23 enero, 2010

Entrevista De Kristen Stewart Con Ted Casablanca de E!

Fuente: EOnline
Nosotros (E!) tuvimos el placer de entrevistar a una de nuestras chicas favoritas sobre el planeta, Kristen Stewart, hoy en el estreno de su película Welcome to The Rileys en Sundance.



K.Stew Luce chic En Park City, en una chaqueta verde con su pelo de Joan Jett oscuro peinado hacia atras,y estaba impaciente para hablar de uno de los papeles de los cuales dice estar mas orgullosa. En WTTR, Kristen Interpreta a "una muchacha trabajadora, " como ella prefiere decirlo, aclarando a sus admiradores que ella no es solamente Bella Swan de Crepúsculo.

Sige leyendo para conocer a Kristen hablando de su amistad con strippers, lo que le aburre, y cómo se asustó antes de tomar este papel en la pantalla grande.

Todo el mundo está delirando acerca de tu desempeño-¿Cómo te preparaste para este papel en particular, digamos, un papel poco más subido de tono?

KS:" Umm, Jake [Scott, el director] tuvo que ver mucho con mi preparación y entendimiento del tipo de persona que yo interpretaba, y su serio respeto de sensibilidad hacia aquella gente. Interpreto a una chica que ha sido despojada de cualquier tipo de oportunidad y realmente despojada de cualquier educación normal.y Como ella no pudo establecer quién era ella debido a las cosas que le han pasado,ella se hizo 'Una Chica trabajadora, 'Si Quieres llamarlo asi."

"Así que en la preparación para el papel hablé con un montón de gente, en realidad, como con tres personas en Nueva Orleans, que fueron strippers que estaban trabajando en este bar que terminamos usando en la película ... realmente no puedes prepararte para nada, es casi igual, manteniendolo en tu mente todo el tiempo. Si te afecta ... es sólo entenderlo más, no se trata de tener que serlo físicamente-oh, pero yo tenía que hacer clases de danza de tubo, Pero tu realmente no vez eso en la pelicula. "

¡Oh, así que ahora tienes algunas habilidades sexys!

KS:"Si,Si".

¿Te pones nerviosa cuando tienes que rodar las escenas más provocativas?

KS:"Me estaba volviendo loca! La cosa es que mi personaje es así, como,que ella no le importa. Básicamente, nada pertenece a ella. Te lo da a ti como si no le molestara[a Ella]. Así que tuve que. Literalmente andar con una herida abierta. !Literalmente! Ella es constantemente como, '¡Ugh, estoy bien, lo que sea."

Ahora que estás volviendo a trabajar, por favor dínos se haz podido disfrutar de tu tiempo libre después de toda, la prensa de Luna Nueva.

KS:"Sí, enrealidad estoy aburrida, por primera vez, como, nunca. Así que, sí, realmente quiero volver a trabajar".

Anna Kendrick Luce Hermosa Un Vestido Morado En Los SAGS Awards

Fuente: Popsugar y justjaredjr
Anna Kendrick luce imponente en su traje morado y golpea la alfombra roja en los premios SAG de esta noche.

Una Nueva vieja foto de Robert


Kristen Stewart: Baile De Tubo Duele!



Fuente: EOnline

Welcome To The Rileys Fue un verdadero dolor para Kristen Stewart-literalmente.

En mucho efecto sobre el rápido movimiento, ella interpreta a una stripper de 16 años que es tomada por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini...



"Hice algún baile de tubo, " Stewart me dijo el sábado en el estreno de la película en el Festival cinematográfico de Sundance. "Tengo magulladuras en todo mis piernas. Me arranqué haciéndolo. me Absorbía"."

Curiosamente, ella un disfruto un poco. "Cuanto más lo veia, más quería", dijo Stewart. "Era como un extraño auto-odio a ese tipo de cosas."

Ay!

El Director Jake Scott dijo que era más bien un set cerrado cuando Stewart tenia sus escenas de Baile.

"Estaba aterrorizada", dijo Scott. "El club de Stripptease en el que rodamos fue realmente un club, y realmente era sucio y duro. Pero ella lo mató".

Scott también engancho a Stewart con un stripper profesional. " Ella es como una de las mejores en el negocio, " dijo él. " Entonces ella era realmente confiable y se drogaba o algo así, pero ella fue capaz de introducir a Kristen a la muchachas que eran. Ella fue capaz de ponerla en aquel mundo. "

Pero si usted espera que las strippers se muevan alrededor de Stewart, Puede ir olvidandolo. " Esto no es sobre un stripper, " dijo Scott. " Es sobre un niña maltratada."

Stewart dijo, " la cosa mas cool sobre mi personaje es que ella no es sensual y no es atractiva. "

Imágenes de Kristen y Dakota en Sundance





'Up in the Air en El Salvador'


Ya se estrenó Up in the Air de Anna Kendrick (Jessica en Crepúsculo) aqui en El Salvador. La película así como varios actores del reparto han sido nominados y ganadores de varios premios en la industria cinematográfica.

Ryan Bingham (George Clooney) trabaja en una empresa especializada en suavizar las reacciones de los trabajadores que van a ser despedidos. Una labor horrible y engorrosa para la mayoría, pero que afronta con serena objetividad. No mantiene relaciones afectivas serias con ningún otro ser humano, y cruza el cielo norteamericano acumulando millas en su tarjeta de cliente especial de American Airlines. Pero nunca se sabe cuándo van a cambiar las cosas, y su segura y confortable realidad puede tambalearse en cualquier momento.