04 enero, 2010

Quien lo llevaba mejor?


fuente twifans
via y traduccion el gran amor de edward y bellaEn la superficie, la actriz de Twilight Ashley Greene y la ama de casa del Condado de Orange Gretchen Rossi tienen poco en común.

La primera es una joven actriz en ascenso. La último es una malcriada, estrella de la realidad sin talento. Pero echemos un vistazo más profundo.

Ambas también comparten el gusto por la moda, ya que cada uno se vio recientemente en un vestido de oro Gryphon. La belleza de Luna Nueva cubierta con un impermeable y cinturón, mientras que Rossi lo dejó todo a la vista, para pasar el rato ... como todos sabemos que le gusta hacer.

Quien llevaba mejor el vestido?

Primera foto del año de Peter Facinelli


gracias a brandheroin

Peter Facinelli esta pasando las navidades con su familia en Utah y ha subido dos imagenes, en la primera podemos verle en la nieve, y en la segunda podemos ver un mini muñequito de nieve, imaginamos que realizado por el, y de fondo a su hija Luca Bella.

Anna Kendrick en el show de Ellen

Via: robandkrislatinoamerica


Anna Kendrick estará este 8 de Enero, en el famoso Show de Ellen Degeneres, así que consulten su horario y canal, para ver la cobertura completa del programa

Nueva entrevista de Anna

Gracias a robandkrislatinoamerica

Anna está dirigida al Palm Springs para recibir el Premio de Rising Star este 5 de enero, y hoy se sentó para una entrevista con el papel de Palm Springs, The Desert Sun, que también incluye una imagen nueva de una sesión de fotos.
Anna Kendrick ha hecho lo que pocas personas podrían hacer en Hollywood, robarse la escena de George Clooney. En "Up in the Air", Clooney interpreta a Ryan Bingham, un frecuente verdugo de vuelo, contratado por otras empresas para despedir a las personas. Esta ordenada existencia se ve amenazada por el personaje de Natalie. Es un papel que ha generado rumores de Oscar, para la actriz de 24 años de edad.

También ha obtenido el aumento de la Internacional Palm Springs Film Festival's Star Award, que será presentado este martes, gala de premios que está unido con la Convención de Palm Springs Center. Kendrick, ya es favorita entre los fans más jóvenes por su trabajo en la exitosa franquicia de Twilight, donde interpreta a la amiga de Bella Swan, Jessica.
La entrevista fue realizada a Anna, la mañana en la que su nominación al Globo de Oro fue anunciada.
Háblanos de la primera vez que leíste el guión de "Up in the Air": Cuando leí el guión, estaba abrumada por lo hermoso que era. Leí una buena cantidad de guiones, y los papeles como este no están escritos para las mujeres más jóvenes. El personaje de Natalie Keener, tenía su propia historia y su propio arco. Ella no sólo gira en torno a la crisis romántica. Ella tiene su propia vida y su propia carrera. No podría estar más agradecida de contar con un guón tan maravilloso.
Up in the Air ha recibido críticas favorables. ¿Por qué crees que resuena con tanta gente?: Creo que es una película oportuna, ya que trata de la economía. Además, los temas son completamente atemporales, tratando de averiguar lo que quieres en tu vida y cuáles son tus prioridades. Todos lo entienden.
¿Cómo te preparaste para el papel?: He hablado con mis amigos un poco sobre lo que está en el centro de Natalie. Creo que está en desventaja por ser mujer. Es algo tan malo que quiere superar, que elige un camino de vida para demostrar que puede ser uno de los chicos. Ella conquista, pero a qué costo?
¿Alguna vez has sentido eso?: He tenido la suerte de tener esta salida, así que pude trabajar muchas cosas a en mi actuación. Sin embargo, puede relacionarse con ese tipo de frustración.
Me complació ver a Young MC en la película: Esa escena fue tan divertida de filmar?: Eso fue muy divertido, y Young MC no podría haber sido mejor. Yo lo llamo Marvin, y el es la persona más dulce.
¿Qué tipo de viajera eres?: Soy una mala viajera. Terrible. Por encima de todo, soy mal empacadora. Busco a tientas a través de la seguridad. Tengo demasiadas cosas alrededor.
Pensé que esta película me convertiría por arte de magia en uno de esos viajeros que lo tiene todo, en un equipaje de mano, pero creo que no fue el caso.
¿Es surrealista la atención que has recibido?: Es bastante extraño, sobre todo con cosas como la nominación al Golden Globe. No puedo creer que estaré allí. Todavía tengo ese sentimiento infantil acerca de eso, como esperar, esas cosas están en la televisión. Eso es para la gente glamorosa, yo no.
¿Qué tipo de cosas hacen que disfrutes fuera de la actuación?: Acabe de sentarme a ver un montón de películas.
¿Cuál es la mejor película que has visto este año?: Me encantó "Fish Tank". Pero realmente me gusta todo. Ciertamente, no voy hacia la SciFi, fantasía o ninguno de esos géneros.
¿Qué se siente ser parte de el fenómeno de "Twilight"?: No tengo mucho de la atención que tienen los demás, gracias a Dios. Puedo llegar a ser bastante normal. Esa es la bendición de ser uno de los personajes humanos. Al final del día, puedo ser Anna.

Más Miembros del cast desean Feliz Año

Fuente: Twitter


Feliz año nuevo a todos !!
dos mil diez! Todos se divierten. :) Feliz año nuevo! AMOR
Feliz año nuevo a todos !!

EXTRA habla de Eclipse!

fuente youtube via twifans

Aqui tenemos un video del programa EXTRA donde hablan de Eclipse

Stills de "Nurse Jackie" con Peter Facinelli

Graica a peterfacinelli , todotwilightsaga

Robert y Kristen en Ventnor (Inglaterra)

Fuente: LNM
Ventnor se encuentra en la Isla de Wight.. La cual es una Isla que se encuentra al Sur de Inglaterra.En la foto ya publicada anteriormente se puede ver que era "The Boxing day".. El cual es un día después del 25 de Diciembre, el 26. La locación exacta es afuera de Somerfield, una cadena de supermercados de Inglaterra.

Premios People?s Choice 2010: Taylor y Kellan confirman, Pattinson y Kristen NO

fuente: sonfamosos

Los esperados premios People Choice’s Awards 2010 se celebrarán el próximo 6 de enero 2010 ante gran expectativas sobre los famososo que asistiran a la gala de premiaciones. Por lo pronto la cadena CBS, que transmitirá el evento, ha confirmado que Taylor Lautner y Kellan Lutz de la popular película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, otros confirmados son los cantantes Keith Urban, Mary J. Blige, LL Cool, Mariah Carey, Nicole Scherzinger, Carrie Underwood y los actores Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Steve Carell y Sandra Bullock, entre otras celebridades como Ellen DeGeneres.Quienes no han confirmado su presencia en el evento son quizás los más esperados, Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque no se descarta del todo que se den una vuelta por los premios.

Kristen Stewart y Robert Pattinson están nominados en la principal categoría actoral. Stewart compite como Mejor Actriz de Cine ante Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway, y Drew Barrymore. Mientras que Pattinson hace lo propio en la categoría a Mejor Actor de Cine contra Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds.

Taylor Lautner por su parte esta nominado como Actor Revelación de Cine, mientras que Crepúsculo como tal, está nominada como Mejor Equipo en Pantalla, Película Favorita y Franquicia Favorita. da click en le leer mas para ver las categorias en la que twilight esta nominada

Otras populares celebridades que no han confirmado aún son Miley Cyrus, Zac Efron, y el elenco de la serie “True Blood” y la película “Harry Potter and the Half-Blood Prince”.

Los ganadores en los People Choice’s Awards son seleccionados por votación popular y ya se habrían recibido más de 60 millones de votos.

El evento se celebrará en el Nokia Theatre in Los Angeles, con Queen Latifah como anfitriona de la noche con transmisión en vivo a través de la cadena CBS.

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS PEOPLE CHOICE AWARDS 2010

TV – Drama

CSI: Crime Scene Investigation
Grey’s Anatomy
House
Lost
NCIS

TV – Comedia

Desperate Housewives
How I Met Your Mother
The Big Bang Theory
The Office
Two and a Half Men

TV – Drama Actor

Hugh Laurie
Kiefer Sutherland
Mark Harmon
Matthew Fox
Patrick Dempsey

TV – Drama Actriz

Anna Paquin
Blake Lively
Jennifer Love Hewitt
Katherine Heigl
Mariska Hargitay

TV – Comedia Actor

Alex Baldwin
Charlie Sheen
Jim Parsons
Neil Patrick Harris
Steve Carell

TV – Comedia Actriz

Alyson Hannigan
America Ferrera
Amy Poehler
Eva Longoria Parker
Tina Fey

TV – Obesesión

Dexter
Gossip Girl
The Hills
The Secret Life of the American Teenager
True Blood

TV – Talk show (Entrevistas)

Chelsea Lately
Live with Regis & Kelly
The Ellen DeGeneres Show
The Oprah Winfrey Show
The Tyra Banks Show

TV – Ciencia Ficción/Fantasia

Heroes
Lost
Supernatural
The Vampire Diaries
True Blood

TV – Programa de Competencias

American Idol
Dancing With the Stars
Project Runway
So You Think You Can Dance
Survivor: Samoa

TV – Programa de Animales

Animal Cops
DogTown
Dog Whisperer
It’s Me or the Dog
Rescue Ink

TV – Nuevo Drama

Eastwick
FlashForward
Melrose Place
Mercy
The Forgotten
The Good Wife
The Vampire Diaries
Three Rivers
NCIS: Los Angeles
V
TV – Nueva Comedia

Accidentally on Purpose
Brothers
Community
Cougar Town
Glee
Hank
The Cleveland Show
The Middle
Modern Family

Cine – Actor

Brad Pitt
Hugh Jackman
Johnny Depp
Robert Pattinson
Ryan Reynolds.

Cine- Actriz

Anna Hathaway
Drew Barrymore
Jennifer Aniston
Kristen Stewart
Sandra Bullock

Cine - Estrella de Acción

Christian Bale
Gerard Butler
Hugh Jackman
Shia LaBeouf
Vin Diesel

Cine - Estrella de Comedia

Adam Sandler
Ben Stiller
Jim Carrey
Ryan Reynolds
Vince Vaughn

Cine – Actriz Revelación

Anna Kendrick
Emily Osment
Ginnifer Goodwin
Miley Cyrus
Zoe Saldana

Cine – Actor Revelación

Chris Pine
Joseph Gordon-Levitt
Sam Worthington
Taylor Lautner
Zachary Quinto

Cine - Equipo En Pantalla

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
Sandra Bullock and Ryan Reynolds, The Proposal
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Saga Crepúsculo
Shia LaBeouf y Megan Fox, Transformers: Revenge of the Fallen
Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, will.i.am, Dominic Monaghan and Daniel Henney, X-Men Origins: Wolverine

Cine – Película Familiar

Hannah Montana: The Movie
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
Up
Where the Wild Things Are

Cine – Película Independiente

(500) Days of Summer
District 9
Inglourious Basterds
Paranormal Activity
Tyler Perry’s Madea Goes to Jail

Cine – Franquicia

Harry Potter
Star Trek
Saga Crepúsculo
Transformers
X-Men
Cine – Comedia
17 Again
Bride Wars
He’s Just Not That Into You
The Hangover
The Proposal

Cine – Pelicula Favorita

Harry Potter and the Half-Blood Prince
Star Trek
The Hangover
The Proposal
Crepusculo
Música – Artista Masculino


Eminem
Jason Mraz
John Mayer
Keith Urban
Tim McGraw
Música – Artista Femenina

Beyonce
Britney Spears
Carrie Underwood
Pink
Taylor Swift
Música – Artista Country

Brad Paisley
Carrie Underwood
Keith Urban
Rascal Flatts
Taylor Swift
Música – Artista Revelación

Adam Lambert
Demi Lovato
Kris Allen
Lady Gaga
Susan Boyle
Música – Artista Hip-hop

Eminem,
Flo Rida
Jay-Z
Lil’ Wayne
T.I.
Música – Banda de Rock

Daughtry
Green Day
Kings of Leon
Muse
Paramore
Música – Colaboración

Cobra Starship & Leighton Meester, “Good Girls Go Bad”
Jason Mraz & Colbie Caillat, “Lucky”
Jay-Z, Rihanna & Kanye West, “Run This Town”
T.I. & Rihanna, “Live Your Life”
The Lonely Island & T-Pain, “I’m on a Boat.”
Música – Artista R&B

Alicia Keys
Beyonce
Jennifer Hudson
Mariah Carey
Usher
Música – Artista Pop

Britney Spears
Katy Perry
Lady Gaga
Taylor Swift
the Black Eyed Peas
Celebridad Web

Andy Samberg
Ashton Kutcher
Miley Cyrus
P. Diddy
Will Ferrell

Pattinson quiso ser vampiro por 'ojo alegre'

fuente:exonline


Robert Pattinson aceptó su papel en Crepúsculo cuando supo quién sería su compañera de reparto.

