIKKI
Nikki Reed
“Yo quería que luciera fresca y radiante”, dice la artista de maquillaje Fiona Después de hidratarle la piel del rostro , agregó base luminosa en polvo y puso color rosa en las mejillas. Se utilizaron colores rosa y lavanda y terminamos con un lápiz labial de color rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario