11 enero, 2010

Frases de twilighters graciosas

Fuente:CAFEPRESS VIA:TWIFANS
"TEAM EDWARD excepto cuando jacob se quita la camisa"
.... Y el -principe- VAMPIRO condujo hacia el pueblo en un -caballo blanco- VOLVO PLATEADO
y rescató la
-princesa- a mí.


Twilight no solo es una obseción , es alternar la REALIDAD!


Que quieres decir EDWARD CULLEN no es real?!




Entonces hay un pequeño pueblo llamado FORKS.
-------------------------------------------------------
(Y yo creo que quiero vivir allí)



"Nunca recibí mi carta de aceptación de Hogwarts entonces me mudo a FORKS a vivir con los Cullen"


"Considerame deslumbrada TEAM EDWARD"



"Incondicional e irrevocablemete un obsesionado con TWILIGHT"



INSTRUCCIONES PARA VAMPIROS:
-DESLUMBRAR: No exponer a la exposición directa al sol.
-INFLAMABLE: Mantener lejos de los volturis.
-Adictivo:Use con cuidado.



" Palido es el nuevo bronceado " (gracias Twilight)
Yo estuve ahi
11/20/09
La saga de crepúsculo
Luna nueva


Yo estare ahi
06/30/10

El guion de Eclipse filtrado era una version temprana

fuente MTV
traduccion y via edwardybella


Una primera versión del guión que pertenecía a la estrella Jackson Rathbonese se filtró en internet el m artes. Fuentes habrían confirmado tanto Hollywood Plazo y EW.com que el archivo PDF que circula en Internet es real, pero que no fue la versión utilizada para filmar la tercera película de la saga de vampiros.


Summit no ha proporcionado ninguna información acerca de la fuga, de cómo la escritura se perdió en el primer lugar o cómo es que alguien tiene en sus manos el guión, que tiene una marca de agua con el nombre de Rathbone a través de cada página. Un representante de Rathbone no ha conseguido volver a MTV News en el momento de prensa en relación con cualquier información acerca del guion.

De acuerdo a la primera página, publicado en Zap2It.com 's blog Dish Rag, esta versión de la secuencia de comandos tiene la apertura de la película con Victoria (Bryce Dallas Howard) que gira Riley (Xavier Samuel) quien en un miembro del ejército vampiro que está levantando el fin para ir después de Bella (Kristen Stewart). "Eclipse" se termino de filmar en octubre y actualmente está en post-producción antes de su lanzamiento en junio.

En mayo pasado, el propietario de un salón de belleza Casey Ray encontro un script para "Luna Nueva" en la basura afuera de un hotel en St. Louis.En lugar de sacar provecho de su descubrimiento, Ray más tarde lo regresó al estudio.

Se creía que la estrella Anna Kendrick fue la que perdió el guión, desde que estaba en San Luis grabando "Up in the Air" y estaba en el hotel donde fue encontrado. Un representante de la actriz, afirmó que Kendrick nunca dejaría guiones por ahí para que cualquiera los pudiera encontrar.

Luna Nueva esta siendo considerada para un oscar!!

fuente edwardybella via robpattinson



Asi como lo leen chicas!

Las películas Luna nueva, Little Ashes y Adventureland han sido sometidas al comité del Oscar para consideración y han sido aceptadas. ¡Asi que si los miembros de la academia votan a favor de alguna de ella tienen una posibilidad para ser nombradas para el oscar!!

Esto es una aventura pero usted nunca sabe!

Si quieren ver la lista de peliculas en consideracion vean AQUI

Taylor Lautner participará en Northern lights

fuente nosologeeks.es


Hace poco nos enterábamos que Taylor Lautner (más conocido por encarnar al hombre-lobo Jacob Black en la Saga Crepúsculo) contaba con una apretada agenda, en la que anota su participación en las películas de Max Steel, Cancún y Vision quest (remake de Loco por ti).

Ahora en Deadline Hollywood se puede leer que el propio actor anuncia su participación en un nuevo largometraje titulado Northern lights.

Bajo la dirección de John Moore (Max Payne, La profecía, El vuelo del Fénix) y la producción de David Ellison para Paramount Pictures, algo que hará a través de su compañía Skydance Productions, la cinta narra la historia de cuatro jóvenes pilotos que compiten por ser los mejores en el mundo de las acrobacias aéreas.

El rodaje está previsto que se inicie para el próximo mes de abril en Louisiana. Taylor Lautner cobrará por su trabajo siete millones y medio de dólares (ni siquiera intérpretes como Zac Efron o Miley Cyrus han cobrado tanto como la creciente estrella de la saga Crepúsculo).

Dos Nuevos photoshoot de ashley greene

Fuente:ifelthope

Rob y Kris en la portada del anuario de People 2010

Fuente: KStew­art­News via thinkingofrob

Video: Sandra Bullock habla de Kris en los PCA

Fuente: youtube via todotwilightsaga

Queen Latifah toma una foto de Taylor Lautner, Keith Urban y Nicole Kidman


Fuente:Gossipcop, youtube via bellasdiary

Queen Latifah Parodia 'Luna Nueva' en los premios People's Choice

Fuente:FePattz3 Traduccion:robwardandkrisella2
TRADUCCION :
Queen: Edward Cullen, las chicas de la peluqueria me dijeron que te encontraria aqui. Asi que, mira, estoy conduciendo los People's Choice Awards y seria genial si me ayudaras a presentar, bueno, si no estas muy ocupado con tus cosas de acosador extra;o.
Robward: Ven, vamos a dar un paseo.
Queen: Ok!.... hey, Starbucks te suena familiar?
Robward: No.
Queen: Extra;o..... Mira, se que estas algo ocupado aqui bebiendo sangre de pajaro, sin tener sexo pero ¿Qué se necesita para traerte al programa?
Robward: Necesitamos dejar Forks.
Queen: Daaaa, el programa es en los Ángeles, pero no te preocupes, volaremos en primera clase.
Robward: Me refiero a mi familia y a mi.
Queen: ¿toda la familia? Bueno, puedo conseguirles boletos para el programa pero no voy a poder conseguirles para el after Party.... Quiza ponga a tu papa Carlisle.
Robward: Carlisle se supone que tiene 10 a;os mas de los que aparenta. La gente empieza a notarlo.
Queen: Cari;o, todo el mundo en LA es 10 a;os mas de los que aparenta. Se llama BOTOX.
Robward: Puedes prometerme algo?
Queen: Seguro, lo que sea que necesites..... (le pasa los papeles) Que es esto?.... una lista de pedidos..... (leyendo) tu propio trailer?... entrenador personal?.... Run Raisem... Perfilador de labios Run Raisem y estilista de cejas? Te dire algo, me asegurare de que haya gel para el cabello y brillo para el cuerpo en tu camerino. Trato?
Robward: NO.... Lamento que esto se haya alargado tanto.
Queen: Yo tambien.
Robward: Adios.
Queen: Puf. Adios.... no, ahora te vas a poner manoseador..... Tienes un segundo para dejarme ir o te ganaras la peor broma vampirica....... Bien, desaparece, sacare al Lobo para hacer este show, me escuchaste? Team Jacob. Ahora como salgo de aqui. Que hay con los blancos y los bosques?

Kristen en alta demanda para las portadas de las revistas del 2010!

fuente robstenlovers traduccion elgranamordeedwardybella



Todos sabemos que 2010 será un año de EPIC para el guiso!

Con tantos proyectos para promover incluyendo el pañuelo amarillo, The Runaways y The Twilight Saga: Ecli
pse, no es ninguna sorpresa que las revistas de mas demanda de la industria luchen por ella para tenerla en la portada!

Se ha rumoreado que estara en la edición de Vanity Fair Hollywood que saldrá en febrero. Personalmente, quiero verla en la portada de Rolling Stone y la revista W!

El Diario Semana de la Moda ha separado a los contendientes de los pretendientes, basado en una matriz compleja de los próximos proyectos, la pertinencia de la cultura pop, y, por supuesto, la capacidad de hacer volar glossies los bastidores. Las bellezas principio legítimo que se vera pronto en alguna portada cerca de usted:

5) KRISTEN STEWART

Cuándo: June Junio

¿Por qué: La película Twilight nueva, Eclipse , tendra portadas tanto como vampiresa como de sí misma. La historia con Pattinson se ha jugado tras bastidores , pero dependiendo de cómo la vida trate a el amor de Stewart y como se desarrolla en los próximos meses, esto podría ser un mega éxito.
Entrevista? Time, y ABC numbers ella lo dirá.

Anna Kendrick en Nueva Película

Fuente: Variety Vía: RobwardAndKrisella
Anna Kendrick ha firmado para su primera película desde que ganó elogios por su papel estelar en "Up in the Air".

La actriz se unirá a James McAvoy y Seth Rogen en la comedia dramática Mandato sin título conocido anteriormente como "I'm With Cancer", que también ha encontrado un nuevo Helmer en Jonathan Levine ( "The Wackness"). Reemplaza a Nicole Holofcener, quien abandonó por razones personales.

Toplines McAvoy como Adán, de 25 años que descubre que tiene cáncer - un personaje basado en las experiencias reales de Will Reiser, quien fue diagnosticado con cáncer en la edad de los 20s y luchado exitosamente contra la enfermedad durante varios años. Reiser escribió el guión, que marca su proyecto de ópera prima.
Kendrick se desempeñará una joven psicóloga asignado para manejar el caso de Adán a pesar de su falta de experiencia.

La película comienza lente en el próximo mes en Vancouver.

Rogen y Evan Goldberg y Ben Karlin están produciendo. Reiser es productor ejecutivo junto con el mandato prexy Nathan Kahane. Mandato de Tendo Nagenda es co-productor.

Mandate International será el que maneja las ventas internacionales en el ámbito europeo el próximo mes de Mercado de Cine de Berlín.

Levine es mejor conocido por el set de Gotham procedentes de pic-edad "The Wackness", que él escribió y dirigió.

Levine es repped por CAA, el Co. Nervik y el abogado Todd Stern.

Kendrick, que recientemente obtuvo una nominación al Globo de Oro por "Up in the air", que viene será visto en "Scott Pilgrim vs the World" y "Eclipse", la tercera entrega de la franquicia de "Twilight". Ambas películas están configurados para ser lanzadas este año.

Kendrick es manejado por la CAA y el abogado Todd Rubenstein.

Sneak Peak de la próxima película de Kellan: Nightmare on Elm Street

Fuente: Youtube Vía: RobwardAndKrisella


Además de compartir algo de material nuevo, de el detrás de la escena de vídeo, da una mirada a la toma de las garras de Freddy Kruger y la cara quemada. Una exclusiva mirada a "A Nightmare on Elm Street", que se incluye el destino de Warner Home Video "El Final", ha estado disponible en línea. A pesar de que sólo unas pocas características nunca antes vistas, escenas, el nuevo sneak peek comparte el proceso de toma de las garras afiladas de Freddy Kruger y la cara quemada.

Un remake de la película de 1984 de Wes Craven, con el mismo título, "A Nightmare on Elm Street" verá terriblemente desfigurado asesino Freddy Krueger volver a cazar a los adolescentes suburbanos, incluyendo a Nancy Thompson y su novio, Quentin, a través de sus sueños. Tratando de permanecer lejos de la muerte, que no lucha por conciliar el sueño.

Jackie Earle Haley interpreta a Freddy Krueger, mientras que Rooney Mara interpreta a Nancy Thompson. Además, Thomas Dekker y Kellan se encuentran entre los elenco. Samuel Bayer, dirige esta película de terror que se establece para invadir los cines de todo los EE.UU. el 30 de abril

Nuevas Fotos de Ashley en gasolinera de L.A

Vía: TheVampireClub

Jackson Rathbone en problemas después de la filtracion del guion de Eclipse en internet ?

Fuente:movies Via:twifans


Hace falta una explicación adecuada de Summit de cómo ocurrió la filtracion del guion se niegan a comentar algo al respecto. Parece que es una primera versión del guión ya que es en color azul y más de 110 páginas de largo.
El primer capitulo (escenario) considerado que es introducción de Bryce Dallas Howard como la sanguijuela,la mala de Victoria y sus intenciones de convertir a un hombre joven en un vampiro.Esta no es la primera vez que ha ocurrido como todos recordamos el guion de Luna Nueva tambien. Sólo espero que no vuelva a suceder de nuevo!
Para leer el articulo en ingles AQUI.

Anna Kendrick: Twilight es sólo el comienzo

fuente robkristenlovers via y traduccion facebook



Todos los ojos están viendo el talento y la belleza de esta nueva estrella. Una biografía de Anna Kendrick de Twilight es de interés para quienes están viendo como sube su exito. Con su hermosa apariencia y la misma buena capacidad de actuar, de 24 años de edad, la actriz está a punto de convertirse en una superestrella.

Algunos pueden sorprenderse al saber que la biografía de Anna Kendrick de Twilight
muestra a una mujer que ha estado actuando desde los 12 años de edad




Cuando uno observa a Anna Kendrick en el cine, se observa una actriz bien afinada. En la serie de películas de Crepusculo donde hace el papel de Jessica Stanley, una amiga de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, en este papel, Kendrick es peculiar, divertida y lo suficientemente fuerte para hacer que su actuación no pase desapercibida.
Ella es una parte memorable para el reparto, y muchos estarían de acuerdo en que la razón principal de sus habilidades de gran calidad que posee son debido a su experiencia en el teatro. Como Raymond DeChampfleur escribió en ¿Cómo se forma un buen actor o actriz, "Como con muchas cosas en la vida, cuando se trata de mejorar tus habilidades como actor o actriz - ya sea para el teatro, la televisión o de películas -- - la práctica es lo mas importante. De hecho, una persona no puede perfeccionar sus habilidades como actor o actriz ... sin actuar. "

Anna Kendrick consiguió un papel en Broadway, a las 12 años, en el musical High Society. Su actuación fue tan buena que recibio varias nominaciones, incluyendo una nominación al premio Tony. Su debut en el cine fue en 2003 en la película Camp. Recibió un premio Independent Spirit a la Mejor Actriz de Reparto y comenzó a aparecer en la serie Twilight en 2008.

¿Con cual papel ha ganado Anna Kendrick más premios y nominaciones?

La biografía de Anna Kendrick muestra a una mujer que ha sido capaz de obtener unos de sus papeles más importantes: Up in the Air es una comedia-drama junto a la estrella George Clooney. Kendrick interpreta a Natalie Keener, y su actuación se este papel le ha traído al menos 12 premios y nominaciones importantes. El nombramiento más importante para Kendrick ha sido como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro. Muchos creen que su actuación en este filme es simplemente el comienzo de más premios y reconocimiento para ella, incluida la posibilidad de un Oscar algún día.

Anna Kendrick aparece en la serie Twilight. Pero la atención ha estado centradad en Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Es una prueba muy fuerte de que Kendrick fue capaz de romper con la oscuridad del crepúsculo y alcanzar la luz del estrellato por derecho propio.

Anna recibe premio en los Palm Springs

Fuente:gettyimages.
Anna gano el premio de "La mejor estrella creciente"


Más fotos AQUÍ

nuevo shoot de ash

Fuente: multivu.prnewswire via twilightersfan, youtube

Ashley Greene ha realizado una nueva sesión fotográfica para presentar los nuevos sabores de una marca de agua.


Los principes que seran reyes en el 2010

Fuente:MSN
Robert Pattinson
Sin lugar a dudas, ha sido el ídolo de masas del 2009. En 2010 repetirá éxito con "Eclipse", la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Pero más allá de su vampírico papel, Robert prepara varios personajes en registros más independientes. Y ojo, porque se rumorea que podría sustituir a Tobey Maguire en "Spiderman 4".
Kristen Stewart
La protagonista de la saga Crepúsculo se ha llevado al huerto al mejor chico (Robert Pattinson) y los mejores papeles (Bella o Joan Jett en el próximo biopic de "The Runaways.
Taylor Lautner


Muchas mujeres y adolescentes pecan de pensamiento en todo el mundo, porque a pesar de tener sólo 17 años, Taylor es uno de los actores más sexys de todo Hollywood. Para 2010 tiene lista su primera comedia romántica, una de superhéroes y hasta una nueva carrera como modelo de ropa interior.
Anna Kendrick

Anna se dio a conocer como la amiga de Bella en "Cerpúsculo", pero en 2009 ha despuntado con "Up in the Air", junto a George Clooney, película que no deja de recibir grandes críticas y galardones. Tal es así, que este papel podría darle a Anna el Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria… y puede que un Oscar. Mientras, Anna continuará en Crepúsculo y también participar en la comedia indie más esperada del año: "Scott Pilgrim
Dakota Fanning

De estrella infantil a talento adolescente. Somos testigos del paso de niña a mujer de Dakota, gracias a trabajos recientes como "Push" o "Luna Nueva". Pronto la veremos al frente de la mítica banda "The Runaways", en el biopic que protagoniza junto a Kristen Stewart.
Para ver la lista completa AQUI

The last Airbender en la Superbowl

Fuente: ifelthope via twilightersfan
"The last Airbender", la nueva película de Jackson Rathbone, estará en la superbowl, ya que en ella se mostrará un spot de dicha película.

Antiguas/Nuevas fotos de Kristen Stewart en Fin De Año con Arangano (2007/2008)

Fuente:fiercebitchstew Gracias a todotwilightsaga

Chaske Spencer en el estreno de Youth in Revolt

Gracias A GossipCop

Anna en el festival internacional de Palm Spring, alfombra roja (5 de enero)

Fuente: Life