"Leí el guión y apenas sabía que eran varios libros. La única razón porque fui a la audición era para conocer a Kristen, debido a que acababa de ver su película ‘Into The Wild’”, declaró el actor británico sobre la impresión que tenía de su colega Kristen Stewart.

Recordó que sus primeros sentimientos sobre la película eran de indiferencia, hasta que conoció a la estadunidense.

"Por supuesto que me había enamorado de ella, pero sólo somos amigos, muy buenos amigos", aclaró.

Pese a que la prensa ha especulado sobre una supuesta relación amorosa entre Pattinson y Stewart, él deja claro que disfruta su soltería y no tiene un prototipo de mujer.

"Soy joven, libre y único. Me gusta la gente que se adelanta. Caramba, no sé. Me gusta la gente fuerte", manifestó.

Fotos personales de Taylor Lautner cuando era mas niño

gracias a brandheroin

Tenemos un grupo de fotos personales de Taylor Lautner para mostraros.La primera tanda corresponde a Taylor posando en un remolque de alguna de sus peliculas, probablemente la pelicula "Doce fuera de casa" pero no podemos asegurarlo al 100%Y de Taylor en su visita a los estudios Nickelodeon ^^

Rob idolo romantico de esta generacion


Fuente:bostonherald Via-robwardandkrisella2
Así es, gracias a "The Twilight Saga". Mientras que su co-estrella Kristen Stewart ha alcanzado notoriedad global.Este a;o lo veremos tratando de mostrarnos su versatilidad fuera de la historia humana/vampiro.La eleccion de Pattinson es "Remember Me", Con su co-estrella promocionando en Sudance Festival su pelicula "The Runaways" como la Rockera Punk de los a;os 80, Joan Jett.

Robert Pattinson: se mueren por un beso suyo


Fuente: Deminorias.com

Robert Pattinson ha sido premiado, portada de revistas de todo el mundo, contratos millonaerios, el hombre más buscado. Pocos son los galardones que se hayan resistitido este año al jóven vampiro de la saga Crepúsculo. El último es de hombre al que todas les gustaria besar bajo el muérdago de este año.

La encuesta, realizada por la Navidad señala que el vampiro logró el 54% de los votos. Johnny Depp quedó en segundo lugar con 17%, y Brad Pitt un 10%.


Y así este nuevo año empieza como terminó el anterior con un Robert Pattinson pletórico y plena forma que volverá a competir con los actores más sexyen premios como los de Peope que se entregarán este próximo mes de enero ¿Ganará también en eso el vampiro juvenil más exitoso del momento?

Foto de Robert y Kristen con una fan en Reino Unido

Fuente: Robsten Love Via: volturiguard

Miembros del cast desean Feliz Año!

Gracias a RaKL
Gil Birmingham:
"Les deso a todos que disfruten y felicidad en el nuevo año!"
Daniel Cudmore:
"Solo quiero desearles a todos Feliz Año Nuevo! todo lo mejor para el 2010!!...No puedo esperar para las cosas que vienen."

Charlie Bewley:
"Feliz Año nuevo - excedete en este"


BooBoo:
""Todos tengan un Feliz Año de parte mía y de mi familia!! "


Billy Bruke:
"Feliz Año nuevo a todos. No se decepcionen si no tienen una asombrosa noche ahora...es un accidente si lo hacen. Solo diviertance y rock."

Chaske Spencer:
"Haciendo una promesa de paz para Nuevo Año... Yo prometo apreciar mas a la gente en mi vida...Quieres jugar ve a la pagina www.peacepromises.com "


Nuevos stills de ashley en `Skateland´

Fuente: team_ash Via: twilightsagafan


Nueva/Vieja foto de Kristen

Fuente: kris-stewart Via:brandheroin
No se sabe a que corresponde esta foto puede ser un still de alguna pelicula o un photoshoot

Kellan mostrando sus musculos en Miami Beach

Fuente: justjared., twilightxchange,gettyimages y socialitelife.
Kellan mostrando sus musculos en la piscina del Shore Club Hotel, la tarde del jueves (31 de diciembre), en Miami Beach, Florida

Glamour España entrevista a Kristen Stewart

Fuente: twilightpoison Via: todotwilightsaga.


Taylor Lautner ejercitandose el ultimo dia del año

Fuente: INF paparazzi Via: www.oceanup.